Foro / Maternidad

Sentarme es malo para el bebe??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 16:53
A
an0N_907427899z
9/4/09 a las 10:59

me da miedo muchas veces sentarme por q no se si es malo.. y voy a aplastar a mi bebe..... y cuando mantengo relaciones contraigo mucho la barriga.... como si hiciera fuerza... no se si sera mania... pero eso es malo??

Ver también

E
eliska_6936818
9/4/09 a las 11:04


Como va a ser malo sentarte??

Vamos a ver, no nos pones de cuantas semanas estás pero mira, yo estoy ahora mismo de 36 semanas y paso ratos sentada, ratos recostada.... depende!!

Piensa que tu cuerpo estés en la posición qu estés se irá adaptando al crecimiento de tu útero y por tanto al del bebé, y no te preocupes la mía cuando está incómoda me lo hace saber dándome patadas en las costillas, no hay mejor aviso!!! ejeje te ladeas un poquito en la silla o escurres un poquito el culete y listo!!!

Lo de las relaciones sexuales imagino que será que te dá un poco de miedo, no has de tenerlo, mientras tú te encuentres cómoda y no notes dolor al bebé no le pasará nada malo, al contrario, los ginecólogos dicen que las contracciones después de un orgasmo generan placer a los bebés, con lo cual estará super contento, eso sí, cuidado con las posturas para no hacerte daño y recuerda que tu útero está "cerrado herméticamente" con lo cual no es fácil que pase nada


Suerte!!!

A
an0N_940923699z
9/4/09 a las 16:53


Lo dices en serio?

De verdad te da miedo sentarte? Entonces como haces? Estas 24h de pie?

POR EL AMOR DE DIOS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir