En respuesta a ouiam_6190044
Disfrutar
Buenos dias carlotita. Lo primero enhorabuena por tus mellis.
Ahora eres una embarazada norma, que lo seas por FIV, ya no influye demasiado.Los embarazos de mellizos no son demasiado problematicos hasta el tercer trimestre que empieza a haber un conflicto de espacio y tienden a adelantar el parto ( el cuerpo, de forma natural ) a la semana 36. En ese momento, tedrás que tener una vida tranquila y con poquito estres para que lleguen a los 2 kilitos que es lo importante.
Como te digo es mas frecuente el parto prematuro, pero tu gine estará pendiente de tus sintomas para que esto no ocurra.
Tambien se incrementan todos aquellos sintomas que se producen por la presion . orinar a menudo, piernas hinchaditas, estreñimiento, esas cosas maravillosas del embarazo....
En principio lo mas imp es que tu te cuides bien que es así como cuidas a los pequeños.
Me dejo muchisimas cosas en el tintero, pero tu gine te va a ir orientando estupendamente. Con esto te quiero decir que ahora disfrutes de tu estado, y no te obsesiones con lo malo.
besos a los 3
Gracias
muchas gracias elena, tendré en cuenta todo lo que me aconsejas. durante la mayor parte del día estoy bastante contenta, aunque muy cansada, pero a veces me pongo a pensar y me dá el corazón que el surgirá alguna cosilla. el otro día en la sala de consulta había una embaraza de bastante (7 meses o así) y salió llorando, eso me puso muy nerviosa. en fin, espero que todo salga bien y que todo sea un pensamiento. muchos besos y gracias por responder.