Foro / Maternidad

Sera embarazo?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 4:39
Y
yaira_8445735
31/5/17 a las 6:34

Tomé anticonceptivos por dos meses el úl!@#*! mes terminé el blister y dejé la toma pasado 3 días tuve el sangrado por deprivación me duró 3 días pasaron tres días más y tú mantuve relaciones sexuales sin protección han pasado 10 días Desde esa relación sexual y hoy he comido más de lo normal y a esta hora de la noche Qué son las 10:34 pm mi pancita hace ruido como si tuviera mucha hambre cabe decir que hoy también Amanecí con picor en mi parte íntima no tengo flujo ni mal olor sólo el picor pero no tengo otro síntoma como dolor en los pechos exetera Creen ustedes que esté embarazada?

Ver también

Y
yaira_8445735
31/5/17 a las 7:01

Ah otra cosa es ir si tomo un vaso de agua a los minutos voy para el baño dr las ganas de hacrr pis

Y
yaira_8445735
31/5/17 a las 16:10

aunque no tenga flujo ni hedor?

Y
yaira_8445735
31/5/17 a las 18:39

Mmmm entiendo 
Muchas gracias 😊

M
maier_769273
31/5/17 a las 19:01

hola chicas tengo una duda sera que ustedes me pueden ayudar por fa

Y
yaira_8445735
31/5/17 a las 19:57
En respuesta a maier_769273

hola chicas tengo una duda sera que ustedes me pueden ayudar por fa

Cuentanos haber si te podemos ayudar 

M
maier_769273
31/5/17 a las 23:53
En respuesta a yaira_8445735

Cuentanos haber si te podemos ayudar 

muchas gracias por responder mira tengo una duda sobre si estare en embarazo ...

lo que pasa es que yo estuve planificando por 2 meses que fueron febrero y marzo cada 28 me aplicaban la inyeccion femelin  a los 3 dias de habermela aplicado tuve relaciones con mi pareja que fue el 1 de abril y ese dia estaba ovulando despues el 8 de abril tambien tuvimos relaciones nosotros nunca nos protejemos y pues para el 17 de abril me llego un flujo cafe y me duro 7 dias y pero nunca hubo sangre y se supone que me debio venir para el 15 de mayo y ya tengo 16 dias de retraso, antier me vino como un flujo elastico pero no se si decir que esa sea mi ovulacion por que este mes no tuve mi periodo y no se si esperar mas dias para hacerme la prueba de sangre ...
  
he tenido sintomas como mareos , vomitos, odio a ciertos olores , etc 
 que creen que sea ? la verdad yo quiero estar en embarazo por que mi pareja y yo lo deseamos saludos muchas graciasa todas 

M
maier_769273
1/6/17 a las :01

muchas gracias oliv02  

M
maier_769273
1/6/17 a las :03

claro que mi ultima inyeccion fue en marzo 28 

por que no me la aplique ni en abril ni en mayo 
pero el dia que tuvimos relaciones si senti que estaba ovulando entonces no se que sea 

Y
yaira_8445735
1/6/17 a las 4:43
En respuesta a maier_769273

claro que mi ultima inyeccion fue en marzo 28 

por que no me la aplique ni en abril ni en mayo 
pero el dia que tuvimos relaciones si senti que estaba ovulando entonces no se que sea 

Mira Mira tú dices qué te la aplicaste y a los 3 días de haberte el aplicado y tuviste relaciones en mi opinión pienso que si te la aplicas en el día correcto quizás sea un desajuste hormonal Pero para estar más segura deberías hacerte un test de embarazo de los que venden en las farmacias Y así te quedas más tranquila si nos cuentas si en realidad estás o no embarazada pues te cuento que yo estoy en las mismas sólo que con anticonceptivos orales y también tengo la duda de que si estás o no embarazada hoy me hice una prueba y pues me salió negativo Pero aún faltan 14 días para mi menstruación así que pues toca esperar

M
maier_769273
1/6/17 a las 6:06
En respuesta a yaira_8445735

Mira Mira tú dices qué te la aplicaste y a los 3 días de haberte el aplicado y tuviste relaciones en mi opinión pienso que si te la aplicas en el día correcto quizás sea un desajuste hormonal Pero para estar más segura deberías hacerte un test de embarazo de los que venden en las farmacias Y así te quedas más tranquila si nos cuentas si en realidad estás o no embarazada pues te cuento que yo estoy en las mismas sólo que con anticonceptivos orales y también tengo la duda de que si estás o no embarazada hoy me hice una prueba y pues me salió negativo Pero aún faltan 14 días para mi menstruación así que pues toca esperar

gracias nena  de pronto mañana me haré una de sangre 

I
iare_10032279
1/6/17 a las 7:07

chicas trabajo en una farmacia y para mayor seguridad les recomiendo comprar 3 pruebas de embarazo porque no son 100% exactas y se pueden equivocar entonces para mayor seguridad 3 pruebas es ideal y si sale positivo procedan a la prueba de sangre

Y
yaira_8445735
1/6/17 a las 14:16
En respuesta a maier_769273

gracias nena  de pronto mañana me haré una de sangre 

Me cuentas los resultados siguió 
Seri de muy buen agrado 
Hbr yp tendré aue esperar 

Y
yaira_8445735
1/6/17 a las 14:17
En respuesta a iare_10032279

chicas trabajo en una farmacia y para mayor seguridad les recomiendo comprar 3 pruebas de embarazo porque no son 100% exactas y se pueden equivocar entonces para mayor seguridad 3 pruebas es ideal y si sale positivo procedan a la prueba de sangre

Hace  un tiempo pensé estar embarazada me hice una prueba de las de lápiz y me dio positivo
 A los días me hice otra y dio negativo  me hice en sangre y dio negativo también y n seq fue lo q paso

Y
yaira_8445735
2/6/17 a las 4:39

Chicas quería decirles que desde ayer tengo una secazon  en la garganta y me arde al tragar no se que pensar la espera me tiene angustiada 😔... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir