Foro / Maternidad

Ser madre sola sin familia ni marido y a partir de los 45

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 15:42
A
an0N_631783699z
12/8/12 a las 21:36

HHHooollla, éste es mi caso estoy sola y sin familia y sin marido y tengo 46 años , alguien me puede ayudar por favor??? me estoy planteando tener un hijo ahora, que por fín económicamente me lo puedo plantear.....MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_631783699z
13/8/12 a las 23:12

Madre de más de 45 dudas
Hoollllaa !! Gracias x responder! Yo aún no lo intento lo estoy decidiendo y es que hace solo una semana que me he dacado un peso económico de encima y bueno zntes no me lo podía plantear... Me vienen muchas dudas :1- cuánto cuesta una canguro, porque estando sola no tuenes a nadie, 2- si me pasa algo quién se encargará de él??. 3- a mí con mi cuadro no me querrían como madre adoptiva...., y a veces piwnso que estando sola es egoista no adoptar..4-
Lo estás haciendo por inseminación??....

R
ramira_5532911
13/8/12 a las 23:58

Evabego
Hola, yo te iba a decir lo mismo, que en esa charla estarás muy arropada. Yo tengo 39 y estoy embarazada de 24 semanas, tambien sola aunque es un decir lo de "sola" porque mi familia es grande y estoy muy arropada por ellos. No me lo pensé demasiado, un buen dia se me paso por la cabeza y dije que por que no. Soy bastante impulsiva asi que empecé los tramites y pruebas pertinentes para hacer IA en Ginefiv. Me quedé a la primera y hasta aqui. Estoy feliz y serena como nunca. Todo lo demas... como dice Lunallena, cuando llegue al río...
Suerte y saludos

F
ferran_5725976
25/8/12 a las 15:42

Noooo...
Yo una no haría algo así ,tener un hijo soltera? Nonoooo...sin familia ? Noooo ya hablamos por aquí y te cuento. Un beso y espero que no te enfades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir