Hola chicas,
tengo una gran duda, mañana hago 38 semanas y desde hace unos días tengo un montón de contraciones, pero ninguna como las que empezaron a darme ayer, no son muy seguidas pero duelen bastante (por la pelvis y los riñones, el dolor baja por las piernas, no dura mucho pero duele que no me veas)el tema es que entre estas y las contracciones de braxton he pasado una nochecita de aupa.
Bueno, voy al tema, antes de acostarme me duché para ver si se me pasaba, me sequé y cuando me estaba vistiendo noto algo que corre por la pierna, no era pis, pero tampoco una cantidad como para decir: "he roto aguas", así que me acosté pensando que no me había secado bien (aunque creo que sí). Una de las veces que me levanté por la contracciones estaba mojada, aunque no la cama, y estoy segura que no era pis, ni tampoco sudor, no era una cantidad enorme pero estaba mojada, y esta mañana igual.
Mañana tengo cita con el gine, ¿espero a la cita de mañana o me voy para urgencias? No sé qué hacer porque si aun falta no quiero estar en el hospital a verlo venir, me voy a poner nerviosa, prefiero quedarme en casa, pero no sé si es malo para el pequeñajo que esté perdiendo líquido.
Vaya lio.
Si alguién igual que yo o que haya pasado por lo mismo, agradezco los consejos.
Saludos mamis,
Sara + Marcos 37+6