Foro / Maternidad

ya no puedo mas! alguien ha dado variarlgil para dormir?experiencias porfavor

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:52
A
ayna_8014186
8/2/11 a las 18:34

no soy partidaria de dar cosas para dormir a los niños pero he llegado a un punto que no puedo mas y tengo que hacer algo...NO POR MI!!! por mi hijo...,no duerme 4 horas seguidas,es mas,si una noche me duerme 3 seguidas es muy raro,llevo levantandome de madrugada por us lloros 15 meses.He probado los cereales esos con tila,el blevit sueños(tambien el de nutriben),le he puesto apiretal en la boquita antes de dormir por si la salida de los dientes era el problema,le he hecho masajes,baños relajantes....HE PROBADO TODO!!!!.Se lo comente al pediatra y me comento lo del variarlgil ya como ultimo remedio pero no se...que me decis?...Tengo que decir que mi gordi tiene 15 meses y nunca ha dormido bien,ultimamente es mucho peor,minimo son 5 despertares durante la noche y claro,durante el dia se le ve cansado e irritable ,esto es desquiciante... .Ah, tampoco ha cambiado nada en su rutina que pudiera resentirle el sueño,todo sigue igual ,asi que ya no se que pensar.
Perdonad por el rollo,pero es que tengo aqui el variarlgil este famoso y no se que hacer...

besos y gracias de antemano a todas

Ver también

A
ayna_8014186
8/2/11 a las 19:18

Si...
me lo ha recomendado el pediatra,se de muchos niños de meses que se lo han mandado ,niños que no hay manera de que duerman con ningun otro metodo claro...
El Estivill intente llevarlo a la practica una noche y sinceramente no creo que llegue a hacerlo mas,es un metodo que no va conmigo,prefiero darle algo que le relaje y duerma como dios manda que dejarlo llorar,es mi forma de pensar ...

De todas formas muchas gracias por responder...

A
an0N_574524899z
8/2/11 a las 22:08

Si te lo ha mandado el pediatra...
....y tu confía en él, vamos que lo conoces y tal y te inspira confianza daselo sin miedo mujer, yo tengo claro que confío en la mia, ya me entiendes que es una mujer que la veo superpreparada y bastante sensata asi que no cuestiono lo que me mande, no variargil porque nunca me lo ha mandado pero me refiero a otras medicinas, te digo esto porque aqúi en el foro hay muchas "pediatras" pero debes ser tu la que decidas a quien haces caso, en cuanto al prospecto que menciona una forera, yo los leo tooodoss pero si te soy sincera se me ponen los pelos de punta hasta con el apiretal asi que ya ves....
Suerte y que mejore la cosa, si te sirve de consuelo aquí tienes otra mami que lleva ya 9 m sin dormir ni una sola noche del tirón, yo creo que el mio es que me demanda pecho y lo necesita para volver a dormirse.

A
ayna_8014186
9/2/11 a las 15:52

Muchisimas gracias por responder chicas...
la verdad es que anoche no se lo di,se que es un simple antihistaminico pero como nunca le he dado mas que apiretal y dalsy en alguna ocasion pues como que me dio cosilla,pero despues de leeros creo que teneis razon,se lo dare esTa noche y a ver si dormimos mejor todos,porque ademas el cansancio y el estres que supone el no descansar esta tambien haciendo que mi marido y yo estemos irritables y nuestra relacion va cada vez peor .

GRACIAS GUAPAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest