Hola guapa
no te preocupes, si no te han dicho nada de reposo es porque no tienes que hacer, pero si ves que estas muy nerviosa y preocupada ve a un privado o pide cita con tu ginecologo y cuentale como te sientes, que para eso estan... porque tus nervios tampoco van a beneficiar a tu bebe
te cuento que a mi tambien me dijeron que mi nena va a ser un feto pequeñito, tiene el perimetro abdominal en percentil 10, me miran cada 2 semanas, asi que tengo cita el dia 28/4 y en ningun momento me han alarmado de que algo malo suceda...
des de la semana 20 esta como de una semana menos pero siempre ha ido creciendo, no se ha estancado, y en la eco de las 34 semanas ya me dijeron lo de percentil 10
yo tambien me preocupe mucho y se lo dije y me dijo que yo era muy chiquitina (mido 152 y peso 48 kg y mi novio tambien es bajito) asi que la genetica pues es de ser un bebe pequeño igual que sus papas me dijo que mientras no baje de percentil 10 la nena esta perfecta, y mientras siga creciendo todo estara bien, si para el crecimiento ya toman medidas no te preocupes que es lo peor que puedes hacer
ya veras como estara todo bien lo unico que tu nena es mas pequeñita, igual que hay personas altas y bajitas, tiene que haber bebes pequeños y grandes
un besazo enorme, que pases lo que te queda de embarazo bien!!
fatyma y sherezade (36+6)