Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas pérdidas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
A
an0N_978084199z
21/10/06 a las 17:34

Amaya
Bonita,perdona pero antes no te lei,no te apures ya veras como pronto te kedas¿te han realizado pruebas cuentanos guapa.Un Beso.

Ver también

A
an0N_974313799z
22/10/06 a las 9:33

Hola chicas!
hace dias q no entro,como estais todas??ahora os leere.
yo fui al gine el miercoloes por lo de los abortos recurrentes y la endometriosis.me a recomendado q mi marido se haga el fish.y q yo deje de tomar omifin.fue mi primera visita a este gine y el se centro primeramente en buscar la causa de los abortos, de todas maneras me mando hacer una analitica q no es muy segura pero q aveces detecta endometriosis,ya q por eco solo se ven si hay quistes pero no adherencias,los ovarios los tengo limpios.a alguno de vuestros maridos le hicieron el fish?sabeis el porcentage de q esta prueba salga positiva?
bueno un saludo a todas!!!

A
an0N_978084199z
22/10/06 a las 9:42

Hola malkak
¡¡Cuanto me alegro k hayas tenido a tus niños!!!!!!!Tu sabes lo k se pasa cuando kieres tener el segundo y no puedes,igual k si fuera el primero,es muy duro y mas teniendo a una vocecita k te dice constantemente"mami,yo kiero un hermanito"se me cae el mundo amigas,Tu entonces tomaste Adiro no¿?,k bien k te sakiera bien a mi la ultima vez tampoco fue con lo de la aspirina,ahora me estan bombardeando a vitaminas a ver si la proxima tengo mas suerte.Yo siempre me digo a mi misma Si has tenido uno eres capaz de tener otro!Pero nunca se sabe el destino de las personas.De nuevo te felicito por tus hijos y k disfrutes muchisimo de ellos.Un beso y gracias por participar en el foro con tu experiencia ,nos sirven de mucha ayuda,tener amigas pa compartirlas.

A
an0N_978084199z
23/10/06 a las 9:45

Hilalur
Guapa !!!!!!! k te deseo toda la suerte del mundo y tú trankilita y a reposar y a hacer caso de to lo k te digan eso.
A ver si pronto podemos colgar el primer positivo,y despues una detras de otra jajaja.
Un beso pa todas vero,marlenis,malkak,krisang,lolitina,perdon si se me olvida alguna .Besos

A
an0N_978084199z
24/10/06 a las 10:48

Hola compis
¿Como estais ?Solo entro pa saludaros y pa decirte MARLENIS k no se te olvide a ver k te dice el gine eh?
Hiladur mucha suerte con lo tuyo,y a las demas un beso mu fuerte .Chao

A
an0N_978084199z
25/10/06 a las 13:09

Bien!!!!!
MUUUUUUcha suertte mi amiga!!!!!Ya veras k todo va a salir de perlas guapidsima.Tú,con mucho animo y positivismo,aki estamos todas contigo.Pero haz reposo mujer.
Mucho animo y nosotras tambien estaremos ansiosas de k venga ya el dia 9 con tiu positivo.Muchas veitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte hilalur.
Y besos pa todas

A
an0N_978084199z
25/10/06 a las 15:24

Hola mis nenas
Pues sí,NATALIA,esto está como el tiempo,ya tenemos las lluvias encima,ya iba siendo hora aunke la verdad k para mi como el verano no hay ná.
Bueno yo aki con dolos de garganta,cada vez k entra el tiempo humedo toma garganta,la muy...yo es k tengo faringitis cronica y claro,por cierto se me olvido comentarselo al gine cuando me pregunto por si tenia alguna enfermedad,no le di importancia pero ahora ,en frio ,k es cuando una piensa pues me dije ¿Por que me habra mandado vitamina C?Y yo siempre estoy liada con la inffeccion de garganta.¿K creesi chicas?
Bueno no tengo mas que contaros ,espero k no sea yo la unia animada pa ecribir,siempre somos las mismas y muy pokitas donde estais las demas?
NATALIA por cierto como va lo tuyo?Te decidiste a ir a por otro o k?Cuéntanos.
HILALUR k mucha suerte otra vez,no nos olvidamos de ti.
MARLENIS ponte ya buena con lo de la muela,mujer....
KRISANG,no sabemos nada de ti
MAIEBL,LOLITINA,igual k o tenemos noticias vuestras.A ver k pasa .
UN beso pa todas muy fuerte.

M
monte_5961400
26/10/06 a las 11:09

Hola chicas....
Sé q he estado desaparecida pero os he leido y sé q preguntais por mí y no me parece justo desaparecer así sin más....Os cuento, pq creo q os debo una explicación...En las últimas 5 semanas he pasado de estar embarazada de nuevo a perderlo otra vez, por 5vez!!!!!!!!!!!!Han sido unas sem terribles de ecos donde parecia q estaba de menos tiempo y esperar una semana más y otra eco y asi.....He hecho tto con adiro+heparina y nada de nada. He revisado las actualizaciones q hay sobre abortos recurrentes y solo en el caso de las mujeres q tengan probl de trombofilia funcionan estos anticoagulantes, parece q a las demás esto no les aumenta las posibilidades de tener hijos....y ese es mi caso....

Como os imaginareis me encuentro fatal, ahora si q lo dejamos pq hemos notado q si no, este problema puede hacer q incluso se rompa nuestra pareja pq yo me he obsesionado con el tema.
Por ello, es q no entro en el foro. Además, yo no puedo animar a nadie ahora, no creo en los ttos (s.t, en los casos como el mío donde todas las pruebas son normales, no creo en los ginecólogos.....Ya sólo me ofrecen la posibilidad de DGP+FIV y no estoy por la labor de gastarnos 8000 pa nada...

Creo q lo más prudente es no entrar por ahora al foro...para no trasmitir esta energia negativa q siento dentro de mí, de impotencia, de injusticia....En este embarazo he vuelto a coincidir con otra de mis amigas, ella continúa con un embarazo estupendo y yo de nuevo a punto del legrado.........

Sois estupendas, en especial mamilucia, marlenis y lolitina, mis buenas compis con las q iniciamos este foro. Os deseo a todas muchos éxitos en vuestros prox intentos y q podais cumplir ese sueño tan natural como es el de ser madres (por 1, 2 o las veces q hagan falta), os veo muy animadas y positivas y me alegro mucho por vosotras....Pero sé q me comprendereis, ahora no tengo nada q aportar a este foro de luchadoras...
Muchos besitos mis niñas preciosas, sois estupendas, seguiré pendiente de vosotras y tal vez con el tiempo me anime de nuevo y vuelva a compartir ilusiones con vosotras.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
26/10/06 a las 12:39
En respuesta a monte_5961400

Hola chicas....
Sé q he estado desaparecida pero os he leido y sé q preguntais por mí y no me parece justo desaparecer así sin más....Os cuento, pq creo q os debo una explicación...En las últimas 5 semanas he pasado de estar embarazada de nuevo a perderlo otra vez, por 5vez!!!!!!!!!!!!Han sido unas sem terribles de ecos donde parecia q estaba de menos tiempo y esperar una semana más y otra eco y asi.....He hecho tto con adiro+heparina y nada de nada. He revisado las actualizaciones q hay sobre abortos recurrentes y solo en el caso de las mujeres q tengan probl de trombofilia funcionan estos anticoagulantes, parece q a las demás esto no les aumenta las posibilidades de tener hijos....y ese es mi caso....

Como os imaginareis me encuentro fatal, ahora si q lo dejamos pq hemos notado q si no, este problema puede hacer q incluso se rompa nuestra pareja pq yo me he obsesionado con el tema.
Por ello, es q no entro en el foro. Además, yo no puedo animar a nadie ahora, no creo en los ttos (s.t, en los casos como el mío donde todas las pruebas son normales, no creo en los ginecólogos.....Ya sólo me ofrecen la posibilidad de DGP+FIV y no estoy por la labor de gastarnos 8000 pa nada...

Creo q lo más prudente es no entrar por ahora al foro...para no trasmitir esta energia negativa q siento dentro de mí, de impotencia, de injusticia....En este embarazo he vuelto a coincidir con otra de mis amigas, ella continúa con un embarazo estupendo y yo de nuevo a punto del legrado.........

Sois estupendas, en especial mamilucia, marlenis y lolitina, mis buenas compis con las q iniciamos este foro. Os deseo a todas muchos éxitos en vuestros prox intentos y q podais cumplir ese sueño tan natural como es el de ser madres (por 1, 2 o las veces q hagan falta), os veo muy animadas y positivas y me alegro mucho por vosotras....Pero sé q me comprendereis, ahora no tengo nada q aportar a este foro de luchadoras...
Muchos besitos mis niñas preciosas, sois estupendas, seguiré pendiente de vosotras y tal vez con el tiempo me anime de nuevo y vuelva a compartir ilusiones con vosotras.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Krisang....
Dios mio ¡¡¡¡¡cuanto lo siento !!!!!te echaba mucho de menos de verte por aki,y ahora nos cuentas lo k te ha pasado dios siento muchisima tristeza no te lo puedes imafginar ,un fracaso tuyo es como un fracaso nuestro ,hasta he llorado al leer tus palabras,k injusticia mas grande!!!!!!!Pero no kiero agobiarte solo acompañarte y decirte k ya veras como todo pasa,ya lo veras,yo tambien he pasado por cinco y en cada uno de ellos parecia k todo se me venia encima ahora tú lo tienes muy reciente y son normales esos sentimientos,yo tambien he pasado por ellos y se lo k es,pero dentro de un tiempo,en nuestro caso corto,porke somos unas tias superluchadoras,lo vderas de otra manera.Mira yo te digo k en el ultimo k tuve tiré la toalla por un tiempo hasta k me senti fuerte de nuevo,ahora como ya habras leido estoy tomando vitaminas y cosas este gine no es k sea el mejor ,con nosotras eso no nos vale,a veces pienso k solo un milagro,pero ¡¡¡¡¡Krisang los milagros existen!!!!!!y por k nó nos va a dar Dios uno¿?Solo tienes k volver la vista a atras y ver a nuestras abuelas ¿cuantos abortos tenian,?,y despues tambien tenian sus hijos,yo le he dicho a mi marido k mira k sea lo k Dios kiera,somos aun jovenes y fuertes,probaremos con el tto y a ver k pasa,todo esta en manos de Dios ,y poko en las de los médicos,visto desde mi experiencia claro,asi k no te desanimes ,ahora descansa mucho y desconecta pero k sepas k tienes una amiga de corazon guapisima,y k estoy ,bueno,estamos todas en el mismo barco.
TE KEREMOS KRISANG
Y te deseamos todo lo mejor del mundo .Muchos besos y cuidate.Aki estaremos pa lo k necesites.Y recuerda,"SI DIOS KIERE TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA"

A
an0N_978084199z
27/10/06 a las 10:18

Buenos dias a todas
Entré pa subirlo y pa deciros k tengais un buen fin de semana,sobretodo a ti KRISANG k te animes y k te apoyamos y levanta esa cara eh¿? K no me entere de k estás más triste!hay k tirar palante como los de Alicante asi k venga!!,con lo risueña k tú eres y las veces k me has hecho reir en el foro eso no se puede acabar guapetona.jeje.
A todas las demas mandaros muchos besitos y tambien deciros k mñana es mi cumple .Cumplo 36 añazos yá ,espero k esto no me sea un impedimento pa lo k kiero (ya estoy con la neura )siempre cada vez que cumplo años me pasa lo mismo me digo,otro año mas ,k vieja y todas esas patochas pero hijas despues me digo ,ah!mejor es no aparentarlo,y sentirse bien,aunke con la garganta echa una porkeria jajaja.
Bueno chicas lo dicho ,k lo paseis bien el finde,yo mañana supongo k hare una merendola pa mis hermanos y pa mi a ver si alguien me trae tarta jajaja.
Un beso.

E
esra_591917
27/10/06 a las 20:41

Yo llevo tres perdidas mamilucia1
Hola yo tambien tengo 35 años y llevo tres abortos espontaneos..los dos primeros expluse yo el embrión y el último fué con legrado...
Me han realizado como a ti todas las pruebas convencionales...cariotipo a mi y a mi marido, salpingografia, semiograma a él..todo correcto..
Pero el médico fué mas allá y le solicitó a mi marido una biopsia testicular..para descartar que pudiera generar embriones con algún problema en la fase de de implantacion por fallos genéticos...y mira por donde tiene esa posibilidad...
Según mi médico esa es la causa...no se si te ayuda esto que te digo...pero bueno..ahora nosotros vamos a empezar por la via de la fecundación in vitro con diagnostico preimplantacional...para evitar este problema...preguntaló igual...
un beso

A
an0N_978084199z
28/10/06 a las 11:52
En respuesta a esra_591917

Yo llevo tres perdidas mamilucia1
Hola yo tambien tengo 35 años y llevo tres abortos espontaneos..los dos primeros expluse yo el embrión y el último fué con legrado...
Me han realizado como a ti todas las pruebas convencionales...cariotipo a mi y a mi marido, salpingografia, semiograma a él..todo correcto..
Pero el médico fué mas allá y le solicitó a mi marido una biopsia testicular..para descartar que pudiera generar embriones con algún problema en la fase de de implantacion por fallos genéticos...y mira por donde tiene esa posibilidad...
Según mi médico esa es la causa...no se si te ayuda esto que te digo...pero bueno..ahora nosotros vamos a empezar por la via de la fecundación in vitro con diagnostico preimplantacional...para evitar este problema...preguntaló igual...
un beso

Hola a todas
Primero darte las gracias florecilla por tu informacion,no te kepa duda k lo voy a preguntar a ver k me dice el gine sobre ésto,por cierto,se la hicieron por la S.S.?o por lo privi¿?Si fue por lo privi cuanto os costó?Te lo pregunto por si acaso....
Decirte tambien k siento mucho que tengas k pasar por esto ,como habras visto en este foro somos unas cuantas las k nos pasa lo mismo ,pero tenemos la esperana de k todo cambie de una puñetera vez pa mejor y tangamos lo k tanto ansiamos.Si kieres te puedes unir a nuestro grupo,ya sabes aki nos tienes si nos necesitas vale guapa¿?
A todas las demas MARLENIS,k me alegro de k estes mejor de la boca.KRISANG,mi amiga del alma,k pa arriba eh¿?
Un beso muy grande pa todas,todas

M
monte_5961400
29/10/06 a las :56

Mis niñas......mis compis....
Quiero agradeceros vuestros mens de apoyo en estos momentos, sois de las pocas q me podeis comprender perfectam y me he emocionado mucho leyendo los mens de ánimos y de cariño hacia mi, sois como mi pq familia virtual.....así lo siento....
Contaros q al final opté por esperar a expulsarlo pa no pasar por otro legrado. Me mandaron unas pastillas vaginales y en unas horas empezó y terminó todo.......Hoy fui a revisión y apanas quedan restos...así q ya está....Al menos me libré del ingreso, de la anestesia, del quirófano.....y he estado tranquilita en casa...
De ánimos fatal....mi marido tb...ya hemos decidido q el prox intento será con DGP+FIV pero en 6-8meses o más...cuando tengamos los euros pa hacerlo....Mientras tanto vamos a ir a un urólogo pa q le hagan el fish a él y si hace falta biopsia testicular....q es lo único q nos falta por hacer (veo q hay otra compi nueva q tb lo ha hecho y va a DGP...ya hablaremos)

Muchisimos besitos a todas, os quiero un montón, sois muy muy especiales de veras. Muchisima suerte y fuerza pa seguir palante!!!!!!!!!!!!! ya sabeis q en tenerife teneis una amiga incondicional vale????

A
an0N_978084199z
30/10/06 a las 13:14

Hola nenas
Ya es lunes!bueno mi fin de semana ha sido muy bueno es k el sabado fue mi cumple chicas,y vinieron mis hermanos a fwelicitarme y estar con nosotros,lo pasamos muy bien juntos ,somos una familia muy cachonda jajaja.
Por lo demas como siempre.Sigo con las vitaminas y el dia 3 empuiezo con la progevera,espero k esto me siente bien,ya sabeis que soy reacia a tomar cosas,pero por nuestro sueño lo k sea.Lo del FISH esta muy bien pero no tenemos un puñetero euro ahora mismo pa hacerlo por lo privi asi k le preguntare a finales de mes al gine a ver k me dice,aunke el piensa k hay k tener mucho cuidadin,k a veces nos sacan el dinero,y k en mi caso cree k no van por ahi los tiros,supongo k porque tuve uno y yo k se!!!!!!La cuestion es k se lo dire mis niñas.
MARLENIS k me alegro mucho k estes tan feliz esta mañana,asi me gusta alegria,algria olé,jejeje.
HILADUR k guay!k daria yo por tener tres embrioncitos en mi tripita,jeje,te envidio guapisima,jeje.Ya veras como tienes suerte esta vez.
KRISANG k no me olvido de ti guapetona mia.
A las demas un abrazo muy fuerte y ¡¡¡venga!!!!k caigan ya los positivos!!!!!!y nos venga la suerte k nos merecemos,k ya hemos esperado bastante y sufrido bastante tambien ¡¡¡¡ya es tiempo de recompensas!!!!!!!digo yo.
Hasta luego chicas.

A
aratz_10019122
31/10/06 a las 21:51

Hola, me uno a vosotras
Despues de mucho leeros he decidido unirme a vosotras. ¿Por que?, por que os entiendo de maravilla, ya que la providencia me ha hecho pasar por lo mismo en tres ocasionas, y aunque no se si volveré a intentarlo, supongo que cuando pase un poco de tiempo, esa fuerza interior que nos impulsa a seguir adelante volverá a desatarse y entonces... puede que me lo plantee. Mientras, os deseo mucha suerte a las que a pesar de los miedos, siguen luchando para cumplir su deseo. Se que lo conseguireis...

A
an0N_978084199z
1/11/06 a las 11:29
En respuesta a aratz_10019122

Hola, me uno a vosotras
Despues de mucho leeros he decidido unirme a vosotras. ¿Por que?, por que os entiendo de maravilla, ya que la providencia me ha hecho pasar por lo mismo en tres ocasionas, y aunque no se si volveré a intentarlo, supongo que cuando pase un poco de tiempo, esa fuerza interior que nos impulsa a seguir adelante volverá a desatarse y entonces... puede que me lo plantee. Mientras, os deseo mucha suerte a las que a pesar de los miedos, siguen luchando para cumplir su deseo. Se que lo conseguireis...

Hola guapisima
Siento mucho k hallas tenido k pasar por tres pérdidas,y te deseo de corazon k lo consigas.Aki estamos pa ayudarte cuando l onecesites,eh¿?
Si no te importa podrias compartir con nosotras lo k te ha ocurrido y si te has hecho pruebas ,lo k sea,a lo mejor nos puedes o te podemos ayudar en algo.
Encantada de haberte conocido aunke sea en estas horribles circunstancias.
Un beso y ya sabes aki estamos

A
an0N_978084199z
2/11/06 a las 9:59

Hiladur
Entro pa preguntar cómo estás,espero que todo te este yendo de maravilla .Un beso.
A las demas tambien saludarlas,hoy no tengo mucho k contar,bueno mas bien nada,solo que mañana empiezo con la progevera,espero k me siente bien.
Un abrazo para todas
PD:A ver si entrais un pokito mas k esto hay veces k se pierde demasiao jeje.

A
aratz_10019122
2/11/06 a las 23:46

Un saludito para todas
Veo que estais todas con las pilas puestas! asi me gusta, espero estar dentro de poco tan animada como vosotras. Parece que la mayoría os habéis hecho ya un montón de pruebas. Yo ya llevo 3 abortos (el último aún muy reciente), y por mucho que he insistido no me han hecho ninguna. Lo único que se es que tengo una trombofilia hereditaria
(que no parece ser tan raro por lo que he leido), lo se antes de buscar embarazo, y aunque me recetaron el adiro en el tercer intento, no funcionó. Ahora estoy pensando en ir al hematólogo, ya que los ginecólogos no me dan ninguna solución.
Besos.

D
deisi_7246423
3/11/06 a las 11:35

Mi gran ilusion
Hola tengo 33 años y el 23 de septiembre me realizaron un legrado,por un aborto diferido.ahora ya me encuentro muchisimo mejor ,aunque todo fue muy bien ,lo peor es lo psicologico pero todo se pasa,todavia no me baja la regla y como no ha tenido demasiada precaucion en las relaciones sexuales estoy un poco impaciente por saber si todo va normal,me daria un poco de miedo saber que estoy embarazada sin esperar los 3 meses pa' quedarme como me dijeron en el hospital,muchas gracias por dejarme expresarme un poco ,soy nueva en esto.gracias y que logres por fin darle un hermano a tu hijo ,es lo que mas deseo yo para mi hija tambien ,un saludo

A
an0N_978084199z
3/11/06 a las 15:25

Hola
Aki estamos,supercansada,me he tirado toda la mañana de compras jeje,y estoy reventá,asi se me distrae la mente con otras cosas,k lo necesitamos mas de lo que creemos.
Bueno daros la bienvenida a Kapuba y a Yatiry.Aki nos teneis pa lo k necesiteis guapas.
KAPUBA de irte k siento lo de tu perdida,y te aconsejaria k fueses a algun privado porque en la SS no te hacen ni puñetero caso hasta k nos tienes tres¡¡¡hay k ... !!!Hombre....no tiene por ke pasarte lo k a mi ,pero te lo digo porque yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes he perdido unos cuantos años,ya k comenze mi busqueda cuando tenia 31 años y ya voy or los 36.Te deseo toda la suerte del mundo y si puedes k te hagan pruebas pa descartar cosas.
Yatiry,lo tuyo tiene solucion,tengo entendido k las trombofilias hereditarias se corrigen con heparina,no solo con aspirina,asi k comentalo a tu ginecologo.Por cierrto¿Como te lo descubrieron se vio con un analisis normal?o te hicieron uno especifico?Lo mismo te digo k tengas mucha suerte.
NATALIA guapa ¡¡¡k de tiempo sin saber de ti!!!!Me alegro de k andes por aki y k estes bien.Cuentanos eh¿?
A todas las demas mi MARLENIS del alma,con sus ocupaciones ,siempre tan atareada jajaja.
KRISANG k no hay un dia k entre sin acordarme de ti,estas en nuestreos pensamientos,espero k te sientas mejor.
HILADUR con tu reposo ,nos acordamos de ti y de nuestro embrioncito.Muchas velitas coo se suele decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A todas las demas saludaros y seguid contandonos cosas.Aunke sea solo pa saludarnos de vez en cuando y si nos damos una reketenoticia mejor k mejor .
Un beso pa todas.

A
an0N_978084199z
3/11/06 a las 15:25

Hola
Aki estamos,supercansada,me he tirado toda la mañana de compras jeje,y estoy reventá,asi se me distrae la mente con otras cosas,k lo necesitamos mas de lo que creemos.
Bueno daros la bienvenida a Kapuba y a Yatiry.Aki nos teneis pa lo k necesiteis guapas.
KAPUBA de irte k siento lo de tu perdida,y te aconsejaria k fueses a algun privado porque en la SS no te hacen ni puñetero caso hasta k nos tienes tres¡¡¡hay k ... !!!Hombre....no tiene por ke pasarte lo k a mi ,pero te lo digo porque yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes he perdido unos cuantos años,ya k comenze mi busqueda cuando tenia 31 años y ya voy or los 36.Te deseo toda la suerte del mundo y si puedes k te hagan pruebas pa descartar cosas.
Yatiry,lo tuyo tiene solucion,tengo entendido k las trombofilias hereditarias se corrigen con heparina,no solo con aspirina,asi k comentalo a tu ginecologo.Por cierrto¿Como te lo descubrieron se vio con un analisis normal?o te hicieron uno especifico?Lo mismo te digo k tengas mucha suerte.
NATALIA guapa ¡¡¡k de tiempo sin saber de ti!!!!Me alegro de k andes por aki y k estes bien.Cuentanos eh¿?
A todas las demas mi MARLENIS del alma,con sus ocupaciones ,siempre tan atareada jajaja.
KRISANG k no hay un dia k entre sin acordarme de ti,estas en nuestreos pensamientos,espero k te sientas mejor.
HILADUR con tu reposo ,nos acordamos de ti y de nuestro embrioncito.Muchas velitas coo se suele decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A todas las demas saludaros y seguid contandonos cosas.Aunke sea solo pa saludarnos de vez en cuando y si nos damos una reketenoticia mejor k mejor .
Un beso pa todas.

A
an0N_978084199z
3/11/06 a las 15:27

Perdon !
Pero el mensaje salio dos veces jejejeamour:

A
an0N_978084199z
4/11/06 a las 13:28

Hola
Pues nada,subir el post,y de paso deciros k ya he empezado con la progevera,espero k no tenga efectos secundarios y esas cosas....¿la habeis o estais tomando alguna?
Un beso y k tengais buen fin de semana.Aki lluvioso brrrrrrrrrr!!!!

A
adina_5171789
5/11/06 a las 9:31

Hola a todas ya llego
ya llego la warry el dia 1 esto se hace eterno empiezo mi 5 mes de busqueda despues del aborto el dia 16 boy al gine creeis que me puede recetar alguna cosa o se que algunas os an mandado algo que es y para que sirbe?

A
aratz_10019122
5/11/06 a las 14:48

¿que tal llevais el fin de semana?
Hola! He entrado un momentito a saludaros. Marlenis, Que envidia tu viajecito! espero que te lo pases fenomenal, ya verás lo bien que te sienta. Amaya, a mi en mi tercer embarazo me mandaron además del ácido fólico el adiro y la progesterona (3 veces al día), pero por desgracia no me funcionó. También es verdad que tengo una trombolfilia hereditaria, a la cual los ginecólogos no hicieron ningún caso, a pesar de que el médico de cabecera me recomendó pincharme heparina. Pero en fín, como ellos no tienen que pasar por esto...El resultado, otro legrado, y ahora pues ya veremos. Por lo pronto, a esperar los tres meses de rigor.
Besito a todas.

A
aratz_10019122
5/11/06 a las 15:00

Ah mamilucia, se me olvidó decirte...
que yo estuve varios meses poniéndome la progesterona. Me ponía tres óvulos al día, cada 8 horas, y no tuve ningún efecto secundario. Lo único la incomodidad de que siempre se elimina algo y es un poco incordio, pero nada más.Espero que a ti te funcione.

A
an0N_978084199z
5/11/06 a las 18:37
En respuesta a aratz_10019122

Ah mamilucia, se me olvidó decirte...
que yo estuve varios meses poniéndome la progesterona. Me ponía tres óvulos al día, cada 8 horas, y no tuve ningún efecto secundario. Lo único la incomodidad de que siempre se elimina algo y es un poco incordio, pero nada más.Espero que a ti te funcione.

Yatiry
Gracias por tu aclaracion.Pero...¿como te vieron k tenias trombofilia hereditaria?¿por unanalisis normal?Tengo otra duda tu sabes si habiendo tenido un embarazo a termino puedo tenerla?Habia una chaca k me dijo k si pero ya k tu la tienes tambien pues me gustaria k me dijeras....
A todas las demas muchos besitos MARLENIS k te lo pases boooooooooooooooooooooooomba!!!te lo mereces corazon.
Besitos y mas besitos pa todas.HILADUR,KRISANG y todas las demas un fuerte abrazo.Nos vemos.

A
an0N_978084199z
6/11/06 a las 11:14

Guapisima
Venga Hiladur,te comprendo perfectamente,pero con llorar y estar desanimada no arreglas nada.Espera al jueves a ver k ocurre,yo no kiero darte esperanzas pero conozco una chica k en sus dos embarazos al principio le daba negativo y luego tuvo un varon y una hembra ¿ves?Pero bueno tú trankila ,las cosas hay k asimilarlas cuando vienen,no debemos llevarnos la irritacion sin saber nada aun,¿y si estan ahi y tu venga k te llora eh?venga mujer comprendo tu situacion pero tienes k hacer todo lo posible por trankilizarte,lo k tenga k ser sera y si no es ahora ,¡¡¡k aun no lo sabemos!!!!sera a la proxima ,no te parece?
Kiero k sepas k aki tienes una amiga hiladur pa lo k kieras ,y arrrrrrrrrrrrriba!Tú eres una mujer muy reketefuerte!.
Un beso mu grande!!!!!!
Ya entrare a ver como te ha ido eh?Y pa lo k sea ,pa lo k sea,aki estoy.

A
an0N_978084199z
7/11/06 a las 10:05

Hola guapas
¡¡¡Vaya dia mas askeroso esta haciendo por aki!!!!No para de llover.A mi no es k me disguste la lluvia pero cuando una se puede kedar en casita ¿verdad?
Ya llevo 5 dias con la progevera y no me esta sentando mal la verdad,la vitamina A+E la termino dentro de dos dias,aunke no se porke el gine me la ha recetado pa 20 dias solo,¿eso no es malo tomarlo no?es vitamina,¿k opinais chicas?
Y otra cosa supongo k con la progevera no se me retrasara la regla no?¿vosotras lo sabeis?
¡¡Ay niñas! A veces pienso k no debiera de tomarme tantas cosas k al final ,es lo k es y ya está no se,yo con mis dudas de siempre,Es k soy muy insegura,¿se nota ?jeje.
Os keria preguntar ¿vosotras cuando habeis ido al gine os han cobrado cuando solo era pa deciros el tto?A mi el mio en los dos ultimos abortos no me cobro nada,luego en otra cita me dio una revision y tampoco,y luego en otra mas cuando fui a k me mandara el tto,tampoco kiso cobrarme,yo le dije k hasta me daba apuro de todas las veces k me habia visto y me dijo k lo primero era conseguir k me embarazara y k luego ya me cobraria.¿a vosotras os ha pasado eso ?A ver si este hombre me l ova a cobrar to junto despues ....ojú!
Bueno chicas pues nada os dejo k tengo cosillas k hacer ,HILADUR;como te encuentras ,espero k mas animadilla,ya te keda menos pa el jueves .Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso pa las demas.

A
an0N_978084199z
8/11/06 a las 9:44

Lo subo
pa todas.

A
an0N_978084199z
9/11/06 a las 9:47

hola
Entro para saludaros y para preguntarte HILADUR ¿k tal la beta?Espero k te haya salido bien.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte.

A
aratz_10019122
9/11/06 a las 12:36

¿como estais?
Nosotras, las madrileñas, supongo que aprovechando nuestro día de fiesta. Marlenis, me alegro que ya tengas tu billete, a ahora a disfrutar de tus vacaciones!. Mamilucía, a mi el primer mes de tratamiento con progesterona, se me retrasó seis días la regla, luego ya no, con lo cual no se si fué debido a la progesterona. El tema de los médicos... para que contar! a mi en cambio, cada vez que voy lo primero que hacen es pasarme la tarjeta!!! aunque lo luego no me hagan nada de nada! Yo también estoy un poco harta de vitaminas, ácido fólico, progresterona, aspinina y demás, y si lo vuelvo a intentar no se si pasaré de todo...

A
an0N_978084199z
9/11/06 a las 15:34

Hola de nuevo
Ay HILADUR ¿donde estas?No se si preocuparme porke no entres o por el contrario alegrarme porke sea k todo va bien.Bueno espero tus noticias.
YATIRY me alegro de k hayas entrado,po sí,hija,la verdad es k algunos gines tienen tela,pero...hay k aguantar a veces,por ahora con el mio no me esta yendo mal,yo tambien estoy harta de pastillas y eso k sólo he empezado,pero es k las odio,y luego pa k no sirvan de ná.Por lo menos tu tienes una trombofilia diagnosticada y con eso se pone una heparina,la proxima vez pontela y ya veras como todo te sale bien,pero...¿y yo?no tengo ná segun los medicos,no se si eso es peor porke ellos tambien van dando palos de ciego conmigo,me siento como un conejillo de indias,"ahora probaremos con ésto a ver......"pero k le vamos a hacer hasta k una diga "Hasta aki hemos llegado"
Bueno chicas os dejo .Besitos pa todas.

A
an0N_978084199z
10/11/06 a las 12:17

Hiladur
Mi niña ,todas deberiamos tomar ejemplo de tu fortaleza y de tu constancia,mira yo,aki estoy hoy echa polvo,no se lo k me pasa.Voy a alejarme un poko de todo ,creo k la mente sobretodo me lo esta pidiendo a gritos,asi k me voy a tomar unas vacaciones mentales ,para pensar,y valorar lo k ya tengo.
Kisiera darle las gracias a todas akellas k habeis estado ahi para lo bueno y para lo malo,cuando os necesité.Ahora necesito descansar y espero k me comprendais,porke tambien deseo k lo hagais ,mis compis keridas.
Os mando mucha fuerza,mucha energia,y mucho positivismo,aunke de éste hoy carezco.
K sepais k teneis una amiga,y k no os dejo ,solo os digo un hasta luego,cuando me sienta mejor vovlveré ... ,lo leo y parece una pelicula de terminator,bueno,veis k me keda algo para tomarlo en broma,asi soy yo ,ya me conoceis.
Lo dicho chicas HILADUR seguro k tus frigobebes se kedaran contigo!Te deseo toda la suerte del mundo.MARLENIS corazon k te lo pases muy bien con tu familia y k tengas mucha suerte tambien.A todas las demas,no nombro a todas porke seguro k se me olvida alguna y no kisiera,a ver si cuando vuelva ,lo hago con mas fuerza k nunca y tambien consigo mi sueño.
Os tengo en mi corazon.

A
adina_5171789
11/11/06 a las 8:05

Hola
hola chicas no tengo ninguna novedad el jueves voy al gine ya queda menos espero que me recete algo,en julio tuve el microaborto y desde entonces nada de nada yo creo que despues de 2 abortos porlomenos me recetara alguna cosa para que no vuelva a pasar ya os contare .

N
nazish_6873206
11/11/06 a las 21:27

¡hola a todas!
Andaba buscando información y algo de consuelo en la red y me ha llevado a vosotras, que por lo que veo pasamos por trances similares. Pues bien, acabo de pasar por mi cuarto aborto (ayer), el segundo de este año y su correspondiente legrado, ya que todos han sido abortos diferidos y aún induciéndolos no los he podido expulsar. Hoy me siento en tierra de nadie, porque a pesar de tener espíritu optimista, he de reconocer que esta vez me ha dado de frente, pues pensaba que iba a ser la buena y no sé hacia donde enfocar el siguiente paso. Por suerte, tengo un tesoro de 3 añitos y medio que es mi mayor consuelo y mi mejor reconstituyente después de... y desde luego, todavía es pronto para pensar y decidir con claridad. Ahora, a esperar que nos dice el informe de patología, si nos aporta algo nuevo, y si no es así, pues posiblemente iniciaremos el peregrinaje de pruebas habituales en estos casos a la pareja, que por lo que veo, muchas de vosotras ya habeis pasado por ello.
Bueno, pues gracias a las que estais ahí por escucharme, ya que en esta ocasión no se lo hemos contado a nadie, excepto a mis padres que tuvieron que quedarse con nuestro pequeño el tiempo que he estado ingresada.

Gracias de nuevo. un beso.

A
aratz_10019122
12/11/06 a las 22:31

Mamilucia, animo y mucha suerte
A veces viene muy bien desconectar de todo, hay momentos en los que todas lo necesitamos. Te deseo lo mejor y espero que pronto recuperes ese ánimo. Seguro que si. Muchos besos.

A
adina_5171789
16/11/06 a las 21:17

Hola
EL GINE ME A MANDADO UNOS ANALISIS DE SANGRE CAREOTIPO PERIFERICA UN SEMINOGRAMA Y UN HEMOGRAMA SABEIS PARA QUE SON Y CUANTO TARDAN ME ENTRARAN POR LA SS PORQUE POR LA MUTUA NO ME ENTRAN

A
aratz_10019122
18/11/06 a las 11:40

Chati40 estoy de acuerdo contigo
Yo creo que los médicos en cuanto no saben lo que nos puede pasar nos mandan a reproducción asistida.Pienso como tu, que si nuestro problema es que los perdemos, una FIV no lo va a solucionar. Yo ando a la búsqueda de un hematólogo (y un ginecólogo) en condiciones que pudieran ayudarme en el caso de que volviera a quedarme embarazada, pues lo único que me queda es probar con la heparina. Pero claro, eso aumenta las complicaciones, y no quieren saber nada.
Un beso para todas.

M
monte_5961400
19/11/06 a las 23:44

Hola, entro pa saludar aunq.....
sigo muy baja de animos....Veo q hay muchas niñas nuevas....pues pa la q no me conozcan hace menos de 1 mes he tenido q pasar por mi 5aborto....mis pruebas todas normales (incluyendo las hematologicas), he probado con casi todo: adiro, progesterona, adiro+heparina....ya no saben q decirme y me mandan a DGP+FIV (es una FIV pero antes de la transfer analizan los embriones fecundados para detectar anomalias geneticas y elegir el mejor)...pero estoy en una fase en la q he perdido las esperanzas, no creo en los gines ni en los ttos....Creo q lo lógico sería q encontraran q pasa en el caso de chicas con pérdidas, sobre todo cuando ya pasan de 4-5, como en el caso de marlenis, de mamilucia, de hilahur, de chati40, en el mío..... Algo debe haber q justifique tanto aborto.....pero nada, te recomiendan seguir probando a ciegas: que si FIV, que si FIV pero con DGP, que si no sale ir a OVO, q si con semen de donante........
Bueno quería saludaros y dejaros mi apoyo y cariño para todas sin excepción. Ultimam no he entrado pero es por no contagiar a nadie de esta falta de confianza. Se q mamilucia tampoco esta entrando por estar algo desanimadilla, espero q esté bien, q la quiero mucho mucho.
Millones de besos desde tenerife

D
deneb_7245575
20/11/06 a las 1:06

Dos años esperando
Hola a todas, despues de dos años mi desespero aumenta cada vez que me baja la regla, tube un aborto de 13 semanas pero el feto no tenia mas de 9 semanas le tube muerto casi un mes, despues de empezar con un tratamiento para el hipertiroidismo, cuando me entere me dio algo, se cayo el mundo. Ahora sigo intentandolo, a mis 24 años ningun medico le da importancia. Por mi cuenta estoy usando el metodo de la temperatura ya que tengo reglas muy irregulares. El mes pasado ovule el dia 10 y me bajo la regla el dia 18 con un dolor seco muy intenso y sin sangrado, ya que empezo al dia siguiente y de manara rara (maron y poca cantidad) la regla me duro 12 dias y hasta el penultimo con muchos cuajos de sangre. Ahora estoy esperando para ir al ginecologo de pago ya qe la seguridad social no me hacen ni caso.
Un beso muy fuerte a todas.

L
lalla_6312519
20/11/06 a las 13:49

Igual que tu
HOLA YO ANTES ENTREGABA MUCHO EN EL FORO PERO YA DESDE QUE TUVE A MI HIJO NO TENGO TIEMPO,TE DIGO QUE YO ANTES DE QUEDARMEN EMBARAZADA TUVE 4 ABORTOS IGUAL QUE TU LO MAXIMO FUE DE 9 SEMANAS, ME HICIERON PRUEBAS DE TODAS CLASES Y TODA ESTABA NORMAL Y BIEN.IMAGINATE TU YA TIENES UN HIJOS PERO YO TODAVIA NADA Y VENGA PRUEBAS Y TODO BIEN, UNA DESESPERACION.HASTA QUE MI GINE ME MANDO EL DIANBEN Y ME QUEDE SUPER PRONTO EMBARAZACDA Y HASTA AL FINAL DEL EMBARAZO,YA ME DIJO QUE PREVENIA LOS ABORTOS Y AYUDABA A TENER UNA BUENA OVULACION.COMENTASELO A TU GINECOLOGO Y SI NO BUSCATE A OTRO.ESPERO QUE TE VAYA BIEN.

A
an0N_978084199z
21/11/06 a las 10:02

Hola mis niñas
¿Cómo estais?Yo como siempre,investigando y venga investigar,de aki salimos con doctorados chicas!
Bueno,el otro dia encontre a una chica por aki ,k tenia varios abortos a sus espaldas y consiguió tener a sus dos hijos,tiene hipotiroidismo subclinico,asi k me pregunte ¿tendre yo esto y no lo sabemos?aasi k me fui a visitar a un endocrino y me dijo k efectivamente hay unos anticuerpos antitiroideos k pueden provocar estos abortos,y sin embargo tú no tienes por ke tener nada de tiroides,asi k me mando una radiografia y unos analisis,esta semana tienen k darme los resultadosde los analisis,la eco me salio bien tengo la tiroides normal,a ver lo demas.No tengo mas k contaros.A cualkier novedad os comento vale?Os echaba de menos,veo k hay chicas nuevas por aki,a ver si la union hace la fuerza y de una puñetera vez nos sale bien las cosas.¡¡¡k ya va siendo hora!!!!!
Muchos besitos a todas,Marlenis ya te falta poko pa tus vacaciones eh?Krisang y tu ,decirte k tambien te aprecio mucho,y me alegra de k estes mas animadilla,podrias preguntar por esto k me estoy haciendo yo y me cuentas vale?Bueno,supongo k esto sirve para todas.
Un besito.

A
an0N_978084199z
21/11/06 a las 10:04
En respuesta a lalla_6312519

Igual que tu
HOLA YO ANTES ENTREGABA MUCHO EN EL FORO PERO YA DESDE QUE TUVE A MI HIJO NO TENGO TIEMPO,TE DIGO QUE YO ANTES DE QUEDARMEN EMBARAZADA TUVE 4 ABORTOS IGUAL QUE TU LO MAXIMO FUE DE 9 SEMANAS, ME HICIERON PRUEBAS DE TODAS CLASES Y TODA ESTABA NORMAL Y BIEN.IMAGINATE TU YA TIENES UN HIJOS PERO YO TODAVIA NADA Y VENGA PRUEBAS Y TODO BIEN, UNA DESESPERACION.HASTA QUE MI GINE ME MANDO EL DIANBEN Y ME QUEDE SUPER PRONTO EMBARAZACDA Y HASTA AL FINAL DEL EMBARAZO,YA ME DIJO QUE PREVENIA LOS ABORTOS Y AYUDABA A TENER UNA BUENA OVULACION.COMENTASELO A TU GINECOLOGO Y SI NO BUSCATE A OTRO.ESPERO QUE TE VAYA BIEN.

Hola
Gracias por contarnos tu historia.Sin duda preguntare al gine a ver k me dice...
Gracias de nuevo.Hilalur una chica de por aki ,ya nos dijo k habia visto k el dianben ayudaba algo pero hasta ahora no podia hablar con el gine ,hoy le llamare a ver cuando me puede ver y se lo dire sin falta.Un beso

M
monte_5961400
21/11/06 a las 11:42

Buenos dias mis niñas...
SOLO QUERIA SALUDAROS. K BUENO VER A MAMILUCIA POR AQUI DE NUEVO Y ADEMAS DE INVESTIGADORA OTRA VEZ EH????? YO VOY A DEJAR UNOS MESES PARA MI Y PARA MI MARIDO, PA VOLVER A HACER ALGO DE DEPORTE, PARA SALIR, Y DISFRUTAR DE ESTA VIDA (Q ES LA Q TENEMOS...) EL PROX AÑO, ESPERAMOS HACER UNA CONSULTA EN EL INSTITUTO MARQUÉS DE BCN A VER Q NOS DICEN. LO DEL DIANBEN LO VOY A CONSULTAR DESDE YA, Y POR PROBAR Q NO SEA....
MAMILUCIA, A MI ME HICIERON EL ANALISIS DE LAS HORMONAS DEL TIROIDES Y ME DIJERON Q ESTABA BIEN Y NO ME PIDIERON ANTICUERPOS...PERO TB SE LO DIRÉ AL GINE.....
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS INFORMACIONES, YO HE APRENDIDO MUCHO LA VERDAD Y A LO MEJOR....VOSOTRAS ME AYUDAIS A ENCONTRAR LA SOLUCION A TANTA PÉRDIDA....
MILLONES DE BESOS, Q TENGAIS UN BUEN DIA!!!

E
esra_591917
21/11/06 a las 15:13
En respuesta a monte_5961400

Hola, entro pa saludar aunq.....
sigo muy baja de animos....Veo q hay muchas niñas nuevas....pues pa la q no me conozcan hace menos de 1 mes he tenido q pasar por mi 5aborto....mis pruebas todas normales (incluyendo las hematologicas), he probado con casi todo: adiro, progesterona, adiro+heparina....ya no saben q decirme y me mandan a DGP+FIV (es una FIV pero antes de la transfer analizan los embriones fecundados para detectar anomalias geneticas y elegir el mejor)...pero estoy en una fase en la q he perdido las esperanzas, no creo en los gines ni en los ttos....Creo q lo lógico sería q encontraran q pasa en el caso de chicas con pérdidas, sobre todo cuando ya pasan de 4-5, como en el caso de marlenis, de mamilucia, de hilahur, de chati40, en el mío..... Algo debe haber q justifique tanto aborto.....pero nada, te recomiendan seguir probando a ciegas: que si FIV, que si FIV pero con DGP, que si no sale ir a OVO, q si con semen de donante........
Bueno quería saludaros y dejaros mi apoyo y cariño para todas sin excepción. Ultimam no he entrado pero es por no contagiar a nadie de esta falta de confianza. Se q mamilucia tampoco esta entrando por estar algo desanimadilla, espero q esté bien, q la quiero mucho mucho.
Millones de besos desde tenerife

Aborto recurrente por causas genéticas
Hola,
Yo tambien he tenido 3 abortos recurrentes el último de 10 semanas con legrado incluido...
A nosotros tambien nos han recomendado la DGP + FIV pero las explicaciones tienen su lógica.. muchos de los abortos que se producen es por fallos genéticos...a mi pareja le hicieron una biopsia testicular y resulta que tiene un problema en la meiosis que hace que cuando se empieza a desarrollar el embrión aparezcan anomalias y deje de crecer... Hemos empezado este mes la FIV con el diagnostico preimplantacional para poder seleccionar aquellos embriones que no presenten anomalias...no se..creo que no debemos perder la fe...al menos podemos quedarnos embarazadas..tengo amigas que no llegan ni a eso ...
No perdamos la fe amigas...y tenemos que seguir luchando...y ya se de sobras que no es nada nada facil
besotes a todas..y muchos ánimos

A
aratz_10019122
21/11/06 a las 20:51

Hoy he sabido por fin la causa (al menos de mi tercer aborto)
Hola chicas, despues de insistir, por fin he conseguido que me digan algo sobre los resultados del análisis genético de mi tercer aborto. Tengo cita el mes que viene con la genetista, pero me han adelantado que tenía una trisomía 16. Por un lado me ha tranquilizado porque por primera vez tengo alguna respuesta a tantas dudas, pero por otro lado, las malformaciones genéticas imponen, porque nunca se sabe si pueden volver a ocurrir... a ver que me dicen.¿Os ha pasado alguna esto?.
Muchos besos.

M
monte_5961400
22/11/06 a las 12:30

Buenos dias niñas!!!!!!!
Ayyyyyyy, natalia, estoy contigo....otro año más q se va..de nuevo, sueños de ser papás q no se cumplen...... a pedir pal prox año.....En fin, me gusta la navidad pero este año....esto pocha y no tengo ganas de fiestas....en fin...ya vendran años mejores no???
Yatiry k bueno es acecarse al diagnostico de lo q ha podido pasar. Las malf geneticas no tiene por q repetirse en sig embarazos, imagino q vuestros cariotipos son normales no?? así q por lo menos sabes q este aborto no fue por rechazo de tu cuerpo o por otras cosas raras,,,si no pq el embrioncito venia mal.

Saludaros a todas y mandaros muchos besos q sois unas valientes.

A
an0N_978084199z
23/11/06 a las 10:08

Hola chicas
Pues aki estoy,despues de haberme hecho la pruebas de la tiroides,estoy decepcionada,creia k iban a ir los tiros por ahi ,pero....no ke vá!,asi k estoy como al principio,por un lado contenta porke mi tiroides funciona a la perfeccion,claro,pero por otro,ya me entendeis....
Ayer fui al gine ,me bajo la regla y me hizo una revision,me dijo k estaba todo bien y k el viernes empiezo a pincharme una cosa k es ,segun me ha dicho para k los ovulos sean de mejor calidad y ya pos a hacer deberes ,como Dios manda.Los pinchazos son de HMG y HCG lepori respectivamente.¿Os lo habeis puesto alguna? ... y yo k no keria medicarme..............!!!!!!!!!!!!!!!
Decidme si sabeis algo de esto y si a alguna le dio buen resultado.Mi gine me dice k él piensa k la causa debe estar en mis ovulos.Asi k ¡¡ala!!! al atake!
Contadme si sabeis algo ,yo de todos modos preguntare por ahi eh?
¿Como estais las demas?
Os mando besitos.
Por cierto kisiera decir a todas akellas k tienen abortos k pregunte por los anticuerpos antitiroglobulina y anticuerpos TPO y k lo miren bien segun el endocrino esta teniendo muchos casos de mujeres k tienen bien la tiroides ,o sea ,k le funciona bien,pero estos anticuerpos los tienen disparados sin sintomas ninguno,y son CAUSA DE ABORTOS DE REPETICION asi k hacedlo!Y os kitais de dudas.
Besitos pa todas,os escribire cuando tenga algo nuevo k contaros,aunke eso si ,leeros siempre .¡¡¡¡FUERZA PA TODAS!!!!!!las necesitamos en este camino k se nos ha impuesto vivir.

A
aruca_9657602
26/11/06 a las 20:50
En respuesta a lalla_6312519

Igual que tu
HOLA YO ANTES ENTREGABA MUCHO EN EL FORO PERO YA DESDE QUE TUVE A MI HIJO NO TENGO TIEMPO,TE DIGO QUE YO ANTES DE QUEDARMEN EMBARAZADA TUVE 4 ABORTOS IGUAL QUE TU LO MAXIMO FUE DE 9 SEMANAS, ME HICIERON PRUEBAS DE TODAS CLASES Y TODA ESTABA NORMAL Y BIEN.IMAGINATE TU YA TIENES UN HIJOS PERO YO TODAVIA NADA Y VENGA PRUEBAS Y TODO BIEN, UNA DESESPERACION.HASTA QUE MI GINE ME MANDO EL DIANBEN Y ME QUEDE SUPER PRONTO EMBARAZACDA Y HASTA AL FINAL DEL EMBARAZO,YA ME DIJO QUE PREVENIA LOS ABORTOS Y AYUDABA A TENER UNA BUENA OVULACION.COMENTASELO A TU GINECOLOGO Y SI NO BUSCATE A OTRO.ESPERO QUE TE VAYA BIEN.

Gamberra2
hola,soy ana,yo llevo mas de 3 años intentándolo,estoy desesperada.he tenido 2 abortos, y nos han hecho pruebas y estamos bien,me han mandado omifin,y la semana pasada queempezé el tratamiento me tuve que ir de urgencias por dolores chungos en el vientre y la zona de la pelvis.de todas formas dicen que el tratamiento me ha hecho ovular bien,pero que el próximo mes tome una pastilla menos.tu hablas del dianben,tu crees que debería comentárselo a mi ginecólogo?es que eso de prevenir abortos está bien,no me gustaría quedarme y perderlo después de tanto tiempo,bueno tu ya sabes de lo que hablo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest