Foro / Maternidad

¿sensaciones durante la betaespera?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:03
M
madina_6432834
7/2/10 a las 12:04

Hola,
soy betaesperante. me gustaría saber qué sensaciones tenéis y cuáles pueden indicar un positivo...yo tengo como molesias de regla, pero el dolor de pecho se me está pasando y no sé si eso es bueno o malo.... es mi segunda ICSI y estoy atacadita de los nervios...
grazie!!!

Ver también

M
madina_6432834
7/2/10 a las 12:06

Se me olvidaba...
estoy a cuatro dia post tranfer, el día 15 me toca beta

Y
yanely_736781
7/2/10 a las 13:18
En respuesta a madina_6432834

Se me olvidaba...
estoy a cuatro dia post tranfer, el día 15 me toca beta

Hola
Hola qwerty,vamos igualitas a mi me hicieron la transfe el jueves 4 y la beta la tengo para dia 15,tb es mi segunda FIV y como dices tu ayer tube pokitas molestias como d regla pero tampoko tenemos k agobiarnos con los sintomas pk a veces nos comemos la cabeza mas d la cuenta aunke jo es inebitable verdad??un saludo.

M
madina_6432834
10/2/10 a las 8:25
En respuesta a yanely_736781

Hola
Hola qwerty,vamos igualitas a mi me hicieron la transfe el jueves 4 y la beta la tengo para dia 15,tb es mi segunda FIV y como dices tu ayer tube pokitas molestias como d regla pero tampoko tenemos k agobiarnos con los sintomas pk a veces nos comemos la cabeza mas d la cuenta aunke jo es inebitable verdad??un saludo.

Hola lunia
¿cómo lo llevas? yo bastante nerviosa... me dolía el pecho y ya se me está apsando lo que no sé si es bueno o malo... los dolores de ovarios ya se me han pasado..buff qué dura es la espera..
espero que estés bien.

Y
yanely_736781
10/2/10 a las 10:10

Buenas...
Hola de nuevo,pues sinceramente yo tb estoy bastante nerviosa y d sintomas no siento nada solo muy d vez en cuando esos dolorcillos d comocuando baja la regla y weno nada mas,esto d estar pendientes d los sintomas es muy jodido d llevar pk estas todo el dia inconscientemente pendiente d ellos y creo k es lo peor k podemos hacer aunke por otra parte se k es imposible no tener todas estas sensaciones k tenemos pk la betaespera es d lo peor buffff.Yo hay veces pienso k siguen conmigo y hay otras k no es durisimo esto,bueno ya nos keda pokito y ojala sea la nuestra.

Un abrazo...y a intentar ponernos trankilas aunke es dificil jeje.

D
danila_9495282
14/2/10 a las 11:28

Hola lunia
¿cómo lo llevas? yo bastante nerviosa... me dolía el pecho y ya se me está apsando lo que no sé si es bueno o malo... los dolores de ovarios ya se me han pasado..buff qué dura es la espera..
espero que estés bien.

De los nervios
hola chicas soy nueva aqui , aunque llevo días leyendo cosas vuestras, hoy 14 es mi primer aniversario de boda, mañana 15 mi beta, espero tener buenisimas noticias, ayer me hice un pipitest y me dio negativo , como podeis imaginar se me vino el mundo encima, pero espero q mañana puedan decirme algo bueno y hacer mi sueño realidad, os deseo mucha suerte a todas, ya os contaré....
un besito

M
madina_6432834
14/2/10 a las 17:54
En respuesta a danila_9495282

De los nervios
hola chicas soy nueva aqui , aunque llevo días leyendo cosas vuestras, hoy 14 es mi primer aniversario de boda, mañana 15 mi beta, espero tener buenisimas noticias, ayer me hice un pipitest y me dio negativo , como podeis imaginar se me vino el mundo encima, pero espero q mañana puedan decirme algo bueno y hacer mi sueño realidad, os deseo mucha suerte a todas, ya os contaré....
un besito

Hola xonia,
no te preocupes espera a mañana. yo nunca me he hecho pipitest pero he leido por ahí que agunos no reconocen las hormona poque es pronto. ójala que mañana celebres por todo o alto tu aniversario... mientras tanto: Felicidades hoy!!!
yo estoy atacada, cada vez creo que con mas sintmas de regla que otra cosa.. en fin mañana a latarde sadremos de dudas...
besos

M
madina_6432834
14/2/10 a las 17:56

Hola logaf...
hija, mi problema es que todo los sintomas que podía tener han desaarecdo.. o que suele pasar cuando me va a bajar la asquerosa.. no sé ánimo!!!!!!!!! tu al menos tienes nauseas... que suelen ser una señal!!!

D
danila_9495282
14/2/10 a las 18:55

Hola xonia,
no te preocupes espera a mañana. yo nunca me he hecho pipitest pero he leido por ahí que agunos no reconocen las hormona poque es pronto. ójala que mañana celebres por todo o alto tu aniversario... mientras tanto: Felicidades hoy!!!
yo estoy atacada, cada vez creo que con mas sintmas de regla que otra cosa.. en fin mañana a latarde sadremos de dudas...
besos

Hola qwerty289
muchas gracias wapisima, ojala mañana las q tengamos beta sean todas positivas y gracias por tu felicitacion , si mañana mi beta es positiva será el mejor regalo de aniversario desde luego, bueno crucemos los dedos y q sea lo q dios qiera, os deseo a todas las betas de mañana 15 todo lo mejor de corazón , q nerviosssssssssssssss jejejeje.
muchos besitos

M
madina_6432834
15/2/10 a las 8:21

Malas noticias
hasta dentro d eun rato no me hago la beta, pero al ir a limpiarme esta mañana he visto rosita... creo que me baja.. no quiero ni ir a hacerme la beta, pero bueno e sun trámite por el que hay que pasar... no tengo ganas de nada de nada.. en fin.
Suerte a vosotras chicas!

D
danila_9495282
15/2/10 a las 15:07

Hola qwerty289
muchas gracias wapisima, ojala mañana las q tengamos beta sean todas positivas y gracias por tu felicitacion , si mañana mi beta es positiva será el mejor regalo de aniversario desde luego, bueno crucemos los dedos y q sea lo q dios qiera, os deseo a todas las betas de mañana 15 todo lo mejor de corazón , q nerviosssssssssssssss jejejeje.
muchos besitos

Positivoooooo
hola chicas estoy super feliz, mi beta hoy ha sido ++++++++++, no me lo puedo ni creer, ahora solo espero q todo siga su curso y me salga bien

un besito a todas mucha suerte

M
madina_6432834
15/2/10 a las 17:01

Positivoooooo
hola chicas estoy super feliz, mi beta hoy ha sido ++++++++++, no me lo puedo ni creer, ahora solo espero q todo siga su curso y me salga bien

un besito a todas mucha suerte

Felicidades xonia!!!
ENHORABUENA XONIA!!!!! no sabes cuanto me alegro, de verdad... ahora a disfrutar un montón!!!! ya nos irás contando.
besos

M
madina_6432834
15/2/10 a las 17:03

se confirma.. malas noticias
me está bajando.. estoy de un ploffff... solo quiero llorar, en fin..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir