Seré mama en agosto 2015.
Chicas abandono el grupo.....
El miércoles fui a la eco de la semana 12 y me dieron la triste noticia de que se había parado en la semana 10.
Me han hecho este viernes un legrado y como "mujer legrada, mujer embarazada" espero quedarme muy pronto.
Mucha suerte a toda!!!!
Mucho animo!
La verdad es que esa es también mi preocupación... Hay que seguir para delante, yo también pase por eso hace casi dos años, seguro que te quedas pronto de nuevo embarazada. Un abrazo fuerte.
Ver también
El miércoles fui a la eco de la semana 12 y me dieron la triste noticia de que se había parado en la semana 10.
Me han hecho este viernes un legrado y como "mujer legrada, mujer embarazada" espero quedarme muy pronto.
Mucha suerte a toda!!!!
Yo tambien lo siento
Y también pasé por lo mismo el año pasado, mucho ánimo
Mucha suerte a toda!!!!
Lo sinto
Yo he pasado por unos cuantos, y en todos me lleve el mismo sofocon!!! Pero despues se consigue!!!
Mucha suerte a toda!!!!
Lo siento !!
Mucha fortaleza y fe en Dios seguramente pronto quedas de nuevo!!
Abrazos
Vaya...
lo siento y mucho ánimo.
Muchas gracias a todas!!!
Por supuesto que la esperanza no la pierdo. Mi bebe está por llegar seguro y eso que agosto me venia de perlas, pero bueno vendrá cuando quiera el muy cabroncente jejejej
Hola
Chicas hace tanto que no les escribo; quisiera seguirlas tmb por facebook pero nunca encontré el fb de beatriz ¿alguien podría agregarme por favor? Mi facebook lo encuentran como: Rocío Pizaña Araiza
Hola
Chicas hace tanto que no les escribo; quisiera seguirlas tmb por facebook pero nunca encontré el fb de beatriz ¿alguien podría agregarme por favor? Mi facebook lo encuentran como: Rocío Pizaña Araiza
Te he mandado solicitud de amistad
Me aparece una chica de pelo liso largo como foto de perfil, eres tu?
Mucha suerte a toda!!!!
Lo siento mucho
Espero que pronto tengas la buena noticia de estar embarazada de nuevo!!!
Te he mandado solicitud de amistad
Me aparece una chica de pelo liso largo como foto de perfil, eres tu?
Agregada!
Otra más
Buenas!! Tengo 36 años de Mostoles (Madrid) y la fpp es el 7 de Agosto. El primer trimestre sufrí algunas nauseas y mucho sueño y ahora con 14 semanas algún día suelto tengo nauseas y por las noches me levanto una media de 10 veces a orinar jejeje.
Voy por la SS y por el privado a la vez asique me llevo el doble de pinchazos pero a cambio llevo 5 ecografías y no me canso de ver a mi pequeñuelo!! Estoy por comprar un ecógrafo!
Ss y privado
Hola, yo soy de getafe y llevo mi embarazo por la SS, estoy de 14 3, y la verdad ma gustaria que me hiciesen mas ecografias para estar mas tranquila y tengo sanitas por el curro, nunca lo utilizo, pero estoy pensando en empezar a utilizarlo, me puedes contar como lo haces si has dicho en ambas que vas pir lis dis lados? O no dices nada, cada cuanto te ven pir el privado? Muchas gracias de antenano
Ss y privado
Hola, yo soy de getafe y llevo mi embarazo por la SS, estoy de 14 3, y la verdad ma gustaria que me hiciesen mas ecografias para estar mas tranquila y tengo sanitas por el curro, nunca lo utilizo, pero estoy pensando en empezar a utilizarlo, me puedes contar como lo haces si has dicho en ambas que vas pir lis dis lados? O no dices nada, cada cuanto te ven pir el privado? Muchas gracias de antenano
Hola elena!
Lo primero es elegir que centro materno-infantil o hospital concertado con sanitas te interesa. Busca información, yo estoy en el hospital nuevo de sanitas en móstoles y por ahora bien. Una vez elegido vas y pides cita, te pedirán la tarjeta de sanitas. Yo tengo cita cada 2-3 semanas y en cada cita una eco al canto .
Para no cantearme mucho en el curro, las citas del privado las tengo siempre por la tarde a ultima hora y así no tengo que pedir permiso.
En el privado si les he dicho que voy también por la SS, en la SS no pude decirlo, la tocóloga no paraba de hablar y para cuando terminó ya estaba en la puerta, jejeje.
Hoy me han dado los resultados del TrisoNIM y a parte de que está bien cromosomicamente ya me han dicho que espero una niñaaaa!!!
Felicidades!!
Todo saldra super bien!!
Un abrazo gigante!!
Eleccion de hospital privado
Yo queria ir por lo privado, soy de adeslas en madrid, pero se me esta haciendo un mundo esto de elegir hospital... Alguna puede ayudarme? Que mirar? Donde mirar? A mi las ecos me las hacen cada dos semanas, pero solo las importantes con un ecografo doopler. A vosotras tambien?
Enzoykaty... Lo que tu misma dices, mujer legrada, mujer embarazada. Animo!
Hola elena!
Lo primero es elegir que centro materno-infantil o hospital concertado con sanitas te interesa. Busca información, yo estoy en el hospital nuevo de sanitas en móstoles y por ahora bien. Una vez elegido vas y pides cita, te pedirán la tarjeta de sanitas. Yo tengo cita cada 2-3 semanas y en cada cita una eco al canto .
Para no cantearme mucho en el curro, las citas del privado las tengo siempre por la tarde a ultima hora y así no tengo que pedir permiso.
En el privado si les he dicho que voy también por la SS, en la SS no pude decirlo, la tocóloga no paraba de hablar y para cuando terminó ya estaba en la puerta, jejeje.
Hoy me han dado los resultados del TrisoNIM y a parte de que está bien cromosomicamente ya me han dicho que espero una niñaaaa!!!
Gracias
Gracias por contestar, yo tambien habia pensado en ese hospital ya que como es nuevo estara todo bien, bueno pues voy a pedir cita, a ver si pronto vuelvo a ver a mi bichejo, y ojala me digan si es niño o niña
Eco 12 semanas
Hola chicas!! El martes fui a la eco de las 12 semanas, iba muy nerviosa por lo que me pudieran decir, pero me tocó llorar de alegría, está todo genial!! y me dijeron que aunque aún es pronto parecía una niña. Ahora deseando que llegue la semana 20 para volverl@ a ver y que me confirmen, que estoy como loca por empezar a decorar la habitación jejeje.
Lorena
Hola yo también estoy de 12 semanas y salgo de cuentas el mismo día que tú, jeje. De momento lo llevo todo por la S.Social pero en cuanto tenga los resultados, lo voy a llevar todo al gine privado, para que sigan allí con el seguimiento. Yo también me hice el seguro privado a raiz del aborto. Pero como me he hecho la IA por la S.S. pues me han estado haciendo todo allí, y así no duplicar pruebas.
La privada es una maravilla, el otro día tuve que ir a Urgencias, y no tiene color. Lo único que aún no tengo claro donde dar a luz... Aun tengo tiempo para pensarmelo
Estoy un poco nerviosa mañana tengo que ir a la Eco y el Triple Sc. espero que esté todo bien. Ya ire contando
Eco 12 semanas
Hola chicas!! El martes fui a la eco de las 12 semanas, iba muy nerviosa por lo que me pudieran decir, pero me tocó llorar de alegría, está todo genial!! y me dijeron que aunque aún es pronto parecía una niña. Ahora deseando que llegue la semana 20 para volverl@ a ver y que me confirmen, que estoy como loca por empezar a decorar la habitación jejeje.
Enhorabuena
La verdad es que es un alivio ir a la eco de las 12 semanas y que te digan que va todo vaya bien.
Si te corre mucha prisa saber el sexo del bebé, hay un test que con un análisis de sangre te dicen este dato.
Lorena
Hola yo también estoy de 12 semanas y salgo de cuentas el mismo día que tú, jeje. De momento lo llevo todo por la S.Social pero en cuanto tenga los resultados, lo voy a llevar todo al gine privado, para que sigan allí con el seguimiento. Yo también me hice el seguro privado a raiz del aborto. Pero como me he hecho la IA por la S.S. pues me han estado haciendo todo allí, y así no duplicar pruebas.
La privada es una maravilla, el otro día tuve que ir a Urgencias, y no tiene color. Lo único que aún no tengo claro donde dar a luz... Aun tengo tiempo para pensarmelo
Estoy un poco nerviosa mañana tengo que ir a la Eco y el Triple Sc. espero que esté todo bien. Ya ire contando
Kattya
Te deseo lo mejor para mañana, espero que nos cuentes!!
Suerte!
Eleccion de hospital privado
Yo queria ir por lo privado, soy de adeslas en madrid, pero se me esta haciendo un mundo esto de elegir hospital... Alguna puede ayudarme? Que mirar? Donde mirar? A mi las ecos me las hacen cada dos semanas, pero solo las importantes con un ecografo doopler. A vosotras tambien?
Enzoykaty... Lo que tu misma dices, mujer legrada, mujer embarazada. Animo!
Ilusionada
Entonces si no te he entendido mal, ahora mismo no están aún por el privado por lo que ¿por la SS te hacen ecos cada dos semanas?!
Yo no tengo más referencias que el hospital Torrelodones que tiene el mismo equipo humano que el de Mostoles. También he oido hablar bien a una amiga y a mi jefe del Hospital Sur de Alcorcón.
De cuánto estás?
Mucho ánimo!!
Que el que la sigue la consigue y te deseo de todo corazón que esta vez sea la buena!
Gracias
Gracias por contestar, yo tambien habia pensado en ese hospital ya que como es nuevo estara todo bien, bueno pues voy a pedir cita, a ver si pronto vuelvo a ver a mi bichejo, y ojala me digan si es niño o niña
Datos
Te comento que el jefe del equipo de gine de este hospital es el dr. Rodriguez Zambrano. Te lo comento por si quieres googlear y buscar info sobre este equipo de gines.
Ilusionada
Entonces si no te he entendido mal, ahora mismo no están aún por el privado por lo que ¿por la SS te hacen ecos cada dos semanas?!
Yo no tengo más referencias que el hospital Torrelodones que tiene el mismo equipo humano que el de Mostoles. También he oido hablar bien a una amiga y a mi jefe del Hospital Sur de Alcorcón.
De cuánto estás?
Dunepf
Hola! Estoy de 11 semanas y lo que todavia no he ido es a la seguridad social
En la privada me han hecho eco cada dos semanas, pero no entiendo como no tienen un ecografo mejor en la consulta y solo me vayan a hacer las tres importantes con el que se ve y se oye al bebe en condiciones. Por eso me cuestiono donde ir a dar a luz, por cambiar de clinica. Ahora estoy en nisa en madrid
Eco
La eco fenomenal. Según el tamño ha salido que estoy de tres días más de lo que estoy El pliegue nucal me ha salido bajo, a ver que me sale en los resultados de triple screeing, me los dan el jueves que viene. He podido escuchar el corazón y es super emocionante
Eco 12 semanas
Felicidades!!
Ayer me hice la mía y la doctora dice que también parece una nena.. Bueno lo que Dios quiera sera Bienvenido!!
Yo también me uno
Hola tengo 29 años y seré mama de mi segundo hijo para el 8 de agosto!!
Hasta hoy todo bien, hoy me llamaron del hospital y me dieron el resultado del triple screning y sobre el síndrome daw me sale perfecto, pero sobre síndrome de Edwards me sale 1/30, estoy super preocupada, el día 23 tengo la amiocentesis, donde me dirán con seguridad el estado de mi bebé, antes de tener a mi niño también tuve un aborto espontáneo, y aunque me a dicho el ginecólogo que no me preocupe hasta obtener el resultado de la amiocentesis, que el triple screning es solo una estadísticas, ansiosa tener los resultados, ojalá salga todo bien!!!!
Agosto por bebe
Tengo 20 años fui a la primera eco y fui inpresionante verlo y escuchar su corazon
Gracias por tus animos
Muchísimas Gracias por tu apoyo, es difícil e intento mantenerme distraída, pero hay momentos en los que son inevitables, el centro donde me van a realizar la amiocentesis son bastante profesionales y me dan mucho apoyo también emocional, ahora los días son eternos, esperando con ansias el día de la prueba y sobre todo el resultado, que por cierto me quede tan en blanco, que no le pregunte al doctor que tiempo tardan en darme los resultados, que te tardo a ti???, gracias por tu ayuda, un saludo.
Facebook
Hola chicas ya no entro aki y no sigo mucho el foro xk estoy en el Facebook en el grupo privado que creo una de las madres...podéis uniros se lo pasa uno genial hablando y comentando todo,no os lo perdáis
Me confundí de charla
Si alguien me hiciese el favor de agregarme al facebook lo agradecería,soy Anne Calvo Villar,por aquí no consigo seguiros. Besos para todas
Amiocentesis
Hola, paso por aquí para comentaros que ayer me realizaron la amiocentesis y que no fue nada, solo un pinchando y muy rápido todo, lo que si me dijero, que obtendré los resultados en unos 20 días, puesto que el FISH ( resultados rápido) hay que abonarlo y la seguridad social no la pasa, así que después de 2 semanas de incertidumbre esperando la prueba ahora me quedan otras dos para esperar los resultados, ahora me encuentro en reposo y todo perfecto, espero ansiosa el.resultado!!! Ya os iré informando, un saludo Mamis.
Vareita
¿Como salió todo? Espero noticias tuyas y espero sean buenas. Abrazos
Vareita
Aun sin saber nada
Aun no se nada, hoy hace 16 días, el FISH no lo pasa la seguridad social, así que a esperar,la esperanza no la pierdo y espero la llamada en estos días, tengo una amiga que trabaja en el hospital y hoy mismo me dijo que habían llegado la mitad del resultado pero que,
hasta que no llegue el resultado completo no me puede dar cita ni decir nada, así que a esperar un poco más
Ya estoy agotada de tanta angustia, lo que si me dijo es, si a llegado la mitad y no te a llamado es buena señal, en el momento que ven algo malo te llaman directamente, este o no el resultado completo, así que no me separo sel teléfono y esperando con ansias la llamada....
muchísimas gracias guapa por tu interés, un besote, en cuanto me digan algo, paso corriendo a contarlo.
16 dias y aun esperando
Aun sigo en la incertidumbre, esperando los resultados, ya llevo 16 dias espero la llamada en estos dias, en cuanto me digan algo paso corriendo a contar, gracias a todas por vuestro apoyo, un besazo enorme
Vareita
Vareita
Pienso igual que tú; ya hubiesen llamado. Deseo con toda mi alma recibir buenas noticias linda. Recuerda que todo son estadisticas. Un abrazo.
Claro chica
A Bea Triz (asi como esta escrito) ella es la admin
Sustos con el triple screeaning
Hay muchos falsos positivos en el triple screeaning, es verdad que te meten el susto en el cuerpo ya para todo el embarazo,. He escrito un post en mi blog sobre mi esperiencia con esto. Me dió 1/50 para S.Down y hoy tengo a mi peque sin ninguna cromosomopatía en brazos, por si a alguna le puede ayudar
http://unangelllamadomama.blogspot.co m.es/2015/03/trisomia-21-cuando-todo-queda-en-un.html
Grupo face
Hola!! quería saber si el grupo del face es privado y no lo puede ver nadie, porque en mi entorno hay muy poca gente que lo sabe y no me gustaría que se enteraran por ver q pertenezco al grupo!! de todas formas lo he buscado pero no me aparece pro ningún lado. Graciasss
Grupo face
Hola!! quería saber si el grupo del face es privado y no lo puede ver nadie, porque en mi entorno hay muy poca gente que lo sabe y no me gustaría que se enteraran por ver q pertenezco al grupo!! de todas formas lo he buscado pero no me aparece pro ningún lado. Graciasss
Gpo face
Es totalmente privado; busca a Bea Triz (asi como eta escrito) ella es la admin
Face
Yo entre al gpo con mi cuenta real al fin de cuentas es privado y nada de lo que publiques ahi lo verá alguien más
Gpo face
Face
La he buscado y encontré una a la que le he mandado un mensaje privado, espero no haberme equivocado!!
Gpo face
Face
La he buscado y le he enviado un mensaje para ver si me puede unir, pero no he recibido ni mensaje de contestación ni nada. tiene una imagen con dora la exploradora de perfil? porque puede ser q me hubiera equivocado!!
Ayuda! mama para agosto con hematoma y rarezas
Hola! Es mi tercer bebe y mi embarazo es totalmente. Distinto a los anteriores
Porque? Tengo en principio un hematoma de 9cmx6 que gracias a dios en la ultima ecografía media 6cmx4 (aquí mi duda es normal el dolor vaginal? Osea yo tengo presión vaginal varias veces al día... Pero cada sierta cantidad d semanas siento q al caminar mucho me da una sensación de que se abre) me asusta a alguna le pasa? 18+ Emma
Holaaaa!!!
buscame a mi y si puedo o se te agrego, yo soy en face oxio mas tres .un saludo,te esperamos!!
Y yoooo
Holaaa!! Yo tambien soy mama de agosto, para principios una princesita!!!
Mi experiencia, 34 años, prueba a las 16 semana con 1/256 de riesgo
Hola,
Yo quería comentar mi experiencia ya que a mi me ha tranquilizado leer la experiencia de otras mujeres.
Me realizaron la amio la semana pasada en la SEGURIDAD SOCIAL, daba 1/256 en el combinado (1/34 para Sindrome de Down,) por la proteinas, ya que tengo 34 años.
La prueba no fue nada, yo estaba muy preocupada por el reposo, sobretodo porque me desmayo con facilidad y xq estornudo mucho (alergia al polen) y además tenía que subir 3 pisos hasta mi casa y no sabía como de estricto tenía que ser el reposo.
El caso es que me hicieron la prueba, me levante, me senté en una silla, estornudé y después me desmayé, vamos un completo! Me tumbaron en el suelo, estuve un ratito allí y me mandaron para casa, 24 horas de reposo en cama, otras 24 de reposo en casa y ya está!
Subí las escaleras despacito, estuve el primer día cama-baño-comer y al día siguiente , sofá, andar un poquito por casa e incluso subí escaleras.
El tercer día me lo tome de relax tb y al cuarto ya volví al trabajo y toda la semana intentado no hacer grandes esfuerzos.
Ayer hice la semana, me hicieron otra eco y tengo el liquido y todo bien.
El resultado del FISH, me lo dieron en 2 días! esta todo OK y es una nena!!!
La verdad es que no se en otras comunidades, pero a mi este mes me han hecho 4 ecos y me han tratado genial, los médicos de la amiocentesis supertranquilizadores y muy humanos.
Sin duda, me la volvería hacer, pero si que da mucho miedo.
También me informaron de que hay una prueba de adn en sangre que es prácticamente igual pero que no la cubre las seguridad social, vale unos 700 euros, yo decidí hacerme la amio porque en mi hospital el indice de abortos era de 1/250 y eran médicos muy experimentados, nunca han pinchado un feto y me ofrecieron mucha confianza.
Menudo rollo, espero tranquilizar a alguien!!
Para esperanza. test harmony
Según tengo entendido, el cribado o descarte que la Seguridad Social hace respecto a Síndrome de Down, etc. es respecto a porcentaje social y no del todo personal. En el test Harmony es totalmente personal pues es a través de tu sangre, de una analítica de sangre de la futura mamá.
A los 14 días o antes tienes los resultados con una fiabilidad del 99,9%. Hay muchos casos en los que con la analítica de la Seguridad Social da un cribado bajísimo de posibilidades y sin embargo tras el parto, se muestra lo contrario. No lo veo totalmente fiable.
Harmony ""descarta"" Síndrome de Down y otros dos tipos de síndromes, pero ahora mismo no sé decírtelo con seguridad aunque lo haya leído varias veces. Métete en la Web de "LABCO" y ahí aparece toda la información, es muy completa. Se hace entre la semana 10 y 12. Yo lo tengo eguro, entre otras cosas porque tengo 36 años y el porcentaje de posibilidades a esta edad, es mayor. Y la amniocentésis me da miedo hacérmela.
Me he hecho el test harmony
Hola mami se que este hilo es un poquitín viejo, pero quisiera saber si el resultado del test harmony te lo han enviado por correo como a mi
Harmony
Hoy tuve gine por lo privado y parece que va todo bien, le hemos oido el corazoncito y mide 1 cm!
Le he preguntado por el test Harmony, me dijo que se puede hacer a partir de la semana 10 pero que mejor lo haga en la semana 12 asi hay mas adn fetal en sangre. Así que cuando me haga la eco de la semana 12 ahí me mandará a hacer el Harmony.
Te has hecho el harmony
Hola princesa... Estoy de 16+5 me he hecho el test y no me han llamado para entregarme los resultados, simplemente me han enviado por correo y con lo desconfiada que soy quisiera saber si a alguien más le han enviado por correo para poder comparar... Gracias
Ferryreina
Yo tambien me hare el Harmony. Cuantos dias demora desde que te lo has hecho en darte los resultados?
Ya nos cuentas, pero seguro saldrá todo muy bien
Mami en octubre
Hola nena... Me gustaría pertenecer al grupo del Facebook me tocará crear uno porque no tengo pero me interesa estar al tanto de todos los temas que tratan
Facebook
Hola chicas ya no entro aki y no sigo mucho el foro xk estoy en el Facebook en el grupo privado que creo una de las madres...podéis uniros se lo pasa uno genial hablando y comentando todo,no os lo perdáis
Me puedes agregar al grupo
Hola nena acabo de crear una cuenta de Facebook soy medio lentita para estas cosas.. quisiera entrar al grupo
Vareita
Gracias
Hola de nuevo, perdón por no contestar pero no e pasado por los mejores momentos de mi vida, recogí los resultados de la amiocentesis 35 días después de que me la hicieran y todo estaba correcto, era un niño, y no tenia ningún problema, hasta que los tuvo, justo a las dos semanas de recoger esos resultados fuy a entregárselo a la matrona y al control rutinario, ay donde no encontraron latido, me mandaron urgentemente al hospital y efectivamente no tenia latido, me ingresaron y al día siguiente me provocaron el parto, todo fue horrible estaba de 20 semanas, no se de donde saque fuerzas pero después de todo el sufrimiento, no lo e llevado tan mal, aunque la pena se lleva por dentro, mi pequeño Leo nunca llegó a estar entre mis brazos, ahora de nuevo me encuentro embaraza de 6 semanas y el terror me inunda..... Espero que todo salga bien, gracias a todas las que se estabais preocupando por mi y mi bb, gracias de corazón