Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas pérdidas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
M
monte_5961400
14/9/06 a las 12:17

Muchas gracias........eres un sol!!
Vicky, tienes toda la razón y es verdad q no estamos solas...Ayer me sentía así y encima mi maridin todavía fuera....k ganas k llegue el sábado hija!!!
Ya estoy mejor, asumiendo cosas pero me pasa una cosa curiosa...cuando leo un +++ de alguna de vosotras, de gente k ha pasado lo suyo...me alegro muchisimo y estoy pendiente de noticias y deseando k sean buenas, de veras es así. Pero con mis amigas o conocidas (como no han pasado por nada de esto) estoy todo el rato huyendo pa q no me cuenten lo bien q va todo, y a veces, incluso pienso "a lo mejor le va a pasar lo q a mi...un aborto.." y entonces es cuando me digo BASTA!!! pq me siento como la peor persona del mundo...pero es q claro, en todo mi entorno (no el ciber entorno, jeje) no conozco a nadie k haya pasado por esto...a lo sumo pasan por un 1aborto y luego el 2 embarazo va fenomenal y esto te hace sentir rara y diferente...

Bah, tonterías...voy a trabajar un poquillo k no se diga. Os deseo a todas, todas un feliz día, y a marlenis q ya queda menos pa k el gine la vea y se aclare todo. Besitossssssssss mis niñas, amigas, sois las mejores!!!

Ver también

A
an0N_978084199z
14/9/06 a las 21:24

Hola
Chica ,acabo de entrar y me encuentro con esto,Aun asi ,marlenis no le des mas importancia de la k tiene,muchas mujeres tienen quistes y no les pasa na,incluso han logrado tener hijos ,aunke lo mas importante ahora es k tú te encuentres bien y con animos.Te cuento mi cuña tenia uno y con un tratamiento k le pusieron se fue deshaciendo,nbo me preguntes k tto porque ella es mu reserva hija,y no cuenta mucho,por no decir na.Asi k animo aki estamos contigo pa lo k sea,el gine parece k no le hado mucha importancia asi kno te apures.lo k no entiendo es eso de echarlo sola,ya nos contaras.Hasta mañana guapetona k se ve k eres una tia k lo supera todo,no hay mas k verlo.Muchos besos.

M
monte_5961400
15/9/06 a las 11:19

Recapitulemos..........
Marlenis, guapa, lo peor de lo peor es no saber lo q pasaba, el pasotismo del gine de la ss (al cual si tienes fuerzas y ganas deberias poner una reclamacion y así liberas un poquito de rabia...)y las dudas de si tenias q seguir con la progesterona...
Visto el problema, TODO TIENE SOLUCION, y ademas en tu caso es una cosa muy sencilla, por la q muchas mujeres han pasado y aveces sin enterarse, porque si el retraso no es de tanto tiempo...una piensa q ha sido eso, sólo un retraso sin más....
No te agobies ni te entristezcas reina, q eso no es nada lo q pasa q nosotras a estas partes de nuestro cuerpo le damos mucha importancia por nuestro problema. Cuando tienes q volver a consulta????Iremos hablando pero lo q ha pasado no tiene nada q ver con nuestro tema común, es una cosa de lo más normal...
Muchos besitosssssssssss, la mayoría son hoy para tí claro, esterá pendiente de vosotras el finde.

A
an0N_978084199z
15/9/06 a las 12:27

hola mis keridas compis
Primero decir a marlenis k todas estamos pendientes de ella,y k si nos necesita pa lo k sea,k estamos contigo,lo digo por si te kieres desahogar con nosotras,no porke tu problema sea grave,k yo te digo k no lo es ,a este pto soy como la doctora ochoa jeje ¿recuerdas?Venga marlenis no dejes k esto te preocupe demasiado,seguro k se te deshace,y con esa sonrisa tan bonita k tu tienes...nunca dejes de sonreir ni estes triste.Hay k entristecerse por causas perdidas y las nuestras,la de todas nosotras no la son ,asi k te doy mucha energia positiva,todo va a cambiar(ahora estoy como dicen en el programa de la sexta jeje).Bueno mi nena ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!.
Krisang k tal te va a ti?¿te has vuelto a hacer algo?o estas pendiente de algo nuevo?Y tu Lolitina fuiste a tu medico de cabecera pa las pruebas de trombofilias?
Yo he mandado un email a la CAF de jerez pa k me den presupuesto y me digan cuanto tardan,cuentame como va por la SS.
Y a todas las demas un beso mu fuerte y un abrazo desde Cádiz.Hilalur k no me olvido de ti,pa lo k kieras,y tu tambien chispitasei ,k hace mucho k no entras.y si me olvido de alguien k me perdone eh?
Mucha energia positiva para todas

M
monte_5961400
15/9/06 a las 14:51

Mis niñas.....
quiero desearos un estupendo finde... a las k estais haciendo deberines...a ponerse en ell eh??? Vicky, ya t falta menos pa la warry y k consultes a tu gine, a ver k te propone...Yo he hecho una consulta online al instituto marqués de barcelona y la doctora k me contestó dice k mi estudio no está completo del todo, q hay q descartar causas geneticas y eso no solo se hace con cariotipo...más analisis, eco doppler de útero, FISH o biopsia testicular para estudio de meiosis y q, aunq me quedo embarazada con facilidad, a lo mejor hay q recurrir a lo del DPI+FIV pero despues de terminar las pruebas... Ya veré k hago, pero seguro q antes de pasar por DPI+FIV nos hacemos algunas pruebas más...Intentaré coger cita pa la prox semana en ese centro ya k estamos por allí, a ver si tienen algun huequecillo por aquello de la distancia a la q vivimos...Por intentarlo q no quede....
Marlenis, hilahur, chispita, lolitina, jhade, vicky...y las q se me quedan en el tintero....LO VAMOS A CONSEGUIR, DE UNA FORMA U OTRA...EL 2007 SERÁ NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
16/9/06 a las 8:15

buenos dias
Como veis soy mu madrugadora jeje.Lo subo.Y a ver si os animais a colgar yá esas fotitos.
un beso pa todas

M
monte_5961400
16/9/06 a las 11:49

Saludosssssssss
mis niñas, solo tengo un ratillo pero queria saludaros...Marlenis, la doctora es serra, efectivam y la verdad es k su respuesta me pareció muy buena. Tb consulté por internet el caso al ivi valencia, y solo recibi (despues de pagar 90)un informe resumiendo las causas de aborto de forma gral, k yo ya había leido en todo este tiempo....y recomendado lo del DGPI+FIV, sin más pruebas ni nà.....Así q creo q estás en buenas manos...
Chicasssssss me voy al aerop a dejar a mis suegros q marchan hoy pa barna y esta noche vuelvo al aerop a recoger a mi maridin....ainnnnnnnssssssssss, k ganitas de verlo después de 1 semana!!!!!!!!!!!!!
Mañana entrare pa charlar un rato en el foro y pa despedirme por 1 semana, me voy el lunes.....aunq desde q pueda, le haré alguna visita a un ciber, seguro, jejejj
Besitos guapetonas, a disfrutar del finde k os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
16/9/06 a las 12:46

Hola guapas
Contaros k ayer pregunte a una gine por cual seria el porcentaje de exito si kisiera hacerme un dgp y me dijo k entre un 20-25%.¿No es mu bajo?A ver k os parecer,pero no parece mu alentador no¿?.
Bueno,k paseis un buen fin de semana y marlenis k me alegro mucho k te haya bajado la regla y hayas expulsado ,por lo k se ve,el kiste,ya te veremos lo guapas k te has puesto en el album.A todas las demas desearos un buen fin de semana y si tengo mas informacion os la pasaré vale¿?Chao bonitas.
Un beso desde Cádiz

A
an0N_797431199z
16/9/06 a las 21:22

Buenas noches
Marlenis me alegro que te encuentres más animada y a ti Krisang disfruta de tu maridin en esta semana de vacaciones,Mamailucia me puedes decir que es un dgp,muchos tratamientos no los controlo y me pierdo un poco ,gracias por adelantado.La verdad es que no tengo novedades que contar tan sólo que ahora ando un poco más liada que en verano y tengo menos tiempo de escribir pero intentaré sino todos los dias casi entrar en el foro y compartir vivencias y experiencias con vosotras,voy a intentar colgar las fotos este fin de en el álbum y así te hacemos compañia Mamilucia,disfrutad de este finde y que lo paseis superbien muuuuuuuuaaaccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!
Todo esto desde Alicante.

A
an0N_978084199z
17/9/06 a las 9:51
En respuesta a an0N_797431199z

Buenas noches
Marlenis me alegro que te encuentres más animada y a ti Krisang disfruta de tu maridin en esta semana de vacaciones,Mamailucia me puedes decir que es un dgp,muchos tratamientos no los controlo y me pierdo un poco ,gracias por adelantado.La verdad es que no tengo novedades que contar tan sólo que ahora ando un poco más liada que en verano y tengo menos tiempo de escribir pero intentaré sino todos los dias casi entrar en el foro y compartir vivencias y experiencias con vosotras,voy a intentar colgar las fotos este fin de en el álbum y así te hacemos compañia Mamilucia,disfrutad de este finde y que lo paseis superbien muuuuuuuuaaaccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!
Todo esto desde Alicante.

Para lolitina
Hola guapa,cuando he puesto dgp me referia a diagnostico genetico preimplatacional,no se si lo he puesto bien las siglas,porke krisang creo k pone otras y se refiere a lo mismo.Lo hacen en clinicas privadas cuando hay abortos recurrentes de causa desconocida,vale un paston,ya pregunte pero si eres de un sitio como adeslas o parecido pues tienes tus facilidades de pago,claro.Consiste en k cojen esperma de tu pareja y ovulos tuyos los unen y cuando se forma el embrion le hacen un analisis exhaustivo geneticamente,para introducirte akel k no presente ninguna anomalia,por si la causa de los abortos pudiera ser de origen genetico,pero chica le pregunto a la gine las probabilidades de exito con este tipo de prueba y me dice esa cantidad!!!Entonces?yo me pregutno ¿merece la pena?No lo se.
Bueno chicas k sigais disfrutando del finde .Un beso

A
an0N_978084199z
17/9/06 a las 11:03

pa marlenis
Hola guapa,me alegro k te lo pasaras en grande en la boda,yo estuve en casa,como casi todos los findes ya k vivo en una finkita y viene siempre la familia y los pekes,y nos lo pasamos mu bien tambien.Hoy les espero tambien.
Mira con respecto al seguro no se si podre ayudarte mucho porke yo solo estoy por la ss y bueno tambien soy socia del centro medico,pero este como k no me da buenas expectativas .A mi me han hablado mu bien de Adeslas,asi k pregunta por este,las niñas del foro,no éste ,sino de otros k ido leyendo,la mayoria eran de alli,y dicen k estan contentisimas,asi k .....
A mi me keda ya unos pokos dias pa k me baje la warry .Estoy ansiosa porke me baje,pero intento relajarme ,a ver si los nervios me van a hacer k no me baje ,por Dios!
Me alegro mucho k te encuentres mas animada,eso es lo principal.¿Cuando tienes k ir a k te vean si has expulsado el quiste?Cuentanos.
Y a ver si alguien me hace compañia en el album,¡¡¡k estoy mu soliiiiita!!!!
Un beso pa todas desde Cádiz

M
monte_5961400
17/9/06 a las 13:33

Buenos díasssssssssssssss
MARLENIS!!! me alegro q ya estés de fiestas otra vezn y sí q he entrado, incluso te decía en un post q sí q la dra q me contestó es la misma q a tí, la dra SERRA y q me gustó muchio el trato....mañan intentaré coger cita allí pa ver.....
A las demás, tb se os ve bastante animadillas....y eso es una alegría...k fuertes nos hace pasar por estas cosas no?????
VICKY lo del diagnostico genetico preimplantacional se puede resumir como DGP o como DPI ( en el IVI lo dicen así) o como DGPI (en el instituto marqués de barna)....y estoy de acuerdo contigo en q ofrecen pocas posibilidades y q es muy caro (pq los seguros privados no cubren el DGP)...y además, a mi maldita la gracia q me hace estar pasando por tanto tto pudiendo quedar espontaneam, pero creo q al final...lo tendré q intentar. A partir de octubre empezaremos a ahorrar.....

Besitossssssssssss a todas, mañana intentaré entrar pa despedirme por unos días!!!!! Os envío un privi, leedlo a ver k tal...

A
an0N_978084299z
17/9/06 a las 22:34

Os dejé unas fotitos
Aun no he vajado todas las de la boda pero dejé unas cuantas que a lo mejor luego cambio por otras donde este mas mona o con mi churri jejeje, es para que no estuvieras sola mamilucia de mi corazón. No tengo tiempo, llevo rato conectada y esta mi chico deseperado en el salón, mañana antes de irme al curro os escribo, contadme que os parecen las fotos. Besos para todas.
Marlenis

B
bin_8260260
18/9/06 a las 9:15

Estoy igual que tu
Hola, yo tengo 2 hijos de 12 y 14 años. Pero ahora estamos deseando tener otro, no pense que seria tan problematico ya que los anteriores embarazos y partos fueron normales y sin problemas. Ahora llevo un aborto por huevo huero el pasado 21 de Abril. La semana pasada el martes estuve en el gine estaba de 8 semanas, me dijo que el tamaño era de 6 y que no se veia el embrion todavia, que espere una semana mas. Como no pude esperar tanto me fui el jueves a otro y me dijo que no tenia latido. En fin una desilusion terrible. Así que el miercoles que vuelvo a mio ya se lo que me espera... otro legrado (no creo en milagros, de que haya crecido y aparecido de repente, aunque lo sueño) No se que ha podido pasar, lo que mas quiero es tener un bebe. Pero lo voy a intentar de nuevo. No se si analizaran algo o que para saber que ha podido ocurrir. A ti que te han hecho? EL compartir estas experiencias ayuda mucho.

Gracias

un abrazo

M
monte_5961400
18/9/06 a las 11:57

Hola mis niñas.......
HILAHUR...te entiendo tanto...ya sabes k yo llevo tb 4 abortos..a nosotrs nos recomiendan DGP+FIV para poder estudir los embriones antes de implantarlos y así evitar los q tengan alt geneticas...si lo hacemos será a finales de año...pero la verdad es q cada mes despues de mi ultimo aborto en junio, siempre me entran las ganas de probar suerte de forma espontanea!!!! así cada SF me entran mil dudas y si "juego" un poco luego me entran los miedos y remordimientos, los miedos sobre todo a otro legrado!!!Bueno, hija, suerte decidas lo q decidas, a veces me da por pensar q el método diver es el más barato y q nadie puede decirte q seguro va a salir mal otra vez, no???
VICKY, MARLENIS, LOLITINA, CHISPITA, JHADE,HILAHUR....Y TODAS TODITASSSS K SE OS QUIERE UN MONTÓN, K MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
P.D. estaré fuera 9 días, en barna pero intentaré entrar alguna vez pa saber de vosotrassssss es k esto engancha!!!!CUIDAROS MUCHOOOOOOOO

A
an0N_978084199z
18/9/06 a las 15:10

Hola guapisimas
Pues aki estoy ,esperando a k me baje la warry hoy hace el dia 28,pero despues del microaborto supongo k se me habra alterado un poko asi k tedre k esperar a k baje la muy....No tengo sintomas de regla ,solo k hace dos dias k cuando me limpio tengo un poko de flujo transparente pero con tonalidad en marron ,no se si os habra pasado a alguna eso o no?.Y la temperatura me la estoy tomando por las mañanas y la tengo altita,36.7¿tambien es eso normal?
Ya me contestareis....
Krisang k te lo pases bien estos dias en Barcelona,rte echaremos de menos por aki.
Marlenis k¡¡k guapa k estas en las fotos,pero en todas eh?eres mu fotogénica.¡¡¡Ya no estoy solita en el album!jejeje.
Maibel,decirte k te entiendo perfectamente,como te sientes,porke aunke tengamos hijos ese deseo de tener otro es tan fuerte como el deseo de tener el primero ¿verdad?A mi me han hecho las pruebas de aborto habitual,diagnostico:aborto recurrente de causas desconocidas,¡chupate esa!desconocidas....algo habrá no?
¿Tú k te has hecho ?cuentanos.
Hilalur decirte a ti k esas dudas las tenemos otras unos dias vienen y otros se van,es normal,pero apostamos a k todo nos va a salir bien.
Os mando a todas un beso desde CádizY a las k no he nombrado tambien k se k estais por aki.
¡¡¡Ah !!! Se me olvidaba,cuando os kerais dirigiros a mi me gustaria k lo hicieseis como mamilucia vale?Os lo agradezco.
MUUUUUAAAAAAKKKKKK!!!!!!!

B
bin_8260260
18/9/06 a las 15:29

Mamilucia
hola, de momento no me han hecho nada ya que el miercoles ire al gine para afrontar la verdadera realidad (legrado)
Si me gustaria saber que pruebas puedo exigir que me hagan o que debo de hacer, quiero un embarazo a terminoooo. jamas me pude imaginar que esto pudiera ocurrirme, que triste estoy.
Cuando hablais de pruebas, no entiendo nada con tanta sigla. Lo siento.


Un abrazo

A
an0N_978084199z
18/9/06 a las 16:45

maibel
Aki tienes una lista de las pruebas k me han realizado a mi .
-Analisis de sangre
-Cariotipos mio y de mi maridin
-Microlegrado(biopsia de una parte de utero,para ver el endometrio )
-Histerosalpingografia(te introcucen likisdo en las trompas pa ver si estan obstruidas por algo).
-Sindrome antifosfolipidos(parece ser k este es la prueba mas importante cuando se dan abortos de repeticion,y no se por k carajo dejan estas pruebas pa cuando se han tenido tres abortos y no antes.Deberian hacerlas con un solo aborto(me refiero a la S.S.)Yo me lo hice todo por ahí,pero si lo llego a saber me lo hago de pago antes y asi no hubiera perdido por lo menos cerca de dos años.Asi k si kieres enterarte hazte las pruebas y no te fies cuando te digan,eso ha sido mala suerte,porke puede ser k sí...pero tambien puede ser porke haya algo k no este marchando bien ,y tenemos k saberlo.
Por cierto LOLITINA a ver si ns cuentas como te van las pruebas k pediste.

Hemos visto por el foro k tambien hay dos pruebas mas ,anticuerpos antipaternales y trombofilia hereditaria,yo kiero pedir esta ultima a ver si me la puede hacer en la sefguridad social,la anterior me han dicho k no es mi caso al parecer.
Bueno chica,espero haberte ayudado cualkier cosita na mas k tienes k pedirlo k aki estamos todas.Mantennos informadas eh?A ver como te va.
U n beso

A
an0N_978084199z
18/9/06 a las 19:47

¡arriba!
pa k no se pierda,chicas.

A
an0N_978084199z
19/9/06 a las 15:35

hola compis
Perdonadme,pero es k ya estoy un pokito liada,con el cole ,casa,de todo y claro pos k no me keda mucho tiempo pa entrar,asi k os escribo rapidito porke ahora tengo k llevar al chato a clases de ingles.Marlenis ,yo k tu le preguntaba de nuevo al gine,chica no puedo ayudarte,aunke a lo mejor tu pareja lleva razon eh¿?¡¡Ay!!! tú con eso y yo? Mira llevaba dos dias con un flujillo transparente pero marroncillo y pense,pues ya me viene,al tercer dia,k fue ayer al limpiarme al ir al baño manche el papel con sangrecilla,peor mu pokita,roja ,pero mu clarucha,y me dije,pues ya me puse,¡¡pero hija!!!hoy me he levantado y na de ná ni al ir sikiera al baño.¡¡¡¡¡Dios!!!!¿k es esto?no tengo sintomas de regla ni nada,lo unico k me duele la garganta y a mi cuando me va a bajar a veces me coge baja en defensas y como k me empieza a doler,pero por lo demas na de na.¿k me decis vosotras?
Bueno chicas Un saludo y un beso pa todas las chicas k veo k poko a poko vamos aumentando en numero

A
an0N_978084199z
19/9/06 a las 20:04

Po va a ser k no.
Chicas acaba de venirme la warry,a los 29 dias,esta bien,no se me ha trastocado ni nada despues de lo pasado el mes anterior,eso si,me ha venido mu rara,keria y no keria,keria y no keria,ojú hija!vaya tela,a mi en una ocasion me dijeron k si antes de bajar lo k se dice sangre manchaba marron durante unos dias significaba k la ovulacion no habia sido de mu buena calidad¿os han comentado alguna vez esto?
Otra cosa,marlenis le das a tu pareja maca?Y has notado mejoria alguna¿?Yo he visto en otros foros k dicen k es verdad eso de k mejora la cantidad, la calidad y la motilidad,pero vamos oh,mi pareja es malisimo pa tomarse una aspirina cuando esta pachocho cuanto mas pa tomar una cosa de estas.
Bueno chicas esto de la warry significa k ya tengo luz verde pa ir al gine asi k el jueves me plantare alli a ver k me dice,mañana es k me es imposible.Y ya os contare eh¿?
Beosos pa todasy a ver si alguiien mas se anima a meter fotitos en el album.MUUUAAAAKKK!!!!

A
an0N_797431199z
19/9/06 a las 21:36

Hola compis
Bueno aqui estoy he estado un dia sin internert por una averia,que ya está resuelta como veis,Marlenis no sé que decirte yo consultaria al gine,Mamilucia quien te ha dicho que si manchas marrón antes de la regla es por que las ovulaciones son malas ha sido algun gine?por que yo siempre mancho dos o tres dias de bajarme y cuando lo comenté al medico nunca me ha dicho nada,bueno chicas mañana sino`pasa nada ire al médico de cabecera y le pediré que me mande al hematologo para comentarle lo de la prueba de trmbofilia genetica ya os contaré que me dice.Sin más que contaros a parte de que hace poco que ha empezado el cole y ya voy de cabeza con reuniones,compra de material,actividades extraescolares,mi trabajo,mi casa,no sigo pq os voy a agobiar; un besazo para todas y espero que Kris se lo esté pasando bomba,ciao.
Saludos desde alicante

A
an0N_978084199z
20/9/06 a las 10:08

Lo subo...
no me da tiempo hoy pa mas chicas.Un beso k me acuerdo de todas vosotras eh¿?

B
bin_8260260
20/9/06 a las 11:55

Estoy acoquinaaaa!
Me toca ir al gine hoy a las 3, segunda ecografia para confirmame un legrado seguro, que no se si me lo podran hacer hoy mismo. yo quiero cuanto antes mejor y acabar con esto para poder empezar de nuevo. Que duro...

un abrazo

A
an0N_978084199z
20/9/06 a las 12:10
En respuesta a bin_8260260

Estoy acoquinaaaa!
Me toca ir al gine hoy a las 3, segunda ecografia para confirmame un legrado seguro, que no se si me lo podran hacer hoy mismo. yo quiero cuanto antes mejor y acabar con esto para poder empezar de nuevo. Que duro...

un abrazo

Hola maibel
No te pongas nerviosa,con ponerte no ganas nada,y eso es solo un momento y ya esta.Comprendo k kieras k pase pronto ,pero ya veras k todo pasa y todo llega.Solo kiero darte todos los animos de mi parte y desearte k te vaya todo mu bien.Kien sabe...a lo mejor vas y ya no tiewnen por k hacertelo no¿?¿tu has estado sangrando?y si es asi cuantos dias¿?Bueno compi,k no te preocupes ,dentro de na estas de nuevo en casa y haciendo deberines jeje,estamos todas contigo,no estas sola ¿te ponen anestesia general ?A mi en los cuatro me la pusieron.Y si es asi pos ma rapido aun,ni te enteras...
Esperamos noticias tuyos muy pronto y buenas eh¿?Un besazo guapetona k aki lo superamos todas.Mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!pa ti.

A
an0N_974313799z
20/9/06 a las 15:48

Me haceis un huecos!!???
q tal?soy veronica,creo q ya os escribi una vez en el post de abortos recurrentes,os llevo leyendo desde hace tiempo y buscando informacion a cerca de nuestro problema. yo e pasado por 3 abortos y aparte operacion de endometriosis.me han hecho todas las pruebas en la ss y el diagnostico causas desconocidas.pues bien yo no estoy conforme con q me digan causas desconocidas o es cuestion de probarlo y suerte ,en la ss te dicen causas desconocidas basabdose en las pruebas q entran en la ss,pero despues de la seguridad social el abanico de pruebas se sigue abriendo y estan los anticuerpos paternales y el cultivo mixto linfocitario ...de las q ya habeis hablado en este foro lo se, pero e encontrado informacion sobre esto y a las q teneis un hijo y despues abortos de repeticion os puede interesar:Hay trabajos que relacionan la compatibilidad HLA DQA1 entre la madre y el embrión con el aborto. La compatibilidad generaría una respuesta inmunológica celular y humoral, dicha respuesta será mayor cuántos más pérdidas de embarazo haya sufrido la mujer.
Un concepto clave a tener en cuenta es que el trofoblasto induce una variedad de anticuerpos en la madre que regulan las células citotóxicas Natural Killer (NK).A su vez actúa como un absorbente que une anticuerpos maternos que actúan como factores de crecimiento y establece un camuflaje inmunológico.
En mujeres con abortos repetidos no se establecería dicha protección por el trofoblasto y por lo tanto se iniciarían la respuesta inmune celular y humoral que desembocaría en el aborto.
La aceptación materna del feto se debe en parte a la supresión de la citotoxicidad mediada por células.


MOLECULAS HLA Y SU ROL EN LA RESPUESTA INMUNE - LIT (TERAPIA INMUNE LINFOCITICA)

En embarazos saludable se detectan, en el suero de la madre, antígenos paternos, anticuerpos maternos y complejos antígeno-anticuerpo. La respuesta de aloinmunidad materna se da frente a determinados mismatches HLA. La compatibilidad HLA entre esposos y la no producción de aloanticuerpos es causal de aborto. En estos casos la inmunización de la madre con células T y B paternas con la subsecuente producción de anticuerpos maternos anti-antígenos paternos conlleva a embarazos a término.
Los anticuerpos Anti-paternos son Anti-HLA Clase II y son detectados por Citometría de Flujo.
Varios autores reportan la supresión de la actividad NK luego de LIT, además de la aparición de anticuerpos IgG Anti-células B y T paternas (determinados por citometría de flujo).
Trabajos recientes sobre parejas con un único hijo y posteriores abortos a repetición constataron que el hijo era homocigota para HLA DQ 0501 (ambos padres portaban dicho HLA) y esto implicaría un riesgo en la madre de generar una respuesta autoinmune del tipo anti-fosfolípido y de provocar un incremento de las células NK hasta valores cercanos al 30 % en algunos casos. Estos autores sugieren la necesidad de estudiar en dichas parejas los antígenos HLA, en especial HLA DQ por técnicas de biología molecular, y de realizarle a la madre el recuento de células NK por citometría de flujo.

Debido al conocimiento sobre la interacción de ambos sistemas: inmune y reproductivo, hoy día podemos explicar el 40 - 60 % de los casos de infertilidad idiopática, y es muy probable dado el notable desarrollo en esta área.
yo me e decidido a buscar segundas opiniones por privado y combinarlo con la ss, asi q ya estoy buscando centros especializados a ver q tal y pedire q me hagan estas pruebas de anticuerpos antipaternales y cultivo mixto linfocitario y si
me falta alguna mas q entre por la ss intentare colarla.

A
an0N_978084199z
21/9/06 a las 8:41

Up!
Lo subo y luego os leere.

A
an0N_978084199z
21/9/06 a las 12:43

hola a todas mis compis
¡¡¡Ay!!!k nerviosa k estoy hoy ,tengo k llamar a la tarde pa saber si el gine me puede ver hoy,ojala tenga suerte y me vea.Ya os contare lo k me ha dicho.
Saludar a todas Marlenis k tal te ta guapa¿?Y lo del kiste como lo llevas¿?
Krisang ¿Y tu Vomo lo llevas¿?¿Te has decidido por el dgp o estas buscando por tu cuenta de forma nattural¿?Cuentanos.
Lolitina estamos pendientes de ti y de lo k te han dicho de las pruebas de trombofilias hereditarias.
Hilalur ya te keda menos pa la IA no¿?Mantenos informadas .
A las demas un beso mu grande y a ver si entran mas a menudo k no se les ve pa na eh¿?
Besos pa todas:
Krisang,Marlenis,Hilalur,Lolitina,Jhade,shaden,chi-spitasei,beatriz,sandiafreskita maibel,veronica.
PD.Ati Veronica decirte k muchas gracias por la informacion.Aki todo nos vale y se lo dire al gine en cuanto lo vea a ver k me dice.Dios kiera k sea hoy!!!!!!!!!!!!!Estoy impaciente y llena de temor a la vez.
BESOS GUAPISIMAS

A
an0N_797431199z
21/9/06 a las 22:16

Ya está
he ido al médico de cabecera le conté lo que me pasa y me ha mandado al departamento de hematologia,he entregado el informe en el centro de salud y me tienen que llamar para darme la cita,asi que a esperar a que me citen,pero por lo menos podré hablar con un especialista y ya veremos que me comenta,bueno chicas os mando a todas un besazo,os voy a dejar pq tengo un insoportable dolor de coco,mañana os leeré y asi me pondré al dia,
buenas noches desde Alicante,ciao

A
an0N_974313799z
21/9/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_797431199z

Ya está
he ido al médico de cabecera le conté lo que me pasa y me ha mandado al departamento de hematologia,he entregado el informe en el centro de salud y me tienen que llamar para darme la cita,asi que a esperar a que me citen,pero por lo menos podré hablar con un especialista y ya veremos que me comenta,bueno chicas os mando a todas un besazo,os voy a dejar pq tengo un insoportable dolor de coco,mañana os leeré y asi me pondré al dia,
buenas noches desde Alicante,ciao

Lolitinaaaaa!!!!!
las pruebas q te has hecho de trombofilias hereditarias entran por la seguridad social o te las has hecho por privado,muchas gracias

A
an0N_797431199z
22/9/06 a las 8:19
En respuesta a an0N_974313799z

Lolitinaaaaa!!!!!
las pruebas q te has hecho de trombofilias hereditarias entran por la seguridad social o te las has hecho por privado,muchas gracias

Hola veronica
Aun no me las he hecho he ido al médico de cabecera y me ha mandado al departamento de hematologia de mi zona,supongo que despues de contarle mi caso al hematologo me hará las pruebas,ahora me tienen que llamar para darme cita,si las cubre la ss.
Un abrazo chata,ciao

A
an0N_978084199z
22/9/06 a las 8:37

Esto es una leche!!!
Al final no me pudo ver el gine ayer y encima dice k hoy tampoco porke tiene demasiada gente,asi k tendre k esperar hasta el lunes.Oju!to funciona igual....de mal!
K le vamos a hacer!
Lolitina me alegro k ya te hayan mandao pa el hematologo cuentanos a ver k te dice eh¿?
Un beso pa todas y k paseis un buen finde jejeje.

A
an0N_978084199z
23/9/06 a las 10:38

hola
Por fin es sábado,ya solo a dos dias del gine,y seguro k al final es pa ná,no creo k me diga nada k yo ya sepa jeje,pero......
Ultimamente no os conectais mucho y si lo hacemos lo hacemos a deshoras.Es k somos unas chicas mu ocupadas jeje.Marlenis he visto en otro sitio k te has hecho las trombofilias(por decirlo de alguna manera nena)y k todo bien,me alegro.
A ver tú lolitina,estamos pendientes de ti guapa.
Bueno chicas,k creo k ya va siendo hora de ir animando esto y k vayamos colgando nuestros positivos,jejeje.
Hoy,como veis estoy mu animada,ayer encontre a una chica k tuvo cuatro perdidas,de origen desconocido,como nosotras,y....yá va por el tercer hijo,¿no es alucinante?Esas noticias te llenan de esperanza.¿Por k no nos puede pasar eso tambien a nosotras?Esta chica me animó un montón,y yo kiero transmitiro esta energia a vosotras pa k la compartamos.
Asi k ¡venga!a hacer deberines,a disfrutar y a lo k Dios kiera guapas.Este año va a ser el nuestro.
Un beso desde Cádiz
PD:Tambien he leido k hay una peli "Maybe Baby"k te lap uedes bajar de internet k dicen k tratan nuestro problema desde el pto de vista del humor .A lo mejor nos hace ver lo k estamos pasando desde otra perspectiva mas positiva,no se habrá k verla ¿no creeis?
Yo ya me la estoy bajanddo y cuando la vea os contare.

A
an0N_978084199z
23/9/06 a las 16:05

Muy bueno
el chiste jajajaja,yo ya conocia la primera parte pero la segunda esta mejor jeje.De vez en cuando hay k relajarse dí k sí.
k tengais buen finde:amour y tú marlenis cuidate ese resfriado.

A
an0N_978084199z
24/9/06 a las 19:26

Hola guapas
Por fin llega el lunes,y eso k no me gustan pero como ya sabeis mañana tengo cita con el gine a las ocho de la tarde.El martes os contare lo k me ha dicho.
Chicas por lo k veo estais todas mu ocupadas,eso es bueno.Marlenis como llevas el resifriado,y a todas las demas lolitina,¿sabes algo nuevo?estamos pendientes de ti.
Bueno,me marcho k tengo k preparar al petardillo para mañana el cole,asi k ya nos contaremos.Seguimos en contacto eh¿?Yo casi siempre entro pa ver si hay noticias nuevas pero veo k no hay mucho no¿?
Vena,pues lo dicho ya os contare el martes.
Un beso pa todas

A
an0N_797431199z
25/9/06 a las 14:35

Hola a todas
Este finde he estado ocupada pq ha sido el cumple de mi "peque",tampoco tengo muchas noticias estoy a la espera de que me den cita para el hematologo,Mamilucia ya nos contaras lo que te dice el gine,y Marlenis como va lo de tu quiste?Kris no tardará en venir de su escapada,Hilalu tu como vas?,habia una chica,creo que Maribel,que estaba pendiente de un legrado,ytu Veronica nos cuentas algo?Seguramente me olvido de alguien perdonadme pero ahora tengo poco tiempo para conectarme y disfrutar de vuestra compañia,no obstante,intentaré estar al dia.
Un beso muy grande para todas desde alicante

B
bin_8260260
25/9/06 a las 15:10

Segundo legrado....
El jueves a la mañana me hicieron mi 2 legrado. Estoy tristisima. No se sabe porque ha ocurrido ya que tengo 2 hijos (12 Y 14)(supuestamente el aparato reproductor funciona) me quedo embarazada enseguida pero, no "sujeto" el embarazo, este último se paro con 6 semanas. Me ha dicho que espere 3 reglas y que puedo volver a intentarlo, esta vez me dara una medicación (no se que es) me ha dicho que es inocua, supongo que seran hormonas. Vosotras estais tomando algo?
Animo chicas, lo conseguiremos.

Un abrazo

A
an0N_978084199z
25/9/06 a las 15:21

¡hombre chicas!
por fin os veo por aki!Yo ya decia k os habiais marchado todas ,pero veo k solo es k estamos demasiado ocupadas.
Lolitina,como te dije antes a ver cuando te dan la cita.¡Esto es todo tan lento!!!!!!!!!!!!!
Maibel,como estas?tu ahora trankilita,para recuperarte de eselegrado,yo igual k tu me kedo mu pronto pero hija tambien se me van,esta tarde me dira algo el gine,¡vamos !digo yo porke como bien dice marlenis éste es capaz de no decirme na nuevo y entonces.....entonces no se ya lo k haré,incluso tengo esa sesacion de k no me va a decir na nuevo,pero ya veremos luego.Estoy super nerviosa.Esto de ir a los gines me pone fatal,¡¡¡k de cosas tenemos k pasar las mujeres,¡¡¡¡tenía k haber nacido tio!!!!
Krisang,te echamos de menos,nos acordamos de ti.Hilalur de ti tambien,bueno saluditos a todas de mi parte,y a ver si entramos con buen pie en el 2007¡¡¡¡¡k nos lo merecemos!!!

A
an0N_797431199z
25/9/06 a las 17:12
En respuesta a bin_8260260

Segundo legrado....
El jueves a la mañana me hicieron mi 2 legrado. Estoy tristisima. No se sabe porque ha ocurrido ya que tengo 2 hijos (12 Y 14)(supuestamente el aparato reproductor funciona) me quedo embarazada enseguida pero, no "sujeto" el embarazo, este último se paro con 6 semanas. Me ha dicho que espere 3 reglas y que puedo volver a intentarlo, esta vez me dara una medicación (no se que es) me ha dicho que es inocua, supongo que seran hormonas. Vosotras estais tomando algo?
Animo chicas, lo conseguiremos.

Un abrazo

Animo
Ya sé que despues de un legrado la sensación de vacio es muy grande,pero hay que pensar que el próximo embarazo será el que durará nueve mese y nos dé ese niño tan deseado por nosotras,muchos besos y cuidate,hasta luego

A
an0N_974313799z
25/9/06 a las 21:46

Hola chicas!
el jueves voy a l gine de la ss a ver q tal y de paso ya e pedido la copia de mi historial y el jueves ya lo tendre,asi ya podre pedir hora con el privado.bueno un saludo a todas,esta semana estare bastante ocupada,pero ire entrando.

M
monte_5961400
25/9/06 a las 23:28

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss-sssssss
Holaaaaaaaaaa, os echaba de menos así k volviendo de cenar he visto el ciber y he convencido al maridin pa entrar un poquito. Como no tengo mucho tiempo, no he leido todos los post pero veo gente nueva, así q tendre q leer con calma. Regreso el jueves, así q queda poquito. Por aqui genial!!!hemos ido al musical, al cine y hasta a ver al barÇa contra el valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!completito, completito.....
Solo quería deciros k os recuerdo mucho, y os deseo todo lo mejor...a ver si el 2007 es nuestro como bien dice vicky (=mamilucia)....

Besitossssssssssss, millones de besitosssssssssssssssss desde barna guapetonas, y ya me pondré al día en cuanto llegue, espero muchas buenas noticias ehHHHH?????????

A
an0N_978084199z
26/9/06 a las 8:40

Hola chicas
Perdonadme pero es k ayer vine tarde del gine y no pude entrar,solo deciros k estoy decepcionada,consternada....no se como explicaros como estoy.Me hizo una revision rutinaria y todo esta normal,gracias a Dios,y luego me dijo k no se acordaba de lo k me habia recetado la ultima vez,yo le dije k adiro 100,progesterona y acido folico,entonces fue ahí donde se kedo pillao,me dijo k le diera dos dias pa estudiar mi caso,le dije si necesitaba mi historial de la S.S.pero me dijo k no hacia falta porke el trabaja alli y es él kien revisa las pruebas ginecológicas asi k ¡¡¡no te jode!!!!me dijo k NO SABIA!!!!!!!!!!!!!!.
Tengo k llamarlo el jueves por la tarde de nuevo,y a ver k me dice esta vez.¡¡¡Oh Dios!!!!y es de lo mejorcito de mi pueblo.Estoy.....anovhe estuve pensando y dando vueltas a la cabeza pensaba ,k a lo mejor deberia dejarlo en manos de Dios,kizas él pueda ayudarme más ,ademas yo no me puedo permitir a una clinica privada¡¡¡esto no es justo!!!!
Bueno chicas k me alegro k sigais por aki,bienvenida Krisang,me alegra k te lo hayas pasado bomba,y a todas las demas muchos besitos.Perdonadme pero ahora es k no sé como explicaros como me siento,me voy k tengo k llevar a mi chato al cole,¡¡¡¡menos mal k le tengo a el !!!!
Lo dicho muchos besitos.

A
an0N_978084199z
26/9/06 a las 15:13

Lo subo
...k no lo encontraba

R
razika_9780840
26/9/06 a las 20:37

Hola chicas
pues si mi arma ,si k vamos a tener k hablar de la Leti,¿te puedes creer k yo no me he enterao hasta hoy?¡¡¡k barbaridad!!!Pa k veais tonta k es la tia,con el otro marido k tuvo na de na y con este no va a parar.Por cierto la Leti ya es mayorcita no¿?Ay...pero ésta si tuviera algun problema con todos los medicos k tiene a su alrededor .......sin embargo ahi teneis esa chica ,no recuerdo su nombre ahora,k la criatura tambien habra estado con un monton de medicos y nada de nada ,no se keda embarazada.¡¡¡¡PERO ESO NO NOS VA A PASAR A NOSOTRAS!!!!!!Nosotras lo vamos a conseguir,si no uyo seguro k vosotras sí.Esta tarde tengo la cosa de k muy pronto alguna de ustedes va a colgar algun positivo de los grandes.¡¡¡Animo chicas!!!
Lo k son las cosas,soy coo una veleta,ayer estaba echa polvo y hoy....sin embargo tengo los animos buenisimos.Me estaré voviendo majarona...?¿k pensais vosotras,porke yo ya ni pienso..creo k es mejor así.
Bueno chicas k aki solo escribimos marlenis y yo,a ver si al menos asomais un pelin la letra eh¿?
Os deseo todo lo mejor Un beso pa todas y espero k haya mas chicas k se unan a este foro.Kva a ser el foro del año por todos los positivos buenos k vamos a poner jejeje.
PD.Os recuerdo k hay un album eh¿?

B
bin_8260260
27/9/06 a las 11:29

A las que tomais progesterona
Cuando se empieza a tomar? antes de ovular, cuando te quedas embarazada? decidem chicas.

Gracias

J
jorja_7190526
27/9/06 a las 13:49

Hola a todas!!!
Os he leido y me he sentido identificada, por eso quiero contaros mi historia.
Cumplo dentro de nada 42 años, pero empece con mi aventura a los 36. He pasado por tres abortos, dos de ellos con legrado, siempre de pocas semanas y supuestamente por errores de cromosomas.
Al tener abortos de repetición me realizan todas las pruebas necesarias para intentar averiguar el porqué.
El resultado final es "infertilidad de origen desconocido". Todo esta bien y no hay un motivo claro, y entonces nos proponen la FIV.
Paso por la primera, me implantan un embrion y... negativo.
Empiezo a medicarme para la segunda FIV, al final me implantan dos embriones y... negativo.
Vamos a por el tercer intento. Medicación, pinchazos y todo lo demás, eso si, siempre con ilusión y esperanzas, en este caso me implantan tres embriones y el resultado... negativo tambien.
La verdad es que pasar por todo esto no ha sido nada facil, lo he llevado lo mejor que he sabido, con toda mi fuerza y como os he dicho antes sin perder nunca la esperanza.
Decidimos que lo mejor era descansar, dejar pasar un poco el tiempo, a pesar de que nunca quise creo que empezaba a obsesionarme y eso si que no iba a permitirlo, decidi vivir tranquila, en paz conmigo misma, sin agobiarme, y la verdad es que lo conseguí.
Creo que aceptar mi situación fue el primer paso.
Aceptar si, rendirme no.
Un dia nos hicimos una pregunta ¿y porque no intentarlo de nuevo?. Que me puede pasar? Otro aborto? Quizá si o quizá no. Y quise correr el riesgo, pero esta vez sin medicos, sin tratamientos.
Sabeis? Actualmente estoy embarazada de 22 semanas, me parece un sueño, pero se que no lo es, es real!
La siento dentro de mi, me emociono nada mas recordar la primenra vez que escuchamos su latido, y cada día pienso en lo afortunada que soy.
Bueno, no se si me he enrollado mucho pero queria compartir con vosotras mi historia. Fuerza para todas!!! de corazón.



A
an0N_978084199z
27/9/06 a las 15:27

Hola chicas
TEnog los pies reventados!!!1Me he hartado de andar porke creo k estoy cojiendo kilitos de mas y eso no puede ser.
Bueno kisiera darte la bienvenida NATALIA,y decirte k siento mucho lo ke te ha ocurrido,pero debes mirar hacia adelante y animarte e ir a por otro,la vida a veces se pasa de la raya,pero nosotras somos fuertes TU eres fuerte y olvidar no olvidaras,pero tienes k darte otra oportunidad en la vida de ser feliz y tambien darle la oportunidad a tui marido.Yo,fijate ,aki estoy tras haber tenido tantos abortos y sigo,no solo por mi ,tambien por mi hijo,y por supuesto por mi marido tambien,él no keria k siguieramos porke cada vez k me pasa ve k lo paso mal y claro...pero yo sigo luchando.No tiene por k pasarte lo mismo,vamos,estoy segura k no te va a pasar asi k adelante a hacer deberines con tu maridin jejje.Tienes k sonreirle a la vida aunlke te haya tratado asi.Te deseo todo lo mejor de veras,ya nos contaras como te va,seguro k pronto anuncias tu positivo,seguro!Un beso.
SELKIS me ha encantado tu historia!!!!!
Veis chicas...es lo k os decia el otro dia,k cuando menos te lo esperas plaf,el destino.....
Selkis muchisimas felicidades de todo corazon!!!!!!!!!!Historias com la tuya nos hacen vivir con esperanzas.
A las demas mandaros un beso y espero tener noticias vuestras muy prontito.

A
an0N_797431199z
27/9/06 a las 15:41

Chicas
Me alegro que se vaya incorporando gente,aunque a veces las vivencias que nos relatais son tristes,lo digo por ti Natalia y te entiendo perfectamente por que aunque yo sólo han sido abortos me martirizo pensando en como seria su futuro,y eso que yo tengo una niña,pero te puedo contar el caso de una amiga que perdió a su hija con 3 añitos por una neumonia y que después de una depresión muy profunda se animó a tener otro bebe y tuvo otra niña y aunque la cicatriz sigue en su corazón lucha por vivir,aunque cuando se acerca la fecha lo pasa mal pq murió en las fiestas de nuestro pueblo a menos de 1 mes para su cumple y a dos meses de la navidad,pero hoy en dia se puede decir que es "feliz",así que hay que llenarse de optimismo y seguir para adelante.Y luego la historia de Silk que nos tiene que servir de ejemplo,enohora buena por tu embarazo y disfrutaló por que son nueve mese maravillosos.
Saludos para todas,Marlenis has acabado ya con tus prubas?Mamilucia tus temores se cumplieron no?a mi me pasó lo mismo cuando mi gine de toda la vida (privado) después de hacerme las prubas de los curpos antifosfolípidos me dijo que no podia hacer nada más por mi y que hasta los 40 lo podia seguir intentando que era mala suerte,en fin sin comentarios,Kris ya te queda poco,hilalur,maibel besos para todas.

A
an0N_978084199z
27/9/06 a las 17:32

Lolitina
K alegria verte por aki!
La verdad es k sí,se me cumplieron mis sospechas,el gine me dijo k lo sentia pero k no sabia el por k de mis pérdidas.Mañana tengo k llamarlo de nuevo,ya k me dijo k iba a estudiar mi caso,pero...¿k va a estudiar?si por lo k se ve me han hecho todas las pruebas importantes?No se chicas esto no se acaba nunca...
Bueno,dinos te han dado cita pa el hematologo,a mi éste como me diga mañana k no me hacen nada mas ,me voy a la de cabecera y hago como tu,k me manden al hematologo,aunke a marlenis se la han hecho y na de na,gracias a Dios claro,(¿no es asi marlenis?ay!lo mismo me ekivoco!).Sguimos en contacto.
NATALIA me alegro mucho de k estes asi de animadita.Ahora a disfrutar de tu maridin jeje.
A todas las demas un abrazo.lo mismo luego me conecto otra vez,si veo k hay alguna chica k me necesite le responderé.Aki me teneis pa lo k kerais.

M
monte_5961400
28/9/06 a las 10:23

Hola mis niñasssssssssssss!!!!!!!!!!!
Ya estoy por casa de nuevo, ayyyyyyyyyyyy con lo bien k se está fuera sin pensar tanto.....Veo k hay muchas chicas nuevas, k bonita la historia de selkis!!!(creo q este es el nick). Véis????? a veces la vida nos da una vuelta q ni imaginamos pero como dice chispita, hay q intentar no obsesionarse con todo esto.
Marlenis, ya tienes luz verde..........así k a los deberines ehhh????Por cierto hablé con la dra serra por telefono y quedamos en q si podemos ir unos días a barna, la llamemos antes pa programar las pruebas q me falten y hacerlo todo en un solo día, me parecío estupenda y muy amable. A lo mejor en nov nos damos un salto y lo hacemos.
Mamilucia, lo de los gines es horrible.......q te voy a decir!!!!yo ando muy descontanta y a veces pienso q voy a pasar de ellos y tomar los ttos q ya me se en los prox intentos e ir solo para las ecos y cuanto más tarde mejor........es q no te dan soluciones y encima unos mandan unas pruebas, otros mandan otras....no se q pensar ya.
Y ya q comentais de la leti, yo me pregunto ¿xq a esta gente nunca le pasa nada? ¿ningun aborto?. Se ha dicho q el otro embarazo fue in vitro y este...no se....pero parece q debe haber problemas con esta mujer.....pero claro, con la corte de ginecologos q la deben visitar....sus embarazos salen bien por narices.....y la demas mortales, con estos gines q no nos hacen mucho caso. Me da rabia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!pq nuestros futuros hijos son tan o más importantes como los de la leti....
Me ha llegado la respuesta del defensor del pueblo por la queja q puse por lo mal q funciona la SS en esto de reproduccion humana....me han contestado 3 folios llenos de palabrería donde me dan la razón y dicen q están haciendo las gestiones necesarias para informar al gobierno de este tema......en fin, bla bla bla
Bueno, os dejo q me voy a hacer compra, lavar ropa, ordenar...en fin las actividades propias del sector del hogar,jejejj Luego he quedado con mi amiga, la q os conte tuvo a su hijito el mismo día de mi cumple, pues como vive en madrid no lo conozco aun pero ella se ha venido a pasar 1 mes con sus padres. Tengo ganas de verla y al peque pero no se como me voy a sentir, seguro q algo de envidia me sale....
Muchisimos besitosss a todas, sois las mejores y unas super campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir