Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ser madre sola sin familia ni marido y a partir de los 45

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 15:42
A
an0N_631783699z
12/8/12 a las 21:36

HHHooollla, éste es mi caso estoy sola y sin familia y sin marido y tengo 46 años , alguien me puede ayudar por favor??? me estoy planteando tener un hijo ahora, que por fín económicamente me lo puedo plantear.....MIL GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Está en nuestra mano: ¡los niños necesitan amor y cariño!

A
an0N_631783699z
13/8/12 a las 23:12

Madre de más de 45 dudas
Hoollllaa !! Gracias x responder! Yo aún no lo intento lo estoy decidiendo y es que hace solo una semana que me he dacado un peso económico de encima y bueno zntes no me lo podía plantear... Me vienen muchas dudas :1- cuánto cuesta una canguro, porque estando sola no tuenes a nadie, 2- si me pasa algo quién se encargará de él??. 3- a mí con mi cuadro no me querrían como madre adoptiva...., y a veces piwnso que estando sola es egoista no adoptar..4-
Lo estás haciendo por inseminación??....

Mostrar más
R
ramira_5532911
13/8/12 a las 23:58

Evabego
Hola, yo te iba a decir lo mismo, que en esa charla estarás muy arropada. Yo tengo 39 y estoy embarazada de 24 semanas, tambien sola aunque es un decir lo de "sola" porque mi familia es grande y estoy muy arropada por ellos. No me lo pensé demasiado, un buen dia se me paso por la cabeza y dije que por que no. Soy bastante impulsiva asi que empecé los tramites y pruebas pertinentes para hacer IA en Ginefiv. Me quedé a la primera y hasta aqui. Estoy feliz y serena como nunca. Todo lo demas... como dice Lunallena, cuando llegue al río...
Suerte y saludos

Mostrar más
F
ferran_5725976
25/8/12 a las 15:42

Noooo...
Yo una no haría algo así ,tener un hijo soltera? Nonoooo...sin familia ? Noooo ya hablamos por aquí y te cuento. Un beso y espero que no te enfades.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir