Foro / Maternidad

Sera o no sera bebé?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 3:21
D
diango_7279495
19/8/18 a las 16:16

Hola chicas! Pues aquí va mi pato aventura. Es el segundo mes que intento quedar embarazada, y enserio le metí ganas a la hora de hacer los deberes. Mi última menstruación fue del 23 al 27 de julio en un ciclo de 30 dias.Los deberes se hicieron los días 26 y 31 de julio, 3,4,5 y 10 de agosto.Teóricamente estaba en mis días fértiles del 1 al 7 de agosto no?.
Se supone que mi regla llega entre mañana y el miércoles. Pero últimamente he tenido algunos malestares aislados, voy muchísimo al baño, siento que tengo muchas ganas de hacer pipi y hago muy poca cantidad, ayer me paso dos veces que estaba comiendo y me Maree, anoche después de cenar me dieron náuseas al oler la comida del gato. Me duelen los pechos pero no confió mucho en ese signo, ya que lo mismo sucede cuando va a venir el periodo. Ayer intente buscarme el cervix y la posición pero me cuesta trabajo poderlo tocar, no tengo la certeza de su posición.

Ver también

G
ganka_2959628
21/8/18 a las 3:36

Hola como estas. Antes de saber que estaba embarazada con el test una semana antes  de saber empecé con náuseas y muuucho sueño. La.ansiedad ttambién tee juega en contRa a la hora de esperar la regla. Será por los deseos que uno tiene. Ojalá sea tu tan ansiado positivo. Manténme al tanto

O
osiris_2960272
21/8/18 a las 4:19

ya te realizaste alguna prueba, ?? me paso lo mismo pero llevaba años intentandolo y cada vez q tenia los sintoms hasta miedo me daba realizarme una prueba porque siempre era negativo, pero hace tres años, pase por lo mismo, simntomas y demas, hice lo mismo que tu, en mis dias fertiles, deje pasar un mes, con los mismos sintomas hasta pense q estaba enferma, cuando mejor me decidi hacerme la prueba y que cres¡¡ salio positivo, y hoy fue el primer dia de clases de mi beba, asi que muchas bendiciones y yo creo que si es bebe, mas por las nauseas, eso no falla jeje bendiciones¡¡

O
osiris_2960272
21/8/18 a las 4:19

no se te olvide compartir que fue lo q paso....

D
diango_7279495
22/8/18 a las 3:14
En respuesta a osiris_2960272

ya te realizaste alguna prueba, ?? me paso lo mismo pero llevaba años intentandolo y cada vez q tenia los sintoms hasta miedo me daba realizarme una prueba porque siempre era negativo, pero hace tres años, pase por lo mismo, simntomas y demas, hice lo mismo que tu, en mis dias fertiles, deje pasar un mes, con los mismos sintomas hasta pense q estaba enferma, cuando mejor me decidi hacerme la prueba y que cres¡¡ salio positivo, y hoy fue el primer dia de clases de mi beba, asi que muchas bendiciones y yo creo que si es bebe, mas por las nauseas, eso no falla jeje bendiciones¡¡

Así estoy yoo!! El mes pasado mi esposo ya hasta me acariciaba el abdomen cuando llega la marea roja!. Tengo miedo de hacerme la prueba porque ese factor psicológico te juega cada mala jugada que para que quieres, ayer fue mi primer día de retraso y apareció una secreción transparente en mi pezon izquierdo fueron gotitas y una cantidad considerable de espinillas en mi espalda, valla volví a ser adolescente. 

D
diango_7279495
22/8/18 a las 3:21
En respuesta a ganka_2959628

Hola como estas. Antes de saber que estaba embarazada con el test una semana antes  de saber empecé con náuseas y muuucho sueño. La.ansiedad ttambién tee juega en contRa a la hora de esperar la regla. Será por los deseos que uno tiene. Ojalá sea tu tan ansiado positivo. Manténme al tanto

Por esa ansiedad no me he realizado prueba!, el mes pasado asegurábamos que estaba con tres días de retraso y pum un día en la noche se apareció la amiga indeseable. Hasta hoy ya tengo un día de retraso según marca mi calendario. Siempre que me va a bajar siento un dolor en el lado derecho, justo en el hueso de la cadera y estos días lo he sentido justo en el centro unos 4 o 5 dedos debajo del ombligo. Otra cosa es que he andado mas tibia de la temperatura y me molesta un poco la cadera y la espalda baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir