Foro / Maternidad

Ser contestalona, es un problema de conducta?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 14:06
R
regula_9858359
17/4/08 a las 2:20

Mi niña de 8 años es un poco voluntariosa, y caprichosa, por mas que he hablado con ella tiene la particularidad de hacerme perder la paciencia, y terminamos discutiendo casi por todo. Pero el problema no solo es conmigo porque por su caracter tambien ha tenido problemas con sus amiguitos y pocas personas de la familia la pasan pues es un poco contestalona, y especial para la comida. Tienen algun consejo.

Ver también

F
fei_7266742
29/8/08 a las 22:54

El mío también
tiene 8 naños y cuando le regaño tiene que ser él el ultimo en decir la palabra y renegar aunque sea por lo vajini, la verdad es que tiene caracter, pero también lo tengo yo y no me gusta que me tomen el pelo y sobre todo yo soy su madre y me tiene que tener respeto y aunque tener caracter es bueno para esta vida tienen que aprender a respetar, y me está costando mucho, sobre todo cuando se enfurece pues le confico juguetes, lo que mas le gusta y hasta que no pasa el berrinche y hablamos, nollegamos a un acuerdo, y bueno va funcionando, el años pasado erea peor pero este como ve que yo no retrocedo en los castigos, y le explico lo que no setá bien, se va haciendo mayor y va entendiendo y luego hay que darle muchos mimos cuando tienen buen comportamiento y decirles que te ha encantado hoy como ha actuado, cada noche hacíamos una pasada por lo ha pasado durante el día y lo que nos gusta y lo que no, y ya no nos hace falta porque hay mas ratos buenos que malos, poco a poco, pero eres tú su madre y estás por encima y eso tiene que saberlo y que la quieres mucho también, suerte

R
razan_5494763
18/8/10 a las 14:06

Ola espero sirte dealluda

yo no es ke sea madre (tengo 11 años para doce los cumplo en septiembre) pero yo komo niña ke soy os dire algo alas 2 yo tengo muy muy muy muy muy muy mal caracter y ami lla no me gustan ke me traten como a una niña pekeña !!! (aun mas aora ke lla soy una "mujercita" se podria decir )bueno al grano ke no se teneis un poko ke tratarlos con cariño y trankilizaros kuando acen algo o oks kontestan xke yo tenngo una madre kon muy mal genio y mi padre tambien la unika ke no tiene mal genio de mi familia solo es mi hermana y mi perra hubueno ke me estoi enrollanodo al grano ke kianodo llo me enfado y contesto mi madre me contesta de malas maneras y entonces yo me pongo de mas mal genio sus hijos les tienen ke respetar pero no olbiden ke bosotros a ellos tambein xk aunke sean pekeños tienen sentimientos y caracter en este caso.

ESPERO ABEROS SIDO DE ALLUDA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest