Foro / Maternidad

Seré que yo estoy embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 16:51
K
kari_18471833
20/7/19 a las 20:20

Hola me hide esta prueba de embarazo ayer y al minuto solo salió la línea negativa y no me quise ilusiónar así que la hize a un lado y deje pasar el día ya en la noche me dio curiosidad verla de nuevo y se miraba una leve línea no se si sea mi imaginación pero ustedes que ven 

Ver también

V
vira_8343153
20/7/19 a las 21:07
En respuesta a kari_18471833

Hola me hide esta prueba de embarazo ayer y al minuto solo salió la línea negativa y no me quise ilusiónar así que la hize a un lado y deje pasar el día ya en la noche me dio curiosidad verla de nuevo y se miraba una leve línea no se si sea mi imaginación pero ustedes que ven 

Hola,  la línea debe aparecer en el tiempo que pone en las instrucciones,  normalmente 3-5 minutos.  Si sigues con retraso menstrual,  repite test en un par de días.  Mucha suerte

F
fauzia_13067625
20/7/19 a las 22:03

Ese test es negativo, yo por lo menos lo veo negativo lo veo sino una línea, igualmente el test hay que mirarlo dentro del tiempo que estipula el prospecto. 

O
oualid_2874363
21/7/19 a las 7:53

Hola chicas!!! Que opinan de mi test me lo realize por la mañana, estoy a 6 días de mi NO REGLA, estamos buscando un bebé y este es mi 2do ciclo de busqueda

R
rahila_9435224
21/7/19 a las 16:51
En respuesta a oualid_2874363

Hola chicas!!! Que opinan de mi test me lo realize por la mañana, estoy a 6 días de mi NO REGLA, estamos buscando un bebé y este es mi 2do ciclo de busqueda

Creo q es muy pronto para q te hagas un test no??? Espera por lo menos a dos días antes de la No regla y haste otro test amiga. Yo por lo menos este tu test lo veo negativo. Mucha suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram