Foro / Maternidad

Ser madre,no me puedo creer que a todo el mundo le compense

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 12:29
A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:43

Es más facil sentir como la mayoría
Ojalá no estuviera planteando esto aquí, ojalá nunca me hubiera tenido que plantear ser madre o no, ojalá nunca hubiera tenido que elegir una opción, porque si hubiera sentido como la mayoría dice que se siente, quizás, y sólo quizás, podría estar viviendo la maternidad de una manera más relajada.

La vida es como una caja de bombones...

Ver también

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:44

Gracias por tu comprensión
Me ayuda mucho

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:46

No dejaré que nadie me juzgue
pero es dificil sentirse un bicho raro.

Todos queremos ser perfectos, pero no es posible, y cuando tu alrededor no lo entiende, ay! todo se complica.

Sé que no soy mala madre, pero también sé que debería disfrutar más siendolo.

No pierdo la esperanza, y lo conseguiré

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:50


Verdad? es que eso es lo que veo a mi alrededor, que ser madre es lo más maravilloso del mundo, lo mejor que te puede pasar en la vida, y aún te desconcierta más.

Soniatxiki, claro que hay momentos buenos, pero yo siempre hablo en general, tampoco soy un témpano de hielo, que tengo mi corazoncito pero como te venden la moto, pues luego...

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:54

No sabes cuanto me alegro
De verdad, es tan bonito escuchar personas que sienten la maternidad tan así, y que se sienten orgullosas de serlo.

Pero pongo una vela para las que ser madre no es tan bonito, y van tirando cuesta arriba. Es duro, pero es una realidad.

Un besote anuthanit y suerte en tu embarazo

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_954247799z

Vamos a ver no dudo si tu lo dices será verdad, pero que me cuesta creerlo, pues si mucho
Ya que yo he sufrido mucho por todos los destrozos que el embarazo ha hecho en mi cuerpo, para mi son esos destrozos, ya le dije a mi marido tengo un hijo, pero todo lo que se me estropee lo pienso arreglar luego y tu vas a pagar por ello.
Puede que suene duro, pero cuando lo ultimo que deseas es un embarazo lo que acarrea este no suele ser de tu agrado, y en mi caso fue así. Y no veo mal en querer estar guapa otra vez, yo lo hago por mi, no por la sociedad, me siento mejor si me miro al espejo y me gusta lo que veo.

Olé!
Eso de: - lo que estropee el embarazo lo pienso arreglar y lo vas a pagar tú -, jajaja, si señó.

Que arte tienes ana, jejeje

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_870707399z

No dejaré que nadie me juzgue
pero es dificil sentirse un bicho raro.

Todos queremos ser perfectos, pero no es posible, y cuando tu alrededor no lo entiende, ay! todo se complica.

Sé que no soy mala madre, pero también sé que debería disfrutar más siendolo.

No pierdo la esperanza, y lo conseguiré

No te preocupes llegara, seguro que si te paras a pensarlo sinceramente si lo disfrutas, pero
Tu frustración no te deja verlo, te habla la voz de la esperiencia, y es algo que aunque se mitiga mucho sigue ahí.
Mi marido se fue el año pasado a nueva York unos días con sus amigos, y yo lo entendí uno acababa de divorciarse, el había tenido unos meses muy duros conmigo y el otro estaba embarazado. Pero este año quieren repetir y yo lo llevo fatal, ya que no es algo que hiciera antes de ser padre, y j0der su vida a mejorado desde que es padre y la mia........, la mia a veces no es vida. Asique aquí estoy con sentimiento de bruja porque no quiero que vaya, y el no va a ir si yo no quiero, pero sintiendo me mal por que no quiero que vaya, yo también quiero ir a nueva York sin mi hija a pasarmelo en grande 4 días con mis amigos, y no quiero nada de tiffanis, es su excusa que siempre me compra algo, pues no esta vez no lo quiero quiero la libertad de esos 4 días .

Al final no se si te he ayudado o me he desahogado yo

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:03

No suena cursi, suena bien
porque a ti te compensa y punto.

Eso sería lo ideal, ser feliz tal como eres, con lo que tienes y como vives; enhorabuena.

Un besote

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:06

Cuando algo te cuesta tanto
luego lo valoras el doble, está claro que la situación no es la misma.

Disfruta de ese nene tan lindo

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_954247799z

Desde tu punto de vista, lo cual me parec genial y muy licito, pero hay quien
No se siente así y también es muy licito.

No todo el mundo vive el embarazo y la maternidad de la misma manera, para mi tanto uno, como otro fueron una tortura, ahora la maternidad esta mejor, pero nunca repetiré experiencia, ni embarazo, ni maternidad

Pero que dices?
Con lo bonito que es tener 12 kg de más en tu cuerpo, levantarte 6 ó 7 veces en la noche para "no mear", parecer una morsa levantandose del sofá, comenzar a depender de todo el mundo porque cada vez te cuesta más abrocharte los zapatos, sentir que te quedas sin aliento cuando tu angelito te mete patadas en las costillas..... Por dios como puedes decir que eso es una tortura, no tienes corazón, jejejeje

Yo, si tuviera que pasar por todo eso de nuevo, y por un parto (que no me puedo quejar, aunque fueron 8 horas de dolores sin analgesia, porque quise eso sí), primero tengo una depresión, y luego después lo afronto

Aunque, como dicen por ahí, no voy a escupir para arriba, que al final......no quiero pensarlo

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 12:20

Pero si que lo estas, cuando duermen, cuando duermen tu tienes tus momentos con tu marido
Me imagino que no estaréis allí mirando como duermen, sino que ellas en la habitación y vosotros donde sea,a eso es a lo que voy esos son tus momentos de intimidad sin tus hijas al lado. Tu los vives así y nosotras los vivimos de otra manera, pero son momentos sin ellas. Yo también tengo a la mia aquí jugando mientras yo estoy con el Ipad.

Es a lo que voy todo el mundo necesita un momento sin sus hijos, aunque sea la siesta de estos. Yo personalmente hecho de menos ir al baño sola, estos días que ha estado mi madre he podido disfrutar de eso al menos

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:20

Ay! omá!
Eso también es suerte, que puedes reincorporarte al trabajo porque tu pareja puede quedarse con las nenas cuando tu estás en el trabajo y al contrario, eso no tiene precio.

No obstante ya estás hablando de una situación actual, que la disfrutas, porque sabes que no siempre vas a estar en casa cuidando de tus hijas, sino que vas a tener tu respiro, cuando te llegue la reincorporación laboral. Es como tener un comodín guardado, y pensar, cuando ya me sienta preparada, vuelvo al trabajo.

Eso psicologicamente ayuda, a mi desde luego me haría una mujer.

Envídia sana, es lo que siento

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:24

Oye! que yo si la entiendo
Lo que pasa es que quizás sus momentos a solas o en intimidad, no los contabilice, como quizás lo hacemos nosotras, y por eso dice que no los tiene.

Pero simplemente, yo me imagino la situación, mientras la peque duerme y la mayor está en la escuela, eso es momentos a solas; bueno, 50% a solas, que el chiqui de la barrigota, ese no se lo puede quitar por ahora, jejeje.

Pero como he dicho antes, ayuda mucho pensar que esa situación es pasajera, porque en cuanto quiera puede volver a su vida laboral. Creo que ahí está el kit de la cuestión.

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_954247799z

Pero si que lo estas, cuando duermen, cuando duermen tu tienes tus momentos con tu marido
Me imagino que no estaréis allí mirando como duermen, sino que ellas en la habitación y vosotros donde sea,a eso es a lo que voy esos son tus momentos de intimidad sin tus hijas al lado. Tu los vives así y nosotras los vivimos de otra manera, pero son momentos sin ellas. Yo también tengo a la mia aquí jugando mientras yo estoy con el Ipad.

Es a lo que voy todo el mundo necesita un momento sin sus hijos, aunque sea la siesta de estos. Yo personalmente hecho de menos ir al baño sola, estos días que ha estado mi madre he podido disfrutar de eso al menos

Ir al baño a solas......
Yo sólo puedo disfrutar de ese momento durante 4 horas al día, (mientras está en la guarde), y oye, que mi cuerpo se ha regulado, y ha cogido ese intervalo horario, jejeje, que lista es la naturaleza all-bran

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 12:34

Si no los necesita es por que los tiene y no los hecha de menos, yo ahora que mi gordi
Va a la guarde ya no los necesito como antes, sabes por que por que ahora los tengo, dos días a la semana por 5 horas soy yo sola Por eso soy mas feliz desde septiembre por esos momentos de relax

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:37

Gracias de corazón
Me hacen mucha falta los ánimos que me das, estoy pasando por unos momentos durillos, pero que a cabezona no me gana nadie, y yo remonto como "amebosi" que me llamo

Vamos que si remonto!

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_870707399z

Oye! que yo si la entiendo
Lo que pasa es que quizás sus momentos a solas o en intimidad, no los contabilice, como quizás lo hacemos nosotras, y por eso dice que no los tiene.

Pero simplemente, yo me imagino la situación, mientras la peque duerme y la mayor está en la escuela, eso es momentos a solas; bueno, 50% a solas, que el chiqui de la barrigota, ese no se lo puede quitar por ahora, jejeje.

Pero como he dicho antes, ayuda mucho pensar que esa situación es pasajera, porque en cuanto quiera puede volver a su vida laboral. Creo que ahí está el kit de la cuestión.

Pues eso es lo que digo yo; que si que los tiene por eso no los hecha de menos, yo ahora tampoco
Por que los tengo y según se vaya haciendo mayor los tendré mayores. Ira al cole y yo tendré, no dos mañanas, sino 5 días para mi.

La mia como duerme poco tampoco tengo eso Aunque ahora al menos tengo dos horas para comer en paz, cenar imposible tiene que andar mangoneando en mi plato, sentada en mi regazo

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 12:44

Tienes razón
Es verdad, que no ha dicho que no los tiene, sino que no los necesita, me he confundido ahí.

Pero como dice ana060520101, habría que ponerse en la tesitura de que realmente no los tuviera, entonces quizás si los necesitara, no? bueno, que es más de lo mismo.

Si ella dice que no los necesita, será así. Pero, ¿y lo bien que se está, a veces, a solas? ainssssss

J
jette_9412527
2/11/11 a las 13:39

Hola guapa...
Yo a diferencia de ti si que sentía ese deseo de ser madre a toda costa, después de pasar por 2 abortos y pasarlo realmente mal logre tener a mi niña en brazos. Creo que yo tampoco llegue a sentir lo que se lee por ahi... Tuve un parto malísimo, muchas visitas y estaba agobiadisima. Al llegar a casa no sabia que hacer con la nena me venia todo muy grande. Sin embargo poco a poco fui adaptandome y ella a mi también. Es cierto que cuando son bebes no hacen nada, nada mas que llorar y claro tu atenderles cuando ellos quieran. Recuerdo esa etapa tremendamente dura. Pero según va pasando el tiempo, ves que crecen, que te sonrien, y ya cuando te hablan, cuando andan... Eso no tiene precio. Yo a mi niña la queria antes de tenerla, era la mas deseada del mundo, tuve ese lapsus mientras era bebe pero después no cambiaria mi vida de ahora por nada del mundo. sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho en mi vida. Cuando llego a casa de trabajar y sale corriendo para darme un beso, eso no tiene precio..... Date tiempo guapa, son etapas en las que tiene que haber una adaptación, no te agobies...

Besos

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 13:56
En respuesta a jette_9412527

Hola guapa...
Yo a diferencia de ti si que sentía ese deseo de ser madre a toda costa, después de pasar por 2 abortos y pasarlo realmente mal logre tener a mi niña en brazos. Creo que yo tampoco llegue a sentir lo que se lee por ahi... Tuve un parto malísimo, muchas visitas y estaba agobiadisima. Al llegar a casa no sabia que hacer con la nena me venia todo muy grande. Sin embargo poco a poco fui adaptandome y ella a mi también. Es cierto que cuando son bebes no hacen nada, nada mas que llorar y claro tu atenderles cuando ellos quieran. Recuerdo esa etapa tremendamente dura. Pero según va pasando el tiempo, ves que crecen, que te sonrien, y ya cuando te hablan, cuando andan... Eso no tiene precio. Yo a mi niña la queria antes de tenerla, era la mas deseada del mundo, tuve ese lapsus mientras era bebe pero después no cambiaria mi vida de ahora por nada del mundo. sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho en mi vida. Cuando llego a casa de trabajar y sale corriendo para darme un beso, eso no tiene precio..... Date tiempo guapa, son etapas en las que tiene que haber una adaptación, no te agobies...

Besos

Tu nick dice mucho
confortaleza lo afronto.

Son etapas, tienes razón, cuando pasan dices: - mira y yo preocupada por aquello, que tontería - pero mientras estás, le das a todo importancia.

Tiene que ser duro querer ser madre, pasar por dos abortos, y finalmente cuando tienes a la nena, sentir que todo se te hace grande. Menos mal que pudiste adaptarte.

A disfrutar de esa nena.

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 14:10

Por eso no los hechas de menos ducha relajante solaaaaaaa algún día
Volverán, yo ahora me ducho un día si uno no con mi gordi y los días que estoy sola lo intento, pero a veces ella aporrea la puerta de la ducho y así no hay quien se relaje.

Ves, a eso nos referíamos nosotras, lo que pasa que al escribir nos mal interpretamos las unas a las otras.

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_954247799z

Pues eso es lo que digo yo; que si que los tiene por eso no los hecha de menos, yo ahora tampoco
Por que los tengo y según se vaya haciendo mayor los tendré mayores. Ira al cole y yo tendré, no dos mañanas, sino 5 días para mi.

La mia como duerme poco tampoco tengo eso Aunque ahora al menos tengo dos horas para comer en paz, cenar imposible tiene que andar mangoneando en mi plato, sentada en mi regazo

Cenas muy pronto o tu nena duerme tarde
Yo desde los 8 meses le instauré una rutina, hasta entonces no la tenía, se acostaba cuando le parecía a él y me pasaba las noches levantandome cada hora y media para darle el pecho, ¿sabeis lo que es coger a un bebe de 12 kg cada hora y media para darle el pecho? Y así 8 meses!!! mi chiqui con 3 meses ya pesaba 8500 kg

Y las siestas? a saber cuando y donde eran, e imprevisible cuando iba a despertar...

Desde entonces, mi nene se acuesta a las 20:00h y hasta las 7:30h de la mañana no hay niño.
En 7 meses las veces que se ha despertado el niñ@ por las noches se puede contar con los dedos de una mano; y aún así, viendo al niño feliz, que come estupendamente que descansa las horas que le corresponde, aún así hay quien me dice, que donde voy acostando al niño tan pronto, que pobrecito

Bueno, todo esto venía para preguntarte a que hora se acostaba tu nena y ¿no puedes dejarla en la guarde los 5 días de la semana?

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_870707399z

Cenas muy pronto o tu nena duerme tarde
Yo desde los 8 meses le instauré una rutina, hasta entonces no la tenía, se acostaba cuando le parecía a él y me pasaba las noches levantandome cada hora y media para darle el pecho, ¿sabeis lo que es coger a un bebe de 12 kg cada hora y media para darle el pecho? Y así 8 meses!!! mi chiqui con 3 meses ya pesaba 8500 kg

Y las siestas? a saber cuando y donde eran, e imprevisible cuando iba a despertar...

Desde entonces, mi nene se acuesta a las 20:00h y hasta las 7:30h de la mañana no hay niño.
En 7 meses las veces que se ha despertado el niñ@ por las noches se puede contar con los dedos de una mano; y aún así, viendo al niño feliz, que come estupendamente que descansa las horas que le corresponde, aún así hay quien me dice, que donde voy acostando al niño tan pronto, que pobrecito

Bueno, todo esto venía para preguntarte a que hora se acostaba tu nena y ¿no puedes dejarla en la guarde los 5 días de la semana?

Vivo en londres, cenamos a la 7, 7:30 como muy tarde y mi gordi se acuesta a las
9:30, antes de septiembre se acostaba a las 11/12, vamos que hemos mejorado mucho. Se levanta a las 7:30/8 de la mañana.

Ella cena un poquito antes o con nosotros dependiendo a que hora cenemos, pero aunque haya cenado antes tiene que mangonear en mi plato, sino no es feliz Es digna hija de su padre la comida sabe mejor en mi plato

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 14:43

Anuthanit, mira la hora del mensaje
Este nuevo formato de foro lia a veces. Rocío respondió antes de que tu te explicaras en tu ultimo post, creo que se han cruzado las respuestas.

Pero de todas formas es tanto de admirar lo que cuentas desde mi punto de vista, que me cuesta entenderlo, no digo que no sea verdad, ojo! Pero es tan ideal que da envidia sana felicidades

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 14:47

Si o que no llegue nunca, pero es a eso a lo que nos referíamos también se necesitan esos momentos
Aunque solo sea una ducha para nosotras solas. Yo, ahora, desde que va a la guarde no necesito tanto esos momentos, aunque aun los hecho de menos, inconformista que es una

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_954247799z

Vivo en londres, cenamos a la 7, 7:30 como muy tarde y mi gordi se acuesta a las
9:30, antes de septiembre se acostaba a las 11/12, vamos que hemos mejorado mucho. Se levanta a las 7:30/8 de la mañana.

Ella cena un poquito antes o con nosotros dependiendo a que hora cenemos, pero aunque haya cenado antes tiene que mangonear en mi plato, sino no es feliz Es digna hija de su padre la comida sabe mejor en mi plato

Jajaja
Entonces es que cenas muy pronto, (desde el punto de vista iberico, claro está )

Referente a lo de la hora de dormir si que has mejorado, si aunque no te libras de tener a dos que te mangonean el plato no?

Supongo que lo de la guarde allí es diferente, por eso lo llevas 2 días sólo, imagino.

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_870707399z

Jajaja
Entonces es que cenas muy pronto, (desde el punto de vista iberico, claro está )

Referente a lo de la hora de dormir si que has mejorado, si aunque no te libras de tener a dos que te mangonean el plato no?

Supongo que lo de la guarde allí es diferente, por eso lo llevas 2 días sólo, imagino.

Dos mañanas, aquí las guarde son privadas y cuestan un paston, de ahí las dos mañanas
Como no trabajo lo demás me parece abusivo, eso si ese día la dan de desayunar y comer, la recojo para la siesta.

Tu llevas al tuyo a la guarde? Y donde vives? Si lo quieres decir, sino no hace falta que lo digas

Z
zohra_5807274
2/11/11 a las 15:40

Será
q mi hijo duerme mucho q insisto q si, pero a mi me da tiempo para muchas cosas, pero ahora el tiempo me lo quita el negocio, al menos hasta q se cierre.

Pero pensando sólo en el hijo, Es cosa q me organice con sus horas de tuto, yo me puedo dar mis duchas largas o mi baño de tina con espumita.
puedo comer tranquila, puedo cocinar tranquila, todo bien.
Si papá está en casa se queda con el hijo, si no sale conmigo, al menos hacemos eso, visito a amigas o salimos a pasear sólitos los dos.
PAra mi la primera prioridad es mi hijo, no las amigas, aunq a veces hace falta mover la lenguita jaja.

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_954247799z

Dos mañanas, aquí las guarde son privadas y cuestan un paston, de ahí las dos mañanas
Como no trabajo lo demás me parece abusivo, eso si ese día la dan de desayunar y comer, la recojo para la siesta.

Tu llevas al tuyo a la guarde? Y donde vives? Si lo quieres decir, sino no hace falta que lo digas

Si mi peque va a la guarde
Empezó este año, y no veas como me ha cambiado el caracter ah! y a él también

Yo lo llevo a una privada, porque las concertadas, las que subvencionan, están siempre con cupo completo.
De todas formas la que he elegido no es nada barata, pero está genial, y encima me queda en frente de casa, a 2 minutos.

Su horario es de 9:00 a 14:00 pero yo lo recojo a las 13:00 para darle yo de comer, ya que es buen comilón, no quiero que se estropee

Por cierto soy de Sevilla.

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_870707399z

Si mi peque va a la guarde
Empezó este año, y no veas como me ha cambiado el caracter ah! y a él también

Yo lo llevo a una privada, porque las concertadas, las que subvencionan, están siempre con cupo completo.
De todas formas la que he elegido no es nada barata, pero está genial, y encima me queda en frente de casa, a 2 minutos.

Su horario es de 9:00 a 14:00 pero yo lo recojo a las 13:00 para darle yo de comer, ya que es buen comilón, no quiero que se estropee

Por cierto soy de Sevilla.

Pues aprovecha esos momentos para hacer algo, te lo dice una que o limpia o no hago nada
Tengo un curso esperando me desde que me quede embarazada, debería empezar pero me da mucha pereza ponerme a estudiar otra vez y encima en ingles

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 21:09

Y que vas a hacer con los tres? es solo curiosidad guarde o abuelos?
Ves al final estamos aprendiendo algo de tu forma de ver la maternidad.

Por cierto se me creo tal cargo de conciencia que anoche la enana tosía y se quejaba (esta con los diente) y a eso de las 5 la cogí y me la lleve a mi habitación, pensé a lo mejor la creo un trauma (no estoy de cachondeo, de veras lo pensé y me sentí fatal). Yo creo que el trauma se lo cree al sacarla de su cuna, no hemos dormido ni ella, ni mi marido, ni yo Por eso dije con permiso del niño, la mia no me lo da ni a gritos!!!!!

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_954247799z

No te preocupes llegara, seguro que si te paras a pensarlo sinceramente si lo disfrutas, pero
Tu frustración no te deja verlo, te habla la voz de la esperiencia, y es algo que aunque se mitiga mucho sigue ahí.
Mi marido se fue el año pasado a nueva York unos días con sus amigos, y yo lo entendí uno acababa de divorciarse, el había tenido unos meses muy duros conmigo y el otro estaba embarazado. Pero este año quieren repetir y yo lo llevo fatal, ya que no es algo que hiciera antes de ser padre, y j0der su vida a mejorado desde que es padre y la mia........, la mia a veces no es vida. Asique aquí estoy con sentimiento de bruja porque no quiero que vaya, y el no va a ir si yo no quiero, pero sintiendo me mal por que no quiero que vaya, yo también quiero ir a nueva York sin mi hija a pasarmelo en grande 4 días con mis amigos, y no quiero nada de tiffanis, es su excusa que siempre me compra algo, pues no esta vez no lo quiero quiero la libertad de esos 4 días .

Al final no se si te he ayudado o me he desahogado yo

Como te comprendo..
Es cierto, que esos sentimientos encontrados se tienen día sí, día también.

Piensas que te gustaría tener la libertad del padre, pero como sabes que eso no es posible, te frustras y tu único consuelo es que él, al menos, se sienta culpable por serlo, aunque sabes que ésto no te hará a ti más libre.

Jo! que complicado! pero real como la vida misma.

No te preocupes, eso me pasa a mi, y a si me va, que acabo echando de menos mi vida de antes, en la que los dos eramos libres. Y no te sientas culpable, es completamente comprensible.

Por lo menos desahogate, que eso ayuda, a mi me está ayudando mucho

X
xiaoqi_7112301
2/11/11 a las 21:18

Hola
Hola , yo tengo un niño de 7 años y lo tube muy joven con 18 años , y lo pase muy mal mientras mis amigas salian de fiesta yo daba biberones ,,,, y siempre dije de no tener mas, y cai embarazada sin kerer y tengo un bebe de 10 dias , la verdad es q tengo momentos q se me biene el mundo abajo !!!! El bebe tiene gases y se pasa el dia llorando y el mayor de 7 años de los celos q tiene se a buelto rebelde, conteston. Y no me hace nada de caso . Muchas veces pienso en q lio me e metido y q no hay buelta atras !!!!

Pero chicas cuando veo la sonrisa del pequeño .... Se me quitan todos los males

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_954247799z

Pues aprovecha esos momentos para hacer algo, te lo dice una que o limpia o no hago nada
Tengo un curso esperando me desde que me quede embarazada, debería empezar pero me da mucha pereza ponerme a estudiar otra vez y encima en ingles

Es que en ingles...
tiene que dar pereza, sí.

Yo normalmente salgo a hacer la compra, a veces, me doy el capricho y desayuno en algún bar, preparo las comidas del peque, recojo la casa, hago la colada, eso NO todo en un día, eh? no nos volvamos locas,

Pero otros días, como hoy, me los paso en el ordenador, que me encanta, y es que si no fuera por estos desahogos, no se que haría.

Ánimo, y seguro que un día de estos te levantas con toda la energía necesaria para ponerte con el curso

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:36

Eso es de admirar, anuthanit,
desde luego.

Aunque fijate que diferente, yo veo lo del trabajo un comodín a nivel psicológico y tú lo tienes a nivel económico.

Pues mientras no te haga falta el dinero, si para ti es mas importante estar con tus hijas, disfrutalas! aunque me podías pasar la receta de como se hace eso

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:49

No es mala idea..
Sólo yo puedo hacer que esto cambie, duras y ciertas palabras, sigo tu consejo.

No puedo esperar que mi entorno me entienda, no puedo seguir esperando que mi marido ande en mis zapatos, no puedo esperar que mi nene me hable para que me compense esto, no, tengo que ser yo, y sólo yo quien lo cambie.

Pero lo voy ha hacer desde un punto de vista más desprendido, no voy ha hacer una lista pensando que es lo que quiero que cambie, no, voy a hacer una lista con que es lo que yo puedo cambiar, creo que viendolo desde fuera, y haciendo cosas no por mi, sino por el proyecto "FAMILIA", me va a ser más satisfactorio y fácil el cambio.

Estoy tomando las riendas de la situación, y esta tarde ya he dado el primer paso.

Ya he dicho más de una vez a lo largo de esta charla, que yo voy a salir de ésta, que no va a ser fácil, lo sé pero que para cabezona, "amebosi"

Gracias tanini13

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:56
En respuesta a xiaoqi_7112301

Hola
Hola , yo tengo un niño de 7 años y lo tube muy joven con 18 años , y lo pase muy mal mientras mis amigas salian de fiesta yo daba biberones ,,,, y siempre dije de no tener mas, y cai embarazada sin kerer y tengo un bebe de 10 dias , la verdad es q tengo momentos q se me biene el mundo abajo !!!! El bebe tiene gases y se pasa el dia llorando y el mayor de 7 años de los celos q tiene se a buelto rebelde, conteston. Y no me hace nada de caso . Muchas veces pienso en q lio me e metido y q no hay buelta atras !!!!

Pero chicas cuando veo la sonrisa del pequeño .... Se me quitan todos los males

Menos mal que tienes esa sonrisaq
Muchos ánimos guapa, y algunas nos quejamos, si es que...

Como me han dicho a mi, eso es una etapa, todo pasa, pero mientras se está, verdad? que duro es.

Espero que tengas al menos el apoyo de la familia, y te puedan dar un respiro.

Mucha fuerza tamara2610

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:57
En respuesta a zohra_5807274

Será
q mi hijo duerme mucho q insisto q si, pero a mi me da tiempo para muchas cosas, pero ahora el tiempo me lo quita el negocio, al menos hasta q se cierre.

Pero pensando sólo en el hijo, Es cosa q me organice con sus horas de tuto, yo me puedo dar mis duchas largas o mi baño de tina con espumita.
puedo comer tranquila, puedo cocinar tranquila, todo bien.
Si papá está en casa se queda con el hijo, si no sale conmigo, al menos hacemos eso, visito a amigas o salimos a pasear sólitos los dos.
PAra mi la primera prioridad es mi hijo, no las amigas, aunq a veces hace falta mover la lenguita jaja.

Depende de la edad
del niño, no es lo mismo con unos meses, cerca de los dos años, que ya un pequeño hombrecito.

Pero vamos, que el mio, aunque duerme bien, a mi las horas me faltan en el día para hacer cosas!!!

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 21:59

A cabezona no te gana nadie pero
tu marido también tiene que ser cabezón no? porque por lo que has contado el sufre el 50% de tu cabezonería no? jajajaja

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 22:02

Tanto leer trauma por aquí, trauma por allá ayer que la que se creo un trauma fui yo, toda la noche
Pensando la estaré creando un trauma cada vez que tosía, que no pude mas y me la lleve a mi cama, que desastre Vomitona otra vez en nuestra cama, el lunes nos vomito en la colcha y hoy menos mal que conseguí apartar la manta esta vez.

Yo el colecho os lo dejo a las que sabéis o tenéis paciencia para dormir con un pulpo, yo paso

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_954247799z

Tanto leer trauma por aquí, trauma por allá ayer que la que se creo un trauma fui yo, toda la noche
Pensando la estaré creando un trauma cada vez que tosía, que no pude mas y me la lleve a mi cama, que desastre Vomitona otra vez en nuestra cama, el lunes nos vomito en la colcha y hoy menos mal que conseguí apartar la manta esta vez.

Yo el colecho os lo dejo a las que sabéis o tenéis paciencia para dormir con un pulpo, yo paso

Jajaja
Se que no es graciosa la situación, por dios a las 5 de la mañana limpiando una vomitona..no es nada gracioso, pero la frase del colecho os lo dejo a las que sabeis o teneis paciencia para dormir con un pulpo, si que la tiene.

Vamos, yo tambien dejo el colecho para las que saben, porque yo cuando lo he hecho, he acabado siempre con tortícolis y sin dormir, uf

A
an0N_954247799z
2/11/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_870707399z

Jajaja
Se que no es graciosa la situación, por dios a las 5 de la mañana limpiando una vomitona..no es nada gracioso, pero la frase del colecho os lo dejo a las que sabeis o teneis paciencia para dormir con un pulpo, si que la tiene.

Vamos, yo tambien dejo el colecho para las que saben, porque yo cuando lo he hecho, he acabado siempre con tortícolis y sin dormir, uf

La vomitona ha sido a las 7 que me he hartado y me he levantado y le he preparado el bibi
Como esta con mocos, pues al toser ha salido todo. Un desastre

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_954247799z

La vomitona ha sido a las 7 que me he hartado y me he levantado y le he preparado el bibi
Como esta con mocos, pues al toser ha salido todo. Un desastre

Ainss mocos
El otro dia me lleve mi primera vomitona de ese tipo, biberon con crema de calabacin, estaba sentado encima de mi, le dio la tos y zas los dos para la ducha, regalitos que nos hacen nuestros nenes.

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 23:00

Jajaja
No me lo quiero imaginar

A
an0N_870707399z
2/11/11 a las 23:25

Es que las circustancias
No dan esa opción.

Se va a las 6:00 y vuelve a veces a las 20:00, no tiene horario fijo y puede pasar una semana que no vea al niño en 3 dias y a la siguiente que no venga a dormir dos noches seguidas. Asi que imaginate lo que puedo contar con él, el día que viene pronto necesita echar ratillos con los papeles. Aun asi lo baña siempre que puede y le da de comer, pero todo lo demas ya sabes....

S
sobiha_8902206
3/11/11 a las 20:21

No te preocupes guapa,,,,,
nadie nace mamá,una madre no se hace por el simple nacimiento de su hijo,pienso que es un día a día y como tú bien dices es un continuo sacrificio sobre todo de tu vida anterior (amigos,salidas,descanso .....simplemente comer viendo la tele si que nadie te taladre la cabeza con su llanto,jaajaja)pero sabes que pasa??? y te lo digo con la experiencia de 2 hijos,hay momentos en que no podría reir más de felicidad con mi pequeño( ahora le gusta hacer el indio con las manos) y los abrazos y besos que me da mi grande son para mi una vida entera.
besos guapa y que sepas que todas,todas y todas hemos pasado por lo mismo.

A
an0N_954247799z
5/11/11 a las 13:23

Da gusto leerte, la verdad es que estoy aprendiendo mucho contigo, creo que voy a poner
Cosas en practica antes que mi enana se convierta en su padre, mi marido ayuda, pero no sale de el tengo que pedirselo yo.
Ayer mismo estaba mala, cuando llego estaba tirada en el suelo del salón con la enana y sus juguetes, pues el tío en vez de llegar y preguntar que tal o necesitas algo, le dije me voy a la cama ahora que estas tu y me dice ya podías haber recogido la casa un poco Era un zombi que se mantuvo despierta y operativa lo justo para cuidar de la niña y me dice eso. Ya le dije la próxima vez que estés malo te va a llevar la cena y la manzanilla a la cama tu madre, por ue lo que soy yo tururu!!!!!

Perdon por el royo, pero al leerte me da la sensación que tu marido ayuda mucho, no solo con la casa sino con las niñas, si yo tuviera tu filosofía de vida a me tendría que haber divorciado porque mi marido para eso es muy british y ciertas cosas como que no, en su favor he de decir que estuvo interno y lejos de sus padres desde que tenia 12 años y no creo que le enseñaran a ser muy cariñoso en el internado y mi suegra es de armas tomar Me ha contado cada cosa que .......

Pues eso solo decirte que estos días leyendo te y aburriendo te con mis preguntas a mi me han servido bastante, gracias!!!!

Z
zohra_5807274
5/11/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_870707399z

Depende de la edad
del niño, no es lo mismo con unos meses, cerca de los dos años, que ya un pequeño hombrecito.

Pero vamos, que el mio, aunque duerme bien, a mi las horas me faltan en el día para hacer cosas!!!

10 meses y medio
despierta normalmente a las 8am, le doy su leche jugamos un poco y luego cambio pañitos y se va a dormir, así q se dormirá como a las 9:00, me ducho, me visto, abro el negocio, hago aseo, cama, preparo su comida, tomo desayuno y atiendo el negocio entre tanto.
despierta a las 12, o lo despierto le doy su almuerzo, jugamos, salimos a dar una vuelta cortita si está el papá, si no, llegamos al portón no mas, le cambio paños y se va a dormir, preparo el almuerzo de nosotros, almorzamos.
Despierta a las 16 para su leche, luego salimos a dar una vuelta, o jugamos en el patio, etc, si está el papá claro, si no se queda en su corral, su andador, etc, viendo su cantando aprendo a hablar y jugando con mamá.
A las 19 toma su leche, cambio de pañal y a hacer tuto. A las 23 horas cierro negocio y a dar su última leche, cambio de pañal y hasta el otro día.

A
an0N_954247799z
5/11/11 a las 13:56

Al poco de casarme estábamos de vacaciones en la casa de la playa y le dije a mi
Marido recoge la mesa o friega los platos, ya no recuerdo que, y salta mi suegra " mi hijo no hace eso" y yo le respondí "pero mi marido si".
Cuando estaba con la depre hacia mucho, no lo puedo negar, pero fue ponerme bien y se acabo lo que se daba, reconozco que le hecho de menos

A
an0N_954247799z
6/11/11 a las 9:30

Pues si te paras a pensarlo si la suegra viene con el matrimonio muchas veces no compensa, al
Menos si es como la mia, algún día contare el porque casi me divorcio al día siguiente de casarme y no es broma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram