Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:53
S
saihou_6389093
11/9/18 a las 7:46

Hola chicas.

Mi novio y yo siempre nos hemos cuidado desde el principio del acto sexual. Pero es verdad que desde hace un mes antes de la penetración hemos mantenido roces sin condón. Los roces eran la vagina contra el tronco del pene, llegando a veces a rozar la cabeza. Me da miedo por el liquido pre seminal. Nunca me ha penetrado sin condón. Pero... ¿Podría estar embaraza por el liquido pre seminal de los roces? Llevo 4 dias de retraso y estoy muy asustada. No soy una persona regular. Me duelen los pechos y tengo la tripa hinchada, pero normalmente suelo tenee más sintomas antes de que me baje. Ayuda.

Ver también

D
doa_1016347
11/9/18 a las 10:43

Si no ha habido penetración din condón  dudo muchisimo que puedas estar embarazada.
Si eres irregular, de ahí tu retraso y sinle sumas la angustia...
Yo siempre he tenido ciclos irregulares y he estado hasta mas de 9 días de retraso. Hacerme ilusiones de embarazo y zasca! La regla en dandome un tortazo. Estate tranquila porque si no ha penetrado sin condón... 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:53

Nada, yo creo que no estás embarazada y te va a acabar viniendo la regla. De todas formas si guies el retraos, haz el test y sales de dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir