Foro / Maternidad

Gases....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 21:14
S
sadaf_5870935
13/9/07 a las 9:29

ayer tuve un día fatal, a media mañana se me empezo a poner un dolor por encima del riñón derecho que no me dejaba ni moverme, era insoportable. fui al hospital y de tanto esperar se me fue aliviando total q cuando entre ya sólo tenía la molestia. me miraron al bebe con una eco y me examinaron y todo bien, y me dijo q todo estaba bien, q los analisis ok, y q no me veia nada y como ya no me dolia casi pues pa casa. por la noche me repitió de nuevo es un dolor insoportable, no he dormido casi, y esta vez acompañado de molestias tambien por la tripa como gases, hoy por la mañana no me duele pero atras, pero si q siento gases. a alguna os a pasado? pueden ser gases?....un saludo

Ver también

Y
yana_8108247
13/9/07 a las 9:54

Si a mi me pasaba
te dan dolores q asta te asustas y resultan ser solo gases,no comas cosas q te den gases y mientras puedass exarlos mejor,besos y k se te pase pronto

marya + jose andres(1 mes + 12 dias de amor)

M
mona_7492687
14/9/07 a las 21:10

Hola
Esa fue la causa de que subiese a urgencias. Me dijeron que todo normal pero es un dolor que me da sudores y mareos. Me paso como 6 noches seguidas y ahora alguna vez por el dia. Te entiendo pq la verdad es que son tan fuertes que acoj...nan. Espero que nos pasen pronto!!!!

K
knarik_8283538
14/9/07 a las 21:14

Los dichosos gases
Mira, yo tengo una forma de diferencias cuando son gases y cuando no. Al menos en mi caso, cuando son gases me pongo con la tripa muuuucho más grande, como si de repente le hubieran puesto dentro gas, como el del anuncio este del refresco. Siento la tensión desde la parte baja hasta las mismas costillas y el dolor este. Por las noches como te dé es insoportable. Me dio la otra mañana trabajando y que mal lo pasé! Pero suele ser más común por las tardes, no sé por qué.
Besos y a ver si salen los gases por otros lados que al menos fastidian al pariente, para que se entere un poco de lo que es un embarazo jojojojo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest