Foro / Maternidad

Embarazo fiv de mellizos

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 15:24
N
neuza_5404018
13/7/08 a las 12:27

hola, tengo 32 años y tras un tratamiento FIV me he quedado embarazada de mellizos. estoy en la semana 9. me gustaría saber algo sobre este tipo de embarazos, los problemas a los que me puedo enfrentar, que no hacer,... muchas gracias

Ver también

O
ouiam_6190044
13/7/08 a las 14:41

Disfrutar
Buenos dias carlotita. Lo primero enhorabuena por tus mellis.
Ahora eres una embarazada norma, que lo seas por FIV, ya no influye demasiado.Los embarazos de mellizos no son demasiado problematicos hasta el tercer trimestre que empieza a haber un conflicto de espacio y tienden a adelantar el parto ( el cuerpo, de forma natural ) a la semana 36. En ese momento, tedrás que tener una vida tranquila y con poquito estres para que lleguen a los 2 kilitos que es lo importante.
Como te digo es mas frecuente el parto prematuro, pero tu gine estará pendiente de tus sintomas para que esto no ocurra.
Tambien se incrementan todos aquellos sintomas que se producen por la presion . orinar a menudo, piernas hinchaditas, estreñimiento, esas cosas maravillosas del embarazo....
En principio lo mas imp es que tu te cuides bien que es así como cuidas a los pequeños.
Me dejo muchisimas cosas en el tintero, pero tu gine te va a ir orientando estupendamente. Con esto te quiero decir que ahora disfrutes de tu estado, y no te obsesiones con lo malo.
besos a los 3

N
neuza_5404018
18/7/08 a las 21:49
En respuesta a ouiam_6190044

Disfrutar
Buenos dias carlotita. Lo primero enhorabuena por tus mellis.
Ahora eres una embarazada norma, que lo seas por FIV, ya no influye demasiado.Los embarazos de mellizos no son demasiado problematicos hasta el tercer trimestre que empieza a haber un conflicto de espacio y tienden a adelantar el parto ( el cuerpo, de forma natural ) a la semana 36. En ese momento, tedrás que tener una vida tranquila y con poquito estres para que lleguen a los 2 kilitos que es lo importante.
Como te digo es mas frecuente el parto prematuro, pero tu gine estará pendiente de tus sintomas para que esto no ocurra.
Tambien se incrementan todos aquellos sintomas que se producen por la presion . orinar a menudo, piernas hinchaditas, estreñimiento, esas cosas maravillosas del embarazo....
En principio lo mas imp es que tu te cuides bien que es así como cuidas a los pequeños.
Me dejo muchisimas cosas en el tintero, pero tu gine te va a ir orientando estupendamente. Con esto te quiero decir que ahora disfrutes de tu estado, y no te obsesiones con lo malo.
besos a los 3

Gracias
muchas gracias elena, tendré en cuenta todo lo que me aconsejas. durante la mayor parte del día estoy bastante contenta, aunque muy cansada, pero a veces me pongo a pensar y me dá el corazón que el surgirá alguna cosilla. el otro día en la sala de consulta había una embaraza de bastante (7 meses o así) y salió llorando, eso me puso muy nerviosa. en fin, espero que todo salga bien y que todo sea un pensamiento. muchos besos y gracias por responder.

D
dahab_7979463
18/7/08 a las 21:53
En respuesta a neuza_5404018

Gracias
muchas gracias elena, tendré en cuenta todo lo que me aconsejas. durante la mayor parte del día estoy bastante contenta, aunque muy cansada, pero a veces me pongo a pensar y me dá el corazón que el surgirá alguna cosilla. el otro día en la sala de consulta había una embaraza de bastante (7 meses o así) y salió llorando, eso me puso muy nerviosa. en fin, espero que todo salga bien y que todo sea un pensamiento. muchos besos y gracias por responder.

Yo tambien mellizos
también tengo 32 y tambien ha sido mi primera FIV, y no te he copiado, eh? je, je.
Me alegro que hayas iniciado este post porque yo tengo las mismas dudas que tú. A ver si conseguimos bastantes consejillos de embarazadas con experiencia.
Suerte...Ah, yo estoy de 7 semansa

N
neuza_5404018
18/7/08 a las 22:19

Gracias a todas!!
Hola a todas y muchas gracias. la verdad es que me habéis dado una dosis de alegría.
Marina: enhorabuena!! A ver si vamos recogiendo información de las mamis y embarazadas con experiencia.
Tropi: enhorabuena!! El embarazo lo estoy llevando regular. Por las mañanas mejor y por la tarde demasiado aplomada, cuando me entra hambre (cada dos horas) primero me entran naúseas y como huela algo que me desagrade, es posible que vomite, duermo bastante y me canso al mínimo esfuerzo. Vaya juventud!! Jeje Nunca he tenido abortos ni embarazos, aunque el año pasado intentamos una FIV transfiriendo un solo preembión en el tercer día de fecundación y nada, no resultó. Esta vez, lo intentamos con dos y al quinto día y uahlá!! La tripa se me nota bastante, parece que estoy de 3 o 4 meses, quiero hablar con el gine para que me aconseje como no coger demasiado peso porque tengo mucha hambre. Espero que las naúseas se nos pasen en el primer trimestre y luego sea coser y cantar. Jeje.
Mirashka: Me pasaré por el foro a ver que aprendo. Tendré en cuenta tus consejos de mami doble!! Que bonikas, que se críen sanas y felices.. enhorabuena!!

Besos a todas

L
leila_6906842
19/7/08 a las 8:45

Es posible que sean dos?
Hola!
Ayer me hice la Beta, a los 14 días post transferencia, y me dio 1.287!!!!
Me dijo la doctora, que tiene toda la pinta de que sean dos, pero hasta el 30 de julio no me hacen la eco...qué pensáis? Os acordáis de vuestra Beta?
Me hace mucha ilusión que se hayan quedado los dos embrioncitos conmigo...

H
hanae_774571
7/2/18 a las 15:24
En respuesta a dahab_7979463

Yo tambien mellizos
también tengo 32 y tambien ha sido mi primera FIV, y no te he copiado, eh? je, je.
Me alegro que hayas iniciado este post porque yo tengo las mismas dudas que tú. A ver si conseguimos bastantes consejillos de embarazadas con experiencia.
Suerte...Ah, yo estoy de 7 semansa

Que beta tuvisyr?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram