Foro / Maternidad

Sensación de pesadez ahí abajo 22 semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 12:05
N
nelya_7020440
16/12/06 a las 15:18

Hola chicas les quería preguntar si alguna sabe que puede ser esto que me pasa y es una sensación de "peso" en la vágina y cuando hago esfuerzo (para hacer caquita con perdón) parece que más y con sensación de que algo fuera a escaparse,por otro lado parece que tuviera los labios de la vágina algo hinchados....no se muy bien como explicarles esta sensación,pero lo cierto es que estoy incomoda,ya me pasó hace dos semanas pero después se me había pasado y hoy vuelta otra vez...

La verdad es que se me ha metido el miedo a que con esto de las contracciones Braxton que ya siento ,no se haya dilatado algo...o tenga riesgo de parto prematuro...no es mi primer embarazo y nada de esto me pasó en el anterior por eso me preocupa...¿Que opinan?..

Besos y gracias

Ver también

T
tacko_9080457
16/12/06 a las 16:46

Hola
todo eso que cuentas,todo eso me paso ami,es mas estoy de 27 semanas,y sigo igual,con peso dolor de espalda,peso en la vagina que parece que el niño se me va caer...un beso

S
salima_7994512
17/12/06 a las :59

Hola....
pues yo tambien estube asi en esas semanas pero la gine me dijo ke es normal hoy tengo 27 semanas y siento de nuevo pesades en el vientre me duele un pokito al sentarme o pararme muy rapido....le gine me dijo ke es porke la bebe esta en posicion longitudinal....ya pasaran....besos

N
nelya_7020440
17/12/06 a las 12:05

Gracias a las dos
la verdad es que hoy lo llevo mejor pero ayer estaba muy incomoda y ya preocupadilla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir