no soy partidaria de dar cosas para dormir a los niños pero he llegado a un punto que no puedo mas y tengo que hacer algo...NO POR MI!!! por mi hijo...,no duerme 4 horas seguidas,es mas,si una noche me duerme 3 seguidas es muy raro,llevo levantandome de madrugada por us lloros 15 meses.He probado los cereales esos con tila,el blevit sueños(tambien el de nutriben),le he puesto apiretal en la boquita antes de dormir por si la salida de los dientes era el problema,le he hecho masajes,baños relajantes....HE PROBADO TODO!!!!.Se lo comente al pediatra y me comento lo del variarlgil ya como ultimo remedio pero no se...que me decis?...Tengo que decir que mi gordi tiene 15 meses y nunca ha dormido bien,ultimamente es mucho peor,minimo son 5 despertares durante la noche y claro,durante el dia se le ve cansado e irritable ,esto es desquiciante... .Ah, tampoco ha cambiado nada en su rutina que pudiera resentirle el sueño,todo sigue igual ,asi que ya no se que pensar.
Perdonad por el rollo,pero es que tengo aqui el variarlgil este famoso y no se que hacer...
besos y gracias de antemano a todas