Foro / Maternidad

Septiembre mes bonito para nuestro positivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:56
A
an0N_914713999z
1/9/10 a las 20:27

hola a todas ,llevo un ano intentando y no lo e logrado pero mantengo la esperanza de que pronto tendre mi ansiado positivo la esperanza es lo ultimo que se pierde, ahi que luchar para lograr nuestro deseos.

Ver también

K
khadi_6306547
1/9/10 a las 22:58

Si, es un mes precioso
el dia 16 es mi cumple, asi que espero tener un buen regalo este mes, no?
Mañama salgo de vacaciones y no me llevo mis tests de ovulacion para que sea lo que dios quiera o lo que sea
Felices deberes a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
estibaliz

C
cindia_9362485
1/9/10 a las 23:03
En respuesta a khadi_6306547

Si, es un mes precioso
el dia 16 es mi cumple, asi que espero tener un buen regalo este mes, no?
Mañama salgo de vacaciones y no me llevo mis tests de ovulacion para que sea lo que dios quiera o lo que sea
Felices deberes a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
estibaliz

holaaaaa
sii un mes lindisimo ansiosa todas por nuestros ++ esto es emocionante ! yevo 2 meses intentandooo y el 16 mi dia fertil uy emocion esperandoo ! besos !

A
an0N_644141299z
1/9/10 a las 23:59
En respuesta a khadi_6306547

Si, es un mes precioso
el dia 16 es mi cumple, asi que espero tener un buen regalo este mes, no?
Mañama salgo de vacaciones y no me llevo mis tests de ovulacion para que sea lo que dios quiera o lo que sea
Felices deberes a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
estibaliz

Hola chikas
20 ago menstruación
21ago menstruación muy poco
22ago menstruación casi nada
23ago seca
24ago seca
25ago seca
26ago flujo o clara de huevo por la noche
27ago mucho flujo o clara de huevo tooodo el día------------HICE DEBERES
28ago poco flujo
29ago casi seca
30ago seca
31ago clara de huevo nuevamente -------------------HICE DEBERES
1sep hoy muy poca clara de huevo casi seca..
2sep- - - - - -SERIA MI DIA 14..
3sep
4sep
Me llegaría warry el 16 de septiembre mis ciclos son de 28 dias super puntual no me falla. Tengo 9 MB y nada siempre e hecho los deberes alrededor del día 14, nunca he puesto atención a las temperaturas ni nada de eso.
AUNQUE SE QUE NO HICE LOS DEBERES MUY SEGUIDO, TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES, PERO MEJOR ESPERO A QUE EL TENGA GANAS PORQUE SIENTO QUE LO ESTOY PRESIONANDO. . . . . . .
SUERTE A TODAS UN BEZASO!

A
an0N_914713999z
2/9/10 a las :09

Bienvenidas a todas
Les dire que lo mas importante es mantener la fe viva y siempre creer en Dios , siempre digo que el tiempo de Dios es maravilloso y lo que el crea sera muchisimas suerte para todas y que Dios la vendiga siempre

A
an0N_914713999z
2/9/10 a las 21:56

Hola a todas
Les dire que ya hoy se fue ahora a la espera de los dias magicos , estoy super relajada, haciendo ejercicio ,comiendo bien ,y poniendo todos mis problemas en manos de Dios ,pues el es mi guia en todo mis suenos es mi fortaleza y me da toda las fuerzas para luchar por lo que quiero ,a todas les digo que no pierdan las esperanzas Dios sabe cuando besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram