Hola estoy preocupada ya que estoy en mi segundo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla. Creo que empece a tomarmelas mal ya que me dijeron que empezara el primer dia despues de que mi regla se fuera y he leido que hay que tomarla el primer dia de regla, además he mantenido relaciones desde el segundo o cuarto dia desde que empece a tomarmelas. No se me ha olvidado tomarmelas y lo he hecho a la misma hora siempre. Algunas veces cuando me limpio tengo fluido marron y de vez en cuando tengo un leve dolor de ovarios por asi decirlo. Es mi primer mes con las pastillas.
Espero me ayuden y muchas gracias.
Ver también
B
benno_8781867
11/8/17 a las :01
Estoy en mi segundo dia de descanso.
B
benno_8781867
11/8/17 a las :10
Me bajo el dia 15 o 16 del mes pasado y a lo de quien me lo dijo no fue el ginecologo sino mi medico de cabecera ya para la proxima me informare mejor.
El primer dia después de la regla es lo que ha escrito ella y hay varias pastillas anticonceptivas que van así, como por ejemplo los dos tipos que he tomado yo. No se puede generalizar y decir que todas hay que tomar el primer día de la regla, en caso de duda o bien hablar con el facultativo o farmacéutico y leer bien siempre el prospecto