Foro / Maternidad

Agobiada. semana 30 embarazo y con contracciones

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:06
P
polya_8676666
13/7/08 a las 14:14

Estoy pasando un embarazo fatal. Comencé con vomitos y deshidratación. Cuando parecia que todo iba sobre ruedas empiezo hace 15 días con contracciones y aquí estoy en casa de reposo con Adalat comprimidos. Lo peor no soy yo,a mi no me importa estar con dolor y tener contracciones, lo peor es el miedo que tengo a quealgo vaya mal. Con la medicación parece quetengo menor número de contracciones pero no se me quitan y eso es lo que me tiene super agobiada, vamos agobiada perdida. Supongo que no desapareceran y bueno el pasado martes estuveen urgencias y no tenia el cuello del utero ni dilatado,ni borrado, ni blando. Mañana voy al gine denuevo. Estoy muerta de miedo. Espero que alguna pueda contarme su experiencia y animarmeun poco.Ademástengo otra niña y es horrible no poderte hacer cargo de ella.
Un beso a todas.

Ver también

G
ghazal_9775076
13/7/08 a las 16:29

Animo noe!!!
No te puedo ayudar porque soy primeriza, pero sigue haciendo reposo y a ver lo que te dice mañana el gine, la verdad que debe ser horrible no poder hacerte cargo de tu hija, pero ten en cuenta que esta tu marido y tu ahora tienes que cuidarte, no se que edad tendra, pero intenta explicarselo a la niña y ya esta.

Un beso muy fuerte y que te mejores
Vero + Irene (31+3)

P
polya_8676666
13/7/08 a las 16:48
En respuesta a ghazal_9775076

Animo noe!!!
No te puedo ayudar porque soy primeriza, pero sigue haciendo reposo y a ver lo que te dice mañana el gine, la verdad que debe ser horrible no poder hacerte cargo de tu hija, pero ten en cuenta que esta tu marido y tu ahora tienes que cuidarte, no se que edad tendra, pero intenta explicarselo a la niña y ya esta.

Un beso muy fuerte y que te mejores
Vero + Irene (31+3)

Gracias
Muchas gracias de verdad. La verdad es que se pasa bastante mal. Espero que tu tengas mucha suerte. La niña tiene 4 años y me dice cada cosa: "que pq estoy en la cama si no es de noche, que su hermanito (el de la tripa) es un pesado pq me hace pupa... en fin... niños.
Gracias.Noelia

E
emelyn_5407454
16/7/08 a las 14:06

Hola wapa
Mira yo soy primeriza y poko se de esto!, pero mi madre con mi hermna mediana se puso con contracciones y dilatada de 2cm en el 5 mes de embarazo!, tomó medicación y reposo y la niña nació sana y perfecta y a su ebido tiempo, así k tu haz caso del médico e intenta hacer le mayor reposo.
k mona tu niña!, no te preokupes verás k pronto podrás disfrutar de nuevo de ella, paciencia!, su reacción es normal!
un beso wapa!
bcn45 & Xavi 30+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook