Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
A
aranka_8575214
27/1/15 a las 12:54
En respuesta a dilara_6196431

Si no me encuentran..
Pasenme el usuario y yo las busco en facebook.

Te paso mi face
Porque en el movil no me deja copiar el link.
Nadi_20_bcn@hotmail.com

Ver también

N
naouel_9938794
27/1/15 a las 13:01

Si no me encuentran..
Pasenme el usuario y yo las busco en facebook.

Ami no me deja copiar el link no tiene nombre el grupo?

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 13:23
En respuesta a naouel_9938794

Ami no me deja copiar el link no tiene nombre el grupo?

Yoana
Al ser secreto, no aparece por su nombre si lo buscas.
Buscame por "Beatriz Mama Agosto"

A ver si te aparezco en facebook
Sino pasame tu mail o tu nombre de facebook en un mensaje privado

I
ione_7187488
27/1/15 a las 13:39

Hola!
Pasáte por mi blog!
https://junolivesinme.wordpress.com/

O
ouiam_5328711
27/1/15 a las 13:44

Yoana
Al ser secreto, no aparece por su nombre si lo buscas.
Buscame por "Beatriz Mama Agosto"

A ver si te aparezco en facebook
Sino pasame tu mail o tu nombre de facebook en un mensaje privado

Grupo facebook
No me aparece, face es alexia barcos xfa agregame!!

N
nuria_9575953
27/1/15 a las 13:57
En respuesta a lidija_8588190

Sin sintomas...
Hola chicas, yo estoy de 10+5, estoy súper angustiada, tengo miedo de que algo no vaya a ir bien después de haber llegado hasta aquí, la semana que viene tengo la eco y el triple screening, vengo de un aborto diferido previo, de ahí mis miedos. Ya se me han quitado la mayoría de los sintomas, casi no me duelen los pechos y no tengo más que algún dia el estomago algo revuelto.
He pasado por un sangrado, y posteriormente me detectaron un hematoma, por que he estado en reposo absoluto casi tres semanas, hasta que me ha desaparecido.
Estoy con la progesterona vaginal, dos veces al día, alguna sabe hasta cuando es necesaria?
Habláis de los test de Harmony y Panorama, yo jamás había escuchado hablar de ellos, ya veo que son bastante caros, y por tanto no entrarán por ningún seguro privado, supongo, se lo consultaré al gine la próxima vez que vaya.
Bueno chicas, mucha suerte a todas, y gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que ayudan un montón.

Hola
Yo estoy con progesterona 800 gr al dia!!! Tengo record, jaja, mas meriestra 3 al dia, mas evopad parches, mas adiro... Y en princpio creo que seguire tomandola!!! Ya estoy de 12 semanas, pero con los sangrados que he tenido, llevo 5 semanas de reposo absoluto, pero mi hemtama de 4x7 sigue ahi, asi qeu supongo que hasta que todo no se normalice me dejaran medicamentos y reposo!!!
Yo me he hecho harmony, en una semana me llegan los resultados, estoy de los nervios...
Y sintomas, sigo teniendo mis nauseas y vomitos, dias que mas, dias que menos, las tetas si que menos hinchadas, lo bueno de ser un embarazo de riesgo es que casi todas las semanas tengo eco, y me voy tranquilizando, porque siempre pienso que se le ha parado el corazon, que algo va mal,ufffff, a ver si empieza. A darnos pataditas y nos relajamos todas!!!!
Por cierto yo tambien quiero entrar al grupo de feisbok o lo que hagais, pero decidme como, que para las tecnologias son mas bien torpe!!!

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 14:36
En respuesta a nuria_9575953

Hola
Yo estoy con progesterona 800 gr al dia!!! Tengo record, jaja, mas meriestra 3 al dia, mas evopad parches, mas adiro... Y en princpio creo que seguire tomandola!!! Ya estoy de 12 semanas, pero con los sangrados que he tenido, llevo 5 semanas de reposo absoluto, pero mi hemtama de 4x7 sigue ahi, asi qeu supongo que hasta que todo no se normalice me dejaran medicamentos y reposo!!!
Yo me he hecho harmony, en una semana me llegan los resultados, estoy de los nervios...
Y sintomas, sigo teniendo mis nauseas y vomitos, dias que mas, dias que menos, las tetas si que menos hinchadas, lo bueno de ser un embarazo de riesgo es que casi todas las semanas tengo eco, y me voy tranquilizando, porque siempre pienso que se le ha parado el corazon, que algo va mal,ufffff, a ver si empieza. A darnos pataditas y nos relajamos todas!!!!
Por cierto yo tambien quiero entrar al grupo de feisbok o lo que hagais, pero decidme como, que para las tecnologias son mas bien torpe!!!

Ferryreina
Yo tambien me hare el Harmony. Cuantos dias demora desde que te lo has hecho en darte los resultados?
Ya nos cuentas, pero seguro saldrá todo muy bien

E
ehab_8095231
27/1/15 a las 14:38
En respuesta a aranka_8575214

Te paso mi face
Porque en el movil no me deja copiar el link.
Nadi_20_bcn@hotmail.com

Facebook
Mikaela, pero al agregarnos como amigos, mis amigos pueden ver que soy amigo de " beatriz mama agosto"?? Digo para que no se enteten todavia, sino se quedaran flipados.
Yo ya te he encontrado, pero si puedo ver tus publicaciones, pensaba que sería secreto. O cómo va?? Es que me pierdo un poco. Tu nos agregas como amigas primero y luego nos metes en un grupo???? Yo soy Maite Ugarte Prieto

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 15:10
En respuesta a ehab_8095231

Facebook
Mikaela, pero al agregarnos como amigos, mis amigos pueden ver que soy amigo de " beatriz mama agosto"?? Digo para que no se enteten todavia, sino se quedaran flipados.
Yo ya te he encontrado, pero si puedo ver tus publicaciones, pensaba que sería secreto. O cómo va?? Es que me pierdo un poco. Tu nos agregas como amigas primero y luego nos metes en un grupo???? Yo soy Maite Ugarte Prieto

No se ven
ves mis publicaciones que yo tengo publicas, no las publicaciones del grupo.
Mi nombre es Bea Triz en Facebook, pero me puse como segundo nombre Beatriz Mama Agosto para que me puedan encontrar, es algo que el facebook deja poner, dos nombres, pero es con el primero que aparezco

L
lia_727607
27/1/15 a las 15:29

Mukaela 2014
Agregame mireyuky pj

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 15:51
En respuesta a lia_727607

Mukaela 2014
Agregame mireyuky pj

Agregada!

A
afafe_10032024
27/1/15 a las 16:05

Facebook
Podrian agregarme? Esq no se q le pasa a mi face nunca encuentro a nadie.... me tienen q buscar a mi

Zaira duca

gracias!

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 16:16
En respuesta a afafe_10032024

Facebook
Podrian agregarme? Esq no se q le pasa a mi face nunca encuentro a nadie.... me tienen q buscar a mi

Zaira duca

gracias!

Te he mandado amistad
Eres de Barcelona, no?

N
nuria_9575953
27/1/15 a las 16:27

Ferryreina
Yo tambien me hare el Harmony. Cuantos dias demora desde que te lo has hecho en darte los resultados?
Ya nos cuentas, pero seguro saldrá todo muy bien

Dos semanas
Pero ya ha pasado una,jjjj

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 16:27
En respuesta a afafe_10032024

Facebook

Zaira duca

gracias!

Agregada!

K
komal_9750462
27/1/15 a las 18:52

Aceptais una más?
Hola chicas!!!
Llevo unos meses leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a escribir a ver si me aceptais. Yo tb seré mamá en agosto para el día dos asi q estoy de 13+2 y si os soy sincera a parte de q desde q me quede embarazada soy un catarro andante no he tenido ningún otro síntoma. Espero q todo nos vaya muy bien a todas y q me acepteis y me agregeis tb en el grupo de facebook.

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 19:21
En respuesta a komal_9750462

Aceptais una más?
Hola chicas!!!
Llevo unos meses leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a escribir a ver si me aceptais. Yo tb seré mamá en agosto para el día dos asi q estoy de 13+2 y si os soy sincera a parte de q desde q me quede embarazada soy un catarro andante no he tenido ningún otro síntoma. Espero q todo nos vaya muy bien a todas y q me acepteis y me agregeis tb en el grupo de facebook.

Bienvenida!
Para entrar al grupo de Facebook, pideme amistad en este link y te agrego:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008736662748

A
afafe_10032024
27/1/15 a las 20:09

Te he mandado amistad
Eres de Barcelona, no?

Sii de barcelona
Tu también?

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 20:27

Atencion: grupo de facebook
Chicas, para entrar al grupo tienen que pedirme amistad ya que es un grupo secreto y privado.
Mi perfil de facebook es:

Si no puedes buscarme como "Beatriz Mama Agosto"

Y ahi aparece un dibujo de una chica con un portatil y un bebe subido a la espalda, de San Sebastian y con nombre Bea Triz, esa soy yo

Y si no, darme por mensaje privado el nombre en Facebook y la ciudad y qué foto tienen y yo las busco o sino pasarme un mail

R
robin_8496746
28/1/15 a las 11:06

Hola chicas!!! soy nuevaaa
La chicas estoy embarazada de 10+5 estoy super preocupada aun no me hecho ninguna eco pero ya he ido a la matrona. Mi preocupacion es que estoy muy delgada y me da miedo que mi bebe no tenga alimento suficiente. Mido 1'60 y peso 47'500gr eso me dijo la matrona tengo mi primera eco el dia 6 tenemos muchas ganas de verl@ ya!! Me aceptais en el grupo? Lo espero para el dia 21 de agosto segun la matrona. Gracias de antemano!!! Soy Miriam Fernandez Marquez

G
gleice_6428952
28/1/15 a las 11:28
En respuesta a robin_8496746

Hola chicas!!! soy nuevaaa
La chicas estoy embarazada de 10+5 estoy super preocupada aun no me hecho ninguna eco pero ya he ido a la matrona. Mi preocupacion es que estoy muy delgada y me da miedo que mi bebe no tenga alimento suficiente. Mido 1'60 y peso 47'500gr eso me dijo la matrona tengo mi primera eco el dia 6 tenemos muchas ganas de verl@ ya!! Me aceptais en el grupo? Lo espero para el dia 21 de agosto segun la matrona. Gracias de antemano!!! Soy Miriam Fernandez Marquez

...
Pues qué poco fina ha sido tu matrona... Si no tienes ningún desorden alimentario y tu alimentación es equilibrada, ningún problema, tranquila.

I
ilaf_8303612
28/1/15 a las 12:16

Yo tb espero en agosto 2015!!
Hola chicas, yo tb espero para mediados de agosto. Alguien de Barcelona en la misma situación?

K
komal_9750462
28/1/15 a las 13:23

Chicas, para entrar al grupo tienen que pedirme amistad ya que es un grupo secreto y privado.

Y ahi aparece un dibujo de una chica con un portatil y un bebe subido a la espalda, de San Sebastian y con nombre Bea Triz, esa soy yo

Y si no, darme por mensaje privado el nombre en Facebook y la ciudad y qué foto tienen y yo las busco o sino pasarme un mail

No te encuentro
Agregame tu a mi por favor aparezco como Veronica Lujano. Gracias

Y
yanina_6323307
28/1/15 a las 13:41

Beatriz
Acabo de pedirte amistad

A
an0N_992310199z
28/1/15 a las 14:57

Ayuda
hola chicas!! yo me voy a quedar por aqui tb!!
tengo un problema y no se si a alguna le ha pasado. Resulta q tengo una muela rota q tenía que haberme sacado pero q x unas cosas y x otras no llegue a sacarmela, el caso es que creo que tengo infección ahora, y ademas tengo las encías super inflmadas ( que ya he leído que es x el embarazo) me cepillo los dientes cada vez q como y he empezado a enjuagarme también. tengo cita con el dentista de la ss la proxima semana y ayer fui a la ginecologa y me dijo q no hay problema con sacarsela, ya me lo ha dicho tb la matrona pero como se dice q no es bueno tengo mis dudas.A alguna le ha pasado?? esq además el otro día creo que me pilló el frío porque estoy con mucho moco, dolor de cabeza, dolor de oidos... vamos que tengo un lote completo!!!
Agradecería alguna respuesta!! graciasss

N
nuria_9575953
28/1/15 a las 15:28
En respuesta a an0N_992310199z

Ayuda
hola chicas!! yo me voy a quedar por aqui tb!!
tengo un problema y no se si a alguna le ha pasado. Resulta q tengo una muela rota q tenía que haberme sacado pero q x unas cosas y x otras no llegue a sacarmela, el caso es que creo que tengo infección ahora, y ademas tengo las encías super inflmadas ( que ya he leído que es x el embarazo) me cepillo los dientes cada vez q como y he empezado a enjuagarme también. tengo cita con el dentista de la ss la proxima semana y ayer fui a la ginecologa y me dijo q no hay problema con sacarsela, ya me lo ha dicho tb la matrona pero como se dice q no es bueno tengo mis dudas.A alguna le ha pasado?? esq además el otro día creo que me pilló el frío porque estoy con mucho moco, dolor de cabeza, dolor de oidos... vamos que tengo un lote completo!!!
Agradecería alguna respuesta!! graciasss

Te cuento
Yo tengo que operarme en cuanto termine con el reposo porque es una operacion urgente que no puedo retrasar, con anestesia y todo, y me han dicho que no hay problema, asi ue supongo que por la muela tampoco lo habra.
Besos y ve cuanto antes, que un dolor de muelas sin poder tomarte un chute de medicamentos fuerte, tiene que ser un horror

S
sandy_9128360
29/1/15 a las 1:48

Mikaela2014
No te encuentro, podrias buscarme tú por favor? ropizana@outlook.com

H
hiroko_9347562
29/1/15 a las 7:29
En respuesta a ilaf_8303612

Hola chicas, yo tb espero para mediados de agosto. Alguien de Barcelona en la misma situación?

Yo a principios de agosto!
Yo tambien soy de barcelona me toca el 4 de agosto, ahora mas tranquila ya que me ha salido el riesgo bajo ydeseando saber si es nene o nena! Animoss!!

A
afafe_10032024
29/1/15 a las 8:13

Yo también de barcelona
A mi me toca para finales de agosto, estoy de 10 semanas y mellizos

M
marine_732862
29/1/15 a las 16:34

Yo tambien
Soy de barcelona y estoy de 10 4 de mellizos. Me tocaria para el 23 de agosto pero el gine dice q el 9 como maximo (37-38 semanas)

H
hiroko_9347562
29/1/15 a las 17:05

Holaaaa
Ya mandé peticion de amistad!! Soy Sandra de barcelona

K
komal_9750462
29/1/15 a las 19:46

Hola chicas!!
Como estais? Yo con gripe otra vez y loca pq llegue el dia nueve para ver por cuarta vez a mi chiquitin. Una pregunta: q crema os poneis en la tripa para el tema de las estrias?

A
ai_9486384
30/1/15 a las 13:32

Buenasssss
chicas yo me acabo de hacer un face así q mikaela buscame si puedes mi nombre es oxio mas tres y de foto salen unos pasteles.... q digo yo q siempre OS podéis hacer una cuenta nueva por aquello de vuestra intimidad y tal y así no OS quedáis descolgadas... eso es lo q he hecho yo.lo digo por ti saysa,aunque tu ya decides.... besicos!

D
dilara_6196431
30/1/15 a las 15:34
En respuesta a ai_9486384

Buenasssss
chicas yo me acabo de hacer un face así q mikaela buscame si puedes mi nombre es oxio mas tres y de foto salen unos pasteles.... q digo yo q siempre OS podéis hacer una cuenta nueva por aquello de vuestra intimidad y tal y así no OS quedáis descolgadas... eso es lo q he hecho yo.lo digo por ti saysa,aunque tu ya decides.... besicos!

Agregada!
Muy ricos esos pasteles, que ganas me has dado!!!

N
na_6067367
30/1/15 a las 20:23

Hola alguna de ustedes esta pasando que no puede dormir.. me levanto una y mil veces a orinar y para colmo cuando vuelvo a la cama no puedo volver a dormir me tardo hasta unas 2horas entre cada vez que me levanto.. si sumo cada rato que duermo debo estar durmiendo unas 4 horas maximo. y el dia no puedo usarlo para dormir, tengo 3 hijos mas que ver, y llega la noche y lueo es el mismo temita del dia anterios estoy exausta molesta e incomoda me duele la cabeza no puedo ni quiero escuchar ruidos en todo el dia, no quiero estar asi.. tengo 13 semanas.. tendra algo que ver con el embarazo o sea algun otro problema que deba tratarme.. jamas me paso de no dormir en mis anteriores panzas... estoy de un hilo para volverme loca!

N
na_6067367
30/1/15 a las 20:29

si sos irregular deberias esperar un poco a ver que pasa si viene y luego si ya tarda mas de 2 a 3 dias anda a comprarte tu primera prueba de embarazo que sea buena, que te den una que sea para cualquier hora del dia asegurate de tener muchas ganas de orinar eso acumula mas la hormona que detecta la prueba.. si no queres hacerla en el dia compra un que sea de uso de la primera orina de la mañana, esas con mucho mas efectivas y mejores.. la compras un dia antes te levantas a la mañana siguiente y la haces.. ese es mi consejo.. podrias o no estarlo pero debes esperar o hacerlo ya pues ya es 30.. yo ya la habria sacado sin pensarla tanto.. en ciclos irregulares no se puede confiar..

A
an0N_992310199z
30/1/15 a las 20:39
En respuesta a na_6067367

Hola alguna de ustedes esta pasando que no puede dormir.. me levanto una y mil veces a orinar y para colmo cuando vuelvo a la cama no puedo volver a dormir me tardo hasta unas 2horas entre cada vez que me levanto.. si sumo cada rato que duermo debo estar durmiendo unas 4 horas maximo. y el dia no puedo usarlo para dormir, tengo 3 hijos mas que ver, y llega la noche y lueo es el mismo temita del dia anterios estoy exausta molesta e incomoda me duele la cabeza no puedo ni quiero escuchar ruidos en todo el dia, no quiero estar asi.. tengo 13 semanas.. tendra algo que ver con el embarazo o sea algun otro problema que deba tratarme.. jamas me paso de no dormir en mis anteriores panzas... estoy de un hilo para volverme loca!

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo! ! Me paso toda la noche levantándome al baño y no duermo ni descanso casi nada. Yo ya antes iba mucho a orinar pero ahora es peor. a mi me dijeron q era normal en el embarazo y tengo suerte de poder descansar en algún otro momento. Yo estoy de 15 semanas y entre eso y q el pecho lp tengo super sensible... pero bueno supongo que toca aguantar. Un saludo

A
arlett_6533496
30/1/15 a las 21:44
En respuesta a na_6067367

Y a mi!!
También me pasa lo mismo desde hace unos días, me duermo rápidamente pero me despierto a las tres horas para ir al baño y no me vuelvo a dormir, mañana hago 12 semanas

N
nuria_9575953
30/1/15 a las 22:15

Eco 12 semanas
Hoy hemos ido eco, estoy muy conteta porque el hematoma va mejor, y el reposo absluto pasa a se relativo.
Las medidas bien, tabique, pliegue...
Pero me he quedado un poco rallada, porque como sabeis me hice dgp y en el informe que me entregaron pues venia que los dos que me pusieron stba sanitos y el sexo, pues hoy la gine me dice, pues se ve claro lo que es!!! Y yo tan tranquila, y me dice un seco, justo opuesto al del dgp!!!!
Me he quedado a cuadros, ya no por el tema del sexo, que no deja de ser anecdotico, pero ya con las trisomias!!!
Yo pense que el dgp era 100% seguro!!!
Pues el caso es que se lo dije a la gine, y ella se quedo como yo, porque volvio a enfocar, y me dice, pues hija, yo lo veo clarisimo, jajajajjaja
Asi que aqui ando totalmente sin saber que hacer...

Y
yanina_6323307
30/1/15 a las 23:41

Lo de levantarse varias veces al baño y luego no poder dormir
A mi tambien me pasa tienen que ser las hormonas luego ando de cansada y por la noche con insomnio

N
nuria_9575953
31/1/15 a las 5:50

Por que tengo gente conocida
Y mi marido quiere que sea una sorpresa jajja dice que así al menos damos emoción al 3!!!!
Y tengo bastantes personas por aquí!!!

S
santa_5774241
31/1/15 a las 19:06

Embarazada confundida
Hola a todas...Tengo tres hijos y estoy embarazada segun mis calculo de 8 semanas y ya se me nota bastante..Este bebe llego sin esperarlo pues yo estaba tomando pastillas anticonceptivas ya que tengo una bebe de 15 mese. aun no he ido al ginecologo pero me di cuenta rapido del embarazo por los sintomas,son horribles y nunca los tuve con ninguno de mis otros embarazo,aveces pienso que son 2 en mi familia hay varios gemelos y aunque soy una mujer casada y con 25 a~os me asusta la idea de gemelos en este momento..alguna embarazada de gemelos que me cuente sus sintomas como y cuando se entero que eran 2 estoy muy anciosa por saber

A
aleja_9870346
1/2/15 a las 3:11

Hola a todas
Les cuento mi experiencia..

Soy madre de una preciosa niña de 8 años y ddescubrir mi segundo embarazo el 10 de diciembre de 2014, hoy en día ya tengo 12 semanas pero no ha sido nada sencillo..

Sangrados desde la 4 semana donde he visitado el medico prácticamente todas las semanas hasta hoy que fue mi cita al medico, y el bebe esta perfecto, grandisimo, su corazón late super rápido en fin..

Pero hoy el doctor me informo que tengo placenta previa parcial y que el cuello uterino tiene 2.5 cm.. me dieron progesterona y me enviaron a reposo absoluto.. alguna ha pasado por esto?

Un fuerte abrazo a todas

N
naouel_9938794
2/2/15 a las 14:24

Para anais
Buenas wapa todo a ido bien me a dado el triple screening bien síndrome de down 1/10000 y las trisomias 21 y 13, 1/100000. Tu que tal? Sk aki casi ni entro estoy en el grupo ya de Facebook

S
saif_6051504
2/2/15 a las 15:08

Hola!! me presento...
Hola a todas!!
Me presento, soy de Madrid tengo 29 años y espero mi primer bebé para el 18 de agosto.
Llevo varias semanas leyendoos pero hasta hoy no me he decidido a registrarme, a partir de ahora estaré activa por aqui para ayudarnos entre todas.
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy nerviositaaaaa, en la semana 6 antes de dar la noticia a la familia nos hicimos una eco y lo que se podía ver en aquel momento estaba todo bien.
El embarazo lo estoy llevando muy bien, tuve unos días con náuseas pero desde la semana 7 ya estoy genial Les deseo a todas que sus embarazos vayan estupendamente!
Cristiiina, mi hermana se llama Jara, es el nombre de una flor flor.
Besis. Dayam + bb11.6

N
naouel_9938794
2/2/15 a las 16:39

Anais
Pues el mio estaba dormido a esas horas xk no se veía k se moviese jajajjajaa

I
ivani_6328623
2/2/15 a las 18:16

Chicas abandono el grupo.....
El miércoles fui a la eco de la semana 12 y me dieron la triste noticia de que se había parado en la semana 10.
Me han hecho este viernes un legrado y como "mujer legrada, mujer embarazada" espero quedarme muy pronto.
Mucha suerte a toda!!!!

L
leena_9725341
2/2/15 a las 18:16

Otra más
Buenas!! Tengo 36 años de Mostoles (Madrid) y la fpp es el 7 de Agosto. El primer trimestre sufrí algunas nauseas y mucho sueño y ahora con 14 semanas algún día suelto tengo nauseas y por las noches me levanto una media de 10 veces a orinar jejeje.
Voy por la SS y por el privado a la vez asique me llevo el doble de pinchazos pero a cambio llevo 5 ecografías y no me canso de ver a mi pequeñuelo!! Estoy por comprar un ecógrafo!

L
leena_9725341
2/2/15 a las 18:18
En respuesta a ivani_6328623

Chicas abandono el grupo.....
El miércoles fui a la eco de la semana 12 y me dieron la triste noticia de que se había parado en la semana 10.
Me han hecho este viernes un legrado y como "mujer legrada, mujer embarazada" espero quedarme muy pronto.
Mucha suerte a toda!!!!

Vaya...
lo siento y mucho ánimo.

L
leena_9725341
2/2/15 a las 18:34
En respuesta a gleice_6428952

Para saysa
SAYSA, las pruebas que hacen por la Seguridad Social, son cribados por habitantes. Y efectivamente, no son determinantes. Lo único determinante es la amniocentesis.
FERREYTINA, comenta unas analíticas privadas que sustituyen a la amnio y que cuyo coste rondan los 700. Es NO invasiva pues se hace cn un análisis de sangre. Nosotros estábamos barajando entre Harmony (700), Trisonim (750) y Panorama Ampliado (859). El lunes, mi ginecóloga privada nos llamará para darnos la información pero ya he hablado cn los laboratorios y estamos estre Panorama y Trisonim, que detectan más cositas. Casi decantaremos por Trisonim ya que son analizados en Madrid. Panorama y Harmony en EEUU.
Si queréis más información, preguntadme.

Hola murcianilla
Yo me hice el 23 de Enero el TrisoNIM pero aún estoy esperando los resultados...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir