Foro / Maternidad

Separacion de pareja,embarazo alto rieso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las :55
M
maite_6424257
12/11/11 a las 20:56

Hola,estoy embarazada de 27 semanas y fue un bebe muy esperado ya q con el padre perdimos uno el año pasado x trombofilia. yo siempre fui un poco depresiva y de caracter fuerte pero desde hace unas semanas nos hemos peleado muy fuerte con el papa,al punto de q yo entrara en crisis de nervios y de ira,pues el se fue de casa y yo no aguanto con mi angustia,eramos re felices no se q paso,creo q el llevar un embarazo muy complicado (he tenido amenaza de parto prematuro encima)y sola xq el trabaja todo el dia me ha estresado mucho. Yo no se si sera q no nos quiere + o q cuando nazca el bebe todo esto pasara y seremos felices de vuelta. yo estoy con diazepam y antidepresivo ad+ los 2 buscamos ayuda profesional. Alguna ha pasado x algo parecido y cuando nacio el bebe se "normalizo" la situaciom?. gracias

Ver también

A
alana_8297885
13/11/11 a las 19:16

Hola gaby
en primer lugar tienes q relajarte y pensar en tu bebe q es lo mas importante en tu vida, cuando una mujer decide ser madre y tiene el bebe pasa a un segundo plano, me paso algo parecido y te entiendo pero tienes q pensar en ese ser q llevas dentro q no tiene culpa de nada, dale tiempo a el se vio precionado y igual q tu por la situacion, los medicamento dan efecto segundario q no hacen bien tiene q tener deccion de enfrentar las cosas sin medicarte y mas q tu embarazo es delicado, ya veras q todo pasara y tendras el bebe y el se emocionara y se dara cuenta de las cosas y sera una familia feliz. a mi me han pasado muchas cosas muy graves y no me rindo, pero na ahora eeres tu la q necesita q te escuchen, ahora mismo no se q mas decirte q lo tomes con calma
cuidate y a ese bebe hermoso q llevas dentro de ti
un beso y animo

M
maite_6424257
14/11/11 a las 3:22
En respuesta a alana_8297885

Hola gaby
en primer lugar tienes q relajarte y pensar en tu bebe q es lo mas importante en tu vida, cuando una mujer decide ser madre y tiene el bebe pasa a un segundo plano, me paso algo parecido y te entiendo pero tienes q pensar en ese ser q llevas dentro q no tiene culpa de nada, dale tiempo a el se vio precionado y igual q tu por la situacion, los medicamento dan efecto segundario q no hacen bien tiene q tener deccion de enfrentar las cosas sin medicarte y mas q tu embarazo es delicado, ya veras q todo pasara y tendras el bebe y el se emocionara y se dara cuenta de las cosas y sera una familia feliz. a mi me han pasado muchas cosas muy graves y no me rindo, pero na ahora eeres tu la q necesita q te escuchen, ahora mismo no se q mas decirte q lo tomes con calma
cuidate y a ese bebe hermoso q llevas dentro de ti
un beso y animo

Mil gracias
Si,el es el q me da la fuerza para salir adelante y no angustiarme,x el sonrio,es un consuelo saber q alguien me entiende y q unq este pasandola dificil me la de para adelante muchas gracias y a las ordenes. BESOOOS

A
alana_8297885
14/11/11 a las 14:18
En respuesta a maite_6424257

Mil gracias
Si,el es el q me da la fuerza para salir adelante y no angustiarme,x el sonrio,es un consuelo saber q alguien me entiende y q unq este pasandola dificil me la de para adelante muchas gracias y a las ordenes. BESOOOS

De nada
cuando te sientas trizte y sin fuerzas, tocate la barriga y hablale a tu bebe q te escuha y veras q te sentiras mejor y no solo en sos momento hazlo siempre eso es lo q me da fuerza yo le leo cuento le hablo mucho y me pongo contenta porq s emueeve mucho y eso para mi es lo maximo y me hace olvidar los problemas ademas q dentro de poco nacera y nos tendremos el uno al otro y es mi deseo ma anhelado...
besos

M
miral_9390030
29/11/11 a las :55
En respuesta a alana_8297885

De nada
cuando te sientas trizte y sin fuerzas, tocate la barriga y hablale a tu bebe q te escuha y veras q te sentiras mejor y no solo en sos momento hazlo siempre eso es lo q me da fuerza yo le leo cuento le hablo mucho y me pongo contenta porq s emueeve mucho y eso para mi es lo maximo y me hace olvidar los problemas ademas q dentro de poco nacera y nos tendremos el uno al otro y es mi deseo ma anhelado...
besos

Ola
Vaya chicas yo estoy igual!eldeseaba tener un ijo y fue kedarm y cambio todo.nos peleamos mucho,por todo.esta agobiado por curro...y lo paga cnmigo.nose y todo el dia sola pq dond mfui avivir no tngo familia estoy de 31 semanas y deseando ver a mi ratoncillo cm vais vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook