Foro / Maternidad

Abdominales tras cesarea?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 7:29
A
annie_9685115
2/4/07 a las 11:55

eso, cuando se pueden hacer? hace 2 meses y medio que nacio mi peque, me hicieron la revision tras la cuarentena y todo ok, pero no le pregunte al gine y no se cuando puedo empezar.

un beso y gracias

Ver también

N
nelcy_7071130
2/4/07 a las 14:27

Ejercicio
a mi mi gine me dijo que hasta los 7 o 8 meses nada de ejercicio duro solo paseos.

N
nadja_8681355
2/4/07 a las 15:45

Hola
hola chicas, mis bebés nacieron por cesárea en febrero, en la última visita con el gine la semana pasada, me dijo que podia y debía hacer una serie de ejercicios durante 5 minutos al dia:
Estirada boca arriba, levantar las piernas a unos 10 cm. del suelo y hacer el ejercicio de tijeras.
Estirada boca arriba, levantar las piernas juntas hasta formar un ángulo de 90 grados y bajar sin tocar el suelo, y volver a subir.
Estirada boca arriba, levantar las piernas unos 10 cm. del suelo y con las piernas estiradas sin doblarlas hacer como si nadase, manteniendolas también sin tocar el suelo.
Me dijo que con estos ejercicios reforzaba los tres grupos de músculos abdominales, y no es hacer las clásicas abdominales.
Espero que os sirva, un beso a todas.

N
nada_9134558
2/4/07 a las 16:51

Mi gine
me dijo que yo por tener cesarea,no se me ocurriese,hacer ningun tipo de esfuerzo referente a abdominales y ejercicios fuertes,hasta que pasasen de 7 a 8 meses,y yo lo he hecho a si en los dos embarazos y me ha ido muy bien ,ningun problema de nada.
Me dijo que empezara con 15 minutos al dia,dos semanas,y fuese ahumentando 15 minutos mas cada dos semanas,hasta llegar a la hora diaria y a si lo hice yo,ahora hago dos horas diarias o una hora depende del tiempo que me deje mi bebe,que ya tine 19 meses y me deja mas tiempo para mi.

un muak

A
annie_9685115
2/4/07 a las 19:23

Muchas gracias a todas!!
yaiza, igual pruebo con los ejercicios que comentas.

Un beso

H
helena_8566436
20/4/09 a las 7:29

Sobre las roturas fibrilares
Hola Angela!

Queria preguntarte cuanto tiempo estuviste con dolor luego de la rotura fibrilar y cual fue el tratamiento?
Estoy operada de una hernia hace 2 meses y se ve que por algun mal movimiento tengo una rotura fibrilar, pero ya hace mas de una semana que tengo el dolor al caminar y al estar de pie (en reposo no me duele) y no noto ni siquiera que moleste menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir