Foro / Maternidad

Será que sí o muy pronto...??

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las :29
A
anka_3344894
12/1/19 a las 22:06

A los cuantos días empezaron a sentir náuseas al quedar embarazadas??

Tuve relaciones hace más de una semana en los "supuestos días fértiles" justo lo de mitad de ciclo y aunque usamos. preservativo y él eyaculara fuera, se emocionó de más e inmediatamente después de eyacular me penetro sin protección como 2 o 3 veces y luego lo aparte, su miembro lo más probable es que tuviera semen por fuera, que posibilidad hay de embarazo? ya que ayer y hoy he despertado con náuseas muy incómodas por la mañana pero mi alimentación ha sido la misma de siempre, siento que sería demasiado pronto para tener este síntoma, pero ustedes que cree..?? 
 

Ver también

D
dorut_759603
12/1/19 a las 22:12

Síntoma de embarazo una semana después de la relación es imposible, pero que tienes riesgo los tienes.. 

A
anka_3344894
12/1/19 a las 22:21
En respuesta a dorut_759603

Síntoma de embarazo una semana después de la relación es imposible, pero que tienes riesgo los tienes.. 

Si, por eso digo que sería muy pronto,  será algo psicológico? lo raro es que no me siento preocupada, solo me da curiosidad lo de las náuseas. 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 22:25
En respuesta a anka_3344894

Si, por eso digo que sería muy pronto,  será algo psicológico? lo raro es que no me siento preocupada, solo me da curiosidad lo de las náuseas. 

Pues a saber... Puede ser que estés poniéndote mala, que sea psicológico .. pero bueno que como veo que lo que buscas es un embarazo, pues cuando tengas falta te haces un test y si es positivo pues felicitaciones

A
ares_8322194
13/1/19 a las :29

A las 7 semanas de embarazo, o sea más de un mes después de haber tenido relaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir