Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agobiada. semana 30 embarazo y con contracciones

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:06
P
polya_8676666
13/7/08 a las 14:14

Estoy pasando un embarazo fatal. Comencé con vomitos y deshidratación. Cuando parecia que todo iba sobre ruedas empiezo hace 15 días con contracciones y aquí estoy en casa de reposo con Adalat comprimidos. Lo peor no soy yo,a mi no me importa estar con dolor y tener contracciones, lo peor es el miedo que tengo a quealgo vaya mal. Con la medicación parece quetengo menor número de contracciones pero no se me quitan y eso es lo que me tiene super agobiada, vamos agobiada perdida. Supongo que no desapareceran y bueno el pasado martes estuveen urgencias y no tenia el cuello del utero ni dilatado,ni borrado, ni blando. Mañana voy al gine denuevo. Estoy muerta de miedo. Espero que alguna pueda contarme su experiencia y animarmeun poco.Ademástengo otra niña y es horrible no poderte hacer cargo de ella.
Un beso a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

G
ghazal_9775076
13/7/08 a las 16:29

Animo noe!!!
No te puedo ayudar porque soy primeriza, pero sigue haciendo reposo y a ver lo que te dice mañana el gine, la verdad que debe ser horrible no poder hacerte cargo de tu hija, pero ten en cuenta que esta tu marido y tu ahora tienes que cuidarte, no se que edad tendra, pero intenta explicarselo a la niña y ya esta.

Un beso muy fuerte y que te mejores
Vero + Irene (31+3)

Mostrar más
P
polya_8676666
13/7/08 a las 16:48
En respuesta a ghazal_9775076

Animo noe!!!
No te puedo ayudar porque soy primeriza, pero sigue haciendo reposo y a ver lo que te dice mañana el gine, la verdad que debe ser horrible no poder hacerte cargo de tu hija, pero ten en cuenta que esta tu marido y tu ahora tienes que cuidarte, no se que edad tendra, pero intenta explicarselo a la niña y ya esta.

Un beso muy fuerte y que te mejores
Vero + Irene (31+3)

Gracias
Muchas gracias de verdad. La verdad es que se pasa bastante mal. Espero que tu tengas mucha suerte. La niña tiene 4 años y me dice cada cosa: "que pq estoy en la cama si no es de noche, que su hermanito (el de la tripa) es un pesado pq me hace pupa... en fin... niños.
Gracias.Noelia

Mostrar más
E
emelyn_5407454
16/7/08 a las 14:06

Hola wapa
Mira yo soy primeriza y poko se de esto!, pero mi madre con mi hermna mediana se puso con contracciones y dilatada de 2cm en el 5 mes de embarazo!, tomó medicación y reposo y la niña nació sana y perfecta y a su ebido tiempo, así k tu haz caso del médico e intenta hacer le mayor reposo.
k mona tu niña!, no te preokupes verás k pronto podrás disfrutar de nuevo de ella, paciencia!, su reacción es normal!
un beso wapa!
bcn45 & Xavi 30+4

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2