Foro / Maternidad

Semana de descanso y no me baja la regla

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 6:31
B
benno_8781867
10/8/17 a las 23:21

Hola estoy preocupada ya que estoy en mi segundo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla. Creo que empece a tomarmelas mal ya que me dijeron que empezara el primer dia despues de que mi regla se fuera y he leido que hay que tomarla el primer dia de regla, además he mantenido relaciones desde el segundo o cuarto dia desde que empece a tomarmelas. No se me ha olvidado tomarmelas y lo he hecho a la misma hora siempre. Algunas veces cuando me limpio tengo fluido marron y de vez en cuando tengo un leve dolor de ovarios por asi decirlo. Es mi primer mes con las pastillas.

Espero me ayuden y muchas gracias.

Ver también

B
benno_8781867
11/8/17 a las :01

Estoy en mi segundo dia de descanso.

B
benno_8781867
11/8/17 a las :10

Me bajo el dia 15 o 16 del mes pasado y a lo de quien me lo dijo no fue el ginecologo sino mi medico de cabecera ya para la proxima me informare mejor. 

B
benno_8781867
11/8/17 a las :21

Espero que sea así muchas gracias por ayudarme 

P
petre_8094818
11/8/17 a las 6:31

El primer dia después de la regla es lo que ha escrito ella y hay varias pastillas anticonceptivas que van así, como por ejemplo los dos tipos que he tomado yo. No se puede generalizar y decir que todas hay que tomar el primer día de la regla, en caso de duda o bien hablar con el facultativo o farmacéutico y leer bien siempre el prospecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir