Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas pérdidas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
B
bin_8260260
28/9/06 a las 11:36

Hola a todas!
Me encanta meterme en el foro y ver que esta animado. Yo ya sabeis que estoy pendiente de luz verde, buffff todavia lo que me queda hasta Diciembre, me pondran progesterona creo no me dijo nada el gine solo que medicación "inocua"
Chicas, lo siento pero a veces no me entero de los tratamientos de los que hablais con tanta sigla. Aparte de FIV, del resto na de na

saludos

Ver también

A
an0N_978084199z
28/9/06 a las 20:17

Hablé con el gine
y nada chicas k voy a esperar hasta el 9 de octubre.Me dice ha vuelto a revisar mi caso y k como todo esta bien y los dias 5 6 y 7 hay un sinposium de perdidas fetales,pues dice k no me preocupe k seguro k viene con algo nuevo,al decirme ésto le he comentado lo de las trombofilias hereditarias,y me ha vuelto a decir k no me preocupe.¿y k hago?Pues k no voy a preocuparme nenas,k sea lo k Dios kiera,a lo mejor cuando venga me dice k me las haga...vete tú a saber.Asi k eso a esperar de nuevo.Esto de las esperas es un rollo,y yo me pregunto ¿cómo no puede saber de la existencia de estas pruebas si se hacen aki al lado en Jerez sin ir más lejos?No lo entiendo.Yo si tuviera dinero suficiente me las haria y ya está,pero hijas,la economia es la economia,y cuando no se puede ,no se puede,pregunte lo k valia y me dijeron k alrededor de 500 ¡buah un pasote!Asi k como k nó.
¡¡¡ay chicas!!!!k cruz!!!!
Bueno no me enrollo más k tengo al niño en la bañera y las patatas en la sartén,¡¡k peeligrosa k soy....!
Nos vemos

A
an0N_797431199z
28/9/06 a las 21:18

A mi me pasó
con el omifin y te puedo decir que de sicologico nada,yo tenia un dolor soportable pero de momento la intensidad de éste subia y me dejaba hecha polvo se lo comenté al gine y me dijo que era por la medicación,no te quiero desanimar pero a mi me duraba unos 7 dias más o menos,lo que tiene que sufrir una ehh! ya llegara nuestra recompensa,besos y mejorate.

A
an0N_978084199z
29/9/06 a las 13:25

Arriba!!!!
k se nos pierde y no lo veo jeje.
Chicas os deseo buen finde .Uy a mi me toca ovular este fin de semana y me da pena no hacer los deberines como hay k hacerlos porke todavia no me dio luz verde el gine,bueno....el no dijo nada jeje,no de veras,me da no se k vaya a ser k me kede y no se si hay algun otro tratamiento para mi,aunke tengo momentos en los k me digo ¡¡¡¡tira palante,k sea lo k Dios kiera!!!!!A veces en la vida cuando menos te lo esperas.....
No me enrollo más ya os contare el próximo capitulo de "¿K hay de nuevo gine?"jejecuando hable con él.Muchos besos pa todas,y subid el post de vez en cuando k si no se pierde.jeje.

M
monte_5961400
29/9/06 a las 21:39

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay chicassss cuanto miedo pero tb cuantas ilusiones se respiran por aqui....HILAHUR te entiendo bien, como sabes yo tb he pasado por 4 abortos y mira!!! aqui estoy más inclinada a intentarlo por mi cuenta otra vez q a hacer ttos....Reconozco q mi miedo mayor son los legrados....y eso me frena pero es k el DGP q me recomendaron tampoco me garantiza el 100% de q no vuelva a pasar por eso.....Una vez una chica en otro foro comentó q despues de haber pasado por 5 abortos en año y medio...pensaba q iba a ser madre, asi tuviera q pasar por más abortos...me parecio q tenia un gran coraje. Yo no sé pq además cuando estas en la SF...te dan unas ganas de tirar palante y ver q pasa!!!!!

Solo desearos buen finde, muchos besitossssssssssss desde tenerife y mucha mucha mucha suerte!!!!!

A
an0N_974313799z
29/9/06 a las 22:12

Ayer la gine acabo con mis ilusiones
AYER LA VISITA AL GINE FUE HORRIBLE,ME QUITO HASTA LA MAS MINIMA ILUSION.EN NOVIEMBRE ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS,ESE MISMO MES ME4 PONEN EN TTO PARA CORTARME LA REGLA 6 MESES,PERO LOS EFECTOS DURAN 9,EN AGOSTO AL FINAL ME VIENE MIO PRIMERA REGLA Y YER ME DICEN Q VUELVO A TENER ENDO,SIN HACERME NI ECO NI NADA,ENCIMA SIEMPRE ME HABIAN DICHO Q LA ENDO Q TENIA ERA DE LEVE A MAS BIEN MODERADA Y AYER ME DICEN Q NO! Q ES LA SEVERA.Y Q LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO SON MINIMAS,Q SI EN 4 MESES NO ME QUEDO EMBARAZADA CON OMIFIN,TENDRAN Q VOLVER A OPERARME Y CORTARME DE NUEVO 6 MESES LA REGLA.NO TENIA BASTANTE CON TENER ABORTOS RECURRENTES Q AHORA YA HASTA ME VA A COSTAR QUEDARME EMBARAZADA.PERO PASANDO DE LA GINE TAN DESAGRADABLE Q ME TOCO AYER,ME E PUESTO A PENSAR Y A BASARME EN LO Q E CONSEGUIDO Y ES QUE ANTES DE OPERARME DE LA ENDO ME QUEDE 3 VECES EMBARAZADA!Y ESA ES LA UNICA ESPERANZA Q ME QUEDA A PARTE DE LA SEGUNDA OPINION Q BUSCARE POR PRIVADO.

A
an0N_797431199z
30/9/06 a las 9:00

Veronica
Que nadie te quite tus ilusiones,sipuedes consulta a otro gine y según su diagnóstico pues ya os pensaias tu pareja y tu que camino coger,además si te quedaste embarazada antes pq no lo vas a conseguir ahora?Animo.
yo estoy un poco plof,pq creo que este mes tampoco voy a colgar un positivo,estoy en los dias pre y de un momento a otro dejaran de ser pre para estar de lleno con la regla,encima hoy vere a una amiga que está de 5 meses,que me alegro por ella,pero ha sido de las que voy a buscar el bebe,a los dos meses estaba encargado,queria una niña,pues es una niña,un embarazo que está teniendo sin ningun tipo de molestia,en fin todo a pedir de boca,me alegro por ella pero yo me hundo,y como vive fuera empezará a preguntarme por lo mio y no me apetece contarle nada pero ni a ella ni a nadie,siempre veo en los ojos de mis amigas compasión y no me gusta,en fin se nota que estoy en los dias pre,verdad?Os dejo que me voy a trabajar,desearos un buen finde semana a todas,Mamilucia,Marlenis,kris,Hilalur,Veronica;Mai-bel,Selki,Sanatas,Chispita,Natalia,espero no dejarme a nadie y si es así lo siento.
Un beso desde Alicante

A
an0N_978084199z
30/9/06 a las 10:04

Buenos dias a todas
Hoy he madrugado porke mi niño se ha empeñado en k kerer dormir mas ,¡y eso k es sábado sabadete,bueno ¡k le vamos aa hacer!
KRISANG recibi tu informe del IVI ,es muy interesante,por un lado una se anima cuando dice k el porcentaje tras aborto recurrente sin causa conocida,de tener un embarazo normal es del 60-70% ¿no crees?Aunke hija nosotras parece k somos del tento por ciento más pequeño.¡¡¡Hay k jorobarse!!!Y por lo k dice del DGP,...pues yo k se,seguramente si tuviera dinero lo haría con los ojos cerrados,eso está claro!Pero como ya te dije el %lo considero bastante bajo,total un rollo,solo estudian una o dos células de las 8 -10 k tiene el embrion,asi k no se.....para mi seria muy dificil irme por ahi porke como sabeis tengo un hijo y necesita cosas,no me puedo permitir privarle de cosas a él k no tiene culpita de na para luego a lo mejor no conseguir nada,asi que seguimos en el dilema nenas.¿tú k vas a hacer Kris?
Por cierto lo k yo tengo es un presupuesto de reproduccion asistidadel CAF de Jerez si kieres y te interesa te lo mando ,te lo digo pa k no te pienses k es como el tuyo,informacion,sino k va de números ,bueno ya me diras si lo kieres o no vale?
Vero no te deprimas mujer,busca una segunda opinion a ver k te dice,yo haria eso,la verdad es k no sabia k la endometriosis operada odia resurgir otra vez.Ya nos contaras ,te deseo k lo consigas ,se positiva vale guapa¿?.Estamos contigo.
Hilalur a ver si tú eres la primera en dar el positivazo eh¿?ya te keda menos chica.Animo.
A todas las demas daros un fuerte abrazo de amiga

M
monte_5961400
30/9/06 a las 12:51

Yo pienso como tú.....
mamilucia, lo del DGP no garantiza mucho y sale una pasta (creo k debe andar por los 8000) y la verdad es q por ahora, no podemos.....pero bueno, es una posible solucion.....pero pienso q pal prox año, por ahora ni euros ni ganas de someterme a todo ese follon....
Marlenis, estoy un poco perdida con tu tto, lo del clomifeno es pa estimular la ovulación????para quedarte preñi????? es q no se si te han mandado algun otro tto la dra. serra. Ah!!!! hablé con ella por telefono y dice q cuando quiera una cita hable con ella personalmente pq así me organiza todas las pruebas mías y de mi marido en el mismo día por aquello de q vivimos lejos....super amable, la verdad.
Lolitina, es logico q sientas tristeza y alegria a la vez por lo de tu amiga. Fíjate q estos días han venido mi amiga y su marido con el peque de 1 mes, el crío esta pa comerselo....ellos super contentos, todos evitamos hablar de nuestra situación pero anoche cuando se marcharon empecé a llorar como una loca.....¿será posible q yo no pueda disfrutar de eso????
Bueno, seguro q sí, q poco a poco todas iremos entrando en esto de la maternidad y otras repetiréis....
Besitosssssssssssssss pa todas-todas eHHHH?????

A
an0N_797431199z
1/10/06 a las 9:05

Up
le doy un empujoncito

A
an0N_978084199z
2/10/06 a las 12:27

Buenassssss
¿K tal el finde?Yo me lo he pasado muy bien la verdad.El sabado salimos con unos amigos hasta las tres de la mañana y luego más marchita en casa jajaja ya me entendeis.El domingo lo pasamos en casa en plan relax y mas marchita.¡¡¡¡Dios k ganas tenia k hicieramol los deberines al completo pero ......no puede ser,tengo k esperar al dia 9 ,k va a ser pa na ...pero bueno.
NATALIA la verdad es k llevas razon la vida esta muy mal repartida y a veces es muy injusta,y anda k pa ti tiene k ser incomodisimo ir a k lee hagan eso a tu amiga¿no la puedes convencer pa k no lo haga?¡¡k pena !
Y tu MARLENIS ya nos contaras el dia 5 a ver ....yo me pongo nerviosa de saber tambien los resultados,¡so lo sabéis ustedes bien!K todo salga bien.Ayer vi una pelicula "MAYBE BABY"k esta bastante bien la recomendaba una chica de un foro k no recuerdo bien,asi k la baje de internet y la vi,era de una pareja k estaba pasando por este duro trance de no poder traer niños pero visto desde un pto de vista de humor,bueno habia de todo,a mi me hizo en algunos momentos k se me saltaran las lágrimas.Si no la habéis visto os la recomiendo y me contais k os ha parecido.
A todas las demas chicas del foro k tengais un buen comienzo de semana.Espero vuestras noticias prontito.Un beso

M
monte_5961400
2/10/06 a las 23:58

Buenas noches a todas....
Solo quería saludaros y ver como estaba todo por el foro...Voy a ver si descargo la peli q has recomendado vicky...ya te cuento.

Nada guapas, k descanseis y besitosssss

K
katya_7456080
3/10/06 a las 5:17
En respuesta a jorja_7190526

Hola a todas!!!
Os he leido y me he sentido identificada, por eso quiero contaros mi historia.
Cumplo dentro de nada 42 años, pero empece con mi aventura a los 36. He pasado por tres abortos, dos de ellos con legrado, siempre de pocas semanas y supuestamente por errores de cromosomas.
Al tener abortos de repetición me realizan todas las pruebas necesarias para intentar averiguar el porqué.
El resultado final es "infertilidad de origen desconocido". Todo esta bien y no hay un motivo claro, y entonces nos proponen la FIV.
Paso por la primera, me implantan un embrion y... negativo.
Empiezo a medicarme para la segunda FIV, al final me implantan dos embriones y... negativo.
Vamos a por el tercer intento. Medicación, pinchazos y todo lo demás, eso si, siempre con ilusión y esperanzas, en este caso me implantan tres embriones y el resultado... negativo tambien.
La verdad es que pasar por todo esto no ha sido nada facil, lo he llevado lo mejor que he sabido, con toda mi fuerza y como os he dicho antes sin perder nunca la esperanza.
Decidimos que lo mejor era descansar, dejar pasar un poco el tiempo, a pesar de que nunca quise creo que empezaba a obsesionarme y eso si que no iba a permitirlo, decidi vivir tranquila, en paz conmigo misma, sin agobiarme, y la verdad es que lo conseguí.
Creo que aceptar mi situación fue el primer paso.
Aceptar si, rendirme no.
Un dia nos hicimos una pregunta ¿y porque no intentarlo de nuevo?. Que me puede pasar? Otro aborto? Quizá si o quizá no. Y quise correr el riesgo, pero esta vez sin medicos, sin tratamientos.
Sabeis? Actualmente estoy embarazada de 22 semanas, me parece un sueño, pero se que no lo es, es real!
La siento dentro de mi, me emociono nada mas recordar la primenra vez que escuchamos su latido, y cada día pienso en lo afortunada que soy.
Bueno, no se si me he enrollado mucho pero queria compartir con vosotras mi historia. Fuerza para todas!!! de corazón.



Selkis....
que hermosa historiaaaaaaa, se me llenaron los ojos de lagrimitas!!! como es la vida....yo tengo 30 a;os y 3 abortos por causas desconocidas....y leyendo historias como la tuya dan muchisimas ganas de intentarlo hasta tenerlo en nuestros brazos
te deseo lo mejor del mundo!!!!!!
un beso enorme
lau

G
grit_9062722
3/10/06 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaa
Hola,lo primero decir k soi nueva en este foro y k me consuela un monton poder leer vuestras historias y no sentirme tan sola con mi pena, yo estoi parecida tengo 33 años una de 13 y ahora k keremos tener el segundo llevamos un año y medio, pasando por tres abortos y un monton de lagrimas, de momento no me an hecho nada tengo con genetica de la ss el dia 9/11, pero la verdad no tengo muchas esperanzas ya k nadie habla muy bien de la ss sobre fertilidad, pero hoi tengo revision por privado, haber k me dice.......... un beso a toda y a por nuestros bebes !!!!!!!!!!!!

A
an0N_797431199z
3/10/06 a las 14:59

Hola chiquitinas
Aqui estoy un poco baja de moral pero aguantando,aún no me han llamado para darme cita con el hematologo,tendré que pasarme por el centro de salud y preguntar a ver si ellos saben algo,no tengo mucho que contar,excepto que estoy algo liada con el trabajo y no tengo tiempo pa na,hoy además empieza mi hija natación y llegamos tardisimo pq tenemos que desplazarnos ya que en mi pueblo,con lo grande que es,no tenemos piscina,en fin un rollo,raspilla bienvenida a este foro,te ayudaremos en todo lo que podamos,y a todas las demás un besote,ciao

A
an0N_978084199z
3/10/06 a las 15:21

Hola mis compis del foro
¿K tal lo llevais mis mamis del foro,y os digo mamis porke tanto las k tenemos uno como las k no lo vamos a conseguir !!!!!!!!!!
Para mi hoy ha pasado como un dia normal niño al cole,comida,casa,...poco más ¡ah sí!!!estoy haciendo aerobic en casa!!!a ver si rebajo u npoco la barriga y cintura k del ultimo microaborto no se ,como k he engordado ¿será por la progesterona??¿¿sabeis de esto???
Bueno pues el caso es k empezé ayer,en casa me planto el dvd de jane fonda jajaja y ala,....a bailar pero hijas,a la mitad estoy como asfixiá jeje pero yo erre k erre ¿Como puede ser k la Jane Fonda siga y sonriendo la tia y yo no?,jajaja,asi k seguí y hoy no veas el trabajo k me ha costao ,vamos k me cuesta aún andar.Eso me pasa por cabezona.....jajaja.Bueno espero k os hayais reido un pokito.LOLITINA¡¡Arriba ese ánimo ,k sí,k a veces tenemos malos dias pero hay k superarlos,asi k venga pa aariba!!!
MARLENIS ¿cuando tenís la reviion medica oju chica ,te admiro por lo trabajadora k eres,eres ,como diria mi madre ¡¡Una Pimienta!!! jeje.Espero k todo te salga bien ,sigues con el Omifin,eso es pa estimular los ovarios no o pa k?Ya me contarás.
KRISANG a ver si te gusta la peli.
RASPILLA bienvenida al foro aki nos tienes pa lo k kieras,y si k se parece tu historia a la mia mas o menos espero ansiosa a lo k te han dicho por el privado hoy.Dinos todo eh¿? y a ver tambien por la ss el dia 9,aki no es k sean mu malotes pero ¡¡¡¡es k tardan tanto!!!!!Tu te has hecho pruebas ya ? ¿Cuales?Te deseo toda la suerte del mundo guapa ...y a todas por supuesto,k no me olvido de ninguna.A ver si ya vamos colgando algun positivito eh?jejeje.
Un beso pa todas Y estamos en contacto.

G
grit_9062722
4/10/06 a las 22:07

Muchas garcias
Buenas noches y muchas gracias por la bienvenida, la verdad es k estoi esperando un ratito del dia para poder conectarme y ver k contais, yo estoi super contenta pues ayer estuve en el gine (privado) y me a dicho k no me lo piense k podemos ir a por el bebe ya, k el me miraria si tengo otro aborto, pero k con 2 microabortos y un aborto no hay por k preocuparse...........k eso le pasa a mucha gente, asi k al atakeeeeeee

Ya os seguire contando, un beso a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_974313799z
5/10/06 a las 13:48

Hola mis niñas!!e ido al gine!
hoy la gine q me a tocado nada q ver con la monstruo del otro dia q me dejo sin ilusiones.pues bien,no hay quiste de endometriosis!!le e comentado entonces el porque dell dolor en las menstruaciones,y me ha dicho aunque tampoco me asegura porque se tendrian q hacer pruebas q quizas tenga alguna pequeña adherencia de endo,pero como no la tengo en el ovario, las posibilidades de conseguir el embarazo aunque quizas cueste un poco mas son bastantes,pero haciendome la eco a visto q acababa de ovular y q tenia muy buena pinta, q el foli ya esta vacio y q era grandecito y q el tamaño del endometrio estaba muy bien.me a dixo no te ilusiones mucho por si lufgo es q no pero q todo lo habia encontrado muy bien y q quizas podia tener posibilidades este mes,pero q si es q no q tranquila q posibilidades aunque igual me cuete un poco mas las hay.q bien!!a parte nada mas entrar me a cantado mi historial de pe a pa.no como la del otro dia q sin havcerme eco me dice q tenia endo y q las posibilidades de tener un hijo eran minimas.q tal vosotras??un besazo y cuidaros!!!

A
an0N_978084199z
5/10/06 a las 15:39

¡¡¡k bien!!!!
Por lo k veo hay buenas noticias .
VERONICA me ajegro mucho de k te haya ido bien con este gine y k te haya dicho k todo esta mu reketebien pa traer nenes ,eso es lo principal,ahora a hacer deberines a ver si por fin colgamos el primer positivo en este foro,estoy segura k en cuanto k haya uno iremos todas detrás jeje.
MARLENIS estamos contigo esta tarde pa k no estés solita,todas estaremos pensando en tí,seguro y a ver lo k te dicen vale?Me alegra tambien k no tengas nada de anticuerpos antipaternales esos del carajo ,k por cierto esos cuanto te han costado?.Yo no me lo he hecho aun.
Y ya sabes comentanos a ver k te dicen de las trombofilias.¡¡¡Lo vas a conseguir seguro!!!Despues de tanto tiene k haber recompensa no crees?.
Yo tengo k esperar al dia 9 pa hablar con el gine.....
He estado tomandome la temperatura desdeunos dias antes de ke me bajara la warry el 19 de septiembre y esos dias antes la tenia a 36.9,36.7,vamos k alta,cuando me bajo la warry se me puso a 36.4 hasta el dia de hoy.¿Será k no he ovulado este mes ?¿Deberia haberlo hecho ya no?Hoy cuando me levante tenia un poco ,pero mu poko de flujo tipo clara de huevo,pero la temperatura seguia siendo 36.4 ¿Es eso normal?Anda,echadme un cavlecito por Dios k no entiendo esto.

Saludar a todas las demas y muchos besos y animos

A
an0N_797431199z
5/10/06 a las 21:45

Hola chicas
Me alegro que en el foro hayan buenas noticias a ver si pronto colgamos un super positivo ,eh,venga marlenis toda mi energia para que ese momento mágico sea esta noche,tambien animos para <hilalur y sanatas tambien para ti y con un poco de suerte el próximo mes colgamos 3 posi,veronica existen médicos que son humanos espero que hayas recuperado la ilusión,mamilucia ya nos contarás el dia 9,y krisang por donde andas?no te pierdas,yo por desgracia no tengo nada que contar sólo esperar otra vez la ovulación y seguir intentandolo,
en fin espero que alguna vez suene la flauta.
Un besazo para todas.

A
an0N_978084199z
6/10/06 a las 10:45

buenos dias mis niñas
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!
He entrado pa ver k te habian dicho MARLENIS,no te preocupes yo estoy como tú nadie sabe la causa solo espero k el proximo dia 9 me diga algo nuevo el gine,k si te digo la verdad no lo creo,¿tu sigues tomando el adiro y la progesterona y el acido folico?Yo es k no tomo nada,a mi no me dijo nada,eso me lo tiene puesto pa cuando me kede y no se si tomarlo por mi cuenta,la verdad.¿Y tú LOLITINA?te estas tomando cosas?Cuentanos anda.
Bueno chicas no me enrollo mas ,k paseis buen finde y a disfrutarlo!!!!!!
BEsitos pa todas y mucha suerte

A
an0N_978084199z
6/10/06 a las 21:11

Olaaaaaaaaaaa
pues sí marlenis k está frio tendréis k estar mu ocupadas jejeje.Nos vemos el lunes.

A
an0N_797431199z
8/10/06 a las 9:18

Lo subo
Tan sólo queria subirlo un poco y desearos que paseis un buen fin de semana,para mi éste va ser más largo pq aqui el lunes es fiesta,un abrazo mu fuerte y hasta mañana,ciao

A
adina_5171789
8/10/06 a las 10:16

Hola
hola soy nueba en este foro y me siento muy triste llebo desde febrero fatal, me quedaria un mes para tener a mi bebe. tengo una niña de tres años y todo perfecto me quede en el segundo intento y todo muy bien en diciembre pasado decidimos darle un hermanito y me quede a la tercera mero a las 8 semanas me hicieron un legrado no crecia nada. en mayo empezamos otra vez a buscar y en junio otro positivo pero al cabo de 9 dias me baja la regla fue un microaborto eso me dijo el medico que mala suerte y punto este seta mi 4 mes de intento y nada no consigo relajarme y tengo miedo que por culpa del raspado me haya dañado algo y no me quede mas embarazada nunca habia tardado mas de tres meses y ya empiezo el 4 tengo miedo de no ovular mas.gracias por escucharme espero que se me pase pronto.

A
an0N_978084199z
8/10/06 a las 12:59
En respuesta a adina_5171789

Hola
hola soy nueba en este foro y me siento muy triste llebo desde febrero fatal, me quedaria un mes para tener a mi bebe. tengo una niña de tres años y todo perfecto me quede en el segundo intento y todo muy bien en diciembre pasado decidimos darle un hermanito y me quede a la tercera mero a las 8 semanas me hicieron un legrado no crecia nada. en mayo empezamos otra vez a buscar y en junio otro positivo pero al cabo de 9 dias me baja la regla fue un microaborto eso me dijo el medico que mala suerte y punto este seta mi 4 mes de intento y nada no consigo relajarme y tengo miedo que por culpa del raspado me haya dañado algo y no me quede mas embarazada nunca habia tardado mas de tres meses y ya empiezo el 4 tengo miedo de no ovular mas.gracias por escucharme espero que se me pase pronto.

hola amaya
Comprendo perfectamente por lo k estas pasando yo en lo k va de año tuve un aborto de 8 semanas y me hicieron el raspado en Febrero lo intente de nuevo y en Agosto tuve un microaborto solo saco,yo estoy esperando k el dia 9 me vea el gine pa ver si hay algun tto milaroso(k no lo hay)en el último me mandaron adiro 100 y utrogestang pero en mi caso no me sirvio de nada,asi k ahroa no se k mas me va a decir,pero a mi ya k sea lo k dios kiera lo importante es k estemos relajadas y no obsesionarnos con la idea ,en el penúltimo embarazo tarde un año obsesionada k no me kedaba y cuando me relaje y trate de pensar menos en ello consegui embarazo aunke no termino bien ya te digo.
¿No te han hecho un estudio de aborto la ss solo lo hace en el tercer aborto yo ya llevo 5 uno antes del niño,ters despues y el ultimo micro,yo k tu si no me lo hacen la ss iria de pago ,si te lo puesdes costear y me lo haria,la verdad,no se son cosas de la naturaleza tienes un hijo ,por lo k se supone k podemos tenerlo pero..........tambien he leido por ahí k cuantos mas raspados te hacen es peor para kedarte,dicen k influye pero ya te digo k a mi me han hecho cuatro y sigo kedandome en el ultimo le dije al gine k como estaba de tan poco pues k no me hiciera nada y asi fue asi k a ver si tengo suerte lap roxima vez.
Es lo k esperamos todas.Te deseo toda la suerte del mundo y bienvendiad al foro guapa.
A todas mis compis os deseo un buen finde semana.Nos vemos el lunes Besitos

A
an0N_978084199z
9/10/06 a las 12:00

Hola chicas
¿K tal el finde? bien no marlenis tu habrás hecho los deberes no?Espero k si.y k pronto tengamos noticias buenas.jejeje.
A ver kisiera k me ayudarais con lo de las temperarturas este mes me la he tomado pero chicas,k no me aclaro.Escribi al foro de ovulacion pero una me dice pa y otra pe entonces acudo a vosotras a ver si me lo aclarais mas vale¿?Aki la llevais.
1.-19/07.-36.7.w
2.- -36.4.w
3.- -36.4.w
4.- -36.4w
5.- -36.4fin de warry
6.- -36.3 seca
7.- -36.4
8.- -36.1
9.- -36.4
10.- -36.4
11.- -36.4
12.- -36.3
13.- -36.2
14.- -36.3
15.- -36.3
16.- -36.2
17.- -36.4 clara de huevo
18.- -36.4
19.- -36.6 hice deberines sin poner medios
20.- -36.8
21.- -36.8 me duele un pokito los ovarios.
¿me podeis decir cuando ovulé y si por sólo hacer deberines sin medio un dia pudiera kedarme embarazada?
Es k estoy un pokito neura esta mañana fu una noche de pasion y claro estamos esperando a k el gine nos diga hoy algo nuevo asi k.....
¿K me decis vosotras?
Bueno despues de haberos dado el coñazo kiero daros un beso y tambien kisiera veros mas a menudo por aki eh¿?
Un beso pa todas

A
an0N_978084199z
9/10/06 a las 15:01

Lo subo
up

B
bahija_5443208
9/10/06 a las 15:10

Tonta
ojala no lo consigas

A
an0N_797431199z
9/10/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
¿K tal el finde? bien no marlenis tu habrás hecho los deberes no?Espero k si.y k pronto tengamos noticias buenas.jejeje.
A ver kisiera k me ayudarais con lo de las temperarturas este mes me la he tomado pero chicas,k no me aclaro.Escribi al foro de ovulacion pero una me dice pa y otra pe entonces acudo a vosotras a ver si me lo aclarais mas vale¿?Aki la llevais.
1.-19/07.-36.7.w
2.- -36.4.w
3.- -36.4.w
4.- -36.4w
5.- -36.4fin de warry
6.- -36.3 seca
7.- -36.4
8.- -36.1
9.- -36.4
10.- -36.4
11.- -36.4
12.- -36.3
13.- -36.2
14.- -36.3
15.- -36.3
16.- -36.2
17.- -36.4 clara de huevo
18.- -36.4
19.- -36.6 hice deberines sin poner medios
20.- -36.8
21.- -36.8 me duele un pokito los ovarios.
¿me podeis decir cuando ovulé y si por sólo hacer deberines sin medio un dia pudiera kedarme embarazada?
Es k estoy un pokito neura esta mañana fu una noche de pasion y claro estamos esperando a k el gine nos diga hoy algo nuevo asi k.....
¿K me decis vosotras?
Bueno despues de haberos dado el coñazo kiero daros un beso y tambien kisiera veros mas a menudo por aki eh¿?
Un beso pa todas

Pues
realmente para una quedarse prená con hacerlo una sola vez y bien sobra ,pero segun tu temperatura has ovulado tardiamente igual es un ciclo de esos raros que tenemos ,,realmente no sé que decirte,normalmente cuando sube la temperatura ya se ha ovulado,,creo que me he hecho un lio,besos para todas

A
an0N_978084199z
9/10/06 a las 16:47

Lolitina
Gracias,seguramente tengas tú razon.Cuentame te estas tomando cosas o no?
Marlenis k curres mucho hija ,k siempre estás liá jajaja.
¿Y krisang la hecho de menos,¿donde te metes xikiya?
A todas las demas un beso muy fuerte,A TODAS!jeje.

A
an0N_797431199z
9/10/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_978084199z

Lolitina
Gracias,seguramente tengas tú razon.Cuentame te estas tomando cosas o no?
Marlenis k curres mucho hija ,k siempre estás liá jajaja.
¿Y krisang la hecho de menos,¿donde te metes xikiya?
A todas las demas un beso muy fuerte,A TODAS!jeje.

No tomo nada
de nada,empece con adiro y lo tuve que dejar por que tenia sangrados vaginales a cuento de nada,asi que el gine me dijo que cuando consiga el ansiado positivo le llame,recuerdos pa todas,desde alicante

A
an0N_797431199z
9/10/06 a las 18:43

Que bien
tengo el presentimiento de que muy pronto vamos a empezar a colgar positivos en este foro,que por cierto ya es hora no?bromas a parte me alegro de que tu tratamiento vaya bien yo seguramente a final de año si no consigo el embarazo me someta a un ia,ya me contaras si es muy complicado lo de los famosos pinchazos,y los efectos secundarios,suerte y un abrazo

A
an0N_978084199z
10/10/06 a las 9:54

Buenos dias a todas
Contaros bien poko,la verdad,ayer hable con mi gine por telefono y me dijo k me va a poner en tto en cuanto me baje la warry,estoy mu liada,me dan tanto miedo los ttos ,a mi es k nunca me han gustado,ni sikiera eso de tomarme un paracetamol pa el dolor de cabeza,y ahora,estoy cagaita.Mi maridin me dice k me anime y k veamos ese tto,si no nos convence pues con dejarlo basta,pero es k tengo tantas ganas de ser mama de nuevo!!!!!.Como todas,claro.....
Me dijo k estuvo en el congreso de perdidas fetales y k la base del tto es la misma adiro +progesterona pero planteado de diferente manera,k tendria k empezar con dos o tres meses de antelacion antes de kedarme.Asi k chicas otra vez a esperar!me tiene k venir la warry entre el 17 y el 21 de octubre.Sigo tomandome la temperatura por la mañana y hoy la sigo teniendo a 36.7,¿cuando se supone k tiene k bajar?¿cuando baja el periodo?Sacadme de dudas.
Bueno,bueno,LOLITINA,MARLENIS;HILALUR;KRISANG(k está perdida por cierto)Y a todas os deseo k este año k entre sea NUESTRO AÑO.Tenemos k ir a por todas jeeje.
HILALUR ya veras como tus folis son de p.m.y ya mismo nos das noticias muy reketebuenas jeje.Con respecto a lo de las trompas ,por tener una no significa k no puedas,se de casos k con una sola trompa han conseguido ser mamis asi k por eso no te preocupes.
MUCHO ANIMOS A TODAS

A
an0N_978084199z
10/10/06 a las 10:07

Hola de nuevo
Os escribo de nuevo pa deciros k en el foro de ovulacon he puesto una nueva charla,no se si es el lugar correcto,pero como he visto k habia muchos positivos,pues se me ha ocurrido de repente ponerle a las chicas k lo han conseguido k escriban sus ttos ,si es k tienen...¿Os parece una chorrada?,no se ,a lo mejor nos pueden ayudar.¿k pensais?Un beso.

G
grit_9062722
10/10/06 a las 13:21

Alguien me puede decir algo ????
Despues de leer unos cuantos mensajes vuestros se me plantea una duda, vosotras tomais adiro y progesterona, o como haceis?? a mi el gine me dijo k tomase adiro y cuando me de +++, empieza con la progesterona..........
Alguien me dice algo por faaaaaaaaa.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_978084199z
10/10/06 a las 15:06
En respuesta a grit_9062722

Alguien me puede decir algo ????
Despues de leer unos cuantos mensajes vuestros se me plantea una duda, vosotras tomais adiro y progesterona, o como haceis?? a mi el gine me dijo k tomase adiro y cuando me de +++, empieza con la progesterona..........
Alguien me dice algo por faaaaaaaaa.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

Hola raspilla
Yo te puedo decir por lo k veo en los demas foros k es eso lo k mandan,adiro 100 ycuando des el positivo la progesterona,sin embargo he leido tambien k el adiro se interrumpe cuando baja la regla y hay chicas k ademas toman la progesterona ,k interrumpen tambien si le baja la warry.Yo personalmente en el ultimo microaborot me mandaron las dos cosas pero cuando yá tenia el positivo,y no se si ese fue el error o k estaba de Dios k se fuera ,la verdad.Ahora estoy esperando k me baje la warry la semana k viene y el gine me ha dicho k antes de kedar tengo k tomar el tto,asi k a esperar.
Espero haberte ayudado.Lo mejor k puedes hacer es preguntarle a tu gine si tienes suficiente con el adiro o ademas debieras de empezar con la progesterona,aunke yo pienso k si no te lo ha mandado es k ha visto k no la necesitas ,vamos digo yo.
Un beso y adelante k ya mismo tenemos el positivo raspilla.
Besos pa todas desde Cádiz.

A
an0N_974313799z
10/10/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
¿K tal el finde? bien no marlenis tu habrás hecho los deberes no?Espero k si.y k pronto tengamos noticias buenas.jejeje.
A ver kisiera k me ayudarais con lo de las temperarturas este mes me la he tomado pero chicas,k no me aclaro.Escribi al foro de ovulacion pero una me dice pa y otra pe entonces acudo a vosotras a ver si me lo aclarais mas vale¿?Aki la llevais.
1.-19/07.-36.7.w
2.- -36.4.w
3.- -36.4.w
4.- -36.4w
5.- -36.4fin de warry
6.- -36.3 seca
7.- -36.4
8.- -36.1
9.- -36.4
10.- -36.4
11.- -36.4
12.- -36.3
13.- -36.2
14.- -36.3
15.- -36.3
16.- -36.2
17.- -36.4 clara de huevo
18.- -36.4
19.- -36.6 hice deberines sin poner medios
20.- -36.8
21.- -36.8 me duele un pokito los ovarios.
¿me podeis decir cuando ovulé y si por sólo hacer deberines sin medio un dia pudiera kedarme embarazada?
Es k estoy un pokito neura esta mañana fu una noche de pasion y claro estamos esperando a k el gine nos diga hoy algo nuevo asi k.....
¿K me decis vosotras?
Bueno despues de haberos dado el coñazo kiero daros un beso y tambien kisiera veros mas a menudo por aki eh¿?
Un beso pa todas

Hola niñas!!!
q tal todas?? entro para saludaros y leeros un poquillo.
mamilucia yo creo q la cosa esta entre el 18-19, aunque me decantaria mas por el 18 ya q en el 19 ya a habido un aumento de temperatura.por lo tanto tienes posibilidades este mes ya q el 19 hiciste deberes, mucha suerte.un beso a todas!!!

A
adina_5171789
11/10/06 a las 8:28

Hola chicas
ESTOY UN POCO MAS ANIMADA YA SE SABE CUANDO EMPIEZA LA WARY ME SIENTO FATAL ESTE SERA MI CUARTO INTENTO DESPUES DE MI SEGUNDO ABORTO, NUNCA E TARDADO TANTO EN QUEDARME ,SABEIS ALGO QUE AYUDE UN POCO A SER MAS FERTIL

A
an0N_978084199z
11/10/06 a las 15:40

Ay!chica
Ojalá pudiera ayudarte,peor es k en esto de los foliculos como k no me entero,soy mu torpe ,te parecera....pero no se ni pa k sirve el gonal,pero yo desde aki te animo a k todo te va a salir bien ,estoy contigo y bueno,sala lo k salga estare apoyandote ,keda muy poko pa el lunes ,asi k ¿kien sabe?a lo mejor te aguanta no?ni el gine lo sabe asi k lo k tenga k ser será,tu no te preocupes y se optimista ¿no te parece?
Bueno saludos pa todas Y ya nos contarás hilalur como te ha ido eh?A mi me tiene k bajar la warry la semana k viene ayayayay,y comenzare tambien tto.¡¡¡Dios!!!¿k habremos hecho nosotras pa merecer esto!!!!!!?Pero tenemos k seguiiiiiiiiii.

A
an0N_978084199z
14/10/06 a las 11:18

Hola hilalur
Siento mucho lo de tu foliculo,a ver si doblandote la dosis te da mejor resultado,ya veras como todo sale bien al final,yo tampoco entiendo lo k te dijo k tienes 9 chicos de menos de 10..
Solo espero k todo te salga bien a la proxima.Yo ya como k me estoy notando k la indeseable me va a venir ,en teoria tiene k ser el 17 de octubre,pero ya me duele de vez en cuando el vientre bajo.E ire pa el tto del gine,Dios no me gusta nada y encima me he enterado k la progesterona hincha el vientre ¿a las k la habeis tomado es eso cierto?Yo en el ultimo embarazo (k duro 9 dias)lo estuve tomando y no se si sera psicologico pero se me hincho la barriga un monton y aun la sigo teniendo hinchada (lo mismo es de comer)Chicas es k esto a veces da ansiedad jajaja.
Eso mismo se lo tengo k decir al gine tb,pork yo si he notado k en todos los embarazos perdidos se me ha hinchado todo muy rapido desde la primera falta ya tenia cara,cuerpo ojos nariz,con mi hijo no tanto,al principio ,luego fue horrible mi aspecto cambio espectacularmente ,no os lo podriais creer.Bueno guapas decidme k opinais de todo esto k os comento vale¿?
Un beso mu grande pa todas KRISANG sigue sin aparecer,espero k le este yendo bien.

A
an0N_974313799z
14/10/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_797431199z

No tomo nada
de nada,empece con adiro y lo tuve que dejar por que tenia sangrados vaginales a cuento de nada,asi que el gine me dijo que cuando consiga el ansiado positivo le llame,recuerdos pa todas,desde alicante

Hola chicas! q tal todas???
hola hilalur1 Q TAL? bueno a mi me hicieron una eco 3 dias despues de ovular y me dijo q habia ovulado bien y q el foliculo habia sido grandecito y ya se estaba arrugando,tambien me comento q el grosor del endometrio es importante para q se de el embarazo,yo el dia 18 del ciclo lo tenia en 9mm, me dijo q estaba bien.pero a pesar de eese gran foli y de la buena medida del endometrio creo q el 16 la warry ara acto de presencia,ya q desde el dia 11 tengo dolores de warry,me han empezado mucho antes de lo normal y tengo los pechos doloridos,asi q otro mes sera.

raspilla yo estoy tomando adiro y progeffik.
el adiro lo empiezo a tomar desde el dia de la ovulacion hasta q me vine la warry,y la progesterona un gine me dijo q desde la ovulacion hasta el dia 25 del ciclo,otro desde la ovulacion hasta q me viniese la regla y otra desde q me diese positivo,eso es la ss q cada vez q vas te toca un gine diferente y cada uno te da una version diferente.yo me lo tomo del 15 al 25 del ciclo.
niñas!!! un saludo a todas!!!

A
an0N_974313799z
15/10/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_978084199z

Lolitina
Gracias,seguramente tengas tú razon.Cuentame te estas tomando cosas o no?
Marlenis k curres mucho hija ,k siempre estás liá jajaja.
¿Y krisang la hecho de menos,¿donde te metes xikiya?
A todas las demas un beso muy fuerte,A TODAS!jeje.

Hola nenas!!
una pregunta,las q os habeis hecho las pruebas de las trombofilias hereditarias o geneticas¿entra esta prueba en la seguridad social? cuanto tardan los resultados?
un saludo a todas!

A
an0N_978084199z
17/10/06 a las 14:57

Hola chicas
Perdonarme si ni he entrado mucho pero es k no he tenido tiempo con lo de la escuela las clases de tarde de ingles y ahora empezamos futbol,porke hijas,cuando tu hijo empieza algo tú tambien lo empiezas,así es la cosa.No tengo nada k contaros salvo k mañana me tiene k venir la warrindonga,llevo unos dias de bajon,no se a lo mejor lo dejo ya todo,he estado pensando mucho en el tema y no se k hacer ,cada vez k pienso me colo la cabeza y al final termina doliendome y todo.La verdad es k he entrado pa leeros eso si pero no tenia animos de escribir,parecia k me estaba obsesionando por el tema y no kiero k me pase eso ,me da miedo,k sea el centro de mi vida,tengo otras cosas y personas k no las puedo dejar y k son mi vida,y kiero estar al 100% con ellas,ya me entendeis.
MARLENIS no te preocupes k leo siempre lo k poneis y pa lo k me necesites aki estaré mi amiga.
HILALUR,tu y tus folis,jeje,ya veras como vas a tener suerte,te la deseo con todo mi corazon.
A todas las demas muxa suerte en vuestro empeño.Yo voy a descansar u nratito k ya mismo debo cojer el coche otra vez pa llevar al niño a clases.
Un beso mu grande para todas,mis niñas no os olvido

A
an0N_978084199z
18/10/06 a las 15:44

Lo subo
saludos a mis niñas

A
adina_5171789
19/10/06 a las 7:13

Hola chicas
yo sigo dr bajon esta es mi semana fantastica y estoy fatal porque se que ovulo porque me tomado la temperatura barios meses pero de flujo nada de nada desde que me hicieron el legrado en marzo siempre habia tenido mucho y ahora no lo noto esto se me hace largisimo con mi niña me quede ensegida y despues 2 abortos hay dias que pienso que no podre tener mas no logro pensar en otra cosa si no me quedo es un par de meses tendre que ir al medico

A
an0N_978084199z
19/10/06 a las 10:38

Hola amigas
El otro dia me dirigia a ustedes contandoos k ya no podia mas y k necesitaba descansar,k no me keria obsesionar,pero....no es esto pa obsesionarse?Os cuento,resulta k me tiene k bajar la warry y hoy hace el dia 30 de mi ciclo k suele ser de 28 o 29,este mes por curiosidad estuve tomandome la temperatura pa ver si ovulaba y sí efectivamente la temper sube ,y he escuchado por ahi k no baja hasta k te baja la indeseable,pero hoy me la tome y me ha bajado pero de warry nada.Dios os ha pasado esto a vosotras alguna vez.Estoy cagadita porke si os soy sincera no me estoy tomando na,estoy en un plan k paso de todo,tan cansada,entendedme porfa,lo necesito,y os necesito.Por otro lado no tengo ningun sintoma de ná,os lo aseguro de ná asi k imagino k sera un retraso no?¡¡¡Ay Dios!Kizás sea esta ansiedad k tengo la k no deja de bajar,espero k sea asi porke estaba a la espera de k el gine me diera un tto 2/3 meses antes de kedarme de nuevo asi k ahora no puede ser!.
Chicas estais ahi por favor os necesito.A mi marido ni se lo he comentado ,bastante tiene ya con su trabajo y sus problemas k no kiero preocuparlo de nada sin tener por k.Y a mi familia tampoco puedo decirselo,no kiero k se preocupen por mi.
Bueno os deseo lo mejor como siempre.Un beso y gracias por leerme espero k me entendais lo k siento.

A
an0N_978084199z
20/10/06 a las 11:01

Hola compis
Entro pa deciros k esta mañana me ha bajado por fin la regla a los 31 dias de ciclo ,no se ,supongo k habra sido por la ansiedad k os comente k tenia ,pero es increible me ha bajado sin enterarme ,no dolor de ovarios ,ni dolor de pechos,nada de nada.Asi k esta tarde ire a ver si el gine me puede atender y ya os cuento.Un beso.
PD¿Sabeis algo de KRISANG?

A
an0N_978084199z
20/10/06 a las 15:30

Enhorabuena
Por tu docena de folis,k bien!Seguro k pronto nos nas la buena noticia temgo ese presentimiento guapa.Ahora lo de ia y fiv no lo entiendo mu bien k diferencia hay entre uno y otro?
Ah!Y no te acojones!Ya veras k todo sale bien .El jueves te hacen transferencia asi k ya mismo positivo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo.Ahora dentro de media hora voy a ir al gine por si me puede ver.¡¡¡Deseadme suerte chicas!!!!!
Un beso pa todas.

A
an0N_978084199z
20/10/06 a las 19:22

Hola de nuevo
K tal chicas?Acabo de venir del gine y me ha mandado un tto k consiste en tomar Idafol,vitamina c,Auxine,y progevera ,dice k es pa prepararme y k vaya de nuevo el mes k viene cuando me baje la regla ,y k ya entonces me dara algo pa k los ovulos sean mas o menos de buena calidad y empear ya a buscar de nuevo.Mañana comienzo con el tto,le pregunte por el porcentaje de exito con esto y me ha dicho k por ahora lo ultimo en medicina k se esta recetando a las mujeres k estan en mi caso.Asi k espero tener suerte esta vez.Yo me he animado un poko,tampoco kiero demasiado,y creo k lo voy a intentar d nuevo,ya sabeis k keria tirar la toalla pero si me ha puesto en tto no kiero k el dia de mañana pueda arrepentirme asi k lo probare a ver k pasa.Ojala me salga bien ,supongo k soy una cabezona y hasta k no lo consiga no pararé.Lo unico k kiero es dejar yá de sufrir k bastante he pasado ,todas llevamos nuestra cruz,yyo no kiero llevarla mas,no podria aguantar otra decepcion,asi k a por todas.Hoy ,por lo menos me siento optimista,gracias a todas por leerme,sois un apoyo para mi muy grande de veras.
MARLENIS,a ver si te viene a ti tb una buena racha k lo necesitas tb,yo te animo y te mando mucha energia positiva corazon,al igual k a ti HILALUR,k ya me he enterao de lo k te van a hacer,eso de la fiv es un flipe ya vras como te sale bien.
Un beso pa todas.A ver si las demas nos escriben un pokito aunke sea solo pa saber si estan bien .
Un abrazo

A
an0N_978084199z
21/10/06 a las 12:11

Hilalur
Mi tto esta yá puesto,k se ta pasao jejeje.Te lo digo por si kieres hacer como Marlenis y preguntar a tu gine.Un beso.Y ¡¡¡Claro k siempre estoy por aki no puedo dejarlo!La verdad es k esto engancha un poko no os parece?.Pero yo con tal de teneros como amigas cibernautas y contar con vosotras cuando os necesite me conformo jejeje.Un beso pa las dos porke las demas es k no aparecen.Krisang es la k me tiene preocupada,no la veo por ningun foro ¿sabeis algo de ella?Y LOlitina?tampoco se sabe nada de ella Espero k esten bien .A lo mejor han necesitao desconectar un poko es normal.Yo a veces lo pienso pero luego pienso en vosotras y no puedo dejaros en la estacada,a no ser k me deprima del todo entonces chicas lo voy a sentir mucho pero....
Bueno por ahora estoy aki dando morcilla.Estoy hoy tan optimista k creo k lo voy a conseguir,Son la mayoria vitaminas lo k me ha mandado pero dos de las pastillas son para casos especiales de abortos habituales,y si mis pruebas estan bien a lo mejor es k necesito esa medicacion.Es curioso pero al leer los prospectos me identifico ,para casos de cansancio y yo tengo muchas rachas en las k me encuentro mu cansa,y tambien he estado en manos del otorrino mucho tiempo porke padecia de placas en la garganta ,siempre con las defensas bajas asi k por k no?a lo mejor necesitoun aporte vitaminico de estos .Espero k me vaya bien solo eso k ya es mucho!
Espero vuestras noticias chicas.Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir