Foro / Maternidad

Depresion despues del aborto

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 20:29
A
alana_5726524
1/6/11 a las 8:18

devo confesar que me repugna la manera en la que algunas paginas dan recetas de como abortar tal y como si se tratase de preparar un pastel medicamentos porciones horarios etc, ase unas semanas aborte con cytotec por segunda ocacion a diferencia de laprimera esta vez me encuentro muyyy deprimida irritable fastidiada enojada con migo misma asqueda de mi misma incluso he afectado la relacion con mi bb de 2 añitos, menciono lo primero por q en la receta nadie menciono que me sentiria asi y tampoco me mencionaron de unmedicamento para curar este dolor q tengo en el alma, se que no soy la primera asi es que chicas necesito un consejo a qquien acudo que hago para dejar de sentirme asi como me curo le alma me arrepiento de aver matado a mi bb tenia el apoyo de mi pareja y ahun asi no fui lo suficientemente valiente para tenerlo.... como lo supero??

Ver también

gabbyloca
gabbyloca
1/6/11 a las 18:03

Lo hecho no tiene arreglo.
No te queda más que mirar hacia adelante y continuar.
Si no podés sola buscá ayuda profesional.

Tal vez deberías revisar tu método anticonceptivo para evitar más embarazos no deseados y no continuar destrozando tu vida, tu cuerpo y tu salud así.

Suerte.

Me gusta

A
alana_5726524
1/6/11 a las 18:39

Gracias a todas...
anoche la pase leyendo sobre el tema y bueno acudire a un especialista mas tarde compartire las paginas, me siento un poco ma stranquila sabiendo que es de lo mas normal sentirse asi y lo mejor es que tiene remedio, la aseptacion y el perdon a uno mismo acompañado de terapias psicologicas...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
deepa_8081295
2/6/11 a las 15:22

Siga adelante...
todos cometemos errores, lo importante es no volver hacerlo, aceptalo y perdonate. Busca a tus seres queridos y continua con tu vida, tiene una familia por quien luchar.
Saludos

Me gusta

A
akvile_8346807
2/6/11 a las 20:29

Que lastima
que no hayas tenido la valentía para tener a tu bebe...

muchas veces las personas nos ahogamos en un vaso de agua y vemos puertas cerradas donde no las hay..

ojala que te recuperes emocionalmente con algún psicologo o si profesas alguna religión, refugiate en el perdón propio y arrepentimiento sincero, desgraciadamente eso no tiene solución, pero si puedes de ahora en adelante ser mas resposable y ser coherente en lo que quieres y lo que haces para que peudas educar y darle lo mejor a tu pequeñito de 2 años..

ánimo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook