una conocida tiene un bebe unos meses mayor que mi sara, y su niño es muy chiquitin de tamaño y muy activo, no para de moverse, y la mia con 7 meses y medio pesa 10 kilazos y es muy tranquilona y se mueve poquito. pues bien, yo anoche no sali y se juntaron todos los amigos y esta conocida se puso a decir que mi hija era tonta porque no se mueve y que no sabe hacer nada, que su hijo es mil veces mejor que mi hija, y muchas cosas mas, y todos se rieron de ella. hoy una amiga me ha llamado y me lo ha contado y yo me he puesto a llorar como una magdaelna y he llamado a la madre del niño para decirle que esta muy feo lo que ha hecho, que esta hablando de un bebito chiquitin de 7 meses q no tiene edad aun para andar y se rien de ella por eso, y q no esta bien. y va y me dice q no, q ella no ha hecho eso, q es mentira. en fin q llevo to el dia llorando, pq miro a mi niñita tan linda y tan buena y pienso la crueldad q han tenido,,, que injustos somos a veces las personas, no?? y lo peor es q yo quiero a su chiquitin con todo mi corazon y seria incapaz de decir nada malo de el, jo. vaya mierda, como duelen los hijos.