Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
N
nouran_7071808
11/12/12 a las :31

Chicas, abro esta charla para que compartamos nuestro deseo de ser madre.
Yo llevo 13 meses de busqueda ya, crei que en 2011 terminaria con mi positivo pero no se dio, lo mismo paso en 2012 asi que ya no pongo ni mes ni año... cuando dios lo quiera sucedera!
Soy de argentina y tengo 25 años
espero que nos podamos ayudar mutuamenteeee

Ver también

J
justa_5179876
11/12/12 a las :53

Hola mirnita
Mi nombre es yessy y tengo 28 años, en agosto del 2011 tuve un aborto espontaneo y fueron momentos dificiles, hasta ahora mi esposo y yo estamos en busca nuevamente de tener un bebe, solo Dios sabe cuando nos mandara un angelito, hay k estar positivas porque el dia k menos esperemos tendremos un bebe en la barriguita, Animo y no te rindas...


saludos y cuidate, estamos en contacto

N
nouran_7071808
11/12/12 a las 17:29
En respuesta a justa_5179876

Hola mirnita
Mi nombre es yessy y tengo 28 años, en agosto del 2011 tuve un aborto espontaneo y fueron momentos dificiles, hasta ahora mi esposo y yo estamos en busca nuevamente de tener un bebe, solo Dios sabe cuando nos mandara un angelito, hay k estar positivas porque el dia k menos esperemos tendremos un bebe en la barriguita, Animo y no te rindas...


saludos y cuidate, estamos en contacto


Hola a mi primera compañera de foroo!!
Bienvenida...
Lamento mucho lo de tu perdida, debe ser espantoso que te pase algo asi. Pero nunca hay que bajar los brazos, vos bien lo dijiste HAY QUE SER POSITIVAS, cuentame un poco sobre ti...
Yo hace 7 años que estoy con mi pareja y recien a fines del año pasado nos hemos decidido a empezar a buscar un , creimos que iba a ser facil pero aqui estamos 1 año despues y todavia nada... Tengo Hipotiroidismo y un pequeño desajuste hormonal, lo cual estoy medicada con levotiroxina 0.50 y metformina 250 mediodia y 250 de noche antes de las comidas...
Espero saber de ti yessy!! cuando no tiene que venirte la ?

J
justa_5179876
11/12/12 a las 20:43
En respuesta a nouran_7071808


Hola a mi primera compañera de foroo!!
Bienvenida...
Lamento mucho lo de tu perdida, debe ser espantoso que te pase algo asi. Pero nunca hay que bajar los brazos, vos bien lo dijiste HAY QUE SER POSITIVAS, cuentame un poco sobre ti...
Yo hace 7 años que estoy con mi pareja y recien a fines del año pasado nos hemos decidido a empezar a buscar un , creimos que iba a ser facil pero aqui estamos 1 año despues y todavia nada... Tengo Hipotiroidismo y un pequeño desajuste hormonal, lo cual estoy medicada con levotiroxina 0.50 y metformina 250 mediodia y 250 de noche antes de las comidas...
Espero saber de ti yessy!! cuando no tiene que venirte la ?

Hola
Te cuento llevo 3 años y medio con mi esposo, yo tomen la pildora durante 1 año la deje y todavia tarde cuando como otro año para quedar embarazada del bebe k perdi, cuando tuve el aborto espontaneo no me hicieron legrado porque lo expulse completito a mi angelito, el doctor dice k todo esta bien solo son desajustes hormonales y haber como me ca el 26 tengo cita con el gine y la n el 29 de este mes,

J
justa_5179876
11/12/12 a las 20:46
En respuesta a nouran_7071808


Hola a mi primera compañera de foroo!!
Bienvenida...
Lamento mucho lo de tu perdida, debe ser espantoso que te pase algo asi. Pero nunca hay que bajar los brazos, vos bien lo dijiste HAY QUE SER POSITIVAS, cuentame un poco sobre ti...
Yo hace 7 años que estoy con mi pareja y recien a fines del año pasado nos hemos decidido a empezar a buscar un , creimos que iba a ser facil pero aqui estamos 1 año despues y todavia nada... Tengo Hipotiroidismo y un pequeño desajuste hormonal, lo cual estoy medicada con levotiroxina 0.50 y metformina 250 mediodia y 250 de noche antes de las comidas...
Espero saber de ti yessy!! cuando no tiene que venirte la ?

Mirnita
Yo conozco a una amiga de mi mama k esta embarazada y tiene hipotiroidismo, primerante dios no pierdas las esperanzas y el dia menos pensado me dices k estas embarazada!!!

N
nouran_7071808
13/12/12 a las 17:09

Hola compañera!!
aqui estoy, entro con poquito tiempo...
que lindo que hace tiempito que ya estas con tu maridoo...
cuando el bebe es buscado llega algun dia... ojala sea este año que entra, que se yo...
de donde eres?

J
justa_5179876
14/12/12 a las 22:20
En respuesta a nouran_7071808

Hola compañera!!
aqui estoy, entro con poquito tiempo...
que lindo que hace tiempito que ya estas con tu maridoo...
cuando el bebe es buscado llega algun dia... ojala sea este año que entra, que se yo...
de donde eres?

Hola
Soy de mexico pero vivo en estados unidos, primeramente dios nos escuchara y nos dara esa dicha, y ser positivas y sii el proximo año seremos mamas!!! Saludos

N
nouran_7071808
15/12/12 a las 4:15
En respuesta a justa_5179876

Hola
Soy de mexico pero vivo en estados unidos, primeramente dios nos escuchara y nos dara esa dicha, y ser positivas y sii el proximo año seremos mamas!!! Saludos


Dios te oiga linda!!!
que lio en los eeuu, una masacre terribleee....

N
nouran_7071808
15/12/12 a las 21:10


subeee!!

J
justa_5179876
17/12/12 a las 1:32
En respuesta a nouran_7071808


Dios te oiga linda!!!
que lio en los eeuu, una masacre terribleee....

Si
Si una tristeza enorme k seres inocentes murieran por culpa de un desquiciado neta k cada vez este mundo esta mas loco

N
nouran_7071808
18/12/12 a las 5:00

Holaaa
aqui estoy... la verdad que me tiene un poco preocupada esto de la ovulacion, vi ayer el flujo ese pegajoso transparente del que todos hablan, mantuve relaciones ayer y hoy. lo que me tiene asi es que no se si me duele la zona del ovario izquierdo o los intestinos (?)
es raro lo se, pero te ha pasado alguna vez algo parecido?? quizas algo que comi, pero me duro todo el dia....
ojala me ayudes!! gracias

N
nouran_7071808
18/12/12 a las 15:48

Bienvenidaa!!!
otra mas que se suma al foroo!! que alegria, no seremos solamente doss. jajaja
dos chicas que perdieron un embarazo me acompañan, ojala dios les de la luz que necesitan para poder ser madre!!!
gracias por tu respuesta, supongo que el dolor es por la ovulacion... pero no quiero estar muy pendiente porque sino los dias se me hacen eternos...
besoteee

J
justa_5179876
19/12/12 a las 2:52


Siisisis ya estas ovulando ps segun tengo entendido k el dolor es del ovario k va a soltar el ovulo eso a mi paso, no pierdas amiga la fe... Adelante y hacer los correspondidos deberes pero con mucho amor!!!!

J
justa_5179876
19/12/12 a las 2:55

Hola susana
Ps no te desesperes yo tarde como año y medio para concebir a mi angelito, lo perdi, pero esa es otra historia, a mi el ginecologo me receto metformina para limpiar los ovarios hace 6 meses y si funciono ovule pero resulta k me enoje con mi maridin chin jajajaja

J
justa_5179876
19/12/12 a las 3:00

Hola petty
Ya somos mas chicas sisisis!!! Yo tambien soy mexicana pero estoy radicando en USA, gracias por el consejo de las vitaminas yo tome las prenatales por 3 meses ahora nadamas el acido folico, solo espero mi milagro de vida, a ver si se me concede estamos ansiosos por ser papas saludos y cuidate mucho!!!

N
nouran_7071808
19/12/12 a las 5:07

Ayyy chicas!!
bienvenida susanaa, otra mas! que emocionn...
chicas paso rapidito, porque ando media enquilombada con el tema de las fiestas...
que variedad de nacionalidades... jajaja pero casi siempre soy la unica argentina aquiiii-...
les comento que el dolor solo me duro un dia, y despues se me paso, era muy parecido a la por eso es que me llamo la atencion!!! ojala que sea ovulacion, hice mis deberes de todas formas
Como pasan la navidad? cuentenmeeeee

N
nouran_7071808
21/12/12 a las :46


QUE MOVIDITO!!
me encanta entrar y ver que hay movimiento en la charlaaa!!
empecemos con la lista si? me encanto tu idea susana!!
Con nombre, edad, meses de busqueda, nacionalidad y metodo de concepcion....arranco con la lista


NOMBRE....EDAD....MB..NACIONAL IDAD..METODO
Mirna..........25.........13.. ..Argentina...........Natural




Besos!!!

N
nouran_7071808
21/12/12 a las 19:46


No se que paso!! pero no encontraba la charla por ningun lado!! ya me habia puesto triste y se me ocurrio buscarla por el nombre y apareciooo!!!
como andan chicas??? pasen antes de la navidad asi nos deseamos buenos deseos!!
y como hoy es 21, dicen que hay cambios energeticos! de ser asi tomemos todo con optimismo y quizas agarremos un poquitin de energia buena para asi lograr nuestro + tan esperado!!
besoteeeeeeeees

N
nouran_7071808
26/12/12 a las 3:03


Feliz navidad para todas!! ojala tengan un dia muy lindo, lo pasen en familia y en armonia... y besooo!!


NOMBRE...EDAD...MB..NACIONALID AD...METODO..FECHA
Mirna.............25.....13... ....Argentina..............Nat ural......03/01
Suma............28......12.... .Costa Rica.............Billings..... .02/01

A
an0N_912330099z
27/12/12 a las 6:56
En respuesta a nouran_7071808


QUE MOVIDITO!!
me encanta entrar y ver que hay movimiento en la charlaaa!!
empecemos con la lista si? me encanto tu idea susana!!
Con nombre, edad, meses de busqueda, nacionalidad y metodo de concepcion....arranco con la lista


NOMBRE....EDAD....MB..NACIONAL IDAD..METODO
Mirna..........25.........13.. ..Argentina...........Natural




Besos!!!

Hola soy de mexico
Llevo 2 años de busqueda mi esposo fue operado de varicocele en oct y en feb toca revision estamos ansiosos y nerviosos por el resultado y ps pidiendole a dios que mejore para lograrlo i les deseo y me deseo q este año sea el indicado para ser bendecidas como mamas y claro el pp tambien un beso

A
an0N_912330099z
27/12/12 a las 16:56

Gracias suma
Hola chicas espero poder entrar a la lista

Mexico
Espera: 2 años
Causa: varicocele
No la espero 20 enero

A
adah_8324514
28/12/12 a las 2:49

Deseo mucho mi bebe
hola buenas noches soy de mexico estube siguiendo mucho los foros en busca de embarazarme hace dos años logre el embarazo pero por desfortuna resulto en huevo muerto retenido despues de dos años me bolvi a embarazar pero el 23 de este mes por desgracia resulto que era un embarazo anhembrionico me dolio mucho lo deseaba mucho era de el amor de mi vida y realmente lo deseo quisiera intentar pero ahora tengo mucho miedo de que buelva a pasar aparte de que tambien economicamente pues no cuento con mucho el me apoya pero ya no se que hacer despues de esto quede muy endeudada pues tube que pedir prestado para el aborto pero no me importa eso llo vere como pero yo de verdad deseo mi bebeb lla tengo 32 años mas bien casi 33 que hacer

T
turid_8569402
28/12/12 a las 15:49

Hola mirnita, hola a todas!!
Mirnita, pero debes de acudir a tu gine para que te diga que sucede si es que no has ido aun, yo tengo 2 meses intentando y de verdad es muy poco tiempo, pero uno se impacienta a veces, De todas formas siempre debemos tener ánimo y confiar en nuestro Dios de que pronto será

N
nouran_7071808
30/12/12 a las 4:28

Bienvenidas a todas!!
paso muy rapidito! ando a full con el tema de las fiestas
ya pasare con mas tiempo!!
a las nuevas apuntarse a la lista asi nos vamos conociendo mas!!! Brindo por un 2013 lleno de
FELIZ FIN DE AÑO!!!!

A
adah_8324514
31/12/12 a las 4:22

Hola suma
asi es siempre se le llorara al pequeñito ser que amamos aunque nunca lo ayamos tenido entre nuestros brazos.
yo estaba de 9 semanas y la verdad que queda el miedo de volver a intentar pero por ahora pedire a dios fuerza y que me ayude a tomar la mejor decicion. gracias y que tengas un feliz fin de año y un mejor año nuevo que esperemos en Dios podamos lograr nuestros sueños.

A
adah_8324514
31/12/12 a las 4:27

Hola suma314
asi lo creo tambien pero duele y queda el enorme bacio y el miedo de intentarlo denuevo pero enfin veremos que pasa te deceo que tengas un gran fin de año y mucho mejor año nuevo que Dios les colme de dicha y bendiciones
saludos

A
adah_8324514
31/12/12 a las 4:28

Hola petty7572
asi es siempre se le llorara al pequeñito ser que amamos aunque nunca lo ayamos tenido entre nuestros brazos.
yo estaba de 9 semanas y la verdad que queda el miedo de volver a intentar pero por ahora pedire a dios fuerza y que me ayude a tomar la mejor decicion. gracias y que tengas un feliz fin de año y un mejor año nuevo que esperemos en Dios podamos lograr nuestros sueños.

N
nouran_7071808
2/1/13 a las 1:13

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??

J
justa_5179876
2/1/13 a las 3:35
En respuesta a nouran_7071808

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??

feliz 2013
Hola mirnita ya tenia tiempo k no entraba pero aqui andamos, primeramente desearte un feliz y prospero año; k este sea nuestro año dios nos escuche, volviendo al tema no me ha venido la y ps tuve k cambiar mi cita porque nevo y estuvo un poco feo pero haber m pasa !!! Saludos

A
an0N_912330099z
2/1/13 a las 4:10

Hola a todas feliz año de iluciones esperazas y muchas bendiciones
Espero lo hayan pasado muy bien! Les cuento q es mi semana de deberes empezando bien el año no? Jaja asi q dios decide ' les deseo la mejor de la suertee para todas y les cuento q a finales de este mes sabremos si funciono la operacion de varicocele y podamos tener a nuestro
Un beso enorme

X
ximei_7970985
2/1/13 a las 4:23

Ayudaaa!!
Hola chicas como están? Escribo por primera vez y ante suma urgencia. Los últimos 3 meses mi periodo me venía regularmente cada 22 días, normalmente cada 24. Este mes me vino el día 8, a lo que el 30 o a más tardar hoy 1 debería haberme venido. Tuve relaciones el dia 14 y 15 del ciclo sin protección y todavía no me viene la regla. Ya hace mucho deseo ser madre, el año pasado tuve un ectopico y mediante una cirugía debieron extirparme una de las trompas. Hace poco el médico me dijo que tenía un poco alta la progesterona, pero no me medicó, porque supuestamente igual podía quedar embarazada. La cosa es que me estoy volviendo loca, todavía no puedo decir que tengo un atraso, pero quisiera que me cuenten sus experiencias.

X
ximei_7970985
2/1/13 a las 4:25

Ayudaaa!!
Hola chicas como están? Me pueden ayudar por favor?? Escribo por primera vez y ante suma urgencia. Los últimos 3 meses mi periodo me venía regularmente cada 22 días, normalmente cada 24. Este mes me vino el día 8, a lo que el 30 o a más tardar hoy 1 debería haberme venido. Tuve relaciones el dia 14 y 15 del ciclo sin protección y todavía no me viene la regla. Ya hace mucho deseo ser madre, el año pasado tuve un ectopico y mediante una cirugía debieron extirparme una de las trompas. Hace poco el médico me dijo que tenía un poco alta la progesterona, pero no me medicó, porque supuestamente igual podía quedar embarazada. La cosa es que me estoy volviendo loca, todavía no puedo decir que tengo un atraso, pero quisiera que me cuenten sus experiencias.

T
turid_8569402
2/1/13 a las 15:40

Feliz año chicas que dios nos bendiga con el privilegio de ser madres.
Gracias Petty y Suma por la bienvenida, respondiendo a tu pregunta, no tomo nada, nunca he tomado anticonceptivos, pero tengo 29 años y podria resultar no tan rapido el anhelado positivo, aunque solo tengo 2 meses de busqueda. Espero este sea nuestro año chicas besos!!! Soy de Santo Domingo R.D. Un verdadero placer.

F
fadia_9577946
2/1/13 a las 19:16
En respuesta a nouran_7071808

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??


jaja tmb me llego el día primero, y yo que sentía como que no me iba a bajar y que ya había quedado en fin, a echarle ganas, espero que en este tercer mes de búsqueda si pegue

A
an0N_912330099z
2/1/13 a las 19:45

Gracias suma y petty
Esperemos en Dios q asi sea! Que este año vengan nuestros babys! Por cierto tengo 28 años metodo ladytimer besos !

J
jia_8304420
3/1/13 a las 15:22
En respuesta a nouran_7071808

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??

Holis
amiga no sé que es MB xD
y la fecha a que se refiere??

perdón por mi ignorancia

N
nerida_8448837
3/1/13 a las 19:19

Hola a todas, soy nueva en el foro
Les comparto mi historia, me case hace justo 2 años, este 29 de diciembre del 2012 fue nuestro 2 aniversario, y en febrero del 2012 comenzamos la busqueda de bebe...asi que en un mes más cumpliremos 1 año de busqueda sin ningun resultado positivo...

Tengo 27 años, mi esposo tiene 26. Tome anticonceptivos durante 3 años y en febrero que comenzamos la busqueda los deje. Mi ginecologa me dijo que me tardaria en embarazarme, pero he investigado que tomar anticonceptivos no afecta en nada la fertilidad al dejarlos. La verdad ya no se que creer. Mi ciclo anterior se desfaso por primera vez la regla no llego el dia que debia y yo soy muy exacta con las fechas, mis ciclos son exactamente de 30 dias, ni un dia más, ni un dia menos. Entonces la regla no llego y yo estaba emocionada, me hice muchisimas pruebas y todas daban negativas, a los 20 dias de retraso un ginecologo me receto provera para que la regla bajara, tome 7 pastillas, y al 3 dia de tomarlas la regla bajo.

Eso fue el dia 9 de noviembre, asi que mi regla debio bajar el 9 de diciembre, y hasta el dia de hoy que de nuevo no ha bajado. Estoy deprimida porque mi cuerpo no esta funcionando como debiera, ya llevo 25 dias de retraso, a los 15 dias de retraso me hice un test que dio negativo asi que francamente no tengo deseos de hacerme más pruebas, solo estoy esperando que mi ginecologa regrese de sus vacaciones para comenzar con los examenes de fertilidad que es lo que quiere mi esposo, a mis 27 años deseo saber si tenemos problemas de fertilidad o es acaso que el embarazo llegara cuando menos lo esperemos.

A
an0N_912330099z
3/1/13 a las 23:12

Hola a todas
Petti ando muy bien haciendo los deberes aunq un poco angustiada ps en diaas sabrwmos si funciono la operacion asi q puede ser un mes muy bueno y milagroso pero de no ser asi , nos iremos directo a la insiminacion artificial ya esta de dios : lo q pase estoy entera y decidida a lo q venga. Suerte chicas

A
an0N_912330099z
3/1/13 a las 23:15
En respuesta a nerida_8448837

Hola a todas, soy nueva en el foro
Les comparto mi historia, me case hace justo 2 años, este 29 de diciembre del 2012 fue nuestro 2 aniversario, y en febrero del 2012 comenzamos la busqueda de bebe...asi que en un mes más cumpliremos 1 año de busqueda sin ningun resultado positivo...

Tengo 27 años, mi esposo tiene 26. Tome anticonceptivos durante 3 años y en febrero que comenzamos la busqueda los deje. Mi ginecologa me dijo que me tardaria en embarazarme, pero he investigado que tomar anticonceptivos no afecta en nada la fertilidad al dejarlos. La verdad ya no se que creer. Mi ciclo anterior se desfaso por primera vez la regla no llego el dia que debia y yo soy muy exacta con las fechas, mis ciclos son exactamente de 30 dias, ni un dia más, ni un dia menos. Entonces la regla no llego y yo estaba emocionada, me hice muchisimas pruebas y todas daban negativas, a los 20 dias de retraso un ginecologo me receto provera para que la regla bajara, tome 7 pastillas, y al 3 dia de tomarlas la regla bajo.

Eso fue el dia 9 de noviembre, asi que mi regla debio bajar el 9 de diciembre, y hasta el dia de hoy que de nuevo no ha bajado. Estoy deprimida porque mi cuerpo no esta funcionando como debiera, ya llevo 25 dias de retraso, a los 15 dias de retraso me hice un test que dio negativo asi que francamente no tengo deseos de hacerme más pruebas, solo estoy esperando que mi ginecologa regrese de sus vacaciones para comenzar con los examenes de fertilidad que es lo que quiere mi esposo, a mis 27 años deseo saber si tenemos problemas de fertilidad o es acaso que el embarazo llegara cuando menos lo esperemos.

Hola antimaria
Tranquila lo mejor es hacer todas las pruebas sin esperar aunq te diga tu doc q no , yo les hice caso y perdi 1 y medio buscando y sufriendo sin saber q el no podia! Asi q a tomar cartas en el asunto ok es lo mejor suerte! Y veras q todo sera mas claro )

N
nerida_8448837
3/1/13 a las 23:34
En respuesta a an0N_912330099z

Hola antimaria
Tranquila lo mejor es hacer todas las pruebas sin esperar aunq te diga tu doc q no , yo les hice caso y perdi 1 y medio buscando y sufriendo sin saber q el no podia! Asi q a tomar cartas en el asunto ok es lo mejor suerte! Y veras q todo sera mas claro )


Hola Miguelina, gracias por contestar =) si eso mismo pienso yo, la verdad no quiero seguir perdiendo el tiempo porque el ginecologo que me receto provera me dijo que todo estaba bien con solo ver un eco que me hizo, y mi ginecologa me dice que me espere unos meses mas antes de hacer las pruebas de fertilidad, y pienso que tal vez no me esten haciendo caso y quizas piensan que estoy obsesionada o algo asi pero juro que no es verdad!! tal vez en mi ciclo anterior por la emocion me obsesione pero en este ciclo no entiendo porque me vuelve a pasar lo mismo si incluso tome vacaciones y deje de pensar en eso. La verdad estoy decidida a comenzar con las pruebas de fertilidad y que sea lo que dios quiera para tomar cartas en el asunto. =)

N
nerida_8448837
3/1/13 a las 23:36

Gracias por contestar petty =)
Donde puedo comprar onagra y como se toma? no es lo mismo que la provera?? y no se me acostumbrara el cuerpo a que siempre deba tomarlas?

A
an0N_912330099z
3/1/13 a las 23:40
En respuesta a nerida_8448837


Hola Miguelina, gracias por contestar =) si eso mismo pienso yo, la verdad no quiero seguir perdiendo el tiempo porque el ginecologo que me receto provera me dijo que todo estaba bien con solo ver un eco que me hizo, y mi ginecologa me dice que me espere unos meses mas antes de hacer las pruebas de fertilidad, y pienso que tal vez no me esten haciendo caso y quizas piensan que estoy obsesionada o algo asi pero juro que no es verdad!! tal vez en mi ciclo anterior por la emocion me obsesione pero en este ciclo no entiendo porque me vuelve a pasar lo mismo si incluso tome vacaciones y deje de pensar en eso. La verdad estoy decidida a comenzar con las pruebas de fertilidad y que sea lo que dios quiera para tomar cartas en el asunto. =)

Para esto estamos
Sea nuestra obsecion o no es nueestro cuerpo tiempo y dinero asi q lo tu decidas esta bien es tu salud mental y emocional ! Te apoyo y entiendo todo lo q me dices y creo q todas nos sentimos asi cuando no hay respuestas claras un abrazo y te deseo Toda la suerte del mundo

N
nuris_8086056
3/1/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_912330099z

Gracias suma y petty
Esperemos en Dios q asi sea! Que este año vengan nuestros babys! Por cierto tengo 28 años metodo ladytimer besos !

Paciencia y fe
Hola a todas .... !!! Lo principal hacer la tarea y pedir a Dios que te mande un hijo .... Se paciente y verás que cuando menos lo espera llegara a tu vida ese anhelado bebe....
Estarás en mis oraciones

T
turid_8569402
4/1/13 a las :41

Les saludo chicas cómo la estám pasando? yo fatal...
Yo no puedo hacer nada de nada este mes porque estoy en tratamiento para una combatir una leve infección,pero ya empezaré a trabajar en febrero

N
nerida_8448837
4/1/13 a las 17:46

Ya más relajada
Hola Suma!!

que bien que estes descansando, lamentablemente yo tuve solo una semana de vacaciones y tengo que soportar el frio y la lluvia de la construcción donde estoy trabajando bueno, pues me siento más relajada, fui con el ginecologo que anteriormente me receto provera porque no puedo soportar la espera de mi ginecologa, y como le insistimos bastante pues ya comenzaremos esta semana con las pruebas más simples de fertilidad, a el le mando hacer un espermograma y yo comenzare con una inyeccion para inducirme nuevamente la regla, y el dia 13 de mi nuevo ciclo ire a hacerme un eco para que el gine vea si se esta desprendiendo algun ovulo, esto para revisar si estoy ovulando o no, y en base a esos resultados pues ya veremos que sigue. Esperemos en dios que todo salga bien, y ya les estare comentando más tarde. Esto de los foros es nuevo para mi y es muy agradable tener a quien pueda comprender lo que me pasa, ya que es algo que prefiero no comentar con mis amigas que siempre me salen con lo mismo de que me presiono mucho y que debo relajarme, que por eso no logro mi embarazo, pero ellas no estan en mis zapatos y yo juro que intento por todos los medios no estresarme, pero es como le digo a mi esposo...como esperan que no piense en algo que le sucede a mi cuerpo? si algo esta mal obviamente me preocupo cada vez que llega o que no llega la regla (como me sucede ahorita)...francamente creo que es muy dificil mantener la calma, porque mes por mes te das cuenta que vuelves al punto de inicio o en mi caso es un retraso más para volver al punto de inicio. Asi que agradezco infinitamente haber encontrado este foro chicas, les agradezco a todas por estar ahi, y les deseo de todo corazón que este año sea el año de sus positivos, de nuestros positivoos

N
nouran_7071808
4/1/13 a las 19:02


Hola chicas, que movidito que esta el foroo!! me alegro tanto de que asi sea...
Bienvenida antimateria!... con respecto a lo que cuentas creo que estas teniendo pequeños desajustes hormonales, debido a la ingesta de anticonceptivos durante tanto tiempo. a mi cuñada le pasaba eso, y ahora despues de un tiempo de busqueda el 8 entra en los 8 meses de embarazo, asi que a no desanimarse sii??
mined1, MB significa meses de busqueda, por ejemplo yo con este seria mi mes n 14 y la fecha es en la que no tiene que venirte la regla...
A las demas les mando un beso enorme y espero que esten todas bien, que el 2013 lo empiesen con todo el amor del mundo y a deberear para conseguir nuestro !!
a mi ya se me esta yendo la asi que a empezar a disfrutar de los dias!!! besoooooooooo

J
jia_8304420
4/1/13 a las 21:57
En respuesta a nouran_7071808

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??

Me uno!!!
Entonces me uno!!!

Hace 6 meses tuve un aborto espontáneo cerca de las 10 semanas fui a un control de rutina y el corazón de mi bebito ya no latía... Me sometí a un legrado y después de eso, este es mi primer mes de búsqueda, la debería llegarme el 13/01 (para mi cumple)

Así que esperemos que este mes sea, ya que en mis dos embarazos (el de mi hijito y el que perdí) quedé embarazada de inmediato

J
jia_8304420
4/1/13 a las 21:58
En respuesta a nouran_7071808

Feliz 2013!!
y bienvenida la a mi!! linda manera de empezar el año no? jaja, lo tomo con humor
espero que este año traiga amor, paz y felicidad a todas, de todo corazon!! un besoteeeee

actualizo...

En espera de un ++ ++!!

NOMBRE..EDAD...MB..NACIONALIDA D...METODO..FECHA

Suma...........28......12.... .Costa Rica..........Nat(Billings)..0 2/01
Mirna............25.....14... ....Argentina..............Nat ural......01/02
Petty............37......03... .México (NY) ............Natural.......04/01
Miguelina.....en espera..México................ ........??............20/01

Csiyess........??......??....M éxico (NY)................??........ ....??

Aps
se me olvidó, soy de Chile y tengo 25 añitos (el 13 de Enero cumplo 26 )

J
justa_5179876
5/1/13 a las 2:52
En respuesta a nouran_7071808


Hola chicas, que movidito que esta el foroo!! me alegro tanto de que asi sea...
Bienvenida antimateria!... con respecto a lo que cuentas creo que estas teniendo pequeños desajustes hormonales, debido a la ingesta de anticonceptivos durante tanto tiempo. a mi cuñada le pasaba eso, y ahora despues de un tiempo de busqueda el 8 entra en los 8 meses de embarazo, asi que a no desanimarse sii??
mined1, MB significa meses de busqueda, por ejemplo yo con este seria mi mes n 14 y la fecha es en la que no tiene que venirte la regla...
A las demas les mando un beso enorme y espero que esten todas bien, que el 2013 lo empiesen con todo el amor del mundo y a deberear para conseguir nuestro !!
a mi ya se me esta yendo la asi que a empezar a disfrutar de los dias!!! besoooooooooo

Hola chicas!!!
Ps aqui ando jiji no habia entrado por cuestion de que ando para arriba y para abajo, y luego para varear este frio brrr, 3 grados bajo cero, ps cuento no me ha venido pero no me quiero hacer una prueba hasta k tenga cita con el gine el 17 de este mes, tengo mucho sueño y nauseas pero no me quiero ilusionar, me desconecto un poquito del tema para no estresarme, le dije a mi esposo k mejor me comprara un pez para estar al pendiente de el , y gracias suma por tomarme en cuenta mi nombre es Yessy un saludo y cuidense chicas

J
justa_5179876
5/1/13 a las 3:08

Hola pettry
Vivo en arkansas y tu? Yo tambien espero ese mas mi esposo k me ha soñado varias veces embarazada y cada rato me agarra mi vientre y le pide mucho a dios k pronto seamos papas, ya lo papa dios disponga para nosotros sera bien recibido!!! Te deseo lo mejor amiga y espero k tu tambien seas mama pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook