En respuesta a grit_6216393
Respuestas por fin!!!
Hola compañeras,
en primer lugar quiero dar las gracias por compartir conmigo vuestros síntomas "raros" para que no me sienta tan sola.
Ayer por la tarde fuí al ginecólogo y he conseguido respuestas a los temas que os consulté:
Lo del bultito es la punta de esternhón. ALUCINA, se mueve todo tanto que la punta del esternón se levanta para dejar espacio. Me comentó que hay mujeres que tienen tantos dolores que tienen que ponerles hasta infiltraciones para calmarlas.
La sensación "salida de tampax" es que mi niño ya está completamente encajadito y va empujando. Además tengo ya el cuello algo dilatado y lo que noto es la presión del bebé.
Lo de los contornos del bebé me dice que es normal que el niño es grande y que no tiene espacio así que tenemos que ir notando lo contornos.
Y finalmente los calambres si que son contracciones. Realmente es como si te fuera a venir la regla y me dijo que igual no notaba el abdomen duro porque como el niño estaba "a flor de piel" quien lo notaba era él y lo que yo sentía era más "fuera al niño".
Para acabar de rematar ayer empecé con un síntoma nuevo. Se me duermen los brazos y las manos. Me dijo que también era normal que todo mi cuerpo está presionado por un bichillo de casi 3 kilos y que es normal que toque terminaciones nerviosas.
Consejo médico: PACIENCIA Y MUUUCHO REPOSO me comentó que me levante tarde, que lea, que me duerma la siestas... es decir a perrear que después no tendremos tiempo.
Bueno amigas espero que os haya servido de algo y de nuevo gracias a todas
SONJA + CARLOS (35+5)
Que bien
que el gine haya aclarado tus dudas. La verdad es qeu a veces nos agobiamos un montón por todo lo que nos pasa. Yo soy una paranóica.
Yo también le noto al niño sus piececitos, y su cuerpo, y es que yo tengo la barriguita muy pequeña, y él ya no tiene sitio. He engordado 7 kilos,pero me queda mes y medio de engorde, lo peor, dicen...
Y también tengo mucho calambres, tirones que me dejan sin poder moverme, y es que estos niños quieren salir yaaaaa.
Pues nada, como ha dicho tu gine paciencia y reposo
Besos.