Foro / Maternidad

Ayuda embarazada de 25 semanas y lumbargia

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:17
A
aynoa_8120761
28/7/10 a las 21:53

estoy de 25 semanas y tengo una gran duda ayer fui a mi mutua a solicitar la baja por riesgo de embarazo pero es k ya no puedo ir ni a trbajar porque el dolor de espalda es insoportable y no se cuanto tardara la mutua en conestar porque mi jefe dice k estos dias no me los va a pagar k tengo k hacer???? darme de baja por la seguridad social hasta que me aceptye la mutua la baja por riesgo ????? por favor alguna con este caso

Ver también

A
aynoa_8120761
29/7/10 a las 11:32

Denegada
me lo han denegado me han dixo k no corro ningun tipo de riesgo y k la solicite a mi medico de cabecera el unico problema es k se me cumple el contrato y tengo la sensacion de k no me va a renovar y estando de baja no se si me pagaran uffffffffff no se k hacer pk en ccoo me han dixo k las administrativas no tenemos derec ho a la baja por riesgo hasta la semana 34 o por ahi vaya tela

J
jytte_9167584
29/7/10 a las 12:17

El medico de cabecera
Es él el que te tiene q dar la baja, yo estuve con lumbago desde la semana 30 hasta q parí y me dieron la baja enseguida, ahora también te digo que si se te acaba el contrato cuenta con q no te renueven, es una putada (perdon) hablando claro, pro no se van a molestar en renovarte para q t des de baja, vamos yo no lo he visto nunca, aunq igual tienes suerte pro... me extraña, de todas formas lo más importante ahora es tu bebé y tu así q descansa y piensa sólo en el, despues ya tendras tiempo de preocuparte por el trabajo.
Mucha suerte
Bsoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook