En respuesta a liman_7287480
Hola! Bueno antes que nada dejame contarte que te entiendo perfectamente porque yo estoy practicamente viviendo lo mismo que tú, también estoy embarazada y mi pareja se fue con otra y peor aún la otra persona ya tiene dos hijos y de diferente padre, pero eso es otra historia, yo lo que te recomiendo es que por el momento lo dejes de buscar creeme que el estar tras alguien que te cree tenerte segura es lo peor, deja de pensar en el y ocupate en las cosas de tu bebe. Pero no lo busques por lo menos hasta que nazca tu bebé, date ese tiempo para pensar si de verdad vale la pena o no; y así como te servira a ti le servirá a el, ya que se estará preguntando el porque ya no le hablas o el porque ya no lo necesitas. O bueno al menos eso es lo que estoy intentando yo, que aunque me es dificil lo estoy haciendo. Animo y me gustaria saber como siguió tal situación....
Muchas gracias por tu apoyo.Me ayuda saber que hay personas que entienden esto,por qué hay otras que dicen hacerlo y solo saben juzgar pero bueno eso es otro tema.Yo estoy muy bien y el bebe también ya vamos por casi 7 meses.Mi mayor alegria,me estoy ocupando de sus cositas y que todo esté casi listo.
El padre es tema aparte,me escribe cada día preguntando si está bien y diciendo que lo quiere.No creo en sus palabras,y siento mucha rabia hacia el,espero con el tiempo perdonar sus falsedades pero de momento quiero tener tranquilidad con mi bebe 😍😍y tú como estás espero que todo te esté yendo bien.Un beso guapa
Mostrar más