Foro / Maternidad

Semana 26

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:42
Y
yulema_5745178
19/8/08 a las 17:30

Bueno, como os dije voy a "celebrar cada semana" y hoy ya hago la 26 (que bien..). Sigo con contracciones pero bueno...por lo menos en reposo los babys crecen un poco mas rapido, no? Alguien sabe en que semana se ven mejor en las eco 4D?
No se si es muy pronto ahora o si luego estan tan apretujados que no se ven bien.
Gracias, un saludo

Ver también

H
hayde_6377085
21/8/08 a las 15:19

Felicidades
Eres fuerte y estas aguantando las mias nacieron a la semana 24 sanas flaquitas pero fuerte y respirando por ellas mismas. Te aseguro que tus bebes van a nacer lindos y ya les puedes ver bien, ya estan formados bonitos pero no te asustes si los ves delgados puesto que en estas semanas recien toman masa muscular.
Besos

Y
yulema_5745178
21/8/08 a las 18:42
En respuesta a hayde_6377085

Felicidades
Eres fuerte y estas aguantando las mias nacieron a la semana 24 sanas flaquitas pero fuerte y respirando por ellas mismas. Te aseguro que tus bebes van a nacer lindos y ya les puedes ver bien, ya estan formados bonitos pero no te asustes si los ves delgados puesto que en estas semanas recien toman masa muscular.
Besos

Gracias
Poquito a poco van pasando los dias, cada dia un logro, no? Pero bueno, tengo una amiga que la ingresaron 3 veces desde que estaba de 5 meses para pararle las contracciones y llego a las 36 semanas. Aunque el reposo se me esta haciendo muuuuuy largo y me subo por las paredes, me compensa. Lo unico que quiero es que salga todo bien, y si tengo que estar aburrida como una ostra y me duela todo por estar tol dia tumbada, que me den. Lo importante ya sabemos lo que es y cada dia me quda menos.¿as visto como me doy animos? jeje
Bueno un saludo, espero que tus babys sigan bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir