Foro / Maternidad

Septiembre mes bonito para nuestro positivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:56
A
an0N_914713999z
1/9/10 a las 20:27

hola a todas ,llevo un ano intentando y no lo e logrado pero mantengo la esperanza de que pronto tendre mi ansiado positivo la esperanza es lo ultimo que se pierde, ahi que luchar para lograr nuestro deseos.

Ver también

K
khadi_6306547
1/9/10 a las 22:58

Si, es un mes precioso
el dia 16 es mi cumple, asi que espero tener un buen regalo este mes, no?
Mañama salgo de vacaciones y no me llevo mis tests de ovulacion para que sea lo que dios quiera o lo que sea
Felices deberes a todas y muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
estibaliz

C
cindia_9362485
1/9/10 a las 23:03
En respuesta a khadi_6306547

Si, es un mes precioso
Mañama salgo de vacaciones y no me llevo mis tests de ovulacion para que sea lo que dios quiera o lo que sea
besitos
estibaliz

holaaaaa
sii un mes lindisimo ansiosa todas por nuestros ++ esto es emocionante ! yevo 2 meses intentandooo y el 16 mi dia fertil uy emocion esperandoo ! besos !

A
an0N_644141299z
1/9/10 a las 23:59
En respuesta a khadi_6306547

Si, es un mes precioso
besitos
estibaliz

Hola chikas
20 ago menstruación
21ago menstruación muy poco
22ago menstruación casi nada
23ago seca
24ago seca
25ago seca
26ago flujo o clara de huevo por la noche
27ago mucho flujo o clara de huevo tooodo el día------------HICE DEBERES
28ago poco flujo
29ago casi seca
30ago seca
31ago clara de huevo nuevamente -------------------HICE DEBERES
1sep hoy muy poca clara de huevo casi seca..
2sep- - - - - -SERIA MI DIA 14..
3sep
4sep
Me llegaría warry el 16 de septiembre mis ciclos son de 28 dias super puntual no me falla. Tengo 9 MB y nada siempre e hecho los deberes alrededor del día 14, nunca he puesto atención a las temperaturas ni nada de eso.
AUNQUE SE QUE NO HICE LOS DEBERES MUY SEGUIDO, TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES, PERO MEJOR ESPERO A QUE EL TENGA GANAS PORQUE SIENTO QUE LO ESTOY PRESIONANDO. . . . . . .
SUERTE A TODAS UN BEZASO!

A
an0N_914713999z
2/9/10 a las :09

Bienvenidas a todas
Les dire que lo mas importante es mantener la fe viva y siempre creer en Dios , siempre digo que el tiempo de Dios es maravilloso y lo que el crea sera muchisimas suerte para todas y que Dios la vendiga siempre

A
an0N_914713999z
2/9/10 a las 21:56

Hola a todas
Les dire que ya hoy se fue ahora a la espera de los dias magicos , estoy super relajada, haciendo ejercicio ,comiendo bien ,y poniendo todos mis problemas en manos de Dios ,pues el es mi guia en todo mis suenos es mi fortaleza y me da toda las fuerzas para luchar por lo que quiero ,a todas les digo que no pierdan las esperanzas Dios sabe cuando besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir