Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
Y
yanina_6323307
17/1/15 a las 19:53

Duda: se puede comer cuajada
Acabo de comerme una marca Carrefour y no pone por ningun sitio que este hecha con leche pasteurizada. Alguien lo sabe?

Ver también

S
sandy_9128360
17/1/15 a las 20:25

Hoy lo vi
Hola chicas entro rapidito paa contarles que hoy vi a mi bichit@ que ya mide 4 cm y está estupendo.

Una pregunta: ¿saben en que semana se eealiza el ultrasonido morfologico?

Gacias

A
an0N_992310199z
18/1/15 a las 2:23

Lo viii!!!
Hola otra vez!!!
vengo a contaros que ayer hemos visto a nuestro bebe!! nos han dicho que todo estaba bien y mide 6 cm la atención tengo que decir que fue estupenda; super agradables y muy simpáticos. Nos explicaron todo y nos trataron muy bien en todo momento; yo iba con muchísimo miedo porque hubo gente que me contó que por la ss les trataran muy mal, pero yo he tenido mucha mucha suerte puesto que han sido muy agradables.
Me han hecho la eco y hemos podido verle y oirle el corazón!! ha sido emocionante
Tb me hicieron el análisis ese del triple screen este y la prox semana tenemos que ir a buscar los resultados. Espero que todo esté bien. la verdad es que me he qedado mucho mas tranquila al poder verlo y que nos dijeran que todo estaba bien por ahora!! Estoy de 12+3 ahora mismo asiq todo cuadra con lo que yo me suponía
un saludoo!!

H
hiba_9728891
18/1/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_992310199z

Lo viii!!!
Hola otra vez!!!
vengo a contaros que ayer hemos visto a nuestro bebe!! nos han dicho que todo estaba bien y mide 6 cm la atención tengo que decir que fue estupenda; super agradables y muy simpáticos. Nos explicaron todo y nos trataron muy bien en todo momento; yo iba con muchísimo miedo porque hubo gente que me contó que por la ss les trataran muy mal, pero yo he tenido mucha mucha suerte puesto que han sido muy agradables.
Me han hecho la eco y hemos podido verle y oirle el corazón!! ha sido emocionante
Tb me hicieron el análisis ese del triple screen este y la prox semana tenemos que ir a buscar los resultados. Espero que todo esté bien. la verdad es que me he qedado mucho mas tranquila al poder verlo y que nos dijeran que todo estaba bien por ahora!! Estoy de 12+3 ahora mismo asiq todo cuadra con lo que yo me suponía
un saludoo!!

Nueva
Holachicas me uno a vosotras estoy de 12 2 por fin nuestro sueño hecho realidad la ansiedad es normal yo deboraba y parece que esta semana ya me calmado y voy recuperando la normalidad y no hace falta que este todo el dia picando osea que paciencia que todo pasa

O
ouiam_5328711
18/1/15 a las 19:36

Me presento!
Hola!tengo 25 años y estoy de 12 2 y estamos muy ilusionados. Fpp es para primeros de agosto. Queria saber que cremas estais usando?

A
arlett_6533496
18/1/15 a las 20:32

Infusiones y hierbas
Yo me estoy volviendo un poco loca con lo que es conveniente o no tomar. Por ejemplo, como he leído muchas veces que la cafeína es mala para la fertilidad, desde que decidimos intentar el embarazo, me pasé a la manzanilla y sigo con ella, pero ahora resulta que leo que no es recomendable porque provoca contracciones. La verdad es que depende que web leas, pero ya he visto varias que pone eso. ¿Qué tomáis para desayunar? De todas formas, si no es recomendable, ¿por qué no lo te lo dice la matrona o lo recogen en el libro que te da en su primera visita?
Después de comerme una pizza con orégano, también leí que no era bueno y lo mismo el perejil.
También me pasó con la cuajada, me he comido varias y no tengo claro si es bueno o no.
¿No os pasa a vosotras que dudáis también de todo?

A
arlett_6533496
18/1/15 a las 20:58

Infusiones
Yo también soy fan de las infusiones, me sientan genial, pero ¿Cuáles tomas?
Yo tampoco me estaba obsesionando mucho, hasta que hoy he empezado a leer lo de la manzanilla y otras cosas, tendré que relajarme un poco

X
xi_9546884
18/1/15 a las 21:08
En respuesta a ouiam_5328711

Me presento!
Hola!tengo 25 años y estoy de 12 2 y estamos muy ilusionados. Fpp es para primeros de agosto. Queria saber que cremas estais usando?

Cremas
Hola!! A mi me han recomendado trofolastin antiestrias y creo que alguien mas del foro la usa... hay que cuidarse!!

A
arlett_6533496
19/1/15 a las 8:00

Gracias
Gracias por la infomormacion! yo me he estado tomando una al dia! Hasta hoy, claro me pasare al colacao. Por una parte me intento no obsesionar, pero es k parece k hay k buscar en internet todo lo que comes para comorobarlo. No entiendo por que no nos cuentan a todas esas cosas, yo pensaba que en esto del embarazo habia mas seguimuento e informacion.

E
ehab_8095231
19/1/15 a las 8:11
En respuesta a arlett_6533496

Infusiones y hierbas
Yo me estoy volviendo un poco loca con lo que es conveniente o no tomar. Por ejemplo, como he leído muchas veces que la cafeína es mala para la fertilidad, desde que decidimos intentar el embarazo, me pasé a la manzanilla y sigo con ella, pero ahora resulta que leo que no es recomendable porque provoca contracciones. La verdad es que depende que web leas, pero ya he visto varias que pone eso. ¿Qué tomáis para desayunar? De todas formas, si no es recomendable, ¿por qué no lo te lo dice la matrona o lo recogen en el libro que te da en su primera visita?
Después de comerme una pizza con orégano, también leí que no era bueno y lo mismo el perejil.
También me pasó con la cuajada, me he comido varias y no tengo claro si es bueno o no.
¿No os pasa a vosotras que dudáis también de todo?

Infusiones
A mi me pasa lo mismo, siempre me han gustado las infusiones. Antes del embarazo me tomaba te verde, menta poleo y manzanillas. Pero en siempre he leido en libros y foros que no es recomendable. Aun así, tienes razon nunca le oído nada ni a la matrona ni ginecologo. Yo sigo tomando mi manzanoilla o mentapoleo de vez en cuando, y yo creo que no le hará ningun daño al bebe. No tomo té porque estriñe y por si acaso...
Ah y lo del café, lo mismo. Yo tomó 1 o 2 cafes al día y nunca me han dicho nada. Aunque la mayoria descafeinados. Pero bueno, si empezamos así es verdad que no podríamos comer nada.
Lo único que yo no comó es jamón ni leche que no esté pasteurizada. Todo lo demás, para adentro, jeje.
Todavía de 10+5, se me está haciendo eterno, la primera eco el 30. Y es duro guardar el secreto hasta entonces, puff. Y más con esta cacho tripa. Tan rápido se nota con el segundo txikas? A alguien le pasa lo mismo?? Ya lo habeis contado en vuestro entorno? Nostros sólo a la familia, pero estoy deseando de que se enteren ya todos, jej.
Un beso enorme a todas.

G
gleice_6428952
19/1/15 a las 11:03

Cólicos hepáticos
Desde hace una semana me han dado tres cólicos hepáticos. Son horribles pues es por posible piedra en la vesícula.
¿A alguna os ha pasado?

L
liyuan_8446794
19/1/15 a las 11:48


A mi, mi gine me dijo que podia tomar la manzanilla que quisiera que no era mala

A
afafe_10032024
19/1/15 a las 12:20
En respuesta a gleice_6428952

Cólicos hepáticos
Desde hace una semana me han dado tres cólicos hepáticos. Son horribles pues es por posible piedra en la vesícula.
¿A alguna os ha pasado?

Colicos
Yo pase por eso antes de estar embarazada y en 1 semana me operaron para quitarme la vesicula, lo q nose si embaraza te la pueden quitar...
son horrorosos los colicos q dan y a mi cada vez me daban mas fuertes, espero q te puedan hacer algo

O
ouiam_5328711
19/1/15 a las 12:44

Murcianilla1
Muchas gracias, hasta ahora como no tenía barriguita me aplicaba la crema nivea de caja azul de toda la vida y aceite de almendras. A partir de ahora al aceite le añadiré la rosa de mosqueta. Un abrazo!

A
aetz_8040781
19/1/15 a las 19:21

Muchas gracias chicas !!!
Gracias!!! No saben lo bien que me sientan vuestras palabras!!!!! Tengo que estar tranquila lo sé, por suerte el hombro dejo de doler, habra sido alguna mala posición al dormir !!! Lo de los dolores de regla siguen pero supongo que es normal!

Hoy tuvimos la suerte de ver al peque por primera vez en una eco!!!! Tenian que hacerme una eco de mama y aproveche para decirle si no me pasaba por el abdomen para verlo!! Y ahi estaba !! Super super pequeñito y al ser eco de mama los datos que marca creo q son otros jaja pero la alegria de escuchar su corazoncito y que me de la foto fue el mejor regalo de cumple que pude haber tenido!! No me dijeron nada más pero bueno, q yo iba por otra cosa jaja bastante bien para ser la para ser la SS!!! Ahora a esperar a la srmana 12!

A descansar y pensar en positivo!! Ánimos a todas !!

A
aetz_8040781
19/1/15 a las 19:33

Murcianilla1
Terrible lo que nos cuentas de urgencias, que bruta la mujer querer que tomaras pastillas abortivas siendo tan pronto :s Menos mal que no te has quedado con la primera opinión y pudiste verlo yo hoy tuve la suerte de poder ver a la lentejita en una eco abdominal y me dejó mucho mas tranquila, a pesar que no me dieron ningun dato en especial porque iba al medico por otra cosa, le pedimos de favor ver si estaba ahi dentro ( q no era una ilusión xD) y escuchar su latido cumplida!! Sobre el angel sounds creo que esperaré a febrero a comprarlo.. Q ahora debe ser muy pronto !! gracias por los consejos y muchos exitos para ti!!

A
aetz_8040781
19/1/15 a las 20:48
En respuesta a ouiam_5328711

Me presento!
Hola!tengo 25 años y estoy de 12 2 y estamos muy ilusionados. Fpp es para primeros de agosto. Queria saber que cremas estais usando?

Aceite y cremas
Para añadir .. Yo estoy usando el aceite bio oil, y nivea bajo la ducha. Y hoy me he comprado aceite de almendras dulces ya que lo recomiendan mucho y una crema que se llama e'lifexir derma que la venden en farmacias! A ver si hay suerte y nos salvamos de las dichosas estrías, y bueno .. Si salen porque tenían que salir habrá sido por una muy buena causa jej

L
loreto_6321326
19/1/15 a las 21:52

.
y 12 y ?

L
lia_727607
20/1/15 a las 9:42

Hola chicas
Respecto a lo q si se puede tomar o no innfusiones,como dice mi madre una de vez en cuqndo no hace daño,estamos embarazadas no enfermas...se puede comer de todo con moderacion,cuidado con los embutidos...pero por lo drmas,nuestras madres no tenian tanto cntrol y aqui estamos sanas.

A
ai_9486384
20/1/15 a las 11:09

Buenos días chicas.
aquí estoy en el sofá como ayer.mis niñas al final me han pegado el constipado.... no suelen ponerse malas,pero mira por donde este año cogió la mayor la semana pasada y aunque ella ya esta bien ,me lo ha pegado....y la peque tb esta con tos...me duele el alma,será q encima al estar embarazada se acusa mas el catarro,no tengo fiebre pero me duele un montón el pecho al toser....apenas soy persona para llevarlas al colé ,recogerlas y darles la comida....ya limpiare en verano ,y nada a sobrevivir con gelocatil, a ver si mañana para la eco parezco mas persona.. hoy tenía eco una de nosotras, perdón no recuerdo el nick,espero q le vaya bien.besitos a todas

A
arlett_6533496
20/1/15 a las 12:49

Varios: cafeina, test panorama, eco 10 semanas
Hola! Yo tambien tenia entendido que la cafeina no era buena y por eso me pase a las infusiones, pero parece que tampoco son buenas, no se igual lo mejor es alterner y tomar solo un poco de cada cosa.
Hoy he ido al gine privado para que me enviara a hacer el test, al final voy a hacerme el panorama ampliado. Lo mejor de todo es que me ha hecho na eco abdominal y he vuelto a ver a mi lentejita y esta vez hemos oido el corazon!!!, ha sido muy rapido, pero muy emocionante.
Ahora a esperar resultados, me los daran casualmente el mismo dia que la eco del primer trimestre, creo que no voy a dormir nada la moche anterior, que nervios!!

A
anya_9892113
20/1/15 a las 16:32

Hola!
HOLA MAMIS! mi nombre es Gimena, tengo 30 años vivo en Barcelona y estoy embarazada de 11+5, las vengo leyendo desde el 8/12 mas o menos que fue cuando me entere que estaba embarazada, pero no queria ponerme a escribir hasta no estar segura de que todo estaba bien ya que el año pasado tuve un embarazo huero y en un foro que me habia puesto desde el principio del embarazo, me empezaron a preguntar que tal todo y la verdad fue bastante doloroso!
Pero bueno ya tengo mi pedacito de cielo mi bendicion de dios asi que aca estoy para compartir con todas las mamis experiencias y demas!
Les puedo contar que es un bebe bastante buscado y muy deseado que ayer tuve la eco del 1er trimestre que estaba todo super bien el bebe mide 5.5 cm, no hemos sabido que es porque la doctora dijo que claro no lo veia que no queria decir una cosa por otra jejejee (para nosotros por lo que vimos con mi marido es varon), le hicieron la medida de la nuca y todo bien. Hoy me dieron los resultados de la analitica del primer trimestre y tengo bastante anemia pero nada que un buen hierro solucione!
ME PONE MUY CONTENTA FORMAR PARTE DE ESTE FORO! MUCHISIMAS GRACIAS! MI FPP PRIMERO ERA POR FUM 03/08 Y AHORA POR ECO EL 06/08

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 16:55

Murcianilla1
buenas tardes todo lo q dices puede q sea cierto o no, no voy a rebatir nada q no sea cientificamnt probado yo bebi pepsi light tome cafe y el gine me dijo q entre crear ansiedad al bb y q se crie sin ansiedad q como muxo 5 cigarros q si lo djo mjor respeto a los cigarros baje. respeto a lo otro yo la tnsion la tuve 6 min 11 max osea d libro todo el embarazo mi bb se desarrollo perfectament nacio con 3900kg 53 cm el 27 agosto 2013 eso d la tnsion va en personas y es mas cuando le hagan las ecos t diran q comas alguna golosina para q vayan dspiertos y poder verlos bien d todas formas ahora se pasan 4 pueblos cn muxos mitos igual q antiguamnt no llegaban cuando yo era bb la moda era dormir boca abajo con mi hijo boca arriba y mi hijo dormia boca abajo xq es muy bonita la teoria pero no cuentan en esa teoria q si t sale el nene cn colikos dl lactante y nada d eso q empiezan a las 8 d la tard eso no hay horarios cuando le coge no ay teorias q lo calm hasta q los ayudas tu o bien poniendolo boca abajo q los elimine junto cn infusiones y masajes perdon x el royo pero discrepo d muxas teorias q no han sido probadas cientificamente y diagnosticadas como tal no me vale intuiciones ni logicas xq entonces si compro loteria la logica seria q m tokara no??? no es sacarmos simplmnt q cada persona ejerzca como libremnt sab siempr ña mujer mirara x el biem d su bb x encima d todos suert y enorabuena a todas las futuras mamis

G
gleice_6428952
20/1/15 a las 23:10
En respuesta a melisa_9490223

Murcianilla1
buenas tardes todo lo q dices puede q sea cierto o no, no voy a rebatir nada q no sea cientificamnt probado yo bebi pepsi light tome cafe y el gine me dijo q entre crear ansiedad al bb y q se crie sin ansiedad q como muxo 5 cigarros q si lo djo mjor respeto a los cigarros baje. respeto a lo otro yo la tnsion la tuve 6 min 11 max osea d libro todo el embarazo mi bb se desarrollo perfectament nacio con 3900kg 53 cm el 27 agosto 2013 eso d la tnsion va en personas y es mas cuando le hagan las ecos t diran q comas alguna golosina para q vayan dspiertos y poder verlos bien d todas formas ahora se pasan 4 pueblos cn muxos mitos igual q antiguamnt no llegaban cuando yo era bb la moda era dormir boca abajo con mi hijo boca arriba y mi hijo dormia boca abajo xq es muy bonita la teoria pero no cuentan en esa teoria q si t sale el nene cn colikos dl lactante y nada d eso q empiezan a las 8 d la tard eso no hay horarios cuando le coge no ay teorias q lo calm hasta q los ayudas tu o bien poniendolo boca abajo q los elimine junto cn infusiones y masajes perdon x el royo pero discrepo d muxas teorias q no han sido probadas cientificamente y diagnosticadas como tal no me vale intuiciones ni logicas xq entonces si compro loteria la logica seria q m tokara no??? no es sacarmos simplmnt q cada persona ejerzca como libremnt sab siempr ña mujer mirara x el biem d su bb x encima d todos suert y enorabuena a todas las futuras mamis

N
No mujer, dejé claro que las porciones que tomamos no son malas. Y no son bulos, escribe una bioquímica jeje. Quizá hayas malinterpretado mi explicación o bien no me expresé lo bien que debiera . No pasa nada.

G
gleice_6428952
20/1/15 a las 23:12

Para esperanza
¿Por qué te has decantado por el Panorama? ¿Te han explicado la diferencia, tiempo de resultados y qué porcentaje de fiabilidad? ¿Me explicas un poquito?

A
arlett_6533496
21/1/15 a las 6:43

Test prenatal no invasivo -murcianilla
Fui ayer al gine con la idea de hacerme el test harmony, porque lo había visto en internet, pero él me comento que este, el panorama ampliado, era mas completo, aunque mas caro, porque analizaba también 5 microdeleciones. Sinceramente, no sé cuánta importancia tienen esas microdeleciones, pero en ese momento decidi que si realmente me lo estaba recomendando un ginecólogo y tampoco tengo mas opiniones para contrastar, pues que era lo mejor dejarme aconsejar y me decanté por ese.
Los resultados están en 15 días, te envían una clave al móvil y con ella entras en la web y los consultas. Deben ser muy claros: alto o bajo riesgo.
Lo hice en laboratorios echevarne y la fiabilidad es del 99%, como todos los tests de este tipo, sean la marca que sean.
Eso si, si sale alto riesgo, al final lo concluyente es la amniocentesis, ya que en esta analizan el liquido amniótico. En estos tests, analizan el and del bebe que hay en la sangre de la madre, los envían a laboratorios de Estados Unidos.
Esto es lo que sé de este tema, espero haberte ayudado, si no lo mejor es dejarte aconsejar por un ginecólogo.

G
gleice_6428952
21/1/15 a las 11:10
En respuesta a arlett_6533496

Test prenatal no invasivo -murcianilla
Fui ayer al gine con la idea de hacerme el test harmony, porque lo había visto en internet, pero él me comento que este, el panorama ampliado, era mas completo, aunque mas caro, porque analizaba también 5 microdeleciones. Sinceramente, no sé cuánta importancia tienen esas microdeleciones, pero en ese momento decidi que si realmente me lo estaba recomendando un ginecólogo y tampoco tengo mas opiniones para contrastar, pues que era lo mejor dejarme aconsejar y me decanté por ese.
Los resultados están en 15 días, te envían una clave al móvil y con ella entras en la web y los consultas. Deben ser muy claros: alto o bajo riesgo.
Lo hice en laboratorios echevarne y la fiabilidad es del 99%, como todos los tests de este tipo, sean la marca que sean.
Eso si, si sale alto riesgo, al final lo concluyente es la amniocentesis, ya que en esta analizan el liquido amniótico. En estos tests, analizan el and del bebe que hay en la sangre de la madre, los envían a laboratorios de Estados Unidos.
Esto es lo que sé de este tema, espero haberte ayudado, si no lo mejor es dejarte aconsejar por un ginecólogo.

Panorama
!Muchas gracias! Esta tarde se lo preguntaré a mi ginecóloga.
Sí me has ayudado claro.

G
gleice_6428952
21/1/15 a las 11:20

Carritos de bebé
No estamos mirando carritos porque todavía es muy pronto, pero claro, estamos viendo regalos para personas que han tenido bebés y ya de paso, copiando marcas para tener en cuenta cuando nos pongamos a la búsqueda.
!Nos encanta Bugaboo! Además de que es el Ferrari de los carritos, tanto en seguridad, estabilidad como calidad, os lo dirán en cualquier tienda. Pero...he visto marcas, qeu solo se venden en Internet y que son como Bugaboo. Hay un carrito que se ha comprado una vecina, que es la marca BORSINO (española), y el carrito es ...!una pasada! Precioso, ligero, fuerte y tiene una apariencia exquisita.
Diferencias:
- Bogaboo: 1300euros (capazo y silla). Los accesorios son carísimos.
- Borsino Anne: Hay pack, pero el trío (maxi cosi, silla y capazo, bolsa, maletero bajo, sombrilla y no recuerdo qué más) unos 559euros. Y estéticamente, es igual al Bugaboo. Tienen tienda física en Burgos. Las valoraciones son muy buenas.
- Ibaby One. 379euros. Similar a Bugaboo la estética. También tiene buenas valoraciones aunque dicen que la capota, la tela, no es tan gruesa como debiera.

Os voy pasando la información por si os interesa tenerla en cuenta.

J
jamile_5955069
21/1/15 a las 11:48

Sustin
No te preocupes guapísima yo a las 7 semanas tambn tuve un manchaillo pero le escuche el corazón y ya me enamore de el mas aun.y ya estoy en la semana 28 ya me qeda pokito para verle la cara. Cuidate bss

N
naouel_9938794
21/1/15 a las 13:36

Punzadas
Buenas chicas hace tiempo que no escribo pero hoy e ido a urgencias porque tube punzadas en el bajo vientre algo fuertes....Iba muerta de miedo me hicieron una eco TODO ESTABA BIEN ufff solo son los ligamentos que de están estirando.según. La privada estoy de 10+4 y según osakidetza (ss) estoy de 11+2 y mide 4,47cm....esta todo bien menos mal la siguiente la tengo 2 de febrero que es cuando con la analítica de la semana 10 m dirán los resultados de síndromes.k tal lo lleváis las demás?

A
ai_9486384
21/1/15 a las 13:41

Holaaa
volví de mi eco chicas,todo bien!!! mide 6 cms y tiene el mismo cabezón q mi niña pequeña y q su padre,al ver la foto su padre ha dicho siii,es mio,no hay duda, tiene el mismo perímetro craneal q yo jejeje bueno q es precioso/a deseando estoy de tenerle ya conmigo. ahora respiro un poco mas tranquila chicas.besitos.

E
ehab_8095231
21/1/15 a las 14:14
En respuesta a naouel_9938794

Punzadas
Buenas chicas hace tiempo que no escribo pero hoy e ido a urgencias porque tube punzadas en el bajo vientre algo fuertes....Iba muerta de miedo me hicieron una eco TODO ESTABA BIEN ufff solo son los ligamentos que de están estirando.según. La privada estoy de 10+4 y según osakidetza (ss) estoy de 11+2 y mide 4,47cm....esta todo bien menos mal la siguiente la tengo 2 de febrero que es cuando con la analítica de la semana 10 m dirán los resultados de síndromes.k tal lo lleváis las demás?

Me alegro
Que no sea nada Yoana. Que suerte teneis las que le habeis visto ya, me dais una envidiaa, jeje!!

Yo hasta el 30 nada todavia.
Txikas conoceis carros para bebes muy seguidos?? Mis bebes se llevarn 15-16 meses.
Un beso a todas.

N
naouel_9938794
21/1/15 a las 15:36
En respuesta a ehab_8095231

Me alegro
Que no sea nada Yoana. Que suerte teneis las que le habeis visto ya, me dais una envidiaa, jeje!!

Yo hasta el 30 nada todavia.
Txikas conoceis carros para bebes muy seguidos?? Mis bebes se llevarn 15-16 meses.
Un beso a todas.

Animo maizte
Animo wapa ya no te queda na el 30 esta ahí ya..ya nos contarás k es x privado o por la seguridad social? T an echo la analítica? Igual te dan entonces loa resultados con la eco

D
dilara_6196431
21/1/15 a las 15:53
En respuesta a gleice_6428952

Carritos de bebé
No estamos mirando carritos porque todavía es muy pronto, pero claro, estamos viendo regalos para personas que han tenido bebés y ya de paso, copiando marcas para tener en cuenta cuando nos pongamos a la búsqueda.
!Nos encanta Bugaboo! Además de que es el Ferrari de los carritos, tanto en seguridad, estabilidad como calidad, os lo dirán en cualquier tienda. Pero...he visto marcas, qeu solo se venden en Internet y que son como Bugaboo. Hay un carrito que se ha comprado una vecina, que es la marca BORSINO (española), y el carrito es ...!una pasada! Precioso, ligero, fuerte y tiene una apariencia exquisita.
Diferencias:
- Bogaboo: 1300euros (capazo y silla). Los accesorios son carísimos.
- Borsino Anne: Hay pack, pero el trío (maxi cosi, silla y capazo, bolsa, maletero bajo, sombrilla y no recuerdo qué más) unos 559euros. Y estéticamente, es igual al Bugaboo. Tienen tienda física en Burgos. Las valoraciones son muy buenas.
- Ibaby One. 379euros. Similar a Bugaboo la estética. También tiene buenas valoraciones aunque dicen que la capota, la tela, no es tan gruesa como debiera.

Os voy pasando la información por si os interesa tenerla en cuenta.

Uppababy vista
Yo compré el Uppababy Vista y luego de hacer un estudio de mercado extenso, para mi es mejor que Bugaboo.
Además de más barato (el trio sale unos 950) y es todoterreno, sería como el Bugaboo Buffalo.
La silla de coche es de Besafe, mejor imposible.
En fin, que lo usamos hace 20 meses y estamos encantados. Ahora con el segundo tenemos la opcion de acoplarle detrás un asiento para el mas grande por 100 euros.
Espero les sirva!

D
dilara_6196431
21/1/15 a las 15:57
En respuesta a arlett_6533496

Test prenatal no invasivo -murcianilla
Fui ayer al gine con la idea de hacerme el test harmony, porque lo había visto en internet, pero él me comento que este, el panorama ampliado, era mas completo, aunque mas caro, porque analizaba también 5 microdeleciones. Sinceramente, no sé cuánta importancia tienen esas microdeleciones, pero en ese momento decidi que si realmente me lo estaba recomendando un ginecólogo y tampoco tengo mas opiniones para contrastar, pues que era lo mejor dejarme aconsejar y me decanté por ese.
Los resultados están en 15 días, te envían una clave al móvil y con ella entras en la web y los consultas. Deben ser muy claros: alto o bajo riesgo.
Lo hice en laboratorios echevarne y la fiabilidad es del 99%, como todos los tests de este tipo, sean la marca que sean.
Eso si, si sale alto riesgo, al final lo concluyente es la amniocentesis, ya que en esta analizan el liquido amniótico. En estos tests, analizan el and del bebe que hay en la sangre de la madre, los envían a laboratorios de Estados Unidos.
Esto es lo que sé de este tema, espero haberte ayudado, si no lo mejor es dejarte aconsejar por un ginecólogo.

Que bien!
YO me hare el Harmony en semana 12....que ganas de ya saber el resultado y tener un embarazo tranquilo
Ya nos cuentas cuando tengas tus resultados.
Cuanto te ha salido el panorama?

D
dilara_6196431
21/1/15 a las 15:58
En respuesta a ai_9486384

Holaaa
volví de mi eco chicas,todo bien!!! mide 6 cms y tiene el mismo cabezón q mi niña pequeña y q su padre,al ver la foto su padre ha dicho siii,es mio,no hay duda, tiene el mismo perímetro craneal q yo jejeje bueno q es precioso/a deseando estoy de tenerle ya conmigo. ahora respiro un poco mas tranquila chicas.besitos.

Felicitaciones
Cuanto me alegro! Que ganas y todo lo que me falta aún...3 semanas

D
dilara_6196431
21/1/15 a las 16:06
En respuesta a naouel_9938794

Punzadas
Buenas chicas hace tiempo que no escribo pero hoy e ido a urgencias porque tube punzadas en el bajo vientre algo fuertes....Iba muerta de miedo me hicieron una eco TODO ESTABA BIEN ufff solo son los ligamentos que de están estirando.según. La privada estoy de 10+4 y según osakidetza (ss) estoy de 11+2 y mide 4,47cm....esta todo bien menos mal la siguiente la tengo 2 de febrero que es cuando con la analítica de la semana 10 m dirán los resultados de síndromes.k tal lo lleváis las demás?

Me alegro
Que lo hayas visto, que ilusion! Lo de las semanas no te preocupes, ya con las semanas eso se equipara

L
liene_5865704
21/1/15 a las 19:22

Ya vi a mi cosita!
Me quedé impactada porque se vió en seguida y se movía muchísimo! Estoy de 14 semanas y lo llevo muy bien,se me quitaron los ardores y ahora me entró un hambre voraz! El mes que viene iré al privado a verle otra vez y a ver si se deja ver su cosita,qué ilusión! Por cierto,mide 76,6 mms me han dicho que es bien grandecito!

A
anya_9892113
21/1/15 a las 19:46
En respuesta a ai_9486384

Holaaa
volví de mi eco chicas,todo bien!!! mide 6 cms y tiene el mismo cabezón q mi niña pequeña y q su padre,al ver la foto su padre ha dicho siii,es mio,no hay duda, tiene el mismo perímetro craneal q yo jejeje bueno q es precioso/a deseando estoy de tenerle ya conmigo. ahora respiro un poco mas tranquila chicas.besitos.

???
cuantas semanas tienes???

L
lucero_7021401
21/1/15 a las 20:46

Hola mamis!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y madre mía como saltaba. Bueno esta bien de salud y con un riesgo muy bajo de síndrome de down. lo único que no me han sabido decir si es nene o nena... os dejo las dos fotos de la eco a ver si me podéis ayudar, aunque yo sinceramente tampoco veo nada jaha

L
lucero_7021401
21/1/15 a las 20:47

Y aquí
la otra eco

E
ehab_8095231
21/1/15 a las 21:28
En respuesta a naouel_9938794

Animo maizte
Animo wapa ya no te queda na el 30 esta ahí ya..ya nos contarás k es x privado o por la seguridad social? T an echo la analítica? Igual te dan entonces loa resultados con la eco

Gracias yoana
Es por la seguridad social. Y sí, ya me hiciron los analisis, hasta la curva larga del azucar tmb. Si, para el 30 tendré ya los resultados del triple screening y la glucosa, aber si tengo suerte y no me da diabetis.

A
arlett_6533496
21/1/15 a las 22:07
En respuesta a dilara_6196431

Que bien!
YO me hare el Harmony en semana 12....que ganas de ya saber el resultado y tener un embarazo tranquilo
Ya nos cuentas cuando tengas tus resultados.
Cuanto te ha salido el panorama?

Test panorama ampliado
Me ha costado 885 euros, no tengo criterio para saber si merece la pena pagar la diferencia, el harmony creo que anda por los 690, pero bueno, ya está hecho y ahora lo mas importante es que nos salgan bien los resultados

N
naouel_9938794
21/1/15 a las 22:25
En respuesta a lucero_7021401

Hola mamis!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y madre mía como saltaba. Bueno esta bien de salud y con un riesgo muy bajo de síndrome de down. lo único que no me han sabido decir si es nene o nena... os dejo las dos fotos de la eco a ver si me podéis ayudar, aunque yo sinceramente tampoco veo nada jaha

K way
Joooo no se ve k es si nene o nena xo se ve perfectamente como as subido la foto???

N
naouel_9938794
21/1/15 a las 22:38

11+2
esta es la mía haber si la logró subir

L
lucero_7021401
21/1/15 a las 23:03
En respuesta a naouel_9938794

K way
Joooo no se ve k es si nene o nena xo se ve perfectamente como as subido la foto???

Hola
Cuando vas a responder abajo pone añadir foto y le das y subes fotos en una carpeta y eliges cual subir es un poco lio pero bueno a ver si lo consigues! no se ve nada verdad? jajaja eso si se le ve formadito ya jajajaja y saltaba mucho jajajaja

L
lucero_7021401
21/1/15 a las 23:05
En respuesta a naouel_9938794

11+2
esta es la mía haber si la logró subir

Bien
la supiste subir!!! ya veras como crece jejeje yo la última vez lo vi con 9 semanas y no veas que cambio!

N
na_6067367
21/1/15 a las 23:09


Al mio yo lo vi ayer jajaja esta de 11 semanas y 4 dias.. bello o bella esta todo el orden y esta creciendo normal.. lo que se le a formado esta todo bien.. es un tesoro!

L
liene_5865704
21/1/15 a las 23:27

Hola
Oye chicas,¿cómo puedo hacer para ver vuestras fotos de las ecos?

L
lucero_7021401
22/1/15 a las :17
En respuesta a liene_5865704

Hola
Oye chicas,¿cómo puedo hacer para ver vuestras fotos de las ecos?

Pincha en la foto de la eco
Así te tiene que salir la mía puede verlas quien quiera. Si no ponen privado pueden verla cualquiera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest