Foro / Maternidad

Me duele "ahí" y no sé si es normal...¿me podeis ayudar

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:48
D
darin_9559024
30/4/10 a las 17:54

pues el niño tiene la cabecita para abajo, encajado no sé si está ayer no me dijeron nada, estoy de 36 semanas y desde hace días noto presión en la parte baja del utero que eso supongo que es normal, lo que no sé si es normal es que tengo dolor en el pubis, no es continuo es como un calambre y pinchazos, sobre todo al estar de pie o andar y estoy un poco nerviosilla porque a veces el calambre es "calambrazo" y los pinchazos tambien son bien molestos y claro ahi abajo....no es justamente abajo del todo es mas bien en la parte frontal digamos que donde está la cicatriz de la cesarea pero mas abajo, no sé si me explico ainnnnnsssss ¿que me decis?

Un beso.

Ver también

Y
yone_6391545
30/4/10 a las 18:03

A mi también me pasa
desde la semana 32, mi matrona y ginecologo me han dicho que es normal que el niño hace presión y toda la zona se prepara. De todos modos me dijeron que me tomara las cosas con más calma y no hiciera muchos esfuerzos. Sobre todo es molesto y a pesar de todo a mi no me agrada mucho que hayan empezado tan pronto. Ahora estoy de 33 +3 y lo llevo mejor.
Supongo que conforme vaya avanzado irá a peor.

D
darin_9559024
30/4/10 a las 18:48

Jo¡¡
es que a mi no me duele digamos por abajo en los labios a mi, me da digamos en la parte de alante, vamos en el "triangulo" ahi me dan unos calambres que no veas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram