Foro / Maternidad

...seremos mama....de una manera u otra!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:57
E
elisa_6445450
12/1/08 a las 21:10

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi futuro esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor, de la forma que Dios pretendió. Pero no puedo. En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi pareja le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo. En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer "Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.
En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi futuro esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa, que quiero tener. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan fácilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi futuro esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oír el llanto. de mi bebe al nacer, Pero no puedo!!!En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi pareja con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándome cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Oro, por un milagro que sólo Dios puede darnos. Oro, para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status... de aspirante a mamá. a una mamá.!!!

MUCHA SUERTE...LO VAMOS A CONSEGUIR !!!

...............................................

PD. Este texto es precioso...hace algun tiempo lo colgó alguien en el foro...y me encantó... (No se por que motivo, lo guardé)...

Ahora despues de un tiempo,.. mi BB sigue sin llegar y ahora soy yo quien cuelga estas bonitas palabras..(ingenua de mí, pensaba que a mi no me iba a tocar)y pronto..empezaré con tratamiento (IA) y demás....

Espero y deseo que la xica que lo colgó (tenga ya a su aneglit@ en sus brazos) como todas nosotras..vamos a tenerlo tambien...

BESOS

Ver también

M
manon_7969382
12/1/08 a las 21:19

Post precioso!
el post me encanta y yo tambien tengo esa esperanza

de ke TODAS seamos pronto mamasss! k no hablemos de k

nos a venio la warri y d kosas.. k hablemos de

nuestros bebes de como crecen cada dia de como siguen

de esas anectotas preciosas ke nos haran sentir las

mas felizes un abrazooo y muxa suerte a todas

E
elisa_6445450
12/1/08 a las 21:34

Up !!! lo subo
Leerlo...q es precioso !!!!!

BESOS

I
ichrak_9409250
13/1/08 a las :32

Identificada 100%
Al leer este relato, quiero deciros q me siento identificada al 100%, pq yo me podreis decir loca, pero vamos para el día q lo esté lo tengo todo planificado vamos q sólo me falta pensar q llevarme al hospital para dar a luz!!
A veces me paro a pensar y opino q me excedo, pero son mis pensamientos, mis grandes deseos, esto no es comprarte una casa, o cambiar unos cuadros, es algo más, es algo tan tan grande, q creo q el día q lo consiga me quedaré bastante asustada. Y la gente dice q no lo pienses, q no te obsesiones, cómo se consigue eso?
Supongo q todas las q estamos aki pensamos los primeros meses de búsqueda en todos los detalles, luego pasa el tiempo y tienes los detalles tan repasados q hasta te enfurecen, piensas en tirar la toalla pero a los 5 minutos estás buscando más información a ver si te ayuda con tu problema, relees el foro, repasas dónde puedes fallar y todo eso mientras un pensamiento te persigue: no te obsesiones, en fin q os voy a contar, pq ya lo último q te mata es ver como llega la regla, yo ya me rio por no llorar pq hasta he llegado a penar q los primeros manchados de regla era el de implantación!!! jajaj, os permito q os riaís, es más os animo a hacerlo, pq pienso q si no le ponemos un poco de humor al tema acabaremos completamente locas, y no es plan!!
Bueno chicas espero no haberme pasado con mi charla.
Un beso y mucho ANIMOOOOOOOOOOOO

L
layla_8122416
13/1/08 a las 7:48

Nada es imposible
hola bebbe, no es imposible que te quedes embarazada, lo que si es difícil, pero no imposible, te quedarás embarazada y tendrás un bebé, solo que tienes que esperar, ojala tengas suerte muy pronto y aqui estamos para desahogarnos, asi que cuentanos que tal te va todo, aqui estaremos para ayudarte.

muchos besos y mucho animo.

E
elisa_6445450
13/1/08 a las 20:13

Gracias a todas...
por leerlo...

Me alegra tambien q os haya gustado...y emocionado.....

Muchas de nosotras nos sentimos idetificadas..con ello y tambien el sentir de : (Querer y no poder)

("Poder") entre comillas, pq algun día....estaremos en en situacion de quienes han sido madres..... y lo viviremos...en primera persona...

Muchos besos.....ánimos y mucha suerte !!!!

M
mirene_8795690
13/1/08 a las 20:32

Que bonito!!
DE VERDAD ME HA EMOCIONADO Q BONITAS PALABRAS Y Q VERDAD SON.TODO EL DESEO Q TENEMOS POR SER MADRES Y Q DARIAMOS LO Q FUERA POR SERLO Y VEMOS POR LAS CALLES, EN LOS HOSPITALES EN CUALQUIER SITIO A MUCHAS MUJERES EMBARAZADAS Y SE TE LLENA LA VISTA SOLO DE PENSAR CUANDO YO TENGA ESA BARRIGA VOY A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.A VER SI SE NOS CUMPLE NUESTRO SUEÑO DE UNA VEZ POR TODAS MUCHA SUERTE A TODAS

A
an0N_949062699z
14/1/08 a las 10:12

Si si si si
yo también quiero todo eso y este año lo tendremos. Besitos wapa

E
elisa_6445450
14/1/08 a las 14:01

Up!!!! lo subo
...Para muchas de nosotras....q estamos viviendo lo mismo...

BESOS

A
aza_6000049
14/1/08 a las 14:42

Preciosisimo!!
Me ha encantado, me he sentido muy identificada.

Espero de corazón que la chica q escribió esto ya haya cumplido su deseo.

Y no me cabe ninguna duda.... TODAS SEREMOS MAMIS!! Más pronto o más tarde, pero lo seremos.

Besos wapis.

F
felisa_8072651
14/1/08 a las 17:34

caracolita mia!!
Cómo estás preciosa?
Que hermoso el post que has puesto, la verdad es que no puedo dejar de llorar...
Gracias amiga!!

Besotes

**Caro**

E
elisa_6445450
14/1/08 a las 21:56

Lo subo !!!!
Para que lo leáis, todas !!!!

BESOS

R
rababe_5627438
14/1/08 a las 22:09

Que pasada
no habia leido algo tan bonito en mi vida se me ponen los pelos de punta pues yo siento lo mismo jo que bonito ojala sintamos todas eso pronto yo ya lo senyi hace 9años pero ahora con 35años se que lovoy a vivir mas intensamente besos a todas

A
ada_9378758
15/1/08 a las 3:02

Seremos madre...
ESTE POST ES ALGO SUMAMENTE BELLO..ALGO QUE LES PUEDO DECIR QUE SE PARECE A MI EN MUCHAS COSAS Y SE QUE LAS OTRAS MUJERES QUE DESEAN MADRES Y AUN NO LO SON Y LO HAN LEIDO DICEN LOS MISMO..PERO YO COMO MUJER CASADA SIN HIJOS AUN SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME DE UN HIJO A MI Y A TODAS ESAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRE Y POR ALGO NO PUDEN...TENGO MUCHA FE Y ESPERANZA PERO AVECES NO ES FACIL ...ESTE ANO ESPERO QUE TODAS DE NOSOTRAS PODEMOS SER MADRE ...

N
nadka_9893273
15/1/08 a las 19:57

***excelente mensaje***
Hola, me siento muy identifcada con ese post que colocaste...de verdad no me pude contener y mis lagrimas brotaron de mis ojos...solo espero que nuestro Dios nos ilumine y este año nos cumpla el deseo que tanto anhelamos de SER MADRES...
TENGO LA PLENA FE Y ESPERANZA QUE A CADA UNA DE NOSOTRAS NOS DARA LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BELLO Y HERMOSO BEBE.
Saludos cuidense mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest