Foro / Maternidad

¿sera neumonia? estoy asustada

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 8:33
E
electa_9787559
21/5/10 a las 9:48

estoy asustada, mi hija de 3 años lleva varios dias con mocos, tos y los ojos rojos, no le di importancia pero esta noche la ha pasado fatal con tos que no la dejaba dormir, parecia que se ahogaba, respira muy lento y se le hincha la barriga, ahora me dice que le duela la barriga........no tiene fiebre ni vómitos, el pediatra me dice que la observe que si no tiene fiebre ni vómitos no es preocupante pero yo estoy pensando llevarla al hospital..........a alguna os ha pasado esto? puede tener neumonia?

Ver también

S
sofya_6315008
21/5/10 a las 10:31

Hola
tranquila mujer neumonía no creo que sea, pero bronquitis si puede ser, porque unos de los sintomas, es que se les hunde la barriguita al respirar, yo si que la llevaría, para que la miren, y más si se ahoga un poco al respirar, si la pillas pronto la bronquitis no tiene porque ser grave, le darán antibiotico e inhaladores, no te preocupes que no será nada grave, pero llévala al pediatra cuanto antes para que la puedan tratar bien si es bronquitis,
un saludo

J
junkal_8675588
21/5/10 a las 10:41

Mi niño esta igual
Con mocos, algo de tos y ojos rojos que le pican mucho, yo le lleve el martes al pediatra pensando lo mismo que seria bronquitis pero me dijo que era alergia segun el al polen pero ni le han echo pruebas ni na.
Ni tiene fiebre ni vomita tampoco, no me dio nada para darle y estoy pensando que cuando venga del cole si no lleva mejor los ojos lo volvere a bajar al pediatra.
El mio tambien tiene 3 añitos. Yo si fuera tu lo volveria a bajr te quedaras mas tranqui, aunque no te preocupes que neumonia no es por que eso da mucha mucha fiebre.
Ya nos contaraas, chao

E
electa_9787559
24/5/10 a las 8:33
En respuesta a sofya_6315008

Hola
tranquila mujer neumonía no creo que sea, pero bronquitis si puede ser, porque unos de los sintomas, es que se les hunde la barriguita al respirar, yo si que la llevaría, para que la miren, y más si se ahoga un poco al respirar, si la pillas pronto la bronquitis no tiene porque ser grave, le darán antibiotico e inhaladores, no te preocupes que no será nada grave, pero llévala al pediatra cuanto antes para que la puedan tratar bien si es bronquitis,
un saludo

Al final era neumonia
al final era neumonia. La lleve al hospital, me dijeron que era un simple catarro pero la cosa fue a peor y llame a un amigo pediatra que tenemos en la familia, la vio y nos dijo que tenia neumonia, han estado a punto de ingresarla, le mando aerosoles y antibioticos y ahora parece que esta mejor...............que susto...........muchas gracias, ah por cierto, me dijo que habia niños que no les daba fiebre.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir