Foro / Maternidad

Sesación rara ¿os ha pasado?¿que puede ser?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 10:58
I
izolda_8536221
8/1/07 a las 17:10

Hola desde hace dos dias tengo una sensación muy rara, noto que me da patadas pero parece que me las de en la base de la barriga como si fuese abajo del todo, parece que retumbe, y me dan muchas ganas de orinar, no se muy raro y parece que sienta como si tubiese gases dentro de la vagina pero tengo gases por donde los tengo que tener, sigo sintiendo que se mueve y aveces parece que me esté presionando abajo del todo, pienso que puede ser que esté en vertical y me de patadas en la vegiga no se, alguna ha tenido esa sensación. El miercoles tengo que ir a la eco de las 20 semanas a ver que me dicen, pero me gustaria saber si a alguna le pasa algo parecido.

Un saludo, malena444 + Gerard (21+1)

Ver también

A
an0N_541022799z
8/1/07 a las 17:45

Entonces era eso
Supongo q mi nena está sentada todo el tiempo, en la ultima eco hace un mes me dijeron q estaba sentada, y esa sensación q describe la compañera de presión sobre la vejiga y como q algo va a salir por abajo, la siento creo q todos los días
Gracias losanita por aclararnos el tema
besos para todas
Anabel + nenita 24 sem

G
galyna_8419092
8/1/07 a las 18:02

No te preocupes
Hola Malena. Es completamente normal. A mi tambien me pasó. Es el bebe que te presiona la vegiga. Notarás presiones y luego el bebe cambiara de postura y notarás otras cosas.... Según avance el embarazo notarás muchísimas más cosas. No te asustes, ten en cuenta que tienes un bebe en la tripa que va creciendo y se mueve y busca espacio por donde puede. Según avance el embarazo iras notando cada vez más presión "por abajo".

Escarlata + julia (4 meses)

I
izolda_8536221
9/1/07 a las 10:58

Muchas gracias
Estaba preocupada porque digo, a ver si se me va a salir, pero hoy ya no tengo esa sensación.

Bueno muchas gracias.

Malena + Gerard (21+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir