Foro / Maternidad

Ser madre,no me puedo creer que a todo el mundo le compense

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 12:29
A
an0N_586186699z
7/11/11 a las 6:10
En respuesta a an0N_954247799z

Al poco de casarme estábamos de vacaciones en la casa de la playa y le dije a mi
Marido recoge la mesa o friega los platos, ya no recuerdo que, y salta mi suegra " mi hijo no hace eso" y yo le respondí "pero mi marido si".
Cuando estaba con la depre hacia mucho, no lo puedo negar, pero fue ponerme bien y se acabo lo que se daba, reconozco que le hecho de menos

¿ british?
Hola, perdón por meterme,me llama la atención una cosa que dices. Cuando dices "es muy british" ¿a qué te refieres ?
Yo he conocido británicos, y llevan a gala ser menos machistas y participar en las tareas. Eso sí, limpian poco -muy poco- tanto los hombres como las mujeres. Por eso no puedo menos que preguntarte.

Ver también

A
an0N_870707399z
7/11/11 a las 9:58

Estas en todo el principio
y los kilillos de más se terminan de perder hacia el año o así después del embarazo, bueno las hay más afortunadas.

Lo demás todo ha cambiado, eso ya lo sabemos, ojalá fuera tan bonito como lo pintan, pero no es así.

Mira, la cosa puede mejorar, pero también puede empeorar, no quiero ser "ceniza", lo que quiero decir es que todo depende de tí, eso es lo único que tienes que grabarte a fuego, estar mal o estar bien, eres tú la única responsable; que no hablo de la maternidad, sino de tu vida en general, además de madre y esposa, ante todo tienes que ser tú.

Hay una frase que me gusta mucho y es:

Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional!

Besitos y ánimo

A
an0N_870707399z
7/11/11 a las 9:59

Estoy en un momento que..
...lo mismo soy yo la que abro ese hilo

A
an0N_870707399z
7/11/11 a las 10:08

Dicen que existe
la ley de Murphy, que viene a decir, que si las cosas van mal, siempre puede ir a peor, no? o algo así.

Pues en mi caso se está cumpliendo,

Si es duro afrontar el hecho de ser madre, en las circustancias que ya he explicado, más duro es que al final a la que no le compensa no sea a tí, sino que sea él el que se plantee si le compensa.

Vaya dos semanitas más duras que estoy pasando, necesito en él un apoyo, más que nunca, y ahora dice que es él, el que está mal y no sabe porqué.



Y para mas inri, este fin de semana, hemos dicho adiós a una gatita que teníamos en casa desde hace 9 años, la quería mucho y me hacía mucha compañía, ahora mismo estaría aquí, cerca de mi, dandome calorcito mientras escribo, pero ya no está. La cogieron unos perros y tras operarla de urgencias, pasó la noche con hipotermia y al final no remontó.

Vaya rachilla, vaya rachilla, espero que todo pase pronto......


A
an0N_954247799z
7/11/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_586186699z

¿ british?
Hola, perdón por meterme,me llama la atención una cosa que dices. Cuando dices "es muy british" ¿a qué te refieres ?
Yo he conocido británicos, y llevan a gala ser menos machistas y participar en las tareas. Eso sí, limpian poco -muy poco- tanto los hombres como las mujeres. Por eso no puedo menos que preguntarte.

Pues ahora no se a que me refiero he mirado los dos comentarios míos anteriores a
El tuyo y no veo la palabra british, es muy british en muchas cosas, pero machista, machista no es, sus padres son de irán, asirios (cristianos) pero de una cultura donde el hijo varón es un dios y hay que darle todos los caprichos. Aunque mi marido nació aquí y se ha criado aquí, salió de irán con 12 años y nunca a vuelto, cuando esta con mama es tratado como si no existiera nadie mas en el mundo que el.

A
an0N_586186699z
7/11/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_954247799z

Pues ahora no se a que me refiero he mirado los dos comentarios míos anteriores a
El tuyo y no veo la palabra british, es muy british en muchas cosas, pero machista, machista no es, sus padres son de irán, asirios (cristianos) pero de una cultura donde el hijo varón es un dios y hay que darle todos los caprichos. Aunque mi marido nació aquí y se ha criado aquí, salió de irán con 12 años y nunca a vuelto, cuando esta con mama es tratado como si no existiera nadie mas en el mundo que el.

Me refiero a esto
"Perdon por el royo, pero al leerte me da la sensación que tu marido ayuda mucho, no solo con la casa sino con las niñas, si yo tuviera tu filosofía de vida a me tendría que haber divorciado porque mi marido para eso es muy BRITISH y ciertas cosas como que no, en su favor he de decir que estuvo interno y lejos de sus padres desde que tenia 12 años y no creo que le enseñaran a ser muy cariñoso en el internado y mi suegra es de armas tomar Me ha contado cada cosa que ......."
En el mensaje que empieza por: "da gusto leerte"

A
aynoa_9354787
7/11/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_870707399z

Dicen que existe
la ley de Murphy, que viene a decir, que si las cosas van mal, siempre puede ir a peor, no? o algo así.

Pues en mi caso se está cumpliendo,

Si es duro afrontar el hecho de ser madre, en las circustancias que ya he explicado, más duro es que al final a la que no le compensa no sea a tí, sino que sea él el que se plantee si le compensa.

Vaya dos semanitas más duras que estoy pasando, necesito en él un apoyo, más que nunca, y ahora dice que es él, el que está mal y no sabe porqué.



Y para mas inri, este fin de semana, hemos dicho adiós a una gatita que teníamos en casa desde hace 9 años, la quería mucho y me hacía mucha compañía, ahora mismo estaría aquí, cerca de mi, dandome calorcito mientras escribo, pero ya no está. La cogieron unos perros y tras operarla de urgencias, pasó la noche con hipotermia y al final no remontó.

Vaya rachilla, vaya rachilla, espero que todo pase pronto......


Ánimo
amebosi que a veces la ley de Murphy efectivamente se cumple pero por suerte todo pasa y las malas rachas también.

A
an0N_870707399z
7/11/11 a las 17:45
En respuesta a aynoa_9354787

Ánimo
amebosi que a veces la ley de Murphy efectivamente se cumple pero por suerte todo pasa y las malas rachas también.

Gracias
Espero que tengas razón y pase, porque sino me va a costar la salud

A
an0N_954247799z
7/11/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_586186699z

Me refiero a esto
"Perdon por el royo, pero al leerte me da la sensación que tu marido ayuda mucho, no solo con la casa sino con las niñas, si yo tuviera tu filosofía de vida a me tendría que haber divorciado porque mi marido para eso es muy BRITISH y ciertas cosas como que no, en su favor he de decir que estuvo interno y lejos de sus padres desde que tenia 12 años y no creo que le enseñaran a ser muy cariñoso en el internado y mi suegra es de armas tomar Me ha contado cada cosa que ......."
En el mensaje que empieza por: "da gusto leerte"

Me refiero a cabeza cuadrada, para el esas cosas no, la niña a la cama y muy british a la
Hora de mostrar sus sentimientos, por eso digo que en su defensa estuvo interno. No creo que allí le enseñaran a ser muy cariñoso, habrá excepciones pero en general los británicos son fríos a la hora de mostrar emociones y sentimientos.

El ayuda pero no sale de el lo tengo que pedir, para eso es iraní

A
an0N_870707399z
7/11/11 a las 18:55

Si eso es lo que estoy intentando hacer
pero la teoría es mucho más fácil que la práctica.

Ya hemos hablado y no ha quedado nada claro, cuando él se cierra en que está agobiado, no ve más que su propio agobio y si lo presionas, más se hunde. Ahi no puedo hacer nada, ya le he dicho que me diga lo que puedo hacer para ayudarle, pero no ve el que... es complicado. Y ahora lo de la gata, que se siente (creo) un poco responsable, así que a esperar unos días y volverlo a intentar, no queda otra. A eso le unimos que está todo el día viajando, pues no tenemos tiempo para estar juntos y hablar.

Pero que yo soy positiva y pienso que no será tanto y al final todo volverá a su cauce....

I
idania_7953572
8/11/11 a las :26

Pufff!
con el mal tiempo que hace, frio, lluvia....mejor en casa a las 7 de la mañana y cobrando la baja.
Mejorate jejeje!

A
an0N_870707399z
8/11/11 a las 8:38

Unete al club...
Si es que, aunque menos mal que hay otro refrán que dice, "no hay mal que 100 años dure...", aunque la segunda parte me la guardo

A
an0N_870707399z
9/11/11 a las 14:28

Ainssss
vaya tres patas para un banco, si es que así no hay manera.

QUE BONITA ES LA MATERNIDAD!!!!

Z
zeinab_6493944
1/7/17 a las 12:23

Es que traer niños al mundo y criarlos no es tan facil y ni tan bonito como nuestras propias madres nos hacen creer, a lo sumo mi madre a sido una persona mas amargada que feliz. Y como parece algo antinatura, jamas sera tan sincera como lo has sido tu. Yo no quiero ser madre, bastante tengo con aguantar el bebe de otra, que es mi pareja. Como para tener otro. Hay que vivir, chicas,con los pies en la tierra, y dejar de fantasear. Ser madre es unaque responsabilidad muy grande, a lo que una tiene que estar preparada. No tenerlo porque uno va encontrar la felicidad, los hijos tren felicidad pero tambien las mayores tristezas. No es bueno, creo yo, que seamos tan poco realistas en este aspecto y solo se vea lo bueno. Todo en la vida tiene su lado malo. Si has sido madre ahora tienes que apechugar, salir de esa irrealidad y ser consciente de lo que tu misma ahora eres. Porque si no se lo transmiraras a ese pequeñin que ninguna culpa tiene. Hay que ser madre a conciencia.

A
almabril06
1/7/17 a las 12:29
En respuesta a an0N_870707399z

Gracias por los ánimos
La verdad, es que eso espero, que dentro de poco todo compense, eso sí, uno y no más santo Tomás, jejeje, es que a mi me pasa como a yomisma1053, que cuando repartieron el instinto maternal yo tendría que andar algo distraida,

A ver si esta rachilla pasa.

Un besote

Pues yo estoy deseando y luchando con todas mis fuerzas y no consigo serlo, estoy deseando.pasar esas noches sin dormir, ese estrés por organizarme el día... sólo por poder abrazar a mi bebé, sois muy afortunadas!! No os imagináis la tortura que es que todas tu a amigas y familiares tengan sus hijos y todos te pregunten... y tú, para cuando?? Disfrutad de cada segundo con.vuestros bebés porque es el mayor regalo que se puede tener. 

A
almabril06
1/7/17 a las 12:29
En respuesta a an0N_870707399z

Gracias por los ánimos
La verdad, es que eso espero, que dentro de poco todo compense, eso sí, uno y no más santo Tomás, jejeje, es que a mi me pasa como a yomisma1053, que cuando repartieron el instinto maternal yo tendría que andar algo distraida,

A ver si esta rachilla pasa.

Un besote

Pues yo estoy deseando y luchando con todas mis fuerzas y no consigo serlo, estoy deseando.pasar esas noches sin dormir, ese estrés por organizarme el día... sólo por poder abrazar a mi bebé, sois muy afortunadas!! No os imagináis la tortura que es que todas tu a amigas y familiares tengan sus hijos y todos te pregunten... y tú, para cuando?? Disfrutad de cada segundo con.vuestros bebés porque es el mayor regalo que se puede tener. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram