Foro / Maternidad

Ayuda embarazada de 25 semanas y lumbargia

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:17
A
aynoa_8120761
28/7/10 a las 21:53

estoy de 25 semanas y tengo una gran duda ayer fui a mi mutua a solicitar la baja por riesgo de embarazo pero es k ya no puedo ir ni a trbajar porque el dolor de espalda es insoportable y no se cuanto tardara la mutua en conestar porque mi jefe dice k estos dias no me los va a pagar k tengo k hacer???? darme de baja por la seguridad social hasta que me aceptye la mutua la baja por riesgo ????? por favor alguna con este caso

Ver también

A
aynoa_8120761
29/7/10 a las 11:32

Denegada
me lo han denegado me han dixo k no corro ningun tipo de riesgo y k la solicite a mi medico de cabecera el unico problema es k se me cumple el contrato y tengo la sensacion de k no me va a renovar y estando de baja no se si me pagaran uffffffffff no se k hacer pk en ccoo me han dixo k las administrativas no tenemos derec ho a la baja por riesgo hasta la semana 34 o por ahi vaya tela

J
jytte_9167584
29/7/10 a las 12:17

El medico de cabecera
Es él el que te tiene q dar la baja, yo estuve con lumbago desde la semana 30 hasta q parí y me dieron la baja enseguida, ahora también te digo que si se te acaba el contrato cuenta con q no te renueven, es una putada (perdon) hablando claro, pro no se van a molestar en renovarte para q t des de baja, vamos yo no lo he visto nunca, aunq igual tienes suerte pro... me extraña, de todas formas lo más importante ahora es tu bebé y tu así q descansa y piensa sólo en el, despues ya tendras tiempo de preocuparte por el trabajo.
Mucha suerte
Bsoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir