Foro / Maternidad

¿teneis la barriga muy grande?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:34
K
kiana_8694293
7/1/08 a las 12:46

Holas Chicas,
Estoy de 19 semanas y 1 día, en principio me toca para el 2 de Junio,y es que en estas ultimas 3 semanas me ha crecido mucho la barriga parece que estuviera de 6 meses. Soy delgadita y solo tengo barriga, he engordado 4 kgs desde que me quede embarazada. Me podeis decir como estais vosotras en cuanto a la barriga, os lo agradeceria. Por lo demás todo bien, el jueves ire a la eco a ver si ya se puede ver lo que traigo que tengo muchas ganas de saberlo.
Un besito para todas.
Lucía.

Ver también

Y
yudith_5761806
7/1/08 a las 16:37

Yo idem
de lo missmo
Justamente hoy de 17 semanas y porsupuesto salgo cunado Noa.
Yo llevo ya.... tachánnnn.... 6 kiletes. Na "!!!!! La verdad que me han entrado muchas hambres y también ocmo estaba muy delgadita pues se me nota aun más mi engorde. BArriga?? Creo que sí, aunque hay kien me dice que no tengo mucha, otros que dicen: alaaa ya va, ya va...en fin que yo me veo que sí tengo sí.
Y sicnemrante tengo muchísimas ganas ya de tener más y que me dé patadas...muchísimas patadas para saber que está ahí. Proque ahora mismo mi incertidumbre es tal, que no hago más q tomcarme la barriga y le digo: venga muchachote/ a hazme una señal como que estás de categoría.
En fin, supongo que son paranoias de una primeriza.

A
anina_9865085
7/1/08 a las 18:01

Hola
Yo tengo 17+6 y he subido poco menos de 2 kilos y casi no se me nota la panza, de hecho la doctora lo ha comentado, pero debo confesar que yo ya los kilos de mas los tenia desde antes del embarazo, asi que debo cuidarme muchisimo y subir lo menos posible, pero aun me quedan algunos de mis pantalones y nadie nota en mi trabajo que estoy embarazada mas bien han de pensar que comi mucho estas fiestas

Z
zhou_9105568
8/1/08 a las 10:23

Empiezo a tenerla
Hace un par de semanas que empezó a crecerme bastante. Yo estaba bastante delgadita y mi tripa siempre ha sido una tabla, así que cualquier aumento se me nota una barbaridad. De hecho, esta tarde me voy de rebajas a comprarme un pantalón porque ya no me puedo poner ninguno de los míos.
(17 semanitas justo hoy)

A
amable_8664951
8/1/08 a las 16:57

Jo!!
Yo estoy de 17+1 y la barriga no se ve ni por asomo....no parece q estoy embarazada, con las ganas que tengo....
En fin, he leido q cuando menos te lo esperas te ha crecido una barrigota de la noche a la mañana.....pues nada, sigo esperando!!!

R
rinad_9063068
8/1/08 a las 17:28

De un dia para otro!!!
Hola, a mi me paso en las fiestas de Navidad, plegue el 24 de diciembre y el dia de Navida me levante con una panza!!!jejej,
mi familia me lo noto, y me hizo mucha ilusion, estaba entonces de 14semanas +3 dias,
ahoraestoy de 16 semanas + 3 dias y me ha crecido un poquito mas, pero lo que quiero , igual que todas, es notar ya alguna patadita!!!!

Yo me adelgaze 3 kilos en los tres primeros meses, y ahora he cojido 2 kilos, asiq ue creo que mas o menos bien , a ver qeu dice el ginecologo,

Un beso a todas futuras mamis!!!!!!!!!!!

G
gitana_9404086
14/1/08 a las 12:16

Yo tambien
estoy de 19+1 he engordado unos 4 kilos y tengo bastante barriga, tb. es mi 2 embarazo y siempre dicen que el segundo aparece antes la barriga
Silvia

I
ioar_7833089
11/12/08 a las 18:01

Hola
me llamo lauren y tengo 16 semanas y un dia de verdad que estoy sorprendida con mi barriga ya que esta que parece que tiene 5 meses y medio pero no te preocupes que eso es normal sencillanamente hay mujeres que hacen la barriga mas grandes y otras mas pequenas asi qe no te preocupes que es normal bye

B
betisa_5331997
11/12/08 a las 20:34


si sera viejo este post... creo que todas estas nenas ya tienen a sus peke en sus brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram