Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
N
naouel_9938794
22/1/15 a las 7:52
En respuesta a liene_5865704

Hola
Oye chicas,¿cómo puedo hacer para ver vuestras fotos de las ecos?

Pincha
yo tampoco la e puesto como privada asík la mia tmb puedes verla

Ver también

N
naouel_9938794
22/1/15 a las 9:46

Chicas
hola chicas a las que os an echo ya la eco de las 12 semanas os an podido ver el sexo ya???

L
liene_5865704
22/1/15 a las 14:47
En respuesta a naouel_9938794

Chicas
hola chicas a las que os an echo ya la eco de las 12 semanas os an podido ver el sexo ya???

No
Yo fui estando de 13 4 y no me han dicho el sexo,es más,nos pareció ver algo para arriba y le dije que parecía niño y me dijo que aun no se veía bien claro... pero quizá la postura que tenga en ese momento si que pueden decirte algo.

N
nuria_9575953
22/1/15 a las 15:08
En respuesta a naouel_9938794

Chicas

A mi en los dos anteriores
Cuando fui a la eco de las 12 semanas, ya me dijeron niño, y niño fueron los dos.
En este embarazo como hemos hecho dgp y nos pusieron dos, sabemos que sexo eran, pero hasta que no nos lo confirmen con el harmony no diremos nada,jjj
Yo en 10 dias lo sabre y sobre todo si viene sanito...

N
naouel_9938794
22/1/15 a las 17:41
En respuesta a nuria_9575953

Cuando fui a la eco de las 12 semanas, ya me dijeron niño, y niño fueron los dos.
En este embarazo como hemos hecho dgp y nos pusieron dos, sabemos que sexo eran, pero hasta que no nos lo confirmen con el harmony no diremos nada,jjj

Haber si hay suerte
que suerte tenéis yo voy el 2 y espero tener suerte....di k keremos que venga bien mi marido y yo xo aun así tenemos diversidad de opiniones yo quiero nena el nene...haber quien tiene suerte jijuj

G
gleice_6428952
22/1/15 a las 20:02

Para melali y esperanza
MELALI, !Hola Melali! Yo soy murciana!
ESPERANZA. Ayer fui a la gine y me habló de Trisonim, Panorama y Harmony. Iré a Cartagena a hacerme el Panorama también. Me hice la eco y todo genial. Y hoy triple screening y curva.

G
gleice_6428952
22/1/15 a las 20:13

Mi revisión ayer.
Ayer fui al privado en mis 9+5, pero por las medidas me dijeron que estoy de unas 8+6. Se ve que ovulé más tarde. Me mandó un multivitamínico, que dice que no está de más y me hizo la eco: por ahora todo perfecto. Y se movió, síntoma de que su sistema neuronal responde, dijo. Respecto al test, Esperanza: me voy a hacer con toda seguridad el Panorama Ampliado. Nos recomendó hacérnoslo la ginecóloga. Dice que siempre que se pueda costear, es buenísima opción hacerlo.
Y esta mañana me he hecho el triple screening y la curva (antes por antecedentes). El lunes tengo cita con la matrona, así es que supongo que mis resultados ya estarán. A ver qué tal.
Iba a poner foto de mi eco pero desde el móvil no me deja...

A
ai_9486384
22/1/15 a las 23:27
En respuesta a nuria_9575953

Entonces
pudiste elegir el sexo???? te pusieron dos niñas???al menos es lo q yo entiendo pq si tienes dos hijos varones lo mas habitual es querer cambiar .... o te pusieron uno de cada sexo y q saliera adelante el más afortunado? por decirlo de alguna manera.... es q no entiendo muy bien el sistema, entiendo q el dgp es por enfermedad hereditaria pero pq elegir el sexo de antemano???? si quieres explicarlo ok,y sino ok tb

N
nuria_9575953
24/1/15 a las 9:32

Si
Te lo recomiendan porque dicen que puede darse mosaicismo, o algo asi, que es que la celula que le quitaron a los embris fuera sana, y enrealidad hay algun problema.
En mi caso me informaron una vez puestos los embris y una vez conseguido el positivo, me dijeron que por protocolo.
De todos mis ovocitos fecundaron 7, y solo 5 llegaron al dgp, de ellos, tres venian con graves anoalias, y solo me quedaron dos sanos, que son los que me transfirieron.
Dicen que a mi edad es normal que ese porcentaje estuvieran mal.
Besos

O
ouiam_5328711
24/1/15 a las 11:13

Duda
Hola!os cuento...el otro dia fui a hacerme la eco de las 12 semanas, me dijeron que todo estaba bien, me midieron el pliegue nucal (1,1) y me mandaron hacer una analitica genetica. Le pregunte los resultados del triple screning y me dijeron que se hacia tras estos resultados aunque a mi ya me hicieron la analitica del primer trimestre...a alguna tbien le han exo el analisis genetico? Yo entendi que es algo rutinario pero a ninguna le he leido que se los hayan exo... Yo soy de navarra asi que igual es segun la ss de cada provincia...

G
gleice_6428952
24/1/15 a las 11:41

Para alex
No sé a qué prueba te refieres.
Yo, el jueves pasado, me hice la triple screening y la curva que me la han hecho temprana porque tengo antecedentes. Pero en analíticas sanguíneas, ya estoy cubierta, no sé nada de una prueba genética. ¿Es por privado o por la Seguridad Social? No sé, quizá allí hagan otro tipo de prueba, ya sabes, dependiendo de cada comunidad, las cosas pueden variar. En Murcia por ejemplo son tres ecografías en todo el embarazo y en Alicante cuatro. Pregúntalo.

O
ouiam_5328711
24/1/15 a las 11:55
En respuesta a gleice_6428952

Para alex
Yo, el jueves pasado, me hice la triple screening y la curva que me la han hecho temprana porque tengo antecedentes. Pero en analíticas sanguíneas, ya estoy cubierta, no sé nada de una prueba genética. ¿Es por privado o por la Seguridad Social? No sé, quizá allí hagan otro tipo de prueba, ya sabes, dependiendo de cada comunidad, las cosas pueden variar. En Murcia por ejemplo son tres ecografías en todo el embarazo y en Alicante cuatro. Pregúntalo.

Murcianilla1
Es por la seguridad social. La verdad es que no tengo mucha idea xk soy primeriza... Estoy de 13 semanas y el 31 de diciembre, en la semana 9 me hicieron los analisis de primer trimestre y el ptro dia me dijeron que me tenia que hacer estos otros que te digo que el gine los llamo analisis geneticoa, de hecho me los hacen en el hospital.

N
nuria_9575953
24/1/15 a las 12:59
En respuesta a gleice_6428952

Para alex

Yo creo
Que los analisis geneticos se refiere a la analitica que hay ahora que detecta anomalias sin necesidad de la amnio, pero es totalmente prinvado, ronda unos 700 euros, pero te aseguras al 99,9% que no viene con trisomia 13, 18 y 21, ademas de lotros sindromes sexuales, como turner...
Las que somos mayorcitas y nos lo hacemos vamos huyendo de la amnio, porque el triplle scrining en el momento que metan el factor edad el porcentaje sube mucho.

G
gleice_6428952
25/1/15 a las 9:30

Para saysa
SAYSA, las pruebas que hacen por la Seguridad Social, son cribados por habitantes. Y efectivamente, no son determinantes. Lo único determinante es la amniocentesis.
FERREYTINA, comenta unas analíticas privadas que sustituyen a la amnio y que cuyo coste rondan los 700. Es NO invasiva pues se hace cn un análisis de sangre. Nosotros estábamos barajando entre Harmony (700), Trisonim (750) y Panorama Ampliado (859). El lunes, mi ginecóloga privada nos llamará para darnos la información pero ya he hablado cn los laboratorios y estamos estre Panorama y Trisonim, que detectan más cositas. Casi decantaremos por Trisonim ya que son analizados en Madrid. Panorama y Harmony en EEUU.
Si queréis más información, preguntadme.

M
momath_9389384
25/1/15 a las 14:32

7 semanas
también me enteré por los síntomas! ya es mi tercer peque!

G
gleice_6428952
25/1/15 a las 21:28
En respuesta a momath_9389384

7 semanas
también me enteré por los síntomas! ya es mi tercer peque!

!enhorabuena!
!Felicidades!
¿Qué síntomas?

E
ehab_8095231
25/1/15 a las 22:07

Apetito
Hola chicas!! Qué tal el fin de semana?? Cómo vais?? Yo ya estoy de 11+4 y todavia ando con nauseas fatal. No aguanto algunos olores. Y llevo semanas sin apetito. Llega la hora de cenar y ni me apetece, pero hay que hacer un esfuerzo por nuestros bebes.
Buena semana
Besos

S
silda_8761795
25/1/15 a las 23:57
En respuesta a xi_9546884

Cremas
Hola!! A mi me han recomendado trofolastin antiestrias y creo que alguien mas del foro la usa... hay que cuidarse!!

Las mejores cremas
a mi también me han recomendado trofolastin o suavinex. una amiga farmacéutica.... resulta que siempre he usado nieva lata azul y ahora embarazada me pica todo el cuerpo... me hago unas heridas terribles

G
gleice_6428952
26/1/15 a las 8:59

Para maizte
Yo...gracias a Dios, llevo unos días bien. Desde ayer me noto unos pequeños calambritos en la parte derecha e izquierda bajo abdomen, pero vamos, genial.
Yo del apetito y náuseas (no llegué a vomitar), se me fueron a las ocho semanas. Ahora voy de 10+3.
Hoy tengo la primera cita con la matrona.

D
dilara_6196431
26/1/15 a las 12:22

Grupo facebook
Hola chicas! Que les parece hacernos un grupo privado en Facebook?
Yo es que en esta pagina me cuesta mucho seguir las conversaciones, subir fotos, etc.
Si están de acuerdo yo lo puedo crear y ya las voy invitando.
Por que otro lean las publicaciones no se preocupen, porque al ser privado no aparece en el muro y solo las del grupo podemos verlo.

A
aranka_8575214
26/1/15 a las 12:45

Holaaa
Estoy buscando un grupo para septiembre pero no lo encuentro... me presento soy Nadia tengo 23 y según mis calculos de 6 semanas... no conozco a nadie, y por eso mr gustaria hablar con vosotras para compartir ideas, y que se nos haga la espera mas facil. Os importa que me apunte aunque yo sea ya para septiembre?? Espero que no, yo ayer me puse malisima... fui al baño unas seis veces, y asustada, de momento no he comido, pero la verdad estoy asustada. Os ha pasado? Me gustaria estar en un grupo tambien suerte chicas, y mucha salud

L
liene_5865704
26/1/15 a las 13:05
En respuesta a dilara_6196431

Grupo facebook
Yo es que en esta pagina me cuesta mucho seguir las conversaciones, subir fotos, etc.
Por que otro lean las publicaciones no se preocupen, porque al ser privado no aparece en el muro y solo las del grupo podemos verlo.

Genial
Yo por mi perfecto siempre y cuando sea privado?

N
naouel_9938794
26/1/15 a las 14:00

Grupo facebook

Privado si
Yo privado si xo no m gustaría que nadie se enterase de mis cosillas jiji

Y
yanina_6323307
26/1/15 a las 14:01

10+2
Pues yo voy fatal con las nauseas cada vez peor...creo yo...voy a más...esta tarde lo veo que nervios.....por favor que todo marche bien

N
naouel_9938794
26/1/15 a las 14:01
En respuesta a aranka_8575214

Holaaa
Estoy buscando un grupo para septiembre pero no lo encuentro... me presento soy Nadia tengo 23 y según mis calculos de 6 semanas... no conozco a nadie, y por eso mr gustaria hablar con vosotras para compartir ideas, y que se nos haga la espera mas facil. Os importa que me apunte aunque yo sea ya para septiembre?? Espero que no, yo ayer me puse malisima... fui al baño unas seis veces, y asustada, de momento no he comido, pero la verdad estoy asustada. Os ha pasado? Me gustaria estar en un grupo tambien suerte chicas, y mucha salud

Bienvenida
Eso de que seas pa septiembre x ejemplo ami m fa igual yo no discrimino a nadie además se te puede adelantar cómo mi amiga 20 días jajajaja yo sobre los síntomas no puedo hablarte no tengo y solo e tenido sueño y dolor de pecho que ya se me quito. Un besito

E
ehab_8095231
26/1/15 a las 14:39

Grupo facebook

Privado
Por mi tmb si es privado si.

N
naouel_9938794
26/1/15 a las 17:06
En respuesta a yanina_6323307

10+2
Pues yo voy fatal con las nauseas cada vez peor...creo yo...voy a más...esta tarde lo veo que nervios.....por favor que todo marche bien

Suerte
animo alba luego nos comentas que te an dicho

D
dilara_6196431
26/1/15 a las 18:24
En respuesta a liene_5865704

Genial
Yo por mi perfecto siempre y cuando sea privado?

Si, chicas, privado!
Que no queremos que todo el mundo sepa nuestras idas y venidas con la barriguita

D
dilara_6196431
26/1/15 a las 18:25

10+2

Tranquila
Que todo saldrá bien, guapa! Ya nos cuentas

A
afafe_10032024
26/1/15 a las 19:49

Holaaa

Obejb
Hola y bienvenida!!
Decirto q yo sobre lS 5 -6 semanas estaba igual, dia si dia también con descomposición y segun como me sentara lo q comia 3 o 4 veces seguidas al wc, buff se pasa mal, solo decirte q mi gine me dijo q era normal tener descomposición y q se pasaria, asi fue a las 8 semanas o asi ya estaba bien y ahora casi de 10 todo lo contrario jejejeje cada vez cuesta mas ir al wc!!

Sobre el grupo de face yo igual siempre q sea privado contar conmigo! Como lo hacemos?

Y
yanina_6323307
26/1/15 a las 20:08

Esta bien
Mide 3, 3 cm y no paraba de moverse comienzo a creermelo os pondria la eco pero desde el movil no creo que se pueda....
Bs

A
anya_9892113
26/1/15 a las 20:45

Grupo facebook

Me apunto
a mi me interesa, porque en esta página no me aclaro!!!

A
aranka_8575214
26/1/15 a las 20:58

Gracias chicas
que bien me ha venido leer vuestros mensajes, porque no se porque estoy floja de moral... y los dolores de barriga no ayudan. pues como querais, grupo de face o whattsapp, como prefieran, es si, como ya he leído privado, que nadie sabe nada de mi entorno. ojala se haga pronto, que me apetece mucho compartir ideas!!!

A
aranka_8575214
26/1/15 a las 21:00

Esta bien
Mide 3, 3 cm y no paraba de moverse comienzo a creermelo os pondria la eco pero desde el movil no creo que se pueda....
Bs

Que bien, mucha salud para ti y tu bebe
me alegro que haya ido todo bien, yo tengo hora con el médico el viernes, temo que sea demasiado pronto, pero estoy deseando verlo! encima mi novio no puede venir conmigo , os deseo lo mejor!

A
aranka_8575214
26/1/15 a las 21:02
En respuesta a afafe_10032024

Obejb
Hola y bienvenida!!
Decirto q yo sobre lS 5 -6 semanas estaba igual, dia si dia también con descomposición y segun como me sentara lo q comia 3 o 4 veces seguidas al wc, buff se pasa mal, solo decirte q mi gine me dijo q era normal tener descomposición y q se pasaria, asi fue a las 8 semanas o asi ya estaba bien y ahora casi de 10 todo lo contrario jejejeje cada vez cuesta mas ir al wc!!

Sobre el grupo de face yo igual siempre q sea privado contar conmigo! Como lo hacemos?

Me dejas mas tranquila
yo ya iba a ir de urgencias! es que es demasiado, jeje, bueno hoy ha ido mejor. lo peor son los dolores!! habro un grupo y nos pasamos los numeros?? o hago un grupo por face, como os resulte mas cómodo, yo es que estoy deseando hablar del tema, ya que no tengo apoyo en mi entorno... besitos

A
aranka_8575214
26/1/15 a las 21:03

A mi me pasa igual
no se cuando me contestan ni nada, un grupo seria perfecto, si quereis lo hago. cuando me.digais

H
hiba_9728891
26/1/15 a las 21:13

Gracias chicas
que bien me ha venido leer vuestros mensajes, porque no se porque estoy floja de moral... y los dolores de barriga no ayudan. pues como querais, grupo de face o whattsapp, como prefieran, es si, como ya he leído privado, que nadie sabe nada de mi entorno. ojala se haga pronto, que me apetece mucho compartir ideas!!!

Facebook
Yo estoy de 13 semanas
Si haceis grupo de facebook contad conmigo

Y
yanina_6323307
26/1/15 a las 22:01

Triple screening al final por privado
Mi nueva gine que es un encanto me ha comentado que la semana buena para las analiticas es la 10 asi que en vista de que por la ss no me la van a hacer hasta la doce...me las hago pasado mañana por privado ya contareis que tal os va saliendo el dichoso triple screening a mi si me sale regular hare el harmony y si sale mal la anmio
Bs

G
gleice_6428952
26/1/15 a las 22:11

Para alba
Yo me hice el screening el jue es pasado con algo menos de 10 semanas por la seg Social. Y pienso lo mismo, aunque yo tengo claro que me haré el test no invasivo. Yo miré el Harmoni pero hay dos más: Trisomin (750) y analiza en España, Madrid y mide más cositas. Tengo el teléfono de la chica que lleva el tema en zona del levante. Si quieres te lo pado, es majísima y lo explica todo detallado. También el "Panorama completo" mide lo mosmo que Trisonim pero los resultados desde EEUU. Échales un vistazo.

Y
yanina_6323307
26/1/15 a las 22:25

Murcianilla
En Zaragoza solo he oido hablar de harmony que lo hacen en quiron...si quieres pasar el tlf de los otros dos para en caso de hacer alguno llamar y preguntar cada una por su zona...yo no tengo Facebook pero si es privado no me importa hacermelo ya direis que hay que hacer si nos vamos a pasar todas

N
naouel_9938794
26/1/15 a las 22:43

Chicas
yo me apunto al Facebook o al wasap...eso sí lo del Facebook no m lo pidáis hacerlo xk nose ni como se hace jajajajaja

S
sandy_9128360
26/1/15 a las 22:59

Facebook
Me apunto para el gpo facebook. De hecho les cuento que soy mama de septiembre 2013 y seguimos con nuestro grupo de facebook viendo crecer a los pequeñines es muy bonito

A
aranka_8575214
27/1/15 a las :24
En respuesta a sandy_9128360

Facebook
Me apunto para el gpo facebook. De hecho les cuento que soy mama de septiembre 2013 y seguimos con nuestro grupo de facebook viendo crecer a los pequeñines es muy bonito

Es una buena idea
yo si quereis hago el grupo, hoy mismo. y os paso el link eso si, privado, pedis la entrada, que os parece?? como lo llamamos... agosto 2015???

N
naouel_9938794
27/1/15 a las 6:03

Es una buena idea
yo si quereis hago el grupo, hoy mismo. y os paso el link eso si, privado, pedis la entrada, que os parece?? como lo llamamos... agosto 2015???

Perfecto
ábrelo ya entonces wapa cuando lo tengas avisa y nos agregamos

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 11:46

Grupo de facebook
Chicas, he hecho el grupo SECRETO, de esta forma nadie puede ver ese grupo y solo puede entrar pidiendo permiso.
Para ver el grupo tienen que pedirme amistad y a partir de ahí yo los pongo en el grupo. Luego si quieren pueden dejar de ser mis amigos, no hay problema
El link para mi usuario en Facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008736662748

Me llamo Bea Triz
Las espero!

L
lidija_8588190
27/1/15 a las 11:51

Sin sintomas...
Hola chicas, yo estoy de 10+5, estoy súper angustiada, tengo miedo de que algo no vaya a ir bien después de haber llegado hasta aquí, la semana que viene tengo la eco y el triple screening, vengo de un aborto diferido previo, de ahí mis miedos. Ya se me han quitado la mayoría de los sintomas, casi no me duelen los pechos y no tengo más que algún dia el estomago algo revuelto.
He pasado por un sangrado, y posteriormente me detectaron un hematoma, por que he estado en reposo absoluto casi tres semanas, hasta que me ha desaparecido.
Estoy con la progesterona vaginal, dos veces al día, alguna sabe hasta cuando es necesaria?
Habláis de los test de Harmony y Panorama, yo jamás había escuchado hablar de ellos, ya veo que son bastante caros, y por tanto no entrarán por ningún seguro privado, supongo, se lo consultaré al gine la próxima vez que vaya.
Bueno chicas, mucha suerte a todas, y gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que ayudan un montón.

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 11:54

Es una buena idea

Obejb
Recien veo este post y ya he hecho el grupo!
Pasame tu usuario de facebook y te agrego!

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 11:56

Grupo de facebook
Chicas, he hecho el grupo SECRETO, de esta forma nadie puede ver ese grupo y solo puede entrar pidiendo permiso.
Para ver el grupo tienen que pedirme amistad y a partir de ahí yo los pongo en el grupo. Luego si quieren pueden dejar de ser mis amigos, no hay problema
El link para mi usuario en Facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008736662748

Me llamo Bea Triz
Las espero!

Si no me encuentran..
Pasenme el usuario y yo las busco en facebook.

D
dilara_6196431
27/1/15 a las 11:58
En respuesta a lidija_8588190

Sin sintomas...
Hola chicas, yo estoy de 10+5, estoy súper angustiada, tengo miedo de que algo no vaya a ir bien después de haber llegado hasta aquí, la semana que viene tengo la eco y el triple screening, vengo de un aborto diferido previo, de ahí mis miedos. Ya se me han quitado la mayoría de los sintomas, casi no me duelen los pechos y no tengo más que algún dia el estomago algo revuelto.
He pasado por un sangrado, y posteriormente me detectaron un hematoma, por que he estado en reposo absoluto casi tres semanas, hasta que me ha desaparecido.
Estoy con la progesterona vaginal, dos veces al día, alguna sabe hasta cuando es necesaria?
Habláis de los test de Harmony y Panorama, yo jamás había escuchado hablar de ellos, ya veo que son bastante caros, y por tanto no entrarán por ningún seguro privado, supongo, se lo consultaré al gine la próxima vez que vaya.
Bueno chicas, mucha suerte a todas, y gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que ayudan un montón.

Tranquila guapa!
Seguro que todo va bien, no te preocupes!
Yo tomo Utrogestan 200 una vez por día, y me dijo la ginecologa que por lo menos hasta semana 12, cosa que nuestros bichitos estén bien agarrados en la panzita

G
gleice_6428952
27/1/15 a las 12:06

Para kattya
KATTYA, a mí me desaparecieron síntomas en 9+4 aproximadamente. Fingí un dolorcillo para urgencias, me hicieron una eco y quedé tranquila. Siempre leemos que los síntomas son los tres o cuatro primeros meses, bla, bla, bla... Pero en realidad, cada persona es un mundo. Sobre las náuseas...algún día las tendrás otra vez jeje, aunque sea puntual... Son así de puñeteras... !No te preocupes, además, lo del hematoma, fuera! Tranqui, que nos preocupamos demasiado... A mí me pasa igual... Muchas veces le digo a mi novio: "Hay que ver, el ignorante, la persona desinformada, lo feliz que vive...".
Respecto a los test no invasivos, yo me he decantado por Trisonim, que desde hace unos meses, hacen todo el proceso en España y neutraliza más síndromes. El precio más o menos como Harmony. Harmony es el más conocido pero Trisonim Advanced y Panorama, son los más completos. Panorama y Trsonim miran lo mismo pero Panorama, más caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir