Foro / Maternidad

Test de ovulacion y embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 20:20
Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 16:33

Hola chicass, soy nueva en este foro! Estoy en busqueda de bebe desde noviembre y hoy estoy a 4 días a que me venga la regla. Me he hecho un test de ovulación y me ha salido la rayita un poco marcada, coml veiz en la foto. Hay posibilidades de que esté embarazada? A alguna le ha pasado? Necesito consejos! Besiiiitoss

Ver también

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 16:49

Cada mes de búsqueda tienes posibilidades ,ese to es negativo ,pero siempre tienes posibilidads
Mucha suerte

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 17:35

Hay picos de lh durante la fase lutea,cuando dicen que predice el embarazo tiene que marcar igual que un positivo ,es decir, igual o más que la de control y no es una ciencia exacta 100%.
Es mejor esperar ya solo te quedan 4 días, si tienes un te de alta sensibilidad puedes probar, pero normalmente es mejor esperar a la falta e incluso unos días más. 

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:15
En respuesta a zhong_7452231

Hay picos de lh durante la fase lutea,cuando dicen que predice el embarazo tiene que marcar igual que un positivo ,es decir, igual o más que la de control y no es una ciencia exacta 100%.
Es mejor esperar ya solo te quedan 4 días, si tienes un te de alta sensibilidad puedes probar, pero normalmente es mejor esperar a la falta e incluso unos días más. 

Muchas gracias por la infooo!! Tendré q tener un poco de paciencia y que llegue cuando tenga q llegar!!! Hago los deberes el mismo día q tengo el pico de ovulacion y los 2 dias siguientes!! A ver si hay suerte!!! Muiiaaa

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:17

Ojalá sea como dices!! Gracias por los ánimos!!!! 💪 pero creo q este mes no volverá a ser... No sé!!! Besiiitoooos

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:20
En respuesta a zhong_7452231

Cada mes de búsqueda tienes posibilidades ,ese to es negativo ,pero siempre tienes posibilidads
Mucha suerte

Gracias por la respuesta nunca se sabe, esperaré unos días más 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir