Foro / Maternidad

Semana 30 de embarazo y el bebe se ha dado la vuelta!!, ahora esta sentado...

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:46
F
fdila_6933872
25/6/08 a las 15:27

Hola,

Pues todo el embarazo el bebe boca a bajo, en la ultima visita, me comento el gine que ya estaba situado y que no tendria porque moverse..., pues hoy he ido y hala!, se ha dado la vuelta y esta sentado....!!

A alguien le ha pasado???, hasta cuando suelen moverse tnato como para voltearse??, uffff!!, se que queda tiempo, pero cada vez es mas grande y tiene menos espacio y eso me angustia, no quiero cesareaaaaaa!!!

Pls, a ver vuestras opiniones y experiencias..

gracias!

Ver también

A
an0N_978123699z
25/6/08 a las 16:04

Hasta el ultimo momento
se puede dar vuelta,estas de 30 semanas,todavia es muy prontito.Aun asi no tengas miedo a una cesarea!!a mi me la hicieron hace 5 mesitos y genial,mañana mismo volveria a pasar por un parto como el mio y eso q estuve desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche pq no dilataba,pero de verdad te digo q estes tranquila,un beso

B
belina_9014717
25/6/08 a las 16:46

Pues...
El mio estaba aun de nalgas en la semana 31.

Esta semana (33+2) me hicieron una eco de control por esa causa y se habia virado.

Yo no senti nada. O mejor dicho, es que este bebe es un terremoto y yo siento unos movimientos bruscos todo el tiempo, igual en uno de esos se viro. Lo malo es que los sigo sintiendo, espero que no se vire mas

No te preocupes, hay tiempo. Yo tampoco quiero cesarea pero no es el fin del mundo, me basta con que el bebe este bien, la verdad.

Tienes alguna otra eco pronto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir