Foro / Maternidad

Embrión más grande. ayuda porfa.

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:05
I
inoa_6498374
22/3/11 a las 11:12

Hola a todas,

Es mi primer mensaje en el foro. Ayer me hicieron la primera eco a las 7semanas, pero ya mide casi 23mm así que me dicen que estoy de 8 semanas y 6 días. No es posible porque mi última regla fue hace 8 semanas y dos días. ¿Cómo voy a estar de 9 semanas ya?
He llamado a mi ginecóloga hoy pero sólo pude hablar con su secretaria.

¿Será que el embrión es largo o qué? ¿A alguna os ha pasado?

Salgo de cuentas el 29 de octubre. Estoy de 9 semanas supuestamente.

Besos!

Ver también

L
lamara_6444378
22/3/11 a las 13:22

Hola
hola yo estoy como tu.mi fecha de periodo fue el 11 de enero y todos dicen k esta grande k para el dia 4 de enero osea k lo mismo voy de 9 semanas k de 10 ellos lo miden y depende lo k le de el ordenador asi te pone no te agobies sadra cuando kieran



besos

I
inoa_6498374
22/3/11 a las 13:44
En respuesta a lamara_6444378

Hola
hola yo estoy como tu.mi fecha de periodo fue el 11 de enero y todos dicen k esta grande k para el dia 4 de enero osea k lo mismo voy de 9 semanas k de 10 ellos lo miden y depende lo k le de el ordenador asi te pone no te agobies sadra cuando kieran



besos

Embrión largo de más
Muchas gracias por responderme silka811

Mi última regla fue del 22 de enero, así que ayer hacía 8 semanas y 2 días. Pero en la Ecografía me pone que estoy de 8 semanas y 6 días, lo que es imposible si la regla me vino después.
La secre de la ginecóloga me decía por teléfono "se ve que se te adelantó la ovulación" (sí claro, tanto que ovulé antes de la regla no te digo).
Debe ser que el embrión es muy largo y parecen dos semanas más. Pero claro, ahora ya no sé qué cuentas llevar, porque hoy se supone que estoy de 9 semanas.

Me tranquiliza tu respuesta, muchas gracias.

Besotes.

S
sonja_7271836
26/3/11 a las 14:13

Hola chicas!!!
No os preocupeis pq eso es de lo mas normal, lo q no es tan normal es q el medico no os lo explique bien!!
Yo en mi ultima eco, el doctor me dijo q estaba 12,3 semanas, pero q el bebe por las medidas correspondia a 12,5. Es decir, q por el tamaño es como de dos dias mayor, q eso a veces pasa y q por eso mediante las ecos te pueden ir ajustando la fecha del parto. Yo en primcipio me dijeron para el 2 de octubre, luego el 1 y ahora esta semana con esos dos dias me lo apuntaron para el 29 de septiembre. Q lo importante es q todo está perfecto, y nacer mientras vaya todo bien, lo mismo me da un par de dias antes q despuessss
Eso es pq los bebes evolucionan a su ritmo, sin entender demasiado de fechas, jeje
Besitos

L
laida_7400137
30/5/11 a las 19:05
En respuesta a inoa_6498374

Embrión largo de más
Muchas gracias por responderme silka811

Mi última regla fue del 22 de enero, así que ayer hacía 8 semanas y 2 días. Pero en la Ecografía me pone que estoy de 8 semanas y 6 días, lo que es imposible si la regla me vino después.
La secre de la ginecóloga me decía por teléfono "se ve que se te adelantó la ovulación" (sí claro, tanto que ovulé antes de la regla no te digo).
Debe ser que el embrión es muy largo y parecen dos semanas más. Pero claro, ahora ya no sé qué cuentas llevar, porque hoy se supone que estoy de 9 semanas.

Me tranquiliza tu respuesta, muchas gracias.

Besotes.

A ver
Si te dice que estás de 9... estás de nueve.
Te explico, puede que te viniese la regla, pero no fuese la regla como tal. Hay muchas mujeres que reglan aunque en menos cantidad, hasta 3 meses después de la concepción. Puede ser perfectamente que hayas tenido la regla después de concebir, no es para nada extraño, es más común de lo que parece. Lo que te dijo la secretaria, me parece que no se entero mucho. La regla puede venirte despues de la implantación, es un riesgo para el bebe, pero a veces pasa. La ovulación pudo retrasarse o adelantarse, a veces el entorno y las ganas de ser mami te ponen tan nerviosa que tu organismo se resiente hasta ese punto. Te lo digo porque mi mama estuvo en la misma situación que tú, que le decían que yo era un mes y pico mayor de lo que era y hasta que no dió a luz con las cuentas del gine no se dio por vencida. Lo curioso es que con mi hermano le pasó igual, 15 días y es que de los nervios se le adelantaba y retrasaba. Yo fui concebida una semana antes de la regla y mi hermano sin embargo fue concebido a la semana después, usease, le vino y a los 7 días (en mi familia nos suele durar 5... XD) patún, niño al canto y claro, te hace sospechar, pero si el doc dice 9... son nueve.... Te puede variar 2 o 3 días según quien te mire, pero si es una semana y pico mas... nena, simplemente tienes la ovulación un poco loca. No todas ovulamos igual, igual q no todas reglamos a los 28 dias. Y no te preocupes, no es malo, es solo, que llevas un poco por delante en semanas XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest