Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas pérdidas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
A
an0N_978084199z
27/11/06 a las 11:33

hola chicas
Lo primero desearte toda la suerte del mundo HILALUR ya veras como esta es la definitiva.te mando mucha energia positiva y ya sabes trankilita y a reposar eh?¡¡K bien tres!!!!
Yo acabo de venir de pincharme,mañanaespero k cuando el gine me vea los ovulos esten bien,como el dice k tienen k ser una birria a ver si con estos pinchazos se me hacen superovulos jejeje.Ya os contare mañana cuando vuelva del gine vale?Necesito k me mandeis mucha energia positiva a mi tambien k la necesito nenas.Mandaros un beso a todas todas todas.
PD.-MARLENIS k pokito te keda pa irte.....
KRISANG ¿como estas corazon?
A todas las demas a ver si contais como os va eh?

Ver también

A
an0N_978084199z
28/11/06 a las 15:23


Hola chicas,solo entre para saludaros y pa k me deseeis suerte esta tarde me ve el gine.Un beso.

A
an0N_978084199z
28/11/06 a las 19:26

Hola nenas
He estao en el gine esta tarde.Me ha dicho k todo esta siguiendo el curso k debe de seguir,en un lado tengo varios foliculos preparandose y en el otro tengo uno k mide 13 no se k y k esta muy bien,eso me dice,aun asi me ha dicho k tengo k seguir pinchandome 5 dias mas y k el luunes otra eco.¡¡¡Espero k esta sea la definitiva chicas!!!!!!!!!1
Un beso.

M
monte_5961400
29/11/06 a las 15:14

A ver.......
Antes q nada mandar mucha suerte a HILAHUR, q esos peques se agarren bien eh??? y a MAMILUCIA pa q esos foliculos esten de lo mejor y como fruto te den a ese ansiado 2 peque vale????
MARLENIs q ya no falta nada pa irte chiquilla, q vas a disfrutar de tu tierra, q te lo mereces.....eres una gran luchadora asi q pal 2007 tu super bebé, crucemos los dedos....
A todas, deciros q como sabeis estamos "pasando" del tema por un tiempecito, para "vivir" todo lo q no hemos vivido con este parón de 2 años....AHHHHHHHHHHHHHHHH, una cosita.....en casa ya somos 3!!!!!!!!!!!!! y es que mi maridin me ha regalado un cachorrito precioso de Westy, blanquito, juguetón q esta pa comerselo, eso sí como solo tiene 3 meses...nos da una lata!!!!!! pero no importa, es super agradable llegar a casa pa verlo.....Ahora es el "niño" de la casa jejejjjj

Besitos, ya os iré contando, sobre cuando sepa q paso es el siguiente q vamos a dar con este tema. MUCHA FUERZA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
30/11/06 a las 14:23

Hola
saludos para todas y aprovecho para subir el post.
Por cierto Krisang sabes ya lo k vas a hacer?Me gustaria tener noticias tuyas mas a menudo.Un beso pa todas toditas todas.

M
monte_5961400
1/12/06 a las 13:48

Natalia...
veo q tb tienes un westy, una nena, no?? Yo al principio tenia mis dudas, pensaba: un perrito, más responsabilidad, más trabajo en casa....y tampoco queria q pareciera q era pa sustituir al hijo q no llega.....pero mi maridin apareció con el y es una delicia!!!!! llegar a casa y ver lo contento q se pone y las tonterias q hace, me encanta me da una alegria q pa q!!!!!!!!!y eso q yo nunca he sido mucho de animales en casa, pero ahora estoy deseando legar pa jugar y cuidarlo....Tu "iris" te ha salido buena?????Dicen q estos perros son muy cariñosos pero tb muy tercos....tu q opinas????Bueno ya me contaras q tu tienes más experiencia.
Mamilucia, aun no sabemos nada. Imagino q cuando tengamos los euros haremos DGP+FIV pq a nosotros ya no nos apetece más intentarlo solos...Me quedo embarazada muy facil, de un mes pa otro, pero pa k???????? pa pasar por 4-5 ecos, todo el miedo del mundo, pa q te digan q va mal otra vez?????????No tengo ganas, estoy quemada, han sido 5 abortos y no creo en las casualidades (5 es mucho pa ser casualidad).
Bueno, os leo con frecuencia. Me alegro por vuestras fuerzas y os deseo lo mejor de lo mejor.
Besos desde tenerife

A
an0N_978084199z
2/12/06 a las 12:33

Saluditos
Muchos saluditos pa todas,k os lo paseis bien en el puente chicas,si es k vais a algun sitito,yo no voy a ningun lado,en casita k me kedo.
Mañana el ultimo pinchazo,bueno por ahora claro,y el lune otra vez a ver al gine.Deseadme suerte y mandadme toda la energia positiva k podais,la necestito,espero k todo salga bien,bueno chicas aprovecho pa subir el post,k me lo dejais en las manos de Dios eh?jeje.
Muchos besitos para todas.

A
aratz_10019122
2/12/06 a las 13:24

Mucha suerte mamilucia
Espero que todo vaya muyyy bien, y ya nos contaras lo que te han dicho el lunes, que ya es hora de que nos empiecen a ir bien las cosas a las que estamos por aqui...

M
monte_5961400
2/12/06 a las 18:47

Toda la suerte!!!!!!
del mundo pa ti, k te lo mereces....vas a ver k buena noticia te da el gine el lunes...y despues a prepararse pa un nuevo ++++ que esta vez tiene q durar 9 meses, jejejj

Yo estoy de "adiestradora" de mi "coco" (mi perrito> q es un trasto y estamos intentando enseñarle a hacer sus "cositas" donde debe, jejejjj
Buen finde para todas...MARLENI q ya te queda poco guapa, tienes preparadas las maletas???????
Besitos y muchos ánimos

A
an0N_978084199z
3/12/06 a las 11:21

¡¡¡¡buen viaje!!!!!
Te deseo todo lo mejor Marlenis,disfruta de tu estancia con tu familia,al fin y al cabo eso es lo mas importante,la family ante todo nena.
Te esperaremos no lo dudes.
Aunke espero k algun diita puedas conectarte pa saber como te lo estas asando eh?¡¡K envidia me das chica!
Desearte una feliz nochebuena con los tuyosy muchos besitos y abrazos pa toda tu gente muak muak muak muak.
Hasta pronto guapisima

A
an0N_978084199z
4/12/06 a las 19:39

Hola corazon
K tal mi niña?
Eres una tia fuerte,y tambien sé k conseguiras ser mama seguro,las mujeres tan luchadoras como tu se lo merecen,mi niña.
Ahora ,eso,centrate en tu maridin,como tu dices,y disfruta de lo bueno de la vida,te deseo todo lo mejor ,de corazonte lo digo,porke se perfectamente cuales son tus sentimiento,solo kiero k sepas k aki estoy pa lo k necesites,y mandarte mucho animo desde mi pc.
Desconecta y diviertete estas navidades todo lo k puedas.Y ya sabes aki estamos tus compis eh?ERES UN EJEMPLO A SEGUIR te lo digo yo.
Un beso mu pero k muy fuerte hilalur,mmmmmmuuuuaaaaaakkkkkk!!!!!!!

A
an0N_978084199z
4/12/06 a las 19:43

hola a todas ,todas
Keria deciros k vine del gine bastante contenta,ahora no tanto con la noticia de nuestra compi hilalur,pero se k ella al igual k todas TENEMOS K CONSEGUIRLO!!!!
Me ha hecho una eco y me dice k todo esta muy bien y k tengo k empezar mañana a hacer deberines,asi k manos a la obra,espero k salga bien y si no....ya veremos.Deseadme suerte chicas!!!!!Lo necesito.
Un besito pa todas toditas todas y contaos algo eh?

M
monte_5961400
7/12/06 a las 10:28

Un saludo de 1/2 del puente....
Chicasss, como no hago "puente" pues aqui estoy pa saludaros.
HILAHUR, siento mucho lo del negativo....Creo q haces bien con descansar y aprovechar pa desconectar y disfrutar de tu marido, familia, amigos, de cenas, de copitas, jejejjj q ya habrá más oportunidades de ser mami seguro!!!!
Vosotros no os planteais más intentos por vuestra cuenta???? He leido en los foros q para el factor masculino va muy bien la maca y el germen de trigo....a lo mejor es una chorrada pero como daño no hace....
MARLENI ya estará en su querida tierra con su familia....ya nos contará....
MAMILUCIA q he leido q ya empiezas con deberines pq los ovulos estan de rechupete....pues nada, hija, a dejarse querer, jejejjjj y encargar ese bebé tan ansiado...
NATALIA...y las demás....q hace tiempo q no entrais por aqui...
Nosotros seguimos sin poder hablar del tema, sin saber q vamos hacer, solo estamos "viviendo" q ya es decir no?????
Muchos besitos pa todas y, como siempre, la mejor de las suertes!!!!!

A
an0N_978084199z
9/12/06 a las 10:51

Hola chicas
Tengo problemas para dejar msjs asi k haced el favor alguna de ir subiendo el post pa k no se pierda vale?LLevo dos dias intentando a ver si hoy me sale.Saluditos a todas.

A
an0N_978084199z
10/12/06 a las 10:26

Lo subo
chicas k se nos pierde donde estais?de puente me imagino,espero k el lunes haya alguien por aki..........

A
an0N_978084199z
12/12/06 a las 9:38

Vaya natalia!!!!!
¡¡¡¡Cuánto me alegro!!!!!A ver si de aki salimos las dos preñis estas navidades.¿cuando fue el dia de tu ovulacion ?Yo tuve k empezar a hacer deberes este miercoles pasado y tambien me he tirado to er puente con los deberes jeje.Ojala nos kedemos y se nos kede con nosotros los nueve meses.Cuentame vale?

A
an0N_978084199z
14/12/06 a las 19:49

Hola chicas
¡Pero k perdida k he estado!!! pero tengo mis motivos .Tenia problemas con el servidor y no podia mandar nada ni tan sikiera leeros,aunke hoy al ver ....pues como k no hay muchas noticias no¿?La unica k ha escrito ha sido Natalia,k por cierto cuando sabes si estas o no?Yo hasta el dia 20 tengo k esperar.Por un lado kiero el positivo,por otro ...tengo tanto ajetreo en casa en Navidades k nbo se si podre reposar ni na asi k ya veis,cuando mas lo deseas maas preocupaciones añadidas se tienen.
Bueno,Krisang k tal?A ver si apareces algun diita por aki guapa k se te echa de menos.Y a todas las demas tambien
¿Donde estara y k estara haciendo la pildorilla de Marlenis?Seguro k esta disfrutando una jartá ,como se dice en mi tierra jeje.
Besitos para todas y Muchas Felicidades para todas por si no puedo de nuevo entrar por los problemas del servidor k os comente antes.
Besitos

A
an0N_978084199z
16/12/06 a las 11:35

Hola natalia
Pues entro pa saber cómo estas,yo tampoco tengo sintomas de nada,los pechos un poco hinchados y na mas
Encima e he tomao la temperatura hoy y me ha bajado asi k supongo k en dos o trs dias me aparecera la regla.Cuentanos como te ha ido ,si te has hecho la prueba del pipitest o no .Ojala tengamos un positivo este año,el tuyo,porke el mio..................
Saludos para Krisang,Marlenis y todas las demas.Muack

A
an0N_978084199z
18/12/06 a las 19:07

Hola no he tenido suerte
Pues lo dicho chicas ,no he tenido la suerte k esperaba.Hoy he comenzado a manchar un poko el salva slip de marron y mañana supongo k me bajara la warry,asi k no se k voy a hacer.
Estoy desanimada porke esto significa k tendre k volver a ponerme esos odiosos pinchazos,k no se yo si eso sive para algo ,asi k..............
Lo dicho chicas,supongo k otra vez sera,por cierto donde estais todas?Esto esta mas solo k la una no se si alguien me leera o si estoy escribiendome a mi misma pero bueno.
Un beso a todas y subo el post .

M
monte_5961400
19/12/06 a las 17:29

Queriiiiidisima mamilucia
Lo siento mucho hija, pero en realidad sabes q tu problema no es el quedar preñi, q lo normal es q te quedes pronto, lo q creo es q con tanta hormona de esas el cuerpo anda algo despistado, no puede ser????
Si tienes fuerza y ganas intentadlo solitos, q las hormonas q te pinchaste solo sirven para estimular la ovulacion y q haya más ovulos..pero yo creo q eso a ti no te hace falta....

Casi empieza un año nuevo. Dejemos atrás las penas de éste. Disfruta de estas fiestas familiares, de las comidas, de las copitas de cava o lo q sea....q ya vendran tiempo mejores, seguro!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande para ti, la supercompi.
Y para todas, todas, los mejores deseos para el 2007!!!!!!q por buenos deseos no quede!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
19/12/06 a las 20:07

Krisang y natalia
gracias por estar ahi cuando os he necesitado.
Kris creo k tienes toda la razon en eso de las hormonas mi problema no es kedarme y se k si sigo al final me kedare mi problema son las perdidas pero claro este tio me dijo k pensaba k estas perdidas eran por motivos de baja calidad de ovulos y por eso me los puse,por un lado tenia su logica,por otro pienso k todo esto esta en manos de Dios,pero no se donde ha estado durante estos cuatro abortos,a mi me ha abandonado desde luego,porke mira k le he pedido y pedido y nada de nada.Hoy me encuentro mas animadita y SI voy a disfrutar de lo k me keda ,Mi Familia,y me voy a pasar unas navidades de rechupete ¡anda k no...!
Natalia hija,k mal funciona todo,mira yo he llamado al gine hoy pa decirle lo mio y pa ver si me decia si sigo o no con las hormonas de los c.....o ké hacer y me dicen k sa ido de vacaciones y k hasta la semana k viene k no vendra,¿y si me hubiera kedao preñi?no podia haberle visto y k me mandara las cosas k me dijo k me iba a mandar....todos son iguales..
Espero k tengas toda la suerte del mundo y k anuncies tu positivo dentro de un par de dias.Entrare para ver como estas asi k cuentanos.
Un beso para todas las compis.

I
isaura_6039785
21/12/06 a las 13:35

Hola
Os cuento un poco mi historia:

Tengo 35 años, buscando bebe hace 3 años, mi marido tiene oligoastenoterazoospermia, pocos, vagos, despues d 2 ICSI (-) y 1 transfe d congelados (-), me quede embarazada d manera natural en mayo de este año, a las 7 semanas tube un microaborto, a los 5 meses me vuelvo quedar embarazada d manera natural no nos lo podiamos creer, la alegria nos volvio a durar poco a las 7 semanas aborto esta vez con legrado, de esto hace 15 dias.

Me sabrías decir q pruebas deberiamos hacernos?
Se considera igual un microaborto, q un aborto?

Yo si os digo la verdad tengo miedo de empezar de nuevo hacernos pruebas, para q ahora salga algo nuevo, esto es un sin vivir siempre pasa algo, tanto luchar por conseguir el embarazo y ahora no sigue para delante, donde esta ahora el problema?, para esto preferiria no quedarme.

Bueno, besos a todas y espero me podais ayudar un poco.

Gracias

A
an0N_978084199z
21/12/06 a las 16:17
En respuesta a isaura_6039785

Hola
Os cuento un poco mi historia:

Tengo 35 años, buscando bebe hace 3 años, mi marido tiene oligoastenoterazoospermia, pocos, vagos, despues d 2 ICSI (-) y 1 transfe d congelados (-), me quede embarazada d manera natural en mayo de este año, a las 7 semanas tube un microaborto, a los 5 meses me vuelvo quedar embarazada d manera natural no nos lo podiamos creer, la alegria nos volvio a durar poco a las 7 semanas aborto esta vez con legrado, de esto hace 15 dias.

Me sabrías decir q pruebas deberiamos hacernos?
Se considera igual un microaborto, q un aborto?

Yo si os digo la verdad tengo miedo de empezar de nuevo hacernos pruebas, para q ahora salga algo nuevo, esto es un sin vivir siempre pasa algo, tanto luchar por conseguir el embarazo y ahora no sigue para delante, donde esta ahora el problema?, para esto preferiria no quedarme.

Bueno, besos a todas y espero me podais ayudar un poco.

Gracias

Hola guapisima
Primero decirte k siento mucho lo k te ha pasado.decirte k a mi me han hecho pruebas de coagulacion,cariotipos de mi marido y mio,histerosalpingografia,biopsia de endometrio,una seriologia(analisis de todo).Y ahora no recuerdo k mas.A mi me ha salido todo bien,ese es mi problema ,k ellos no saben donde esta la causa,ultimamente me dicen k puede k mis ovulos no sean de buena calidad y por eso en este ultimo mes me han mandado hmg lepori y hcg lepopri para mejorar la calidad,leyendo el prospecto pone k tambien sirve para mejorar la calidad de los espermatozoides ,asi k preguntalo.Por lo k veo la cusa de tus abortos sera la oligoastenos...... de tu marido,mas claro agua ,digo yo.
Por el foro tambien he escuchado k la maca andina tambien es buena para mejorar los espermatizoides asi k prueba a ver,se venden en herbolarios y no hace daño segun parece por aki.
Espero k tengas suerte para la proxima vez.Y arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!Estamos aki para lo k kieras guapa.Un beso,bienvenida al foro y sigue contandonos como te va vale?
Aprovecho para saludar a todass mis compis del alma Krisang,Marlenis (k se k esta de juerga),natalia,Lolitina¿k de tiempo sin saber de ti y a todas toditas ,todas las demas MUCHAS FELICES NAVIDADES.



PD.-Por cierto Natalia como te ha ido todo?

A
an0N_978084199z
26/12/06 a las 10:26

Hola a todas
No tengo noticias nuevas ,solo he entrado para saludaros.Esperos k hayais pasado una nochebuena de escandalo.Ahora a por la Nochevieja jeje.
Abrazos y besos pa todas.Hilalur,k yo no soy malagueña pero vivo mu cerkita tuya jeje.Un beso pa ti tambien.

M
monte_5961400
26/12/06 a las 10:57

A ver si puedo.....
es q estos dias he intentado varias veces colgar un post y no me ha dejado....

Solo quería desearos unas buenas fiestas y un 2007 para todas q nos recompense lo q haya tenido de malo el 2006....

Marlenis???? ya estará a punto de regresar no???? a ver q cuenta
Hilahur, entiendo q no entres al foro, a mi me pasa lo mismo...
Mamilucia tú sigue así de animada q seguro q lo conseguirás guapa...
Millones de besos navideños pa todas!!!!!!!!!!!

I
isaura_6039785
26/12/06 a las 19:06

Sí soy de málaga
Felices Fiestas a todas esperemos q este año nuevo nos traiga a todas el sueño y las ilusiones q tanto deseamos.

Besitos

A
an0N_978084199z
2/1/07 a las 20:06

Hola feliz año a todas
a ver si este me sale

A
an0N_978084199z
3/1/07 a las 16:26

Hola de nuevo
Chicas el otro dia me harte de escribir y no me salio el post,parece ser k no soy a la unica k le esta pasando.Bueno solo keria deciros k espero k los reyes magos os traigan,bueno,nos traigan jeje,todo akello k deseamos con tanto anhelo.Yo sigo con mi tto a base de Idafol y progevera ,mi proxima warry es el 19 de enero y espero k no venga jeje.Solo deseo k si me kedo k sea para k se kede conmigo los nueve meses solo eso.Me he acordado de todas vosotras estas navidades,y espero k pronto ,pero k muy pronto alguna de nosotras podamos anunciar un embarazo esplendido y sin problemas.
Muchos besitos para todas y a ver si tengo nooticias vuestras,k como el post baje mucho luego ,por lo menos a mi me cuesta mucho subirlo porke me dice k no encuentra la pagina.
A brazos y animo chicas este AÑO 2007 tiene k ser el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
3/1/07 a las 16:28

Hola de nuevo
bueno bueno veo k me enrollo y la pagina no me manda el mensaje asi k no voy a escribir mucho.Espero tener mas noticias vuestras y subir el post mas a menudo k yo tengo problemas.a ver si ahora tengo suerte alla va!

A
an0N_978084199z
4/1/07 a las 13:38

Lo subo
¿k os contais mis niñas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir