Yo de 37 semanasa!!!
Hola chicas!!yo stoy de 37 semanas ahora mismo y estoy que me subo ya por las paredessss!!mi bebé viene con bajo peso, ahora pesa 2.300 y por eso me han mandado reposo casi absoluto y lo llevo fatal pq soy de irme x ahi, al gym, con los amigos y este ultimo mes se me esta haciendo larguiiiiiiiiiisimo y ahora ya no tanto pero me preocupa un poco lo del bajo peso, me da penita q sea mini y no se pq es, yo creo q me he alimentado bien y no he fumado ni bebido ni nada xo en fin!yo x ahora llevo engordados 10 kg a ver si mi pequeño se coge algo!!!!!!
yo de dolores voy bien menos el otro dia q me dio un colico al riñon, yo me creia q era el parto!!creia q eran contracciones xo no.. lo pasé fatal xo ya stoy bien!!a mi no se m han hinchado los pies xo si que esta empezando a costarme dormir, me cambio de lado cada 5 minutos y ademas yo creo q esq estoy nerviosa ya pq m cuesta dormirmee!!
tb me ha dado calambres en la pierna izquierda y noto como sensacion de q me va a bajar la regla!!creo q contracciones aun no he tenidoooo!!!!!
esto de ser primeriza................ jejejej!!!
bstosssssss