Foro / Maternidad

Semana 35 y mi niña pesa 3.200 gr.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:11
A
an0N_876838899z
21/9/10 a las 12:03

Estoy asuatada desde ayer q me hicieron la eco y me dijeron el peso de mi beba!!! q tengo q hacer para q deje de subir de peso, dejar de comer??? es q me da miedito q siga creciendo y sea enorme y encima tengo esto de la miopia(+/- 10 dioptrias) lo del peligro de desprendimiento de retina al momento del parto mi Gine me dijo q si veia q el parto iba a ser facil, pues el me ayudaria(imagino a inducirme el parto ) pero ya me da miedito xq sera enorme y con el miedo de q me pase algo lo mejor sera hablar con mi gine q tengo cita en 2 semanas y plantearle lo de la cesarea? el peso es normal? o es q mi niña pesara 4kilos cuando nazca? ya no le entrara la ropa de recien nacida no??

saludos chicas!!
Patricia+Lucia
35+2

Ver también

J
jinhua_8504237
21/9/10 a las 15:13

Pesos aproximados
Tienes que tener en cuenta que esos pesos son aproximados y a veces ni eso, jeje, te lo digo por experiencia, a mi me dijeron tambien que venia enorme, que pesaba mucho, ya no recuerdo cuanto que ya tiene csi 4 añazos pero incluso en el parto las enfermeras, madre mia, que pedazo de niño tienes aqui bla bla bla, yo cagadita la verdad... y luego fueron 3220K y 51cm, o sea normal, el gine me dijo entonces que eso de los pesos es aproximado se basa en unas mediciones y que yo tenia la placenta mas grande de lo habitual y era lo que les habia dado valores equivocados, tal vez a ti tambein te pase, igual mi sobrina nacio con 4200k y tampoco paso nada. lo unico llevaba ropa de la talla 56 en vez de la 50 ya en el hospital...

S
suyay_6058834
21/9/10 a las 15:20

Hola
No te preocupes pero a mi en la semana 35 me dijeron que pesaba 2,8 y es el segundo.
Mi primer hijo nacio con 4 kilos y de 42 semanas y fue parto inducido pero via vaginal, lo único que, me lleve fue una episiotomia bastante larga, pero por lo demás genial.

S
soadia_8767356
21/9/10 a las 15:21

Hola yocaya...
No te asustes, te cuento mi experiencia, en la semana 35 me dijeron que mi nena pesaba 3200, en la 36 fui a monitores y me dijo que estaba verdisima, ninguna contraccion y nada dilatada, que volviera en 2 semanas pero que seguramente la nena seria muy grande. Yo me asuste tento por el miedo al esfuerzo del parto tambien tengo miopia (8 diotrias), el caso es, que me sugestione tanto que a los 5 dias nacio mi niña. Rompi aguas y tube un parto natural y fantastico.
Mi hija peso 3245 el mismo dia que cumplia la semana 37 osea que el peso es aproximado.

De todas formas tu tranquila y confia en tu medico que el sabra lo que debe hacer en el momento.

suerte.

A
an0N_876838899z
22/9/10 a las 11:11

Gracias chicas
Estoy preocupada, más q por mi, x mi nena, x si sale grande q tenga problemas al nacer q sufra, q se disloque un brazo o q se yo, aparte tengo mucho miedo con los forceps, pues la hermana pequeña de una amiga cuando nacio usaron forceps y la niña ahora es totalmente minusvalida, la niña venia muy bien y la malograron usando forceps, y bueno el hecho de poder provocarme el desprendimiento de retina, mi niña ya esta colocadita y todavia tengo cita con mi Gine en 2 semanas, y ya siento un fuerte dolor alli abajo, sera q ya no llego a la cta con el gine de la semana 37???
Bueno chicas muchisimas gracias x sus comentarios, besos!!

Patricia+Lucía
35+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir