Foro / Maternidad

Semana 35, p18????se refiere al percentil

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:41
A
an0N_868364799z
18/4/11 a las 21:59

He ido al gine y me ha dicho que pesa 2235gr y que es pequeñita pero que no me preocupe, veo en los resultados que pone "p18", se refiere al percentil????es muy bajo, no???me estoy preocupando, la longitud del femur es 61,60, cómo sé cuanto mide ella?
Estoy agobiada, he mirado en internet y a muchas con el peso como el mío les mandan reposo y a mí no me ha mandado nada de nada,
Estou mirándome en lo privado y en lo público, tengo cita en el público para el 5, creeis que debería ir antees y comentárselo???
Gracias de antemano
un beso

Ver también

L
lilit_6057199
18/4/11 a las 22:10

Hola guapa
no te preocupes, si no te han dicho nada de reposo es porque no tienes que hacer, pero si ves que estas muy nerviosa y preocupada ve a un privado o pide cita con tu ginecologo y cuentale como te sientes, que para eso estan... porque tus nervios tampoco van a beneficiar a tu bebe
te cuento que a mi tambien me dijeron que mi nena va a ser un feto pequeñito, tiene el perimetro abdominal en percentil 10, me miran cada 2 semanas, asi que tengo cita el dia 28/4 y en ningun momento me han alarmado de que algo malo suceda...
des de la semana 20 esta como de una semana menos pero siempre ha ido creciendo, no se ha estancado, y en la eco de las 34 semanas ya me dijeron lo de percentil 10
yo tambien me preocupe mucho y se lo dije y me dijo que yo era muy chiquitina (mido 152 y peso 48 kg y mi novio tambien es bajito) asi que la genetica pues es de ser un bebe pequeño igual que sus papas me dijo que mientras no baje de percentil 10 la nena esta perfecta, y mientras siga creciendo todo estara bien, si para el crecimiento ya toman medidas no te preocupes que es lo peor que puedes hacer
ya veras como estara todo bien lo unico que tu nena es mas pequeñita, igual que hay personas altas y bajitas, tiene que haber bebes pequeños y grandes

un besazo enorme, que pases lo que te queda de embarazo bien!!

fatyma y sherezade (36+6)

A
an0N_868364799z
18/4/11 a las 23:14

Gracias fátima
es que eso de percentil 18 me parece muy pequeño, además no lo entiendo porque hace un mes era p55, sí que ha engordao desde entonces, de 1880 a 2235 pero no sé...me parece bajito, voy a intentar no alarmarme porque como tú dices hay bebés más grandes y otros más pequeños, mientras que el médico me diga que es normal...
un besazo, muchas gracias y que sigas tú tambien muy bien!!

A
an0N_868364799z
19/4/11 a las 16:59


estoy dudando si el percentil estará bien, alguna lo puede comparar con el suyo?2235gr p18? no es muy bajo?

A
an0N_868364799z
19/4/11 a las 22:41

Gracias estefita!
cada vez estoy más tranquila, yo creo que mi médico es un exagerado porque si pesa 2200 y le queda por engordar el último mes que se supone que engordan un kilo, pues ya serían mínimo 3 kilos, no?salvo que no engorde nada que no tiene por qué si está todo bien...
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest