Foro / Maternidad

Será pelirrojo mi hijo??

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 21:42
T
taida_9595316
2/2/17 a las 11:34

Hola a todos, bueno os cuento mi caso. Hace casi dos meses tuve a mi hijo, este nació con poco pelito de color castaño muy claro y las cejas rubias platino digamos, jejejej. Bueno el caso es que desde hará cosa de una semana y media le empezó a caerle el pelito de la cabeza por zonas y las cejas le cambiaron a un color rubio enpelirojado, las cejas se le han quedado así de ese color de momento, y el pelito de la cabeza le va cayendo poco a poco, y el pelillo q le va saliendo(o eso creo), parece un castaño muy clarito tirando a rubio. Hay alguna mamá o algún papá por aquí, con algún hij@ pelirrojo?y si es así, como le iba saliendo el pelito al principio, de que color?? o alguien con algún caso parecido que me pueda explicar o aclarar??hay que decir que mi chico de pequeño era rubio y ahora castaño, yo era castaña y lo sigo siendo, no tenemos antecedentes de cerca(que sepamos)pelirrojos.

Ver también

T
taida_9595316
3/2/17 a las 19:30

Hola Florisaura!

Hoy hemos saido a la calle y con la luz solar, se le veia la pelusilla que tiene en la cabezita de un color muuy clarito, y está mezclado con rubio, castaño muy claro y tono rojizo, aunque destaca mas el rubio, asi que estoy hecha un lio , las cejas lo que te dije, rubias enpelirrojadas.  Y sí, la verdad es que el pelo de la cabezita lo tiene muy muy fino y poco abundante, será un futuro pelirrojo?no lo sé, pero si fuese así estaría muy chulo, me gusta mucho ese color de pelo por que la verdad es que no está muy visto y es bonito. 

L
loida_6441729
3/2/17 a las 21:42

Yo tambien soy pelirroja y cuando naci mi pelo era tan rubio que parecia blanco, no se veia. Fue unos meses despues cuando se fue poniendo pelirrojo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir