Foro / Maternidad

Semana 38 o por ahi mas o menos!!!!!!! contadme como os encontrais!!! ya no nos keda nada...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 9:28
A
arame_8414648
7/9/09 a las 14:42

Pues hoy cumplo 38 semanitas!!!! Yo lo llevo bastante bien, tengo contracciones de esas de braxton hicks bastante seguiditas y mucho más a menudo...y de vez en cuando alguna es mas molesta, aunque todavía no duelen demasiado...bueno esque a mi la regla me dolia muchisimooo!! La barriga me ha pegado un bajón enorme, ha descendido todo el abdomen...estara encajandose la niña supongo...Lo que peor llevo es lo de ir al baño cada poco a hacer pis...creo que no vacío bien la bufeta, será q la cabecita de la niña me oprime demasiado y no me deja vaciar del todo...aber si mañana lo hablo con la comadrona...
en fin, como estais vosootras??
muak

Ver también

A
an0N_941484199z
7/9/09 a las 17:04

hola xikas, 38 yo tb
pues con nas ganas locas de ver a la peke q no para de moverse.en relacion a las molestias, pues idem de lo mismo, contracciones, rampas y ardores. mi matron me ha dicho q no parire antes del dia q me toka, q en todo caso lo hare el mismo dia o los 4 siguientes,como lo puede saber?experiencia?

E
eduina_8994213
9/9/09 a las :39

Yo de 37 semanasa!!!
Hola chicas!!yo stoy de 37 semanas ahora mismo y estoy que me subo ya por las paredessss!!mi bebé viene con bajo peso, ahora pesa 2.300 y por eso me han mandado reposo casi absoluto y lo llevo fatal pq soy de irme x ahi, al gym, con los amigos y este ultimo mes se me esta haciendo larguiiiiiiiiiisimo y ahora ya no tanto pero me preocupa un poco lo del bajo peso, me da penita q sea mini y no se pq es, yo creo q me he alimentado bien y no he fumado ni bebido ni nada xo en fin!yo x ahora llevo engordados 10 kg a ver si mi pequeño se coge algo!!!!!!
yo de dolores voy bien menos el otro dia q me dio un colico al riñon, yo me creia q era el parto!!creia q eran contracciones xo no.. lo pasé fatal xo ya stoy bien!!a mi no se m han hinchado los pies xo si que esta empezando a costarme dormir, me cambio de lado cada 5 minutos y ademas yo creo q esq estoy nerviosa ya pq m cuesta dormirmee!!
tb me ha dado calambres en la pierna izquierda y noto como sensacion de q me va a bajar la regla!!creo q contracciones aun no he tenidoooo!!!!!
esto de ser primeriza................ jejejej!!!
bstosssssss

A
arame_8414648
9/9/09 a las 9:28

Aaaix ayer fui a la matrona!
Pues eso fui a la visita de la semana 38 y me dijo que llevo ya la cabeza muuuuy abajo!!! aixxx aber si se me adelanta el parto que la espera me desespera...encima estando de baja, sola en casa, mi maridin no llega hasta la tarde y buff esto es un agobio...
Ayer tuve una contracción con dolor ( pero soportable) y me puse muuuy contenta pero nada hijas mi gozo en un pozo, ni una sola contracción más...mi niña a las 36 semanas pesaba 2.700 asi que no crreo que haya problema en que salga ya no?? debe estar rozando los 3 kilos...
Bueno chicas, a hacer deberes como cuando buscabamos y a caminaaaar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir