Foro / Maternidad

Sera EMBARAZO!!?? AYUDA!!

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:35
J
jalal_2880674
26/6/18 a las 13:15

Hola.... Lo que sucede es que la semana pasada me dolían los pechos pero solo lo "café" pero solo con movimiento un tanto fuerte y al tocarlos un poco... Y tenia flujo blanco no era mucho y de hecho ya es muy escaso ese flujo hasta el día de hoy... Y supuestamente me tiene que llegar la regla esta semana pero no he sentido como cólicos en el abdomen bueno si solo como dos veces pero algo leves aunque no siempre los tenia, el dolor de pecho si... Además de que soy un tanto irregular pueden ser 28 hasta 32 días incluso mas... Pero he leído que puede ser embarazo!! He tenido relaciones pero mi esposo NUNCA de viene porque termino muy rápido y ya cuando sucede eso ya le paramos... Me podrían dar su opinión! Muchas gracias! 

Ver también

M
malle_9774779
26/6/18 a las 13:32

Pues por poder, puede ser... pero me parece que tendrás que esperar al retraso para hacerte un test y salir de dudas...

D
dorut_759603
26/6/18 a las 13:35

Siglo XXI y miles de chicas dicen que no crean estar embarazadas porque sus parejas no eyaculan en su interior... Que tristeza me da cada vez que leo este tipo de post!. A ver mi niña, no sé qué edad tienes pero si tienes edad para tener sexo tienes edad para educarte sexualmente... Si tu marido, novio, pareja sexual, lo que sea re mete el pene sin protección te expones a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual... Otro dato a explicar es que no eres irregular eres regular, tienes la regla todos los meses, por ende eres regular. Si fuera irregular no sabrías cuando te viene la regla y te pasas meses sin ella. Dada esta lección de sexualidad, que ya deberías de saber, terminar diciéndote que cuando tengas retraso te hagas un test de embarazo. Cosa que también deberías de saber. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir