El mío también
tiene 8 naños y cuando le regaño tiene que ser él el ultimo en decir la palabra y renegar aunque sea por lo vajini, la verdad es que tiene caracter, pero también lo tengo yo y no me gusta que me tomen el pelo y sobre todo yo soy su madre y me tiene que tener respeto y aunque tener caracter es bueno para esta vida tienen que aprender a respetar, y me está costando mucho, sobre todo cuando se enfurece pues le confico juguetes, lo que mas le gusta y hasta que no pasa el berrinche y hablamos, nollegamos a un acuerdo, y bueno va funcionando, el años pasado erea peor pero este como ve que yo no retrocedo en los castigos, y le explico lo que no setá bien, se va haciendo mayor y va entendiendo y luego hay que darle muchos mimos cuando tienen buen comportamiento y decirles que te ha encantado hoy como ha actuado, cada noche hacíamos una pasada por lo ha pasado durante el día y lo que nos gusta y lo que no, y ya no nos hace falta porque hay mas ratos buenos que malos, poco a poco, pero eres tú su madre y estás por encima y eso tiene que saberlo y que la quieres mucho también, suerte