Foro / Maternidad

¿que tomais para el revoltijo de estomago, la pesadez y las nausias?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:33
A
alcora_9699846
17/11/07 a las 23:27

No es que sea muy exagerado pero casi todo el dia estoy revueltal, cuando como estoy bien, pero al rato estoy con una pesadez e incluso con asco y arcadas, sin llegar a devolver y también con ardores, bueno de todo, paso los días y me aguanto, pero me gustaria saber que tomais por si acaso algún día lo necesito.
Gracias.

Ver también

A
amable_8664951
19/11/07 a las 19:33

Parece que ami se me estan pasando ya...
...pero para la pesadez-ardor-digestión megasuperpesada tomo Alquen, hasta 2 al día ( te lo puede hacer tu matrona o gine la receta). Para las naúseas, cariban si son muy molestas, sino, los viejos trucos de siempre: chupar un limón, regaliz negro (tipo zara), algo sólido antes de levantarte de la cama por la mañana( unas galletitas, por ejemplo)
Tb tomo infusión de Roibos despues de las principales comidas, es digestiva, no tiene excitantes y asi tomo un poco mas de agua pq soy muy perezosa para tomarla.
besos

N
nahya_8103001
21/11/07 a las 7:46

Si estás muy mal...
... puedes pedirle a tu matrona que te recete Caribán, a mí me vino genial. Si no la tomo me muero del asco de verdad me encuentro muy mal, pero con las pastillitas puedo pilotearlo.

Un beso

C
carmel_5835013
26/11/07 a las 23:30

Cositas frias
No se si te serviráde algo para cada vez que tengo revoltillo,nauseas y malestar tomo un zumo de naranja frio o quiza un par de mandarinas y me vienen fenomenal mano de santo pero claro está cada embarazo es un mundo

A
an0N_568159699z
28/11/07 a las 11:33

Olivaaass
No se donde lo lei, pero el caso es que decia que las olivas eran buenas para evitar las nauseas. Yo, de vez en cuando tengo unas leves nauseas, y conmigo funciona. Le ataco a las olivitas rellenas sin hueso, mmmmmm que ricas, y efectivamente me desaparecen las nauseas.

Shaila
9+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir